Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Juventus vs Valencia
1 2
(Leído 2689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 27/11/2018
vuelve la liga de campeones para el valencia,partido trascedental en las opciones de clasificación del equipo valenciano,enfrente tendrá a la Juventus de cristiano Ronaldo,una Juventus que va como un tiro,en la serie A marcha líder y en la fase de grupos de la liga de campeones también,es clara candidata a hacerse con el trofeo,el valencia necesita ganar y esperar a ver que ha hecho el equipo de mourihno,saben que si quieren sacar buen resultado tendrán que sujetar a cristiano,mas ahora que esta en racha por lo que mi pronostico es que cristiano hara 7 o mas tiros,ya sabemos como es el portugués y que balón que coge lo intenta por todos los medios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 27/11/2018
Vamos a la jornada de champions del martes, partido que enfrentará a las 21.00 a la Juventus vs Valencia.

PICK: Daniel Wass recibirá tarjeta amarilla.

Partido muy difícil para el Valencia, visitan uno de los campos más dificiles de Europa, y van a salir a morder porque solo les vale ganar, o empatar pero con un hipotético caso..
A que voy con esto, creo que los jugadores entrenados por Marcelino van a tener que pelear los balones como si fueran los últimos, y ahí es donde entra este pick, si Wass juega de lateral que es lo más probable casi al 90% jugará como lateral derecho plaza que se está afianzando, si bien es cierto que no es un jugador muy "sucio" no suele dar patadas a destiempo ni suele ser frecuente en acciones fortuitas, ocupando la posición de lateral derecho, tendrá enfrente que defender a jugadores como Cuadrado, Douglas Costa, Cristiano, Dybala, jugadores rápidos y de mucha calidad, por ello creo que hay posibilidad de que vea la tarjeta amarilla, en alguna jugada puede llegar tarde a defender a uno de estos y que le muestren la tarjeta.

El valencia de por sí, es un equipo al que le sacan bastantes tarjetas, y hoy el árbitro mirará más por los locales que por los visitantes algo que suma a nuestro pick, el arbitro el escocés Collum, tampoco le tiembla el pulso en sacar tarjetas.

Suerte a todos y a ver si sale esta cuotaza  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 27/11/2018
Quinto partido para mi Valencia en la Champions League. Es una apuesta que ya me salió mal en la primera jornada y que es muy posible que vuelva a suceder. Pero es que he visto tanto pronóstico repetido y con los mismos argumento que alguien tenía que arriesgar. No he puesto la victoria porque el sistema me avisa que es una locura y solo me deja apostar 1.30.
Marcelino ya ha dicho en rueda de prensa que no va a salir a lo loco y que va a plantear un partido para tener mucha paciencia. Esto no quiere decir nada, pero parece que va a juntar a Coquelin, Kondogbia y Parejo en el centro (Coquelin en un banda) para hacerle un partido molesto a la Juve. Además después de un lamentable partido, el Manchester United fue capaz de ganar en el Juventus Stadium.
Futbolísticamnete poco que rascar. Lo normal será una victoria de la Juventus, así que recomendaría entrar con una cantidad baja.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:23 27/11/2018
veo muy facil esta tarjeta que el centeal de color del valencia le sacan una tarjeta 4 amarillas en la liga en 7 partidos disputados y no completos es un fijo en esto de las tarjetas pùes no sabe ni donde esta en el campo vamos si n o se la sacan es que se la perdonan `porque va a adestiemo y a todos lo balones suerte a los que lo sigan pero parece facil  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.