Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Club Brugge vs Lazio
1
(Leído 7488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:28 27/10/2020
Hola chicos, pues seguimos con este mercado de Champions, vamos en busca de que ambos equipos marquen, a pesar de que el Lazio parta como favorito en las apuestas, no creemos que el Brujas vaya a regalarles nada...Al liooooo
Brujas, llega a este partido después de ganar al Zenit, (1-2), partido en el que tuvo que sudar tinta para doblegar al cuadro Ruso.
En Liga marcha segundo, en 10 jornadas 6 victorias 1 empate y 3 derrotas, ya que no empezó bien la Liga este curso, con mucho gol 23 goles a favor y 8 en contra.
A nivel local, 5 jornadas con 3 victorias y 2 derrotas con 9 goles a favor y 4 en contra, en todo caso en liga a,rendido mejor de visita que de local.
La Lazio, no partía como favorito contra el Dortmund, y ZAS, ostiazo en toda regla, partido que terminó ganando (1-3).
En Liga anda algo disperso, 5 jornadas 2 victorias,2 derrotas y 1 empate, con sólo 6 goles a favor y 9 en contra.
A domicilio 2 jornadas, con 1 victoria y 1 derrota con sólo 2 goles a favor y 3 en contra.
No tenemos choques previos entre estos 2 equipos.
Nos encontramos con el mismo problema que en el anterior partido pronosticado, (United - RB), les interesa empatar este partido y sumar un punto cada uno, el Dortmund parece a priori el OGRO, de este grupo, y creemos que hoy sumará sus primeros 3 puntos contra el Zenit.
En este partido, el que pierda quedará empatado a puntos contra el Dortmund que fijó hoy gana, y premio para el que se alze con la victoria ya que tendrá el pase casi certificado.
A pesar que los italianos partan como favoritos, no creo que vayan a tener para nada fácil este partido, y esperamos mínimo un gol en cada porteria, indistintamente de quien gane o acabe en empate este partido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:51 27/10/2020
Champions League

Brujas VS Lazio

LAZIO HA 0 Primera Mitad STAKE 1.5

El Brujas ha empezado medianamente bien en la liga belga, pero viendo el nivel de la liga y que de los 10 partidos ha ganado 6, creo que la Lazio se lo puede poner muy difícil este miércoles. En Champions 2.1 al Zenit

La Lazio ha empezado la serie A de forma irregular con 2 victorias 1 empate y 2 derrotas, pero de esos 3 resultados "malos" solo la derrota contra la Sampdoria está fuera de lo normal

En Champions ganaron muy comodamente al Dortmund 3-1.

Las cuotas vienen claramente por el brote de Covid en la entidad italiana

Izhangi de momento tiene solo 12 jugadores del primer equipo(bajas sensibles de Luis Alberto y Inmobile)

Ha dicho que no podrán rota.

Sincerante veo dificil que este partido se lo lleve la Lazio pero sabiendo que el once titular puede ser de nivel medio creo que esto les da para batir al Brujas sobretodo en la primera mitad

Si el brote va a más espero que ciñendose a "Si al menos 13 los jugadores inscritos en la lista A (incluyendo al menos un portero) están disponibles, el partido debe seguir adelante según lo previsto. Sino podrá ser reprogramado" reprogramen el partido

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:05 27/10/2020
Tras confirmarse que La Lazio viaja sin la mitad de la plantilla y entre ellos sin algunos de sus mejores jugadores para jugar contra el Brugge, sin Ciro Immobile pieza fundamental de delantera al igual que Luis Alberto, Andreas Pereira, Lucas Leiva, Manuel Lazzari, Danilo Cataldi, Luiz Felipe y Thomas Strakosha.
Inzaghi va con apenas 18 jugadores, varios de la lista B.

Por todos estos motivos vamos con la victoria del equipo local.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 28/10/2020
Hola a todos. Después de seguiros varias semanas y aprender de vosotros, me animo a participar con mis primeros picks. En este caso, voy a la victoria sin empate del Brujas por una clara motivación: el Covid ha dejado casi ko al Lazio, con figuras como Luis Alberto, Leiva o Inmobille entre las 11 bajas que tienen los romanos.
Además el Brujas viene de ganar a domicilio en la primera jornada demostrando su buen momento.
Por si acaso, aunque la cuota no es muy alta, nos cubrimos en caso de empate.
Suerte a quien me siga en esta aventura.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
KukletaBet
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 28/10/2020
Partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. Enfrenta a dos equipos que empezaron muy bien la competición. Ambos luchan por el liderato del grupo en este partido.

Brujas ganó al Zenit en su estadio, mostrando tener un nivel más alto de lo esperado. Quizás lo justo habría sido el empate, pero los belgas supieron jugar muy bien sus bazas. Equipo con un enorme potencial ofensivo con jugadores como Diatta, Badji o Dennis, jóvenes talento que seguramente se revaloricen en esta edición de la Champions. A esto unimos a jugadores consagrados como Balanta, Mignolet o Krmen?ík, que hacen dle Brujas un equipo a tener en cuenta.

Enfrente un equipo que quizás merezca menos presentación. Lazio se asentado en la parte de la Serie A estos años, con jugadores contrastadísimos como Inmobile, Luis Alberto, Milinkovic-Savic o Correa. Está asolado por las bajas para este partido, eso también hay que decirlo. Creo que tendrán que llevar el peso del partido y marcarán casi seguro, al igual que Brujas, que buscará las contras rápidas.

