Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 18 de septiembre 2012
1 2
(Leído 2865 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 20:26
Internacional - Champions League Grupo A 18-09-2012 20:45

Paris Saint Germain 4 - 1 Dynamo Kiev

Pronóstico:
Gana PSG y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Primer partido en la fase de grupos de la Champions League en el grupo A. Se enfrentan en este partido el PSG, 8º clasificado en la liga francesa,con 6 puntos en 4 jornadas y al Dinamo de Kiev, que es 3º en la clasificacion de la liga rusa con 18 puntos en 8 jornadas.

Cada año, en el mercado de fichajes, los parisinos siguen gastando cifras astronómicas para reforzar su plantilla y poco a poco va ha volver a ser el equipo de antaño. Pese a que no ha comenzado de manera muy brillante la competición doméstica, no cabe duda que a final de temporada, ocuparán los puestos de arriba. Tres empates, dos de ellos en casa y una victoria a domicilio, es el bagaje del PSG en liga. Cuatro goles a favor por 3 en contra.

Los ucranianos, venidos a menos en la historia reciente, son asiduos a las participaciones europeas. Consiguieron su pase a esta ronda eliminando al B. M'gladbach, venciendo en la ida 1-3 y perdiendo a posteriori 1-2 en el partido de vuelta. Sin duda, un equipo muy irregular que viene de perder en su última visita contra el Shakhtar por 3-1.

Creo que ganarán los locales y suelo apostar al under en los partidos de ida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 21:25
No sé si ganaran o no pero el Dynamo tiene gol y si quiere ganar PSG deberá anotar al menos 2 goles ya que Dynamo suele marcar en casi todos sus partidos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 17:51
Internacional - Champions League Grupo A 18-09-2012 20:45

Paris Saint Germain 4 - 1 Dynamo Kiev

Pronóstico:
Dynamo Kiev gol antes del minuto 79:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Primer partido de la fase de grupos entre el PSG y el Dynamo Kiev.

Creo que estos dos equipos son los que pasarran la fase grupos, y en sus enfrentamientos individuales se disputarán la primera plaza. Creo que los ucranianos tienen mucho que decir. Han pasado dos rondas previas antes de llegar aquí, eliminando a Feyenoord y a Borussia Moenchengladbach. Ya demostraron ante los alemanes que serán un equipo muy a tener en cuenta.

Por otra parte, el PSG, a base de talonario, se ha reforzado muy bien. Empiezo muy dubitativo empatando los tres primeros partidos de liga, pero ahora encarrila dos victorias seguidas.

Pienso que son favoritos los franceses, pero quizá no como para pagarse la victoria del Dynamo a cuota 6. Creo que un golito marcarán, y me parece muy factible antes del minuto 79, a una cuota bastante buena.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 23:24
Internacional - Champions League Grupo A 18-09-2012 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
El Porto visita al Dinamo Zagreb de Croacia en el inicio del grupo A de la Champions y realmente no veo al equipo portugués perdiendo este partido. En los últimos años el Porto se ha consolidado como un grande de Europa y si bien creo que este año han perdido bastante poderío con muchas bajas importantes como Hulk, Alvaro Pereira,Cristian Rodríguez, Sapunaru y los que llegaron no están al nivel de los que se fueron, todavía mantienen un plantel muy rico y con muchas variantes, con James Rodríguez y Lucho GonzálezEn este caso me voy a cubir con el empate por lo mencionado antes de las muchas bajas que tiene la visita pero no veo al Porto perdiendo este partido ya que las bajas más significativas están en la faz ofensiva del equipo, en especial Hulk que tras la marcha de Falcao era el referente ofensivo del equipo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 01:08
Internacional - Champions League Grupo A 18-09-2012 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
1er partido del grupo A de Champions League y perder este partido para
cualquiera de los 2 equipos seria empezar con mal pie sobre todo para los
locales.

