Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Malmoe FF vs Chelsea
1
(Leído 1182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 01/11/2021
Fecha: 02/11/2021
Hora:18:45
Internacional: Champions League (grupo H)
Encuentro: Malmo vs Chelsea
Pronostico: Gana Chelsea -2 goles Handicap asiatico
Casa: Marathon
Cuota: 1.95
Stake:1

Como local Malmo ultimo clasificado de su grupo con 0 puntos despues de 3 partidos disputados 0 goles a favor y 11 goles en contra.

Como visitante Chelsea segundo clasificado con 6 puntos, 2 victorias y 1 derrotas, 5 goles a favor y 1 gol en contra.

Para mi se va a enfrentar el peor equipo del grupo frente al mejor.
Por parte de Malmo, 3 derrotas a cero:
Derrota 0-3 frente a la Juventus lider del grupo.
Derrota 4-0 frente a Chelsea segundo clasificado.
Derrota 4-0 frente a Zenit tercer clasificado.

El equipo visitante Chelsea, solo un partido perdido frente a la Juventus 1-0, pero Chelsea fue mejor en todo menos en el resutado, un 66 por ciento de posesion, 6 remates para la Juventus y 15 para el Chelsea, 1 corners para Juventus y 8 para Chelsea.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 16:44 01/11/2021
Buenas tardes a tod@s, vamos esta vez con pronostico de victoria al descanso y al final en el partido de Champions que se disputa en el campo del Malmoe donde necesitamos que el Chelsea salga victorioso tras la primera parte y tras acabar el partido.

No me explayo mucho, los locales ultimos de su grupo y posiblemente el equipo mas flojo de esta fase de grupos. Los visitantes actuales campeones de la champions y luchando por el primer puesto del grupo.

Confio en que el Chelsea tras su derrota frente a la Juventus salgan a por todas desde el inicio y repitan su victoria al descanso/final como hicieron en la anterior jornada ante el Malmoe donde les ganaron 4-0 con 2 goles en la primera parte.

Que la suerte nos acompañe...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 01/11/2021
Apuesta que se encuentra en el apartado especiales de Bet365 y donde confiaré en el over de tackles de los visitantes.

El Chelsea promedia está temporada entre Champions, Premier y copa, unas 17,6 entradas de media por partido. 16,3 entradas en Champions y de visitante se queda en 16 entradas en el único partido de Champions que lleva contra la Juventus. Así que solo estando en su media tendríamos el verde para este partido.

Luego tenemos al Doctor Félix Brych arbitrando este partido. Sus estadísticas esta temporada son de 0,72 faltas por entrada, siendo su media más baja en la Champions con 0,53. Por lo que es un árbitro que deja jugar, y eso ayudará.

En el partido de ida tenemos que el Chelsea intentó 29 entradas de las cuales 23 fueron exitosas, por lo que se superó con creces esta línea.

También está la opción del over de entradas de los dos jugadores del Chelsea, que son Jorginho que en la ida hizo 8 entradas y Chilwell que hizo 3 jugando 66 minutos.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 01/11/2021
Me baso principalmente en el último encuentro disputado en la Champions League contra la Juventus de Turín.
El equipo sueco es último con 0 puntos y tiene a 3 puntos al Zenit. Por tanto, creo que ante el Chelsea y Zenit deben de darlo completamente todo y eso significa que si hay que jugar duro lo harán. Esperemos también que el árbitro sea también lo suficientemente lógico y muestre las tarjetas que sean necesarias. Muchas gracias y suerte!!!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 01/11/2021
Partido correspondiente a la 4ª jornada de Champions League entre Malmoe sueco y el Chelsea inglés que se disputará el martes a las 18:45 en el Estadio Eleda Stadion (Malmo). Subo este pick porque creo que el Chelsea es infinitamente superior y a la vez muy seguro. Utilizo info de otro pick mío.

Malmoe es el equipo más flojo del grupo, que lleva 0 goles a favor y 11 en contra. En su liga son líderes con varios equipos acechándoles. De sus jugadores no conozco ninguno. En Champions reciben 20 tiros por partido por los 7 que hacen ellos, promediando una posesión de 37,6%.En Champions su estilo de juego es 1-3-5-2 y no creo que contra el Chelsea cambie el esquema de juego.

