Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Zenit St. Petersburg vs Lyon
1
(Leído 10962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 04:03 27/11/2019
NOTA: Antes de comenzar, pedir disculpas a todos los que han seguido mis picks este mes. Porque me he tomado el mes como una experimentación. Estoy volviendo al foro después de una prolongada enfermedad con la que ni siquiera podía tener contacto con una pantalla (móvil, ordenador) por más de 2 minutos seguidos. Ahora, ya estoy recuperado, más tranquilo, y lo más importante es que voy a volver a los únicos mercados con los que he ganado dinero toda la vida. Las combinadas de estadísticas, claro, son uno de mis mercados predilectos.

Y bueno, nos toca este partido.

Por el Grupo G de la UEFA Champions League se enfrentan el Zenit de San Petersburgo (la ciudad con más zapaterías per cápita) y el Olympique Lyon. Y quiero arriesgar un poquito más en mi pick porque se me cruzan fuertemente todas las tendencias.

Vamos a comentarlo. No sin antes ver el grupo ahora mismo:

(1) Leipzig - 9 pts y +2
(2) Lyon - 7 pts y +3
(3) Zenit - 4 pts y -1
(4) Benfica - 3 pts y -3

Ahora sí comentamos el pick.

>> 3 o más goles

Un over 2.5 de toda la vida.

Zenit tiene que ganar para lograr meterse en la discusión por la clasificación a la próxima ronda. Su objetivo, claramente, no es Europa League, porque vaya que han gastado dinero en fichajes para lograr un equipo competitivo en la élite europea.

Pero el Lyon no puede permitirse dejar puntos en Rusia, a pesar de lo difícil que debe ser visitar Rusia en estas épocas.

Y digo que se cruzan muchas tendencias porque, aparte, el Lyon empató 1-1 en Francia cuando recibió el Zenit, de modo que el equipo ruso tiene ventaja en el duelo de enfrentamientos directos, por si quedaran empatados al final de la clasificación (cosa que tranquilamente pudiera darse, porque si ganan los rusos se ponen a 7 puntos, igual que los franceses).

Por eso, creo que aquí un 1-2 o un 2-1 puede ser un resultado probable.

>> 4 o más tarjetas

Aquí es donde he subido todas mis pretensiones.

En un partido de estas características, no es raro (para nada) ver 3-4 tarjetas.

Pero el árbitro es (el muerto viviente) el veterano italiano Daniele Orsato. A modo muy personal, hace 1-2 años que viene siendo un desastre cada vez que pita, porque como todo árbitro de estas edades, se "creen más estrellas que los propios jugadores".

Y para demostrar personalidad, amonesta.

Su promedio de tarjetas es de 5. Y eso en partidos normalitos. En un partido de alta tensión, donde hay mucho en juego, ya sabemos cómo pueden venir los tiros.

>> 6 o más corners

La parte más fácil del pick, quizá, por lo baja de la línea. Lyon tiene un buen promedio de corners tanto a favor como en contra (creo que nos da 9,5), y Zenit por la potencia de su "fuerza aérea" intenta mucho desde el balón parado.

Pero igual la línea de corners es bajísima, y debería salir con facilidad.

Lo difícil son los 3 goles, aunque ya vimos cómo a los 2 les obliga la clasificación a buscar ganar desde el primer instante.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06:04 27/11/2019
Quinta jornada del grupo G de la Champions

Tras sus dos derrotas contra el Leipzig, el Zenit necesita ganar para no quedar eliminado está noche. Los rusos tan solo han perdido un encuentro en casa en sus últimos quince partidos (11V, 3E, 1D,) precisamente frente a los alemanes del Leipzig. Su estadio es una fortaleza para ellos y hoy esperamos que continúe siendo así ante un Lyon que solo ha ganado en tres de sus últimas diez salidas.
Por otro lado, históricamente los rivales franceses se le dan bien a los rusos que nunca han perdido en casa frente a un conjunto francés (4V, 2E)
En el partido de ida empataron a uno en Francia.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 07:31 27/11/2019
Vamos con este over de tarjetas de cada equipo en un partido decisivo para el grupo G, donde el Lyon aventaja en 3 puntos al Zenit. En la ida, hubo 5 tarjetas, 1 para el Lyon y 4 para el Zenit. Confiamos en que la tensión y trascendencia del partido puedan ayudar a que se vean las tarjetas necesarias.

En cuanto al árbitro, tenemos al italiano Daniele Orsato, conocido por la mayoría por ser de la escuela Mateu con la tarjeta tempranera. Además, ha dirigido 27 partidos de Champions más 9 de Europa League, superando las 4 tarjetas de media. Esta temporada, 6 tarjetas en el Galatasaray - Madrid y 9 en el Valencia - Ajax.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 27/11/2019
Dejo esta apuesta para esta tarde, el árbitro del partido será Daniele Orsato, la versión italiana de nuestro Mateu Lahoz y esque es un árbitro al que también le gusta controlar el partido rápido mostrando una cartulina temprana, este año tenemos que en Serie A se ha cumplido el pronóstico en un 50% de ocasiones, 3 rojos y 3 verdes, en champions igual, 1 rojo y 1 verde, pero si hay algo que me convence es la tensión que pueda haber hoy en el partido puesto que el Zenit con 4 puntos y el Lyon con 7 deberían pelear, el Lyon para asegurar su clasificación y el Zenit para empatar a puntos y buscar la clasificación en la última jornada, además de que ambos equipos tienen jugadores agresivos que se les puede escapar alguna entrada de cartulina, nos toca confiar en Daniele hoy.