El año pasado ya vimos como el Real Madrid ganó 0-1 ya sea por
fallos de delanteros,acierto del portero,defensa pero no hubo goleada

El
Porto supongo que será el equipo que lleve el ritmo,tempo de juego ante un
Dinamo que jugará a la contra e intentará jugadas de estrategia a balón
parado

Preveo un partido con un máximo de 2 goles donde una jugada
aislada decida el partido del lado portugués

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 05:15
Internacional - Champions League Grupo A 18-09-2012 20:45

Paris Saint Germain 4 - 1 Dynamo Kiev

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
El PSG ha recuperado la confianza tras 2 victorias consecutivas, ante
 dos rivales dificiles: Lille (1-2) y Toulouse (2-0). Los de Ancelotti,
reciben en el Parque de los Principes a un débil Dinamo de Kiev, con el
objetivo de conseguir los primeros 3 puntos. Los parisinos podrán contar
 con Thiago Silva y Lavezzi, que junto con Zlatan Ibrahimovic (en gran
forma), Pastore, Nene, Motta o Verrati forman un gran conjunto, que se
va engrasando. La Champions vuelve a Paris, por lo que se espera un
ambiente de gala y que los jugadores estén al nivel que se espera de
ellos.

Dinamo de Kiev llega con 2 derrotas en sus ultimos 3 encuentros. Los
ucranianos han perdido en sus 2 ultimos partidos como visitante en Liga:
 ante Shaktar (3-1) y ante Poltova (1-0), demostrando que fuera de casa
no están a buen nivel. En sus filas destacan jugadores como Gusev,
Miguel Veloso, el croata Kranjcar, Taiwo o Ideye. No es mal equipo, a
pesar de estar ya a 6 puntos del lider la Liga Ucraniana (Shaktar).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 09:57
Internacional - Champions League Grupo A 18-09-2012 20:45

Paris Saint Germain 4 - 1 Dynamo Kiev

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bueno aqui la explicacion que veo es la inversion hecha en este equipo frances, aunque el rival creo que es mas duro de los que las cuotas reflejan vamos a apostar por la esperanza del equipo Frances que despues de su gran inversion y los grandes jugadores que ha fichado debe emepzar a hacerse sentir en Europa, los dos equipos no llevan malos numeros en sus ligas pero el equipo visitante no esta teniendo malas salidas sobre todo a campos como el del Feyenord y el Borusia Mong. pero siempre ganando por la minima.
Un voto de confianza para el PSG.

02/09/2012    Liga Premier Ucrania   Shakhtar Donetsk vs. Dynamo Kiev    P - 3:1   
21/08/2012    UEFA Liga de Campeones-Clasificación   M'gladbach vs. Dynamo Kiev    G - 1:3   
18/08/2012    Liga Premier Ucrania   Poltava vs. Dynamo Kiev    P - 1:0   
07/08/2012    UEFA Liga de Campeones-Clasificación   Feyenoord vs. Dynamo Kiev    G - 0:1   
03/08/2012    Liga Premier Ucrania   Kryvyi Rih vs. Dynamo Kiev    G - 0:1   
22/07/2012    Liga Premier Ucrania   Arsenal Kiev vs. Dynamo Kiev    G - 0:1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 10:24

Dinamo Zagreb vs FC Porto
18-09-2012 20:45


Under(-) 2.5

1.65
1er partido del grupo A de Champions League y perder este partido para cualquiera de los 2 equipos seria empezar con mal pie sobre todo para los locales.El año pasado ya vimos como el Real Madrid gan ...

tenia pensado pronosticarlo ahora pero te adelantaste,asi que no hace falta que lo repita yo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 11:03
Internacional - Champions League Grupo A 18-09-2012 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Porto -1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Tenia pensado colocar el under -2.5 para este mismo partido pero el titosoria se adelantó,pero rebuscando algo parecido , he encontrado el under del equipo portugues de -1.5 goles con cuota incluso mejor que el under (1.67 actualmente).

