Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Ajax vs Benfica
1
(Leído 1592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 22/10/2018
Se enfrentan el Ajax de Ziyech, Neres y Tadic antes el primer posicionado en la liga portuguesa, el Benfica

Este Ajax tiene mucha calidad arriba cn este tridente y tambien cuenta cn el joven talento holandes de jong en el medio campo, jugador que es el futuro sera muy importante en la seleccion holandesa en la que ya dispone de minutos

Este Ajax por fin esta de vuelta y esta muy fuerte, lo suficiente para sacar 1 punto en el Alliance Arena. Y en casa ya ni os digo, sera un partido dominado por ellos y que espero puedan resolver rapido y de manera facil

Yo confio mucho en los locales

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:46 23/10/2018


yo creo que este sera un partido con varios goles .

ayax es un equipo goleador , en su ultimo partido goleo 4-0 y el anterior 5-0 , estando de local ante

el benfica es el favorito a ganar , no obstante benfica llega a buscar un buen resultado

 asi que pinta un partido abierto en busca de goles y entre ambos

facilmente conseguiran sacar el resultado de + 2.5 goles

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:21 23/10/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 3
Ajax Vs Benfica
Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)

Viajamos a Holanda para entrar a este encuentro donde veo valor a que los locales marcarán al menos dos goles aqui.

* Ajax: 1º del grupo E con 4 puntos en dos partidos.

02.10.18   CL   Bayern Múnich   Ajax   1 : 1   
19.09.18   CL   Ajax   AEK   3 : 0

* Benfica: ocupa la penúltima plaza del grupo con 3 puntos.

02.10.18   CL   AEK   Benfica   2 : 3   
19.09.18   CL   Benfica   Bayern Múnich   0 : 2

DATOS DE INTERÉS:

* Ajax como local en su liga, ha marcado 18 goles y no ha recibido ninguno en sus últimos cuatro partidos.

* Fuerte en casa, el Ajax ha perdido sòlo uno de sus últimos siete partidos de la fase de grupos de la CL aquí

* El Ajax ha marcado tres o más goles en cada uno de sus últimos seis partidos en casa.

Dicho esto veo factible 2 golitos para el gigante holandés hoy.

A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:51 23/10/2018
Partido que enfrenta a un equipo Holandes contra uno Portugues, segun estadisticas el ajax es un equipo que tiene de media 1.5 goles que mete y solamente encaja 0.5, mientras el oporto mete 1.5 y encaja 2 goles por partido, viendo que es un partido de los mas igualados, de este grupo y los cuales no van a querer ir a por el partido por que el que pierda va a tener dificil la clasificacion, vemos un partido muy igualado y con pocas ocasiones, con lo cual le vemos mucho valor a la cuota 2.02 que tiene el under 2.5.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 23/10/2018
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champion League, y espero un partido a cara de perro entre dos equipos que en teoría deberían pelear por una de las dos plazas que dan acceso a los octavos de final puesto que la otra en condiciones normales debería ser para el Bayern de Munich.
Los locales marchan primeros con 4 puntos y los visitantes terceros con 3 puntos por lo que a nadie se le escapa que estamos ante tres puntos fundamentales, especialmente para los del Ajax que luego tendrán que rendir visita a los portugueses y todo lo que no sea un triunfo hoy les colocaría en una situación complicada si damos por hecho que deberían ambos perder el partido que les resta con el Bayern.
Por ello espero un partido abierto y sobre todo una salida fuerte de los holandeses que nos lleve a ese saque de esquina tempranero.
Además ambos equipos son aficionados a esta suerte del juego, y van con frecuencia a la esquina.
Decir que en los dos partidos de Champions jugados por el Ajax hasta la fecha y en los dos jugados por el Benfica habríamos tenido 4 verdes.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 23/10/2018
Vamos al partido de la 3a jornada de la máxima competicion continental de clubes, la Champions League y vamos con el partido que enfrenta al Ajax de Amsterdam contra el Benfica en el Johan Cruijff Arena de Amsterdam.

