Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Benfica vs Zenit St. Petersburg
1
(Leído 9639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13:25 09/12/2019
Vamos de nuevo con el árbitro estrella para este pronóstico, el árbitro de este partido será Mateu Lahoz, todos conocemos su facilidad para amonestar en los primeros minutos del encuentro, además de esto tenemos que añadir el aliciente de que es la última jornada y ambos equipos se juegan algo, el benfica no depende de sí mismo pero en caso de ganar podría tener la clasificación para la siguiente ronda y el zenit por su parte necesita la victoria para asegurar la clasificacion por lo que espero que ambos salgan a competir desde el primer minuto y en alguna entrada brusca Mateu considere que debe cortar con una amarilla, este año ha pitado 2 partidos en champions, tendríamos un verde y un rojo pero no había tanto en juego como en esta jornada.

SUERTE A LOS QUE LA SIGAN, STAKE 1!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:56 09/12/2019
Hola muy buenas!!!
Por no subir el pick de tarjeta antes del minuto tal, que esa apuesta ya está cogida por dos o tres compañeros y sería feo subirla por mi parte voy con esta apuesta.
Árbitro conocido como Mateu la Hoz siempre o casi siempre imparte justicia pronto en sus partidos, el último la saco antes de los primeros diez minutos en el Atlético-Barsa.
En este grupo tienen opciones los 4 equipos dónde está el Zenit, que apriori es el que debería de darnos el verde por su forma de jugar que realiza.
Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 09/12/2019
Partido vital para ambos, sobre todo para el Zenit, así está el grupo:
Leipzig 10 pts
Zenit 7 pts
Lyon 7 pts
Benfica 4 pts

Para el Zenit las cuentas están claras, debe mejorar lo que haga Lyon y estará en octavos, el problema es que Lyon juega con un Leipzig clasificado que sólo se juega ser primero o segundo, así que deben de buscar un buen resultado en Portugal, si Lyon gana a Leipzig están fuera porque aún ganando, en el triple empate a 10 pts sería primero Lyon y segundo Leipzig por h2h entre ellos. Deben salir a ganar.

Benfica no puede pasar de ronda porque en un hipotético triple empate a 7 puntos con Zenit y Lyon, el que pasa de ronda es Zenit. Lo que sí pueden es ser terceros e ir a UEFA, necesitan ganar mejorando el 3-1 de su derrota en Rusia si Lyon puntúa, y simplemente ganar el partido si Lyon pierde.

Ambos necesitan la victoria y pita Mateu Lahoz, en sus partidos europeos esta temporada:
Apoel-Ajax Clasif. Champions
Tarjeta minuto 16

Glasgow R.-Feyenoord UEFA
Tarjeta minuto 34

Leipzig-Lyon Champions
Tarjeta minuto 43

Shaktar-D. Zagreb
Tarjeta minuto 7

2/4 verdes, pero los rojos fueron en los grupos, la jornada 1 de UEFA y la jornada 2 en Champions, nada que ver con lo que se juegan en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 09/12/2019
Vamos con este partido de champions league dodne los dos equipos tienen opciones de poder clasificarse para la ronda de eliminatorias. Ya de entrada solo por eso merece la pena esta apuesta de tarjetas, pero es que además de todo ello debemos de tener en cuenta que mita Matheu. ... si el bueno de Matheu que viene de marcarse un festival con 8 tarjetas, cuatro par cada equipo en el último Atlético - Barça en el Wanda.

Además tanto Zenit como Benfica han tenido partidos muy duros en cuanto tarjetas y este grupo ha tenido una media muy alta de amarillas. Por lo que ya de por sí vería interesante el más de 1.5 tarjetas para cada equipo, pero es que encima Matheu en sus partidos en Europa tiene una media de 5 amarillas en los dos de champions league y en los de europa league se ha ido hasta las 7 tarjetas de media.
Cuota bastante alta que yo pensaba que no iba a pasar de 1.50 cuando he ido a buscarla
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 09/12/2019
Dejo este pronóstico rápido, pues ya está cayendo la cuota, cuando la he pillado yo la he visto a 1,90 y cuando la he ido a compartir estaba en 1,75 así que seré breve, un partido trascendental para ambos y lo más importante, el árbitro del partido, Mateu Lahoz, este año con los partidos dirigidos por el colegiado español tendríamos un verde y un rojo pero debido a la tensión del partido creo que estará obligado a amonestar mucho más de lo normal, el partido de ida solo se vio una amonestación de ahí que quizás la línea haya salido en 4,5 y no más alta.

SUERTE A LOS QUE LA SIGAN, STAKE 2!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 09/12/2019
Vamos con este partido de liga de campeones grupo G.

- Vamos con este partido donde si mucho en juego, el Benfica se lo juega todo para quedarse en Europa, y el Zenit como mínimo defiende su puesto en liga Europa, o bien se puede meter también en Champions.

- El árbitro del partido y encargado de repartir justicia todos lo conocemos, el español Antonio Mateu con media de 5,23 tarjetas por partido, sabemos que el árbitro ya está enterado de estas apuestas, pero creo que en este partido va tener mucho trabajo, puede que el mismo que tuvo en el último partido de liga entre Barcelona y Atlético de Madrid.