Chelsea hoy en día es el equipo más seguro de Europa. No concede casi goles y cuando puede, te machaca. La llegada a mitad de la temporada pasada de Tuchel hizo un cambio brutal, proclamándose campeón de Europa. Ahora mismo es líder con tan solo 3 goles encajados por 26 a favor. Utilizan un sistema 1-3-4-3 (o sus variantes 1-3-4-2-1) saliendo siempre con el balón controlado, jugando entre sus centrales, filtrando pases para jugar de cara, saliendo desde sus MC o en conducciones. Ahora sin Lukaku no tienen la opción de que se apañe la bestia, pero es que igualemente son superiores con una gran plantilla. ¿Mañana quién jugará? Pues la verdad que cualquiera puede jugar: desde el joven Chalobah, Loftus Cheek, Chilweell, Saul… Todos ellos varios escalones por encima de cualquier jugador del rival. Dominan los partidos desde la posesión pero en cuanto pueden, presionan y intentan robar cerca de la portería contraria. Su posesión llega hasta el 56.7% en Premier y 70 en Champions. En cuanto a tiros recibidos están en 10 en Premier y 4 en Champions. Eso sí, no pueden dejar escapar puntos si quieren ser primeros ya que perdieron en 1-0 ante la Juve en un partido que no merecieron perder.

No es un pick que me encante porque la cuota no es demasiado alta y cualquier error, penalti, relajación, te hace rojear. Yo por ejemplo le he añadido que ganan ambas partes y Malmoe tira menos de 3 veces a puerta cuota 4. En la ida el resultado fue de 4-0 y esta cuota hubiese sido verde también. Creo que la posesión debe estar 60/65 para el Chelsea, y si fuese más mejor. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a las alineaciones. Nosotros ganaremos la apuesta si gana el Chelsea sin encajar goles. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:27 02/11/2021
Pues aqui la diferencia es muy clara, es favorito el Chelsea que ya le anoto un claro 4-0 en Inglaterra y Malmo esta el ultimo, solo luchan por un puesto en la Europa League, la diferencia de ambos equipos es mas que clara para todo el mundo

Lo que me motiva ha hacer este pick de under 3.5, ya es una linea bastante alta, es que el Chelsea no cuenta con sus dos deltanteros mas importantes ni Lukaku ni Timo Werner, esto me hacer pensar que el encuentro no lo van a forzar excesivamente, pues con alguna jugada individual puede quedar resuelto.

La linea esta bastante alta y creo que puede salir facil este resultado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:20 02/11/2021
vamos con un pronostico donde me decanto por la victoria minima de 2 goles,en caso de uno no perdemos nada, todavia no esta decantado el primer puesto donde la juventus donde esta horrible en la seria a lidera el grupo,malmoe demasiados goles en contra para estas 3 primeras jornadas invita a este handicap minimo de 2 goles de diferencia a favor del todopoderoso chelsea donde lleva este malmoe 11 goles encajados y parece que es la cenicienta, no solo del grupo si no de todos los equipos que estan en esta fase de inicio la juventus sorprendentemente va lider y aqui quedar primero es un mundo por lo que el chelsea deberia ganar si o si espero un buen once ya que todavia el partido es de importancia aunque sea el malmoe por lo que es buena ocasion para este handicap es cortito pero de momento vamos asegurar suerte y a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 16:04 02/11/2021
Vamos a ver si podemos ganar algo de dinero en este juego.

>> La apuesta

Se encuentra en el mercado de apuestas especiales (hasta cuota 10.0) de Betfair. Exactamente así "Chelsea gana; Chelsea es el primero en llegar a 5 corners y 3 o más goles". En la versión móvil creo que no hay que buscar demasiado, ya que está en las primeras filas.

Como siempre en este tipo de apuestas, necesitamos que se den 3 factores distintos para poder sacarla adelante. Vamos a explicarlos.

>> Chelsea gana

Creo que es lo que todos pensamos que va a suceder. La victoria del Chelsea debería ser una consecuencia lógica de las diferencias abismales entre un equipo y otro. Es de recordar que Malmo ha perdido por goleada los 3 partidos que ha disputado.