 Partido que creo y confio en que el Benfica pueda sacar algo positivo incluso llevarselo, realmente la cuota a la que me gustaría entrarle es gana Benfica (empate no cuenta a @3,25 pero tal como esta el mes tengo que ser amarreategui), ambas escuadras llegan muy bien acorde a lo que exige de ellas en sus repectivos paises Holanda y Portugal, sin embargo creo que el nivel del Benfica es algo superior al del Ajax.
 
Mis razones para apostar al X2 portugues son:

- Benfica: he empezado muy fuerte, de 15 partidos entre todas las competiciones solo ha perdido uno en Champions ante el Bayern en casa por 0-2, en Portugal esta lider con 5V2E y viene de ganar a un rival directo como el Porto en la liga doméstica.

- Sensaciones de ambos: ambos llegan bien, el Ajax llega con números similares a los portugueses, a su favor decir que l empataron al Bayern en Alemania 1-1, sin embargo son segundos en su liga tras perder con un contundente 3-0 ante el PSV.

- Plantillas: ambas plantillas estan construidas para ganar sus trofeos domesticos ligas y copa. Sin embargo creo que los portugueses estan un punto por encima con jugadores un poco mas contrastados como Salvio, Jonas, Seferovic, Pizzi, Joao Felix, Eliseu o Andre Almeida, mientras que los holandeses tienen una mezcla de veteranía holandesa como Huntelaar con prometedores como De Light seguido por el Barca.

- Necesidad del Benfica: ante un posible primer puesto del Bayern, la otra plaza a repartir es para uno de estos dos equipos y en caso de perder hoy el Ajax se iría a 4 puntos a falta de jugarse 9. Luego se podría decir que el que quiera pasar de grupos, tiene que sacar puntos en estos duelos entre ellos con la ligera ventaja con la que parte el Ajax.

- Bajas: varias bajas por ambos equipos Tagliafaco quiza el mas importante por los locales y el ex del Barca Grimaldo por los visitantes debido a su incidencia en el juego, aunque no es oficial 100%.

- El H2H no existe nunca se han enfrentado.

- Cuotas: en mi opinión solo por el factor cancha no debería tener tanto favoritismo el Ajax y las cuotas deberían ser más parejas.

- En otras casas 0,14 cents de diferencia...

 Un saludo, y vamos con el Benfica
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 23/10/2018
Confianza en este pick de las especiales de Luckia. El Ajax tiene que caer en fuera de juego dos o más veces que el Benfica. Si sólo comete uno más que las Águilas, el pick será nulo. Rojo si empatan a fueras de juego o cae más veces el Benfica.

¿Qué dicen las estadísticas? En el último partido de Champions en el Johan Cruyff Arena: Ajax 6 - AEK 2 en fueras de juego. En el Allianz Arena, también cometieron más que el temible Bayern (1-2). Y en la fase de clasificación también más fueras de juego que el Dinamo de Kiev en partido disputado en Amsterdam (1-0).

Por parte del Benfica, en su visita al AEK, atención: 6 fueras de juego del AEK por ninguno del Benfica. En la visita rendida por el Bayern al Estadio da Luz, 1-3 en fueras de juego a favor de los de Munich.

Media de 3 fueras de juego del Ajax frente a 0,5 del Benfica en las muestras. Veremos si se cumple la estadística o no.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 23/10/2018
Creo que es un partido clave para los dos equipos para determinar el orden del grupo ( junto con Bayer de Munich ). Los dos equipos se caracterizan por se equipos que no miran atras y van a por los partidos. Tanto holandeses como portugueses cuentas muchos partidos seguidos metiendo goles tanto de local como de visitantes. El ajax cuenta casi con una media de 2 o mas goles por partido como local y benfica aun no a perdido como visitante en todo el año.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.