Skip to main content
 

Internacional FIFA Club World Cup 10 de diciembre 2014
1
(Leído 1701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - FIFA Club World Cup 10-12-2014 20:30

MAT Tetouan 0 - 0 Auckland City FC

Pronóstico:
Gana Auckland City FC Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2-2.5


Otra apuesta para el Mundial de Clubes que no tenía del todo clara (las cosas hay que admitirlas) cuando salieron las cuotas en un principio pero estudiándolo detenidamente, muchísimo value que encontramos en esta apuesta.


Tenemos a un equipo que parte como favorito en este partido por su condición de local, el Moghreb Tetouán, campeón de la liga marroquí de fútbol de la temporada 2013/2014. Más allá de ser el representante de su país en el Mundial de Clubes no se puede decir mucho de este equipo, que ahora mismo está presentando unos números particularmente malos en su liga, colocándose como noveno de una liga de 16 equipos tras 11 jornadas (casi en el ecuador de la temporada). Gran parte de esta situación se debe a la mala racha que lleva el club en sus últimos cinco partidos ligueros, en los que no ha conseguido ganar ninguno:

01/11 vs. KAC Kenitra (L): 0-1 (7º clasificado)
08/11 vs. Maghreb Fès (V): 2-0 (15ª clasificado, penúltimo)
22/11 vs. Wydad Casablanca (L): 0-0 (1º clasificado)
29/11 vs. Fus Rabat (V): 2-2 (11º clasificado)
04/12 vs. Kawkab Marrakech (V): 2-0 (2º clasificado)

Quizás tuvieran disculpas el empate y la derrota ante los líderes de la liga, pero perdió fuera ante el penúltimo de la liga y cayó también ante rivales directos.Aún así, unos resultados pésimos para un equipo que llevaba varios años seguidos entre los mejores de su liga y que había fichado este verano varios jugadores interesantes y con un historial bastante bueno.




Por otro lado tenemos un equipo que pertenece a la confederación más débil de la FIFA y que llega aquí tras ganar la OFC Champions League 2014, el Auckland City. A pesar de que llegue como teórica “cenicienta”, el equipo cuenta con un historial buenísimo y desde que Australia entró en la AFC, ha sido el equipo que más veces ha ganado la Champions League de Oceanía, con un total de 6 veces (las 4 últimas consecutivas). Tras estas consecuciones y con el nuevo formato del Mundial de Clubes ha participado en las últimas tres ediciones de este campeonato y aunque no hubiera superado la primera fase no dejó una mala imagen:

2011: Kashiwa Reysol 2 - 0 Auckland City
2012: Sanfrecce Hiroshima 1 - 0 Auckland City
2013: Raja Casablanca 2 - 1 Auckland City

Como se puede ver, siempre se enfrentaba al equipo anfitrión de la competición. Para mi destacable la última edición, también en Marruecos, en la que se enfrentaron al Raja Casablanca y se fueron con un 2-1 en el marcador que supo más que a una derrota porque estuvieron con el 1-1 hasta el descuento de la segunda parte, dónde en un rebote fortuito, el Raja Casablanca se llevó el partido.


Este año creo que han mejorado bastante y han traído jugadores nuevos, además de hacer una preparación óptima. Se han traído un par de jugadores para reforzar las posiciones de defensa y centro del campo, a destacar la joven promesa neozelandesa Tim Payne, que a sus 20 años acumula casi treinta partidos en la selección nacional, 12 partidos con la absoluta. Con lo de la preparación óptima me refiero a los partidos de preparación que han tenido para el partido del miércoles.


La preparación ha venido en dos fases. En primer lugar, la disputa de la Copa Presidente de la OFC ante rivales de un nivel medio-alto de la OFC, quedando campeón y ganando sus tres partidos: 4-0 a Singapur sub-23, 9-0 a Bodden Town de las islas Caimán y por 2-1 en la final al Amicale, el actual subcampeón de la OFC Champions League. Como segunda fase de la preparación, antes de llegar a Marruecos, decidieron organizar un amistoso con la selección absoluta de Uzbekistán (Viernes 5) en Dubai, EAU; partido que terminó 0-0 y en el que incluso pudieron lograr la victoria en una jugada personal del delantero nacional Ryan De Vries (Aprovecho para recordar que Uzbekistán está en el top 5 de selecciones de la AFC y hace poco le ganó a Nueza Zelanda 3-1 en un amistoso).





Creo que dado el mal estado de forma del equipo marroquí , la diferencia de nivel entre ligas y el factor local no serán tan determinantes para el desenlace del partido (El partido, por cierto, se jugará en Rabat, a 3 horas en coche desde Tetuán). Y aunque así fuera, el nivel de Auckland City esta mejorando mucho desde hace varias temporadas (lleva con Ramon Tribulietx desde 2010) y ha ido progresando en base a una filosofía de juego. Por otra parte, creo que la compensación económica que recibiría el equipo (y los jugadores) es más que suficiente para conseguir superar una fase que lleva resistiendose durante tres años y ante el rival más “flojo” al que se han enfrentado. El HA +1 nos asegura al menos el void porque a menos que haya una catástrofe de partido por parte de los neozelandeses, no los veo perdiendo por dos goles sino más bien forzando la prórroga o incluso llevándose el partido.



