Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 16 de septiembre 2015
1 2
(Leído 4298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 22:49

Olympiakos vs Bayern Munich
16-09-2015 20:45


Equipo Corners - Bayer +5.5 corners

1.72
Creo que a la proxima vez me apresurare en postear por que las apuestas que me gustaban ya las postearon xD. Aun asi buscando como pirata algo interesante me tope con la linea de corners del Bayer Mun ...

Ni cerca =(
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 22:50

Dinamo Zagreb vs Arsenal
16-09-2015 20:45


Gana Dinamo Zagreb Hándicap Asiático 0.5

2.85
Como saben, el Dinamo zagreb esta pasando por una racha excelente, en donde lleva 48 partidos sin conocer la derrota. Ya de por si, es un equipo que pierde muy poco (apenas el 16%), y actualmente  ...

Verde!!!.

Gran partido del Dinamo!... la verdad que no esperaba que el pick fuera verde tan claramente (a lo sumo con un empate). Pero en fin, fue efectivo en el primer tiempo, y lo supo controlar despues en el segundo...
Gracias a los seguidores.

Muy buena!! La verdad que no me esperaba este resultado.

Gracias. Pues si, yo la dude de hacerla... pero la cuota estaba baja y preferi arriesgar menos a una cuota mas alta. Ademas, la racha del dinamo es excelente, aunque ya cuando juegue contra el bayern cambiara la cosa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:04

Olympiakos vs Bayern Munich
16-09-2015 20:45


Gana Bayern Munich

1.44
Bueno partido que sinceramente debería llevarse el Bayern sin ningún problema, el Olympiakos es un equipo que es mejor ofensivamente que defensivamente y aparte es que el Bayern es muchisimo mejor e ...

Bueno parece ser que el equipo alemán se puso las pilas en la segunda parte y marcaron sus tres golitos:)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:05

Olympiakos vs Bayern Munich
16-09-2015 20:45


mas de 4 tarjetas

2
partido de la fase de grupos de la champions que enfrenta al Olympiacos (lider en la liga griega) ante el Bayer de Munich. El partido se disputará en grecia, lo que creo que favorece el pronóstico,  ...

VERDE, 5 tarjetas en total
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:14

Dinamo Zagreb vs Arsenal
16-09-2015 20:45


Sin gol antes del min.28

1.83
Stake 3 para un margen de tiempo de 28 minutos, en el que NO debiera marcarse ningún gol.Dinamo de Zagreb y Arsenal afrontan este partido de la liguilla de Champions con una dinámica ganadora y una  ...


Gol en propia meta del Arsenal 4 minutos antes del plazo marcado. El Arsenal sigue siendo un equipo muy poco fiable (como todos los años). Apuesta fallida
>:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:28

Dinamo Zagreb vs Arsenal
16-09-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.8
Jornada inagural de la UEFA Champions League.Grupo F. Partido que enfrentará en el Stadion Maksimir al Dinamo de Zagreb con el Arsenal.Vamos con los goles. Con que al menos hay 3 en el partido.El Din ...

Dinamo de Zagreb 2 (Pivaric 24' y Fernandes 58') - Arsenal 1 (Walcott 79')

Mal se le ponían las cosas al Arsenal con la expulsión por doble amonestación de Giroud. Antes había tenido un par de ocasiones para marcar, incluido un cabezazo al palo, pero tuvo mala suerte. Al final, otro ridículo mas de Wenger en Europa y derrota en Croacia. Enhorabuena a quien ha confiado!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.