Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 3 de noviembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 19:28

FC Astana vs Atletico Madrid
03-11-2015 16:00


Gol - Fase inicial: Sin gol antes del 27:00

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1Como el año pasado, este año estoy siguiendo menos el fútbol europeo de lo que hacía hace dos o tres temporadas pero me animo hoy para dejar una recomendación porque veo varia ...

Grande Ric.  En tu línea!
cerverus
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 19:29

FC Astana vs Atletico Madrid
03-11-2015 16:00


Gana At.Madrid y under (-2,5)

3.4
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase liguilla de la Champions league que enfrenta al Astana kazajo, cuarto de la clasificación en el grupo C con 1 punto y al At. Madrid que es líde ...

Pues temperatura gélida, césped duro, empate a nada y rojazo. Se preveía un resultado corto...pero tanto?
La rocé!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 19:36

FC Astana vs Atletico Madrid
03-11-2015 16:00


Equipo local marcará gol-No

1.8
Partido de Champions entre equipos de niveles muy diferentes.Creo que este Astana no tiene pólvora suficiente como para poner en peligro la portería del atlético,ademas después de la pifia en Riaz ...
Verdazo,tal y como esperaba partido muy serio de este Atlético de madrid en defensa.
Enhorabuena a los 8 valientes.
Hasta otra!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 20:37

FC Astana vs Atletico Madrid
03-11-2015 16:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

1.45
Voy con este pronostico bastante conservador pero me parece una buena cuota tanto para combinar como para entrarle fuerte y es que el astana no ha podido proclamarse campeon de liga esta pasada jornad ...
Como puse al final del pick todo resultado que no sea a favor del atletico ostion al canto, pues eso rojazo y ostion.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 20:40

FC Astana vs Atletico Madrid
03-11-2015 16:00


Gol - Fase inicial: Sin gol antes del 27:00

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1Como el año pasado, este año estoy siguiendo menos el fútbol europeo de lo que hacía hace dos o tres temporadas pero me animo hoy para dejar una recomendación porque veo varia ...

Resultado: Sin goles. Verde. No he podido ver el partido, pero siguiéndolo por estadísticas se ha notado que ha sido bastante lento en la primera parte y es que hasta el minuto 27 solo habíamos tenido un tiro a puerta y por parte de los locales. Sea como sea, pienso que ha sido una buena lectura porque por lo que he leído ha sido un partido trabado al principio y con más merecimiento por parte de los locales en esos primeros 45'. Al final ni hubo goles en el partido!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 20:49

FC Astana vs Atletico Madrid
03-11-2015 16:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.83
Hola muy buenas a todos vamos a la cuarta jornada de este grupo C ,donde creo que el Astana no será rival para el Atlético como ya vimos hace 2 semanas en el Calderon.No veo al Cholo después de com ...
Pues saco Simeone el equipo de gala y no sirvió de nada.Congelado se quedo el marcador con el 0-0 aunque la tuvo el Atleti en los pies de Fernando torres y con Koke en un lanzamiento de falta que se estrello contra el larguero.Lo siento por los seguidores,empiezo el mes con mi primer rojo.
cerverus
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 22:48

Benfica vs Galatasaray
03-11-2015 20:45


Gana Benfica y ambos marcan

3.2
Partido correspondiente a la cuarta jornada en la fase de gurpos de la Champions League que enfrenta al Benfica, segundo clasificado del grupo C con 6 puntos y al Galatasaray que es tercero con 4 punt ...
Cierro el triplete de verdes con el mas jugoso. Solo peligró tras la expulsión del Benfica con 2-1 en los min.  finales.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 23:00

Benfica vs Galatasaray
03-11-2015 20:45


Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas

15
Volvemos con UCL esta vez con el choque entre Benfica - GalatasarayAcá voy con Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas.Partidazo en el Estadio da Luz, esta noche donde estos equip ...
te llevas mi aplauso tio!! lastima un puto corner mas!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 23:09

FC Astana vs Atletico Madrid
03-11-2015 16:00


Gol - Fase inicial: Sin gol antes del 27:00

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1Como el año pasado, este año estoy siguiendo menos el fútbol europeo de lo que hacía hace dos o tres temporadas pero me animo hoy para dejar una recomendación porque veo varia ...

Resultado: Sin goles. Verde. No he podido ver el partido, pero siguiéndolo por estadísticas se ha notado que ha sido bastante lento en la primera parte y es que hasta el minuto 27 solo habíamos tenido un tiro a puerta y por parte de los locales. Sea como sea, pienso que ha sido una buena lectura porque por lo que he leído ha sido un partido trabado al principio y con más merecimiento por parte de los locales en esos primeros 45'. Al final ni hubo goles en el partido!

Enhorabuena por el verde crack!! la apuesta ha salido bastante comoda
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 00:43

FC Astana vs Atletico Madrid
03-11-2015 16:00


Astana Más puntos por tarjetas

1.8
Vamos con el grupo C...1   SL Benfica   62   Atlético Madrid   6      3   Galatasaray SK   4   4   FC Astana   1Está claro que Astana es el rival más débil de este grupo con diferencia. Sólo llevan un punto (2 goles e ...

Un placer seguir viéndote verdear por aquí.

Muchas graciasa oktane. Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 14:04


Benfica vs Galatasaray
03-11-2015 20:45


Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas

15
Volvemos con UCL esta vez con el choque entre Benfica - GalatasarayAcá voy con Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas.Partidazo en el Estadio da Luz, esta noche donde estos equip ...

Goles 3
Corners 12
Tarjetas 9



Me jode bastante 2 apuestas cuotas 13-15 falladas el mismo día de esta forma, esta pensé que salia al 84 ya iban 12, ROJA al Benfica y Galata perdiendo pensé que lo podía hacer, pero bueno cuando hay una mala racha nada sale, me tomare un par de días libres.

rule26 gracias! pero con el verde seria mas gratificante.


Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 15:45


Benfica vs Galatasaray
03-11-2015 20:45


Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas

15
Volvemos con UCL esta vez con el choque entre Benfica - GalatasarayAcá voy con Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas.Partidazo en el Estadio da Luz, esta noche donde estos equip ...

Goles 3
Corners 12
Tarjetas 9



Me jode bastante 2 apuestas cuotas 13-15 falladas el mismo día de esta forma, esta pensé que salia al 84 ya iban 12, ROJA al Benfica y Galata perdiendo pensé que lo podía hacer, pero bueno cuando hay una mala racha nada sale, me tomare un par de días libres.

rule26 gracias! pero con el verde seria mas gratificante.

te mereces el aplauso, muy bien tirada!! aunque sea roja!! una cuota 15 nunca es fácil, eso si jode mas perderla de esa manera, pero hay que saber reconocer un buen pronostico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.