SUERTE A LOS QUE LA SIGAN, STAKE 2!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 27/11/2019
Vamos a buscar goles en este partido en un grupo que está interesantisimo y se puede poner mas interesante aun pues si ganan esta jornada Zenit y Benfica los 4 equipos van a llegar con opciones de clasificarse para octavos dependiendo de ellos mismos.

Nosotros vamos a buscar al menos 3 goles en el duelo entre el Zenit y el Lyon, en la ida quedaron 1-1 pero en un partido con muchisimas ocasiones en el que pudo salir el verde perfectamente, hubo 40 minutos por delante para el gol que faltaba.

Zenit es 3º con 4 puntos y Lyon es 2º con 7 puntos por lo que los locales parten con mas urgencia de ganar el partido.

Los rusos tienen una media de 2,8 goles por partido dejando 2 verdes y 2 rojos para esta linea, los 2 rojos a falta solo de 1 gol y los franceses que tambien dejan 2 verdes y 2 rojos tienen como los rusos una media de 2,8 goles por partido.

Aunque puedan empezar con mucho respeto, al final el Zenit tendrá que dar un paso adelante para no quedar fuera de octavis si no se pone por delante en el marcador y si lo hace tendrá que ser el Lyon el que deba buscar al menos el empate que le haga llegar a la ultima jornada mas comodamente o incluso clasificado si el Benfica pierde.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:33 27/11/2019
Volvemos a la carga para intentar salvar el mes despues de unas malas elecciones con la NBA.

Considero desproporcionada esta cuota que ofrece Luckia por que el equipo ruso sea capaz de sacar 7 corners antes que el Lyon. En Bet365 y Betfair lo tenemos a 3.5 y 3.25, asi que suficiente diferencia para probarla.

El Zenit se la juega en su estadio contra un buen equipo como el Lyon, pero antes veamos como esta el grupo.

1° Leipzig 9 puntos
2° O.Lyon 7 puntos
3° Zenit St .Petesburg 4 puntos
4° Benfica 3 puntos.

Muy ajustado el grupo, donde todos siguen con opciones, recordemos que en Lyon quedaron 1-1, por lo que el golaverage particular lo tienen bastante bien. La ultima jornada tendria que jugarsela en Benfica, contra un equipo que posiblemente esten apeados ya que hoy juegan en un campo complicadisimo como el de Leipzig, por lo que hoy el Zenit tiene que salir a por todas.

Pero vamos a lo que nos importa, el Zenit en la liga rusa ha promediado 5.5 corners a favor en 17 jornadas, lo que nos deja un poquito lejos de la linea.

Sin embargo en las ultimas jornadas estan sacando muchos corners, como podemos ver.

Rubin Kazan - Zenit. 1-2 / 2-4 corners. ROJO
Arsenal Tula - Zenit 0-1 / 3/8 corners VERDE
Zenit - Leipzig 0-2 / 8-8 corners ( gana la carrera) VERDE
Zenit - CSKA Moscu 1-1 / 8-1 corners. VERDE

Ya nos han dado bastantes verdes en otras ocasiones parecidas a estas, donde se la juegan a una carta. En Lyon quedaron 9-1 a corners, pero no podemos hacer mucho caso a esos datos, tambien en Leipzig sacaron solo 2 corners y luego en Rusia llegaron a 8.

El Lyon lo veo con opciones de llevarse el partido, y si el Zenit sale demasiado loco, puede costarle un gol que nos ayudaria muchisimo de cara al pick.

Estos estan concediendo en la liga francesa 5 corners y estan sacando 4.3.

Ultimos 3 partidos con buenos numeros:

Lyon - Niza 3-6
Marsella - Lyon 6-7
Lyon - Benfica. 3/7

La verdad es que la estadistica no sirve de mucho aqui, por eso no poner demasiados datos, pero la verdad creo que es factible dado las condiciones del partido.

Ayer no me atrevi a subir las carreras a 9 de Madrid y Atalanta y la de 10 del Bayern, salieron y las pille. Hoy no me quiero quedar sin probar esta buena cuota.

Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 27/11/2019
Zenit VS O. Lyon. Quinta jornada del grupo G.

Buscamos que en el partido al equipo ruso le caigan mas de 2 tarjetas, en el anterior partido nos dio un verde con varios rojos en jornadas anteriores, la gran diferencia es que se juega el segundo puesto de la liguilla y si gana al Lyon se mete segundo, dependiendo de ellos mismos en la ultima jornada.
A favor tenemos tambien el H2H en tierras francesas donde los rusos obtuvieron hasta 4 tarjetas.

Sera un partido trepidante por parte de los dos y donde la intensidad del partido puede darnos una alegria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.