Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Maccabi Haifa vs Benfica
1
(Leído 1514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 01/11/2022
En este ultimo partido de la fase previa de la Champions League se decide el primer puesto de la clasificación en la que el Benfica ha realizado una espectacular fase dejando fuera a la todopoderosa Juventus en horas bajas. En este partido vamos con la victoria visitante con opciones a quedar primera de grupo y así evitar a los cocos de los grupos. A pesar de que se ha visto un Maccabi Haifa serio en la mayoria de partidos la ilusión de quedar primeros y la calidad de los portugueses se tiene que imponer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:21 01/11/2022
Maccabi Haifa y benfica cierran la fase de grupos de la champions con distintas aspiraciones. El Maccabi se juega pasar a la europa league si mejora el resultado que saque la Juventus contra el Psg,mientras que los portugueses se juegan el primer puesto del grupo con el psg, tienen los mismo puntos ambos así que el que mejor resultado saque quedará primero y si sacan los mismo puntos pues será el psg el primero( slabo que el benfica gane por 4 goles más al maccabi de los que el psg gane a la Juventus ,,cosa muy improbable).

Buscamos más de 9'5 corneres. El Maccabi lleva una media en champions de 5'4 y en sus dos partidos anteriores de Champions jugados en casa saco 6 y 4 (ante Juve y psg).
Por su parte el benfica lleva una media en champions de 5'6 y en su liga portuguesa una impresionante 8'6. En los partidos de champions de fuera de casa ha sacado 2 y 11 respectivamente ante psg y Juventus.

Considerando que ambos tienen un juego alegre y ofensivo y que ,en principio,deberían salir al campo pensando que el empate no les debe servir creo que es bastante posible que saquen más de 9'5 corners.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 01/11/2022
Último partido de la fase de grupos de la Champions league de este año, en el grupo H se enfrentan Maccabi Haifa y Benfica en Israel, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este partido:

1- Se enfrentan en Israel los dos equipos que ahora mismo están por detrás de sus 'rivales' de grupo. Y es que curiosamente llegan con el golaverage particular Juve y Maccabi y PSG y Benfica empatados. Por eso aquí entra a tenerse en cuenta el general, el cual tanto Benfica como Maccabi lo tienen ligeramente complicados.

Entonces el motivo principal que tengo para buscar esta diferencia de dos goles a favor del Benfica, es que se ponga por delante pronto en el marcador, de forma que el Maccabi tenga que arriesgar en exceso en busca de un empate que, a priori, les debería dar la clasificación si el PSG gana a la Juve.

2- En relación a este partido, creo que al PSG le va a costar ganar a la Juve, y quién sabe si los italianos puedan sacar algo de este partido, algo que por supuesto nos vendría de lujo para obligar al Benfica a ganar su partido. En caso de que el PSG no consiga una diferencia de goles grande, el Benfica podría jugar a llegar a superar esa diferencia. Y es que si el PSG fue capaz de 'medio sentenciar' esta diferencia con el 7-2 de la pasada jornada al Maccabi, creo que el Benfica también puede estar capacitado para buscar una diferencia abultada.

3- Sin bajas siginificativas de última hora para las portugueses, aparte de las ya conocidas de Morato y Draxler. Por lo tanto, el once portugués podría ir encaminado a estos jugadores:

Vlachodimos; Gilberto, Silva, Otamendi, Grimaldo; Fernandez, Luis; Mario, Rafa, Aursnes; Ramos

4- Aunque son circunstancias y momentos muy diferentes, el partido de la ida nos hubiera dado un verde para este pronóstico. 2-0 ganó el Benfica con dos goles que llegaron muy seguidos en el inicio de la segunda parte.

Aunque la cuota sea bastante alta, creo que voy a asignar un stake medio-bajo, debido al valor que le veo al pronóstico.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 02/11/2022
El Maccabi Haifa tiene una tarea difícil para marcar al menos contra un equipo fuerte, y esperemos que la Juve se abstenga de hacerlo contra el Paris Saint-Germain para llegar a la Europa League. Se enfrentan a un Benfica que ha sido uno de los equipos más consistentes de Europa, invicto en lo que va de temporada, y este partido será el primero en el Grupo H. Creo que será un duelo donde el Benfica llevará la carga. Tras terminar primeros de grupo, se espera que los portugueses viajen a Israel con el único objetivo de sumar tres puntos. Maccabi Haifa también ha demostrado ser un equipo decididamente peor, por lo que mi apuesta de fútbol para este partido es una victoria para el Benfica sin empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:35 02/11/2022
Pues no lo entiendo.