El Porto juega fuera de casa y con sus grandes bajas como decia Pato_uy (para mi la mayor perdida es la del brasileño Hulk,que hacia casi todos los goles,y creo que se notará en su media de goles ,y bajara bastante con la del año pasado).

El Dinamo Zagred en casa es bastante seguro no ha perdido en los últimos diez encuentros (aunque sea la liga croata ,es dificil sacarle puntos en casa ) ,y creo que le va costar incluso meterle un gol, los portugueses.
javierpapini
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 14:40
Internacional - Champions League Grupo A 18-09-2012 20:45

Paris Saint Germain 4 - 1 Dynamo Kiev

Pronóstico:
Dynamo Kiev o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
  • Stake:2
Entramos en el partido que se disputará esta noche entre el PSG y el dynamo kiev.
Analizemos como llega cada equipo a este partido. A pesar de que el PSG viene de dos victorias consecutivas ha empezado la liga en su pais bastante mal, con 3 empates en sus tres primeros partidos. Creo que el equipo no esta para nada en forma y eso en partidos tan importantes como este se paga.
El dynamo por su parte ya lleva mas jornadas jugadas en ucrania y aunque con resultados buenos y malos, a mi este equipo siempre me deja buenas sensaciones y aun más esperanza tengo en ellos en partidos tan importantes como el de esta noche.

Espero un partido muy serio por parte de los ucranianos.
Suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 15:34
Internacional - Champions League Grupo A 18-09-2012 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Gana Dinamo Zagreb Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Primer partido de Champions del grupo A que enfrenta a Dinamo de Zagreb frente al Oporto, a priori los portugueses son favoritos para ganar el partido y estar luchando con el Psg por el primer puesto de grupo, pero creo que este va a ser una de las sorpresas de la primera jornada y veo probable que los croatas puedan llevarse el partido, lo que veo bastante claro es que puntuaran, solo veo capaz al Psg de quitarle los 3 puntos en su estadio al Dinamo de Zagreb.
Los del Oporto vienen con demasiadas bajas respecto a la temporada pasada, sobre todo en ataque (Hulk era clave en este equipo) y auguro que caeran a las primeras de cambio en la Champions esta temporada.
El Zagreb esta en buena forma en su liga, con 6 victorias y 2 empates, el Oporto solo ha disputado 3 partidos, con 2 victorias y 1 empate, es cierto que los 2 empates de los cortas los han cedido en su estadio, por contra el Oporto ganó su ultimo choque de liga 2-3, eso si, el 1 de septiembre, llevan 17 días sin jugar ninguna competición, eso se puede tomar de manera positiva (mucho descanso) o negativa (no estar con ritmo de competición y poco enchufados)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 15:35
Internacional - Champions League Grupo A 18-09-2012 20:45

Paris Saint Germain 4 - 1 Dynamo Kiev

Pronóstico:
Ambos equipos van a marcar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno tenemos este partido que no parece tan importante como el Real Madrid - Man. City pero deberia de serlo por los jugadores que ha fichado este año el PSG (Ibrahimovic, Lucas Moura, Thiago Silva. En liga el PSG se ve que aún no ha despertado pero con los jugadores que tiene estoy seguro de que en la champions se les abrira el apetito de gol.

Por el otro lado el Dinamo de Kiev va tercero en su liga con 21 puntos a 6 del primero, pero aunque reciben goles tambien meten cada partido practicamente. Su ultimo partido 3-1 gano al Karpaty. Teniendo en punta a Yarmolenki y a Ideye Aide creo que van a conseguir marcar en la porteria del PSG.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 16:55
Internacional - Champions League Grupo A 18-09-2012 20:45