Llevo stake 2 porque tengo bastante confianza en esta apuesta!
Suerte a los que se atrevan a seguirme! :)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 16:20

MAT Tetouan vs Auckland City FC
10-12-2014 20:30


Gana Auckland City FC Hándicap Asiático 1

1.77
STAKE RECOMENDADO: 2-2.5Otra apuesta para el Mundial de Clubes que no tenía del todo clara (las cosas hay que admitirlas) cuando salieron las cuotas en un principio pero estudiándolo detenidamente,  ...

Ha subido @1.875, hay algo raro, o sigues confiando Ricardo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 17:28

MAT Tetouan vs Auckland City FC
10-12-2014 20:30


Gana Auckland City FC Hándicap Asiático 1

1.77
STAKE RECOMENDADO: 2-2.5Otra apuesta para el Mundial de Clubes que no tenía del todo clara (las cosas hay que admitirlas) cuando salieron las cuotas en un principio pero estudiándolo detenidamente,  ...

Ha subido @1.875, hay algo raro, o sigues confiando Ricardo?


Antes que nada gracias por comentarlo porque si no, ni me hubiera dado cuenta  ;D

Y respecto a tu pregunta, un sí rotundo.. Vamos que entaría ahora al +1.5 a @1.47 que antes estaba mucho más baja, pero como ya le he metido duro, dejaré pasar. Te comento..

Creo que el bajón de las cuotas es porque ya han ampliado los mercados (pasaron de 22 a 33 o así..) y creo que se habrán basado mucho en las diferencias de nivel que hay entre ligas, por eso una @1.50 porque gane el equipo marroquí me parece absurdo. Tenemos un equipo que juega por ser campeón de su liga,porque en la CAF Champions League no ha hecho absolutamente nada (en su última actuación cayó en la Ronda Preliminar ante un equipo de Senegal) y este año va noveno en la liga y ya está eliminado de la copa nacional.. Que tiene a su favor, que juega en casa, como único factor que podríamos decir "determinante".

Más allá de eso creo que se pueden basar las bookies en los "malos resultados" del Auckland ante el equipo anfitrión con 3 derrotas en las tres últimas ediciones y sólo en una se hubiera conseguido el rojo para esta apuesta, teniendo en cuenta que la temporada pasada, el Raja Casablanca consiguió librarse de la prórroga con un gol en el descuento.Más allá de eso creo que son cosas positivas para Aukland, que ha completado una buena preparación y que tras la baja de Joao Pereira (uno de sus delanteros lesionados desde hace varios meses) han hecho el fichaje express del nigeriano Sanni Issa (máximo goleador de uno de los mejores equipos de Fiyi (Ba) y también del Amicale, no es mucho, pero es algo.. ) para tener algún revulsivo.

Las bookies subestiman mucho el papel que puede hacer el equipo neozelandés, no tiene presión ninguna más que la alegría de poder ganar dinero y competir contra los mejores clubs del mundo. Los locales están en una de sus peores temporadas desde hace años (por lo ya comentado) y al jugar en casa van a tener toda la presión del mundo por ganar..

Me hubiera gustado si hay alguna rivalidad entre los equipos de Rabat y Tetuán pero no he podido encontrar nada jeje
De todas formas, esto es sólo una lectura que yo he hecho sobre todo lo que puede ser el partido y su entorno y tal vez vaya muy mal encaminado...

Un saludo Balonmaner!  :D

P.D: Lo siento, tu preguntándome si confiaba y aquí escribiéndote la biblia jajajajaja   :o
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 23:04

MAT Tetouan vs Auckland City FC
10-12-2014 20:30


Gana Auckland City FC Hándicap Asiático 1

1.77
STAKE RECOMENDADO: 2-2.5Otra apuesta para el Mundial de Clubes que no tenía del todo clara (las cosas hay que admitirlas) cuando salieron las cuotas en un principio pero estudiándolo detenidamente,  ...

Gracias a ti por la explicación. Pues nada, toca seguir al mejor experto que conozco de la liga australiana. Por cierto, @1.90 está, esperemos que apartir de ahora vaya para abajo.

Un saludo crack y a seguir repartiendo verdes!

Ha subido @1.875, hay algo raro, o sigues confiando Ricardo?


Antes que nada gracias por comentarlo porque si no, ni me hubiera dado cuenta  ;D

Y respecto a tu pregunta, un sí rotundo.. Vamos que entaría ahora al +1.5 a @1.47 que antes estaba mucho más baja, pero como ya le he metido duro, dejaré pasar. Te comento..