El Maccabi ha logrado sacar 4 corners en Lisboa contra el Benfica, 4 corners en casa contra el PSG, 5 corners en Turin frente a la Juve, 6 en casa contra la propia Juve y 8 contra el PSG en el ultimo encuentro en Paris.

Ha superado esta linea en todos los partidos que ha jugado en esta edición de la champions y, a pesar de que el Benfica se está jugando la primera plaza, el Maccabi se juega pasar a la siguiente fase y necesita al menos puntuar y depender de lo que pase en Turin, y teniendo en cuenta como está el Benfica no le debería ser tarea facil ya que mantener la portería a 0 contra estos está siendo muy complicado por lo mucho que atacan y atrás tambien son complicados, por lo que en mi opinión el Maccabi salvo que se encuentre un gol temprano, debería atacar suficientes veces como para tener opciones de llegar a los 4 saques de esquina, asi que voy con esto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 02/11/2022
Antes de ir al pronóstico en si un pequeño descargo, Liverpool consiguió en los últimos diez minutos más corner que durante los 85 minutos iniciales, con Thiago es imposible desarrollar un juego fluido es lento predecible en sus pases largos, incapaz de meter un balón entre líneas, los 3 cambios finales hicieron mucho más que los que salieron, eso un desahogo. Vamos a jornada de champions league de hoy, grupo H en donde se juegan cosas arriba y abajo, el M.haifa frente al Benfica, se juega el acceso a Europa league mientras que la visita la primera plaza del grupo, el local es un equipo sin miedo sale de cara, mientras que el visitante es fuerte y ordenado ( salvo en esos minutos donde juventus hizo lo que quiso y mereció el empate )el local si va bajo el marcador seguirá buscando y las esquinas se le dan bastante bien ya lo demostró ante PSG y la juventus, ahora de local jugándose algo tan importante no veo otra cosa que buscar marcar y saques de esquina y el visitante que nos aporte con otro tanto tarea cumplida, suerte.11
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:28 02/11/2022
Primer pronóstico del mes.
Confío en la victoria del Benfica hoy y que mejore el resultado del PSG. Cierto es que el Maccabi tiene opciones de clasificar para la UEL como tercero de grupo pero que el Benfica se juegue el primer puesto creo que es decisivo para decantarnos en favor de los portugueses.
Además viendo las plantillas, el nivel del Benfica y el rival, considero interesante apostar al handicap -1.
Abogo por este hándicap porque el tipo de partido y las necesidades de los locales hacen bastante factible que en caso de adelantarse en el marcador el benfica, los locales tengan que ir a la ofensiva y en ese juego de contraataque pueden caer varios.
Por tanto veo obligatorio apostar al handicap porque veo más factible incluso un empate (es decir que con el 0-1 y el maccabi lanzandose a por todas, consiga su objetivo de marcar) que una victoria por la mínima (en el caso de ir ganando 0-1 y el maccabi al ataque, no se dará por vencido hasta que empate o le casquen el segundo)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 02/11/2022
Partido de Europa: Champions League correspondiente a la jornada 6 del grupo H donde se enfrentan los siguientes equipos:

M. Haifa vs Benfica

M. Haifa: actualmente ocupa la cuarta plaza, ya que de sus cinco partidos jugados de la Champions League (uno ganado y cuatro perdidos)
G: Juventus (2:0)
E:
P: Benfica (2:0), PSG (1:3), Juventus (3:1) y PSG (7:2)
GF: 6
GC: 15
con un total de 3 puntos

En cambio,

Benfica: actualmente ocupa la segunda plaza, ya que de sus cinco partidos jugados de la Champions League (tres ganados y dos empatados)
G: M. Haifa (2:0), Juventus (1:2) y Juventus (4:3)
E: PSG (1:1) y PSG (1:1)
P:
GF: 10
GC: 6
con un total de 11 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
06.09.22 - Benfica (2:0) M. Haifa

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 02/11/2022
Partido que corresponde a la ultima jornada en la fase de grupos de la UEFA Champions League en cuyo duelo necesitamos al menos 4 tarjetas para poder seguir sumando (las rojas valen doble y un maximo de 3 tarjetas x jugador).