Nos encontramos con un partido donde las llegadas al áreas serán frecuentes y con delanteras de más nivel que las defensas a las que se enfrentan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 28/10/2020
Vamos con este pronostico del Grupo F de Champions para la segunda jornada entre el equipo belga y el equipo italiano. Primeramente decir que me parece un linea muy alta sobretodo para un equipo de casa en champions, el arbitro que dirigira el partido sera el britanico Taylor

Brujas lleva este año 11 partidos de los cuales tiene un promedio de 1.73 tarjetas por partido (19) como local ha jugado 5 partidos en los cuales le han sacado 6 tarjetas, la media disminuye a 1.2 tarjetas por partido.
La Lazio este año lleva 6 partidos y sus rivales han recibido 14 tarjetas para una media de 2.33 tarjetas por partido pero cuando la Lazio ha jugado como viitante, en 2 partidos sus rivales han recibido este año 1 y 2 tarjetas. Siendo liga italiana que es una liga tarjetera.

El arbitro, ingles, dado a ser under este año ha arbitrado 7 partidos y tiene una media de 3.14 amarillas por partido con 1 tarjeta roja. El equipo local solo ha sido over 2.5 tarjetas en un partido de los 7 disputados, que saco 3 a Italia en el Italia - Holanda.

Asi que como vemos en todos los datos estadisticos que puedo reflejar, el pick deberia ser un under.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:34 28/10/2020
Vamos esta noche con la Champions league de futbol.
Grupo F.
Se enfrentan Brujas y Lazio.
Segun la ultimas noticias Lazio se ve tocada por el covid con casi la mitad de la plantilla que se ha quedado en Roma.
Hoy se enfrenta a Brujas,un buen equipo que ha ganado el 1º partido de la champions.
Lazio creo que con todos los indisponibles que tiene hoy,va a buscar un empate en el campo de Brujas.
La cuota de la victoria de Brujas se esta' desplomando poero me ha saltado al ojo esta apuesta.
Voy a probar que esta noche Lazio no marca,si por acaso marca 1 gol apuesta seria nula.
Duydo mucho que con la mitad de la plantilla fuera y muchos jugadores de la primavera pueda meterle 2 goles en casa de Brujas.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 28/10/2020
Buenas, me gusta mucho esta apuesta en la que necesitaremos que la Lazio saque más de 4.5 córners, apuesta de visión.

Veo más de 4.5 córners de la Lazio porque considero que son mejor equipo que el Brujas, la Lazio ha demostrado que es serio candidato a acabar primera de grupo, y para ello deberán confirmar que la victoria ante el dortmund no fue en vano y por ello deberán ganar este partido para confirmar el "break", pero confío en que el brujas se crezca por jugar en casa y le complique el partido a la Lazio, que tiene unos atacantes muy buenos y muy productivos para generar córner, y no lo digo por el partido contra el dortmund que sacaron muchos córners, sino porque son un equipo que lleva ya un buen tiempo con un fútbol muy alegre y ellos mismos se fabrican los córner por cantidad de ocasiones generadas, tiros bloqueados, internadas por banda, desbordes, etc.

Mi pronóstico es que la Lazio saca 5 o 6 córners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 28/10/2020
Hola apostadores!

Voy con mi segundo pronóstico a la champions, esta vez con la victoria del conjunto Lazio en Bélgica contra el Brujas.

Superior por historia y capaz de ganar al Borussia Dormund 3-1 la semana pasada, no me acabo de creer que para hoy como no favorito, por lo tanto apuesto al valor de los italianos.

Milinkovic-savic e inmobile pueden hacer un roto a los belgas en cualquier momento y abrir la lata como ya le paso al Dormund. Por mucho que sea fuera de casa y que el Brujas ganara su primer partido ante un modesto Zenit, sigo son entender la cuota.

La lazio no debe de dejar escapar la victoria que logró ante el equipo mas potente del grupo, y ellos como segundo equipo mas fuerte deberan demostrarlo hoy en Belgica llevandose la victoria y metiendo pie y medio en la siguiente fase. Llevaban años sin tener una oportunidad asi en la máxima competición, y como buenos italianos competirán al máximo hoy de nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:52 28/10/2020
inició con el pie derecho su participación en la fase de grupos de la Champions League, tras su victoria ante el Zenit por 1-2 en su visita a Rusia . el fin de semana perdieron 2-1 ante OH Leuven.

Por otro lado la Lazio consiguió la 1ª victoria por 3-1 sobre el equipo alemán de Borussia Dortmund. Así dejaron atrás una racha de tres encuentros sin ganar donde dos de ellas fueron derrotas.

Datos favorables para el pronóstico :

El Brugge solo ha ganado dos encuentros en la fase de grupos desde 2005 , además se estan mostrando débiles en defensa.
Y la lazio viene de cosechar 2 victorias consecutivas , con lo cual pienso que deberia de puntuar esta noche en este encuentro.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20:00 28/10/2020
Vamos con un partido muy raro, ya que Lazio tiene las ya sabidas bajas en su escuadra, por lo que las cuotas a favor de Brujas lo dan favorito. Par a este pick me baso en que el equipo local suele llevarse desde la 1era mitad sus partidos , ya que parte con todo el empuje y eso ante un equipo de Lazio que tiene que acostumbrarse a su nueva formación y la cancha rival, puede hacer que el equipo belga les marque en el comienzo. Veo una cuota muy linda para probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.