Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 21 de octubre 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 8266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 23:42

Paris Saint Germain vs Real Madrid
21-10-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.8
Vamos con el tercer partido del grupo A de la Champion que enfrentan a dos de los equipos con claras aspiraciones de ganar el maximo torneo continental.Me decanto por el Over 2.5 por varios motivos:El ...

Mal leido por mi parte pense que seria un partido mas abierto.
El Real madrid tuvo ocasiones para abrir la lata pero no pudo ser.
A seguir buscando picks.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 23:44

Malmoe FF vs Shakhtar Donetsk
21-10-2015 20:45


Over 5,5 tarjetas en el partido

1.8
Me decanto en este partido por el numero de tarjetas por varios motivos el principal el arbitro, el Griego Tasos Sidiropoulos el cual tiene una buena media de tarjetas tanto en la liga griega como en  ...

sacamos el verde en el pick con 7 tarjetas en el partido donde 5 fueron en la segunda parte.
Perdon ya que no lo hice bien antes y no me acorde de citar primero el pick.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 00:16

Paris Saint Germain vs Real Madrid
21-10-2015 20:45


X (Victoria del R.Madrid anula apuesta)

2.15
Hola a todos! El pick que ofrece Bwin anula la apuesta en caso de victoria visitante, pagando el empate a 2,15, muy buena cuota evitando el riesgo de una victoria del Real Madrid.  Entiendo perfectam ...

  No he podido ver el partido, pero verde parece q claro para subir el ánimo. Después de tanto fallo últimamente viene bien una alegría.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 01:05

Malmoe FF vs Shakhtar Donetsk
21-10-2015 20:45


Malmoe más de 12.5 faltas cometidas

1.7
Champions League. Tercera jornada.Partido entre el Malmoe y el Shakhtar Donetsk.El pronóstico es que el Malmoe comete más de 12.5 faltas. Trece son suficientes.Pues las dos cenicientas del grupo (m? ...
hubo 11...una pena..pero me gusto tu pronostico al ver las estadististicas...animo campeon la siguiente sale!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 02:03

Paris Saint Germain vs Real Madrid
21-10-2015 20:45


PSG -1,5 goles en el encuentro

1.66
Buenas noches :)Vamos con este partidazo entre el PSG y Real Madrid disputado en el Parc des Princes donde se juegan juegan los primeros 3 puntos por ese primer puesto en el grupo suponiendo que no te ...

Otra portería a 0 del Madrid y si no recuerdo mal el PSG no tuvo muchas o ninguna creo. Verde que es lo que importa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 09:42

Paris Saint Germain vs Real Madrid
21-10-2015 20:45


No pasa nada en primeros 5 min

1.75
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.La opcion que escogemos es : NingunoGanamos la apuesta si en  ...


Grande Dempsey! Sin sufrir!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 12:37

Malmoe FF vs Shakhtar Donetsk
21-10-2015 20:45


Malmoe más de 12.5 faltas cometidas

1.7
Champions League. Tercera jornada.Partido entre el Malmoe y el Shakhtar Donetsk.El pronóstico es que el Malmoe comete más de 12.5 faltas. Trece son suficientes.Pues las dos cenicientas del grupo (m? ...

Mala jornada europea. La verdad es que tenía mucha confianza en este pronóstico, pero no comenzó nada bien la cosa cuando la primera falta llegó pasada la media hora de juego. No recuerdo algo igual. Más de media hora y cero faltas para ambos equipos. Creo que la primera falta trajo asociada una tarjeta. La segunda parte estuvo más animada en ese sentido pero arrastrábamos un gran lastre. Once al final. A la próxima.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 12:39

Malmoe FF vs Shakhtar Donetsk
21-10-2015 20:45


Más de 55 puntos por tarjetas

2.15
Champions League. Tercera jornada.Partido entre el Malmoe y el Shakhtar Donetsk.El pronóstico es que habrá más de 55 puntos por tarjetas. A 10 points amarilla y 20 la roja. Máximo 35 puntos por ju ...

70 puntos. Casi más tarjetas que faltas. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 12:58

Paris Saint Germain vs Real Madrid
21-10-2015 20:45


Angel di María anotará en cualquier

4.5
Vamos al partido estrella de la jornada, por no decir de toda la Fase de Grupos, que es el que enfrenta en el Parque de los Príncipes al PSG y al Real Madrid, dos equipos que en mi opinión por poten ...
Ni di María ni nadie. La verdad es que el Madrid dio una buena imagen, de equipo sólido, con aspiraciones. El PSG apenas inquietó a Keylor. Ibra desaparecido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 13:41

Paris Saint Germain vs Real Madrid
21-10-2015 20:45


Real Madrid marca 2 ó más goles

2.62
Stake bajito para una apuesta que es más de sensaciones que de juego mostrado por el equipo merengue.La razón o argumentos pasa por el carácter de equipo anárquico de los parisinos. Pese a su favo ...


No pudo ser. La clave, obviamente, estuvo en que hubiera entrado el primero y el partido se hubiera abierto por ambos equipos. Apuesta fallida
  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.