Misma linea y valor de tarjetas en la casa verde @1.61 y con el sistema de ptos en 888sport @1.62

Clasificacion grupo H

1ºPSG 11 ptos
2ºBenfica 11 ptos
3ºJuventus 3 ptos
4ºM.Haifa 3 ptos

LLevo desde ayer dandole vueltas a este partido y creo que las casas en cierto modo estan dando por cerrado este grupo y por eso han tirado a la "baja" la linea de tarjetas.

Pero la realidad es que hay mucho en juego por lo menos antes de comenzar los partidos, el Benfica para quedar 1º de grupo tiene que esperar a que el PSG pierda o empate contra la Juventus en italia y de esa manera evitaria a equipos como Napoles, Bayer, Tottenham y otros como que hoy pueden clasificar como primeros de su grupo R.Madrid, M.City o Chelsea.

El M.Haifa le puede tocar el premio gordo, necesita que la Juventus pierda o empate y ellos ganar o empatar para quedar terceros y poder jugar la Europa League.

Son situaciones que se pueden dar perfectamente y en mi opinion si el Benfica no rompe el partido pronto y gana por goleada esta linea deberia ser factible.

En lo disciplinario en sus respectivos partidos local/visitante factura 2.2 T/P y 2.4 T/P

El ingles Anthony Taylor sera el encargado de impartir justicia, un colegiado que en competiciones europeas en lineas generales suele estar por encima de esta linea, durante esta temporada ya ha estado presente en 4 partidos dandonos 4 verdes con el siguiente numero de tarjetas 4/6+1/5 y 5

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 02/11/2022
Ramos partirá como titular hoy y es un partido idóneo para que marque gol , lleva 11 goles en 19 partidos y unifo a su corta edad le hacen ser una de las promesas del fútbol mundial . Al partir hoy de titular y jugar contra este rival, estoy convencido de que va a tener sus ocasiones y difícil va a ser que no las materialice ya que Maccabi ha demostrado muy poca capacidad defensiva en esta champions  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
meguilaz
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 02/11/2022

Voy con un pronóstico para el partido que juegan Maccabi y Benfica. La apuesta es que Benfica anota más de 2 goles y en caso de que haga 2 goles sera nula.

Me baso en que es un partido en el que ambos se juegan algo. Benfica debe ganar y esperar a que pinche el PSG, cosa complicada por como esta la Juve, pero que al jugarse esta tambien la clasificación a Europa League...podría ser.

Realmente Benfica es un equipazo con todas las letras, y juega como los ángeles. Le ha cometido de tu a tu al PSG en los dos partidos marcando 1 gol, y en los otro tres partidos ha mínimo 2 goles. Yo creo que los 2 goles son casi seguros.

Por el otro lado Maccabi va a tener que jugar a arriesgar, sólo le sirve la victoria y en esta champions ha recibido muchos goles. PSG le hizo 7 y 3, la Juve 3 y Benfica 2. Si se ve perdiendo en este partido puede llegar a ser un coladero.

Creo que con estos números y con la gran diferencia de calidad que hay puede comerse más de 2 goles. Prefiero arriegar un poco más para una mejor cuota y que sea nulo si hay 2 goles de Benfica. A ver si hay suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 02/11/2022
Último encuentro para cerrar esta fase en el grupo H entre Maccabi Haifa y Benfica, los macabeos necesitan mejorar lo que haga la Juventus en su enfrentamiento frente al PSG en Turín, una última jornada que promete emociones fuertes.

La verdad es que el equipo israelí está mostrando una cara muy alegre con mucho juego ofensivo, pero hoy tiene enfrente un hueso muy duro de roer, los portugueses se juegan la primera posición del grupo lo que les garantizaría un enfrentamiento amable en octavos.

Preveo una lucha sin cuartel en las posiciones centrales del terreno del juego, y es ahí donde el capitán del Maccabi Haifa, Neta Lavi creo que puede ser amonestado, enfrente tendrá sobre todo al noruego Fredrik Auersnes con el que mantendrá una dura lucha.

Lavi es bastante propenso a recibir la amonestación, así que esta noche con lo que hay en juego tiene una primera probabilidad.

Vamos con un stake 0,10 para dinero real. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.