Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 5 de noviembre 2014
1 2
(Leído 4586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 22:38

Manchester City vs CSKA Moscow
05-11-2014 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

1.7
Partido del grupo E donde todo lo que no sea una victoria del Manchester City, dejaria a los de Pellegrini con la clasificacion dificil.No es el Manchester City un equipo que juegue bien porque juega  ...

1-2 con un City que acabo con 9 y que esta practicamente eliminado de la Champions recibiendo el proximo partido al Bayern de Munich sin Fernandinho y Yaya Toure.


No se cuando sera pero Pellegrini tiene las horas contadas yendo a 6 puntos del Chelsea en Premier, eliminado la semana pasada de la Capital One y practicamente fuera de la Champions con un City que sigue sin jugar a nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 22:38

Manchester City vs CSKA Moscow
05-11-2014 20:45


Edin Dzeko anotará en cualquier momento

1.95
Muy buenas a todos. Yo creo que hoy el City ganará facilmente al CSKA a pesar de la ausencia de Silva por lesion. El otro dia en su campo se dejaron empatar casi al final y por eso hoy el City tiene  ...
Rojo... Pues bueno otra vez el City dando el pena por champions. Muy mal todo el equipo, encima Dzeko empezo desde el banquillo y cuando entro casi no tuvo ocasiones...  Lo peor de todo, esque ahora reciben al Bayern con las bajas de Yaya Toure y Fernandinho que los dos se han autoexpulsado tontamente... sobretodo Yaya que ha perdido los nervios fruto de la impotencia y ha pegado un empujon a uno del CSKA. En fin, lamentable el City, cada año igual. No creo que pasen sinceramente, despues del bayern van al estadio de la Roma a jugarse la segunda plaza y no los veo capaces de ganar ni de broma. Fuera Pellegrini ya.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 22:46

Bayern Munich vs Roma
05-11-2014 20:45


5/11: Total de goles acumulados marcados: 26 o más

2.5
Segunda tanda de partidos de la cuarta jornada de la Champions League, en la que me gusta esta apuesta de tipo over para los partidos de mañana y dónde deberemos superar la línea marcada por Luckia ...


Ya tocaba un rojo y más con una apuesta como esta que dependía de tantos partidos.. La verdad es que pienso que no ha estado mal tirada y nos hemos quedado a 3 goles de pillar una buena cuota. Lástima el mal partido del City y los cortos resultados del PSG y el Chelsea, un gol en cada partido nos hubiera dado el verde! A la próxima será! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 22:54

Bayern Munich vs Roma
05-11-2014 20:45


Under(-) 3.5

1.75
No me gusta nada entrar en partidos de champions ni de europa league salvo que vea cosas que me llenan muchisimo y aun asi siempre lo hago con mucha cautela porque me parecen los partidos maás difici ...

Pues un 2-0 demostrando que ni el Bayern es tan fiero como el partio de ida ni la Roma tan bandurria.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 23:35

Manchester City vs CSKA Moscow
05-11-2014 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

1.7
Partido del grupo E donde todo lo que no sea una victoria del Manchester City, dejaria a los de Pellegrini con la clasificacion dificil.No es el Manchester City un equipo que juegue bien porque juega  ...

1-2 con un City que acabo con 9 y que esta practicamente eliminado de la Champions recibiendo el proximo partido al Bayern de Munich sin Fernandinho y Yaya Toure.


No se cuando sera pero Pellegrini tiene las horas contadas yendo a 6 puntos del Chelsea en Premier, eliminado la semana pasada de la Capital One y practicamente fuera de la Champions con un City que sigue sin jugar a nada.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, el city es que este año no juega a nada, es un autentico fracaso, que este equipo, con la plantilla que tiene y el presupuesto del club, esten actualmente como estan, y mucho mas fracaso es que caigan en la liguilla de la champions....
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 23:53
Gran portada del periódico preferido de Caparrós.

Si te fijas se acierta a leer Barça, justo campeón de liga,  ;D.

¡¡GRANDE MANOLO!!

Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 00:17
Lo peor es creerse gracioso sin tener gracia.

Aplicatelo Kenesisa69.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 13:44
Gran portada del periódico preferido de Caparrós.

Si te fijas se acierta a leer Barça, justo campeón de liga,  ;D.

¡¡GRANDE MANOLO!!

Salut.

Vive del pasado, ya que el futuro pinta oscuro por can Barça ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 16:52

Bayern Munich vs Roma
05-11-2014 20:45


Kostas Malonas recibe tarjeta y gana el Bayern de Munich

4.2
Nos adentramos en la Champions League para confiar en el Bayern de Munich que certificara su clasificacion contra la Roma en el feudo de los germanos.La victoria es la parte facil de la apuesta porque ...

2-0 para el Bayern.

Falto la tarjeta a Manolas.

AGUR.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.