Paris Saint Germain 4 - 1 Dynamo Kiev

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido del grupo A de la champions league que enfrenta al Paris St. Germain, que juega en casa, frente al Dinamo de Kiev.
En este grupo para empezar son favoritos el PSG y el Oporto, con el Dinamo Kiev como tercer equipo para intentar sorprender a uno de los favoritos y meterse en la siguiente fase, y con el Dinamo de Zagreb que creo que estara de comparsa, peleando por sacar algun punto.
Partido pues importante para el PSG, que tiene que ganar para no complicarse la clasificacion. Para ello empezara ya a contar con sus millonarios fichajes de esta temporada, pues Ibrahimovic jugara arriba junto con posiblemente Pastore, y Silva debutara con el PSG en el centro de la defensa, junto con posiblemente Alex, Maxwell y Jallet para completar la linea.
En lineas generales el PSG no ha empezado bien en la liga francesa, pero la semana pasada logro el triunfo por 2-0 en casa, por lo que espero que ya empiecen a funcionar como un equipo, y que mejor momento que el primer partido de champions de la temporada, para empezar a demostrar el gran equipo(y caro) que tienen.
Enfrente el Dinamo de Kiev, el conjunto ucraniano tampoco ha empezado con buen pie en su liga y marcha actualmente en 3ª posicion en la tabla, en sus dos ultimos partidos fuera de casa perdio con el Shaktar por 3-1 y con el debil Vorskla por 1-0 por lo que tampoco llega en el mejor momento a este encuentro.
Viendo que el PSG juega en casa, que tiene un equipazo, con jugadores contrastados y de gran calidad, que necesita los tres puntos de este partido para intentar la clasificacion y no complicarsela desde el primer partido, y que enfrente tiene un equipo que no llega en demasiado buen momento de juego y resultados sobre todo fuera de casa, voy con la victoria del PSG con AH-0.75.
Pasillo
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 17:01
Internacional - Champions League Grupo A 18-09-2012 20:45

Paris Saint Germain 4 - 1 Dynamo Kiev

Pronóstico:
PSG marca más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido en el Parque de los Príncipes en la capital francesa donde el equipo ucraniano va a priori, junto con Dinamo de Zagreb, como cenicienta del grupo y sabe que su lucha va a estar con los croatas en entrar en Europa League. El equipo parisino no solo tiene mejor equipo sino que también tiene mejor entrenador. Carlo Ancelotti sabe perfectamente como disponer en el terreno de juego a todas sus estrellas como Ibrahimovic, Thiago Silva o Pastore o Lavezzi. El equipo francés tiene un potencial ofensivo arrollador, capaz de hacer goles por un tubo a cualquier equipo y a la que estén un poquito enchufados uno o dos de los de arriba, que los ucracnianos se echen a temblar. Un Saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 18:37
Mi combinada va a ser la siguiente,eso si,la voy ha hechar en el Sportium:

1-PSG-Dinamos de Kiev: Ambos marcán y gana PSG  3.25€
2-Montpellier-Arsenal: Ambos marcarán y Arsenal ganará  5,00€ 
3-Málaga-Zenit: Zenit mas de un gol y medio (+1,5)  3.00€

Total: 48.75€ por € apostado....Yo le voy a meter 10€


El PSG con los jugadores que tiene y en casa,deberia de ganar,es más,Ibrahimovic si tiene el día,te hace un par de goles y no te has enterado,aparte de eso,el Kiev siempre suele marcar aunque sea un golito,pues la cuota me parece mas correcta que cosas que estoy viendo por hay...El Arsenal tiene jugones del medio de campo para arriba,y el Montpellier es de encajar goles contra equipos potentes,pero aunque no hacen demasiadas oportunidades,tienen un alto acierto de cara al gol,puesto que es el tipico que te llega 6 veces en un partido y te ha cascado 2-3 goles y no tas enterado,y la cuota es maravillosa...Y luego el Malaguita,no me la juego Al ambos marcan y gana Zenit,es por que creo que el malaga va hacer goles tambien,veo un partido muy abierto y con goles...Un saludo y que tengais suerte todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.