- Así que creo que unas moneditas hay que echar y con un poco de suerte lograr ganar un poco más, eso si apostad con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 09/12/2019
Al igual que con la otra que he compartido dejo esta también por el mismo motivo, árbitro que todos conocemos para este partido trascendental para ambos de champions, Mateu es un árbitro al que le gusta imponerse en los primeros minutos del partido para intentar que no se le vaya de las manos por eso vamos a buscar la tarjeta temprana, como he dicho en el otro pick este año tendríamos un verde y un rojo pero esta vez hay mucho más en juego, vamos a confiar en que Mateu cumpla con su pronóstico favorito.

SUERTE A LOS QUE LA SIGAN, STAKE 2!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 09/12/2019
Vamos con este partido de Champions grupo G.

- Vamos hasta Lisboa, hasta el Estadio da Luz, donde buscamos la victoria del Benfica, Benfica que se lo juega todo en este partido, sabe que no tiene nada que perder solo que ganar, en caso de victoria se garantiza un puesto en Europa League, y en caso que el Lyon pierda frente al Leipzig, puede pasar a los octavos de final.

- Lo que me hace pensar en que el Benfica puede ganar el partido, aparte de ser aficionado del Benfica de toda la vida, es que el Zenit en esta edición de Champions no a logrado gana fuera, tiene 1 derrota y 1 empate, ya el Benfica en casa suma 1 derrota y 1 victoria, y el factor casa y con un estadio tirando del equipo creo que el Benfica puede llevar la mejor en este partido.

- Así que creo que unas moneditas hay que echar y con un poco de suerte lograr ganar un poco más, eso si apostad con cabeza.

-  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 09/12/2019
Deporte: Fútbol
Competición: UEFA Champions League - Fase de Grupos
Jornada: 6
Evento: Benfica (4º) vs Zenit St. Petersburg (2º)
Estadio: Estádio da Luz (Lisboa)
Hora: 21:00h (hora española)

Voy a apostar en este partido a la "Línea de gol- 1ª mitad - Menos de 1.0", a cuota 2.125 como nos ofrece actualmente bet365. Se trata de un hándicap asiático, con el que obtendremos un acierto si el resultado al descanso es 0-0, y nos quedaría nulo si hay 1 gol en la primera parte (sobra decir que si hubiesen 2 o más goles en la primera parte el pronóstico se fallaría).

En mi opinión creo que podemos asistir a un encuentro en el que en la primera mitad ambos equipos se tanteen pero no se vuelvan locos ninguno de los dos e intenten sobre todo no encajar. Benfica necesita una carambola para clasificarse, pero seguro que querrán luchar por intentar entrar en la Europa League (cosa que desde luego tampoco tienen sencillo conseguir).

Por su parte, los rusos creo que van a intentar conseguir los 3 puntos que les otorguen la clasificación pero también pienso que van a ser pacientes e intentar ir madurando el partido poco a poco.

Por eso creo que el resultado al descanso podría ser un empate sin goles y, aunque al final esto es una apuesta más y va a requerir tener suerte, veo con buenos ojos esa cuota 2.125 que nos da el margen de que si hay un gol en la primera parte no se perdería y quedaría como nula.

Evidentemente todo dependerá también del desarrollo del partido, pero yo voy a ir con un stake 1 a probar este suceso.

Suerte si decidís seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 10/12/2019
Vamos con este pick, creo que lo que mejor se me dan para estudiar son los goles. No es nada sencillo acertar la cantidad de goles, pero tengo mi propia estrategia en mas de 500 partidos y unos aciertos del mas del 55 % y dando igual la cuota que sea. Pondre todos mis picks a goles éste mes para que veais el acierto que tiene en mis argumentos será asi todos para que sepais cual es mi pick para los que no me seguís un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 10/12/2019
Partido vital para ambos. No hay nada claro en el grupo solo que el Zenit está clasificado pero aún no se sabe si como 1º o 2º, el resto todo abierto. Es por ello por lo que espero un partido muy abierto.

Los partidos del Benfica en Champions.
27.11.19   CL   RB Leipzig   Benfica   2 : 2   -12 córners
05.11.19   CL   Lyon   Benfica   3 : 1   - 10 córners
23.10.19   CL   Benfica   Lyon   2 : 1   - 6 córners
02.10.19   CL   Zenit   Benfica   3 : 1   - 13 córners
17.09.19   CL   Benfica   RB Leipzig   1 : 2 - 9 córners

3 verdes por 2 rojos.

Los partidos del Zenit en Champions:
27.11.19   CL   Zenit   Lyon   2 : 0   - 12 córners
05.11.19   CL   Zenit   RB Leipzig   0 : 2   - 16 córners
23.10.19   CL   RB Leipzig   Zenit   2 : 1   - 8 córners
02.10.19   CL   Zenit   Benfica   3 : 1   - 13 córners
17.09.19   CL   Lyon   Zenit   1 : 1 - 11 córners

4 verdes y 1 rojo

Veo muchas probabilidades de que salga. Un partido a vida o muerte. Además en la primera vuelta vimos 13, nada que ver pero es sintomático de que son equipos ofensivos. Un gol tempranero de uno u otro puede hacer que veamos un partido loco que es lo que interesa para ver córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.