Creo que el bajón de las cuotas es porque ya han ampliado los mercados (pasaron de 22 a 33 o así..) y creo que se habrán basado mucho en las diferencias de nivel que hay entre ligas, por eso una @1.50 porque gane el equipo marroquí me parece absurdo. Tenemos un equipo que juega por ser campeón de su liga,porque en la CAF Champions League no ha hecho absolutamente nada (en su última actuación cayó en la Ronda Preliminar ante un equipo de Senegal) y este año va noveno en la liga y ya está eliminado de la copa nacional.. Que tiene a su favor, que juega en casa, como único factor que podríamos decir "determinante".

Más allá de eso creo que se pueden basar las bookies en los "malos resultados" del Auckland ante el equipo anfitrión con 3 derrotas en las tres últimas ediciones y sólo en una se hubiera conseguido el rojo para esta apuesta, teniendo en cuenta que la temporada pasada, el Raja Casablanca consiguió librarse de la prórroga con un gol en el descuento.Más allá de eso creo que son cosas positivas para Aukland, que ha completado una buena preparación y que tras la baja de Joao Pereira (uno de sus delanteros lesionados desde hace varios meses) han hecho el fichaje express del nigeriano Sanni Issa (máximo goleador de uno de los mejores equipos de Fiyi (Ba) y también del Amicale, no es mucho, pero es algo.. ) para tener algún revulsivo.

Las bookies subestiman mucho el papel que puede hacer el equipo neozelandés, no tiene presión ninguna más que la alegría de poder ganar dinero y competir contra los mejores clubs del mundo. Los locales están en una de sus peores temporadas desde hace años (por lo ya comentado) y al jugar en casa van a tener toda la presión del mundo por ganar..

Me hubiera gustado si hay alguna rivalidad entre los equipos de Rabat y Tetuán pero no he podido encontrar nada jeje
De todas formas, esto es sólo una lectura que yo he hecho sobre todo lo que puede ser el partido y su entorno y tal vez vaya muy mal encaminado...

Un saludo Balonmaner!  :D

P.D: Lo siento, tu preguntándome si confiaba y aquí escribiéndote la biblia jajajajaja   :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 23:12
Por cierto, alguien sabe dónde retransmiten el partido? Mediaset compró lo derechos de emisión del Mundial de Clubes pero ni en Cuatro ni en Telecinco está programado el partido para mañana y preferiría verlo por la tele.. jajajajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 12:19
Por cierto, alguien sabe dónde retransmiten el partido? Mediaset compró lo derechos de emisión del Mundial de Clubes pero ni en Cuatro ni en Telecinco está programado el partido para mañana y preferiría verlo por la tele.. jajajajaja

Me da a mi que con la audiencia que podria tener este partido no lo podras ver a no ser que sea en Energy
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 12:20
Por cierto, alguien sabe dónde retransmiten el partido? Mediaset compró lo derechos de emisión del Mundial de Clubes pero ni en Cuatro ni en Telecinco está programado el partido para mañana y preferiría verlo por la tele.. jajajajaja

Jajjaja vaya crack .nose seguro q hay enlazes en sport,..
O alguna de esa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 13:37
Si es que siempre es lo mismo, compran los derechos de los eventos importantes y emiten lo que les da la gana, sólo los compran para poder demandar a otra cadena si lo emite.. Tal vez salga en mitele.es pero tampoco lo pone..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 15:25
A 1.95 llegó a estar anoche y ya está en 1.8  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 19:13
Metete en sportcategory alli hay un enlaze para ver el partido ....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 22:22
Metete en sportcategory alli hay un enlaze para ver el partido ....

Gracias Delpo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 22:31

MAT Tetouan vs Auckland City FC
10-12-2014 20:30


Gana Auckland City FC Hándicap Asiático 1

1.77
STAKE RECOMENDADO: 2-2.5Otra apuesta para el Mundial de Clubes que no tenía del todo clara (las cosas hay que admitirlas) cuando salieron las cuotas en un principio pero estudiándolo detenidamente,  ...

Esta apuesta era realmente para ir con un stake 1 al X2, pero yo que soy siempre muy conservador pues fui con el HA+1 que nos cubría una eventual victoria por la mínima de los anfitriones y de ahí mi stake "alto" porque la verdad es que últimamente sólo me muevo entre 0.5 y 2. Pues no nos han puesto las cosas difíciles aunque tendré que ir al médico porque me han matado de aburrimiento (me estaba quedando dormido..) y es que el partido ha sido como me esperaba, ambos equipos esperando al final del todo para atacar y con miedo a encajar un gol y perder todo lo que se había hecho para llegar hasta aquí. En estos 90' reglamentarios para mí el resultado justo hubiera sido la victoria de Auckland pero es que no han sabido materializar sus dos grandes buenas oportunidades, sobre todo una de De Vrie que era para colocarse al portero al otro palo en vez de prolongar.. Partido muy táctico y físico dónde los jugadores se pasaban más tiempo en el suelo que de pie cuando estaban defendiendo. En un partido igualado la opción que llevara dos posibles resultados finales (en este caso X2) por encima de la cuota par era un chollo y aquí se ha demostrado. Gracias a Bet y a esos 22 que confiaron en este loco jajajajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 22:38
Aplauso crack, ahora mismo eres el mejor en el foro sin la minima duda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.