>> Chelsea es el primero en llegar a 5 corners

Quizá es una de las partes más complicadas de pick. En el partido de ida salió este pick completamente, quedándose Chelsea con 7 corners a favor, si no recuerdo mal (4 en 1T, 3 en 2T).

La apuesta de los corners tiene sentido cuando el rival (1) se encierra atrás los 90 minutos, cosa que intuyo o (2) cuando el equipo más fuerte no logra abrir el marcador rápidamente, y los corners vienen cayendo uno tras otro, que creo que puede pasar aquí como hasta los 27-35 minutos.

Ya luego, deberían caer al menos para que Chelsea llegue primero que su rival a los 5 corners (no creo que Malmo salga a encerrar al Chelsea en su arco y lograr primero llegar a 5, pero bueno, quién sabe).

>> 3 o más goles

Un over 2.5 de toda la vida. Chelsea sólo debería golear hoy. Pero no se descarta un 1-2, 1-3 o algún marcador donde los suecos también aparezcan y, por tanto, ayuden a que la línea de gol se cumpla.

Como vemos, parece sencillo. Parece más sencillo de lo que en verdad puede llegar a ser. Pero la cuota es buena y sólo por eso creo que vale la pena asumir el riesgo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:20 02/11/2021
Hola a todoooos!!

Pues tras un final del mes de octubre más irregular del que me hubiese gustado, he conseguido obtener la 3ª posición en la Tipster League por segunda vez consecutiva, así que vamos a afrontar este mes de noviembre con más ganas que nunca para mejorar este resultado e intentar subir de división (dicen que a la tercera va la vencida jeje).

Para tal fin, me estreno en este nuevo mes con este pronóstico a la Champions League. Más concretamente al partido del grupo H que enfrentará al Malmö del danés Tomasson, 1º en la competición doméstica con 51 puntos y último en esta fase de grupos Europea tras no estrenarse todavía en el casillero, frente al Chelsea del alemán Thomas Tuchel, también líder de la competida Premier League con 25 puntos, y segundo clasificado en el grupo H tras ganar a Zenit y al propio Malmö y salir derrotado de su visita a la Juventus de Turín.

Me gusta mucho esta línea de tarjetas que propone la casa verde, ya que es evidente que la diferencia de nivel entre ambas plantillas es bastante alta. De esta forma, creo que el peso del partido lo llevará el equipo inglés en la mayor parte del partido, lo que obligará al equipo sueco a defender, y esto, suele venir acompañado de un mayor número de faltas a favor. Además, es importante tener en cuenta que, si bien el Malmö cuenta con escasas posibilidades de salir del último puesto que ocupa en esta fase de grupos, 'The Blues' deberán buscar la victoria a toda costa, primeramente para mantener el 2º puesto de grupo y no ver peligrar sus opciones de alcanzar los octavos de final, y, a mayores, para intentar arrebatarles el primer puesto a la 'Vecchia Signora' y clasificar como primeros de grupo. Esto provocará una mayor ofensiva de los visitantes a lo largo del partido y, por tanto, mayor juego en campo rival. Ya en el enfrentamiento de ida, el partido se resolvió con una posesión apabuyante del 71% en favor del Chelsea.

Obviamente, este pronóstico también viene motivado por el distinto reparto de tarjetas entre unos y otros durante las jornadas previas de esta competición, ya que en los partidos del Malmö SE HABRÍA CUMPLIDO EL SUCESO PROPUESTO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS ENCUENTROS DISPUTADOS, con un promedio de 3 cartulinas por encuentro, por solo 1,3 del equipo inglés. Sin ir más lejos, tenemos el precedente de hace escasos 10 días, donde, a pesar de la clara superioridad de los pupilos de Tuchel, que encarrilaron el partido en los primeros minutos, consiguieron forzar 3 tarjetas al Malmö (y no recibieron ninguna amonestación).

El colegiado designado para este encuentro será el veterano y experimentado Félix Brych, que promedia 4,50 cartulinas en los 2 partidos arbitrados en competición europea hasta la fecha esta temporada. Es un árbitro bastante comedido en competiciones europeas, por lo que no creo que muestre un gran número de amonestaciones. Sin embargo, en caso de que el encuentro se vuelva más agresivo de lo previsto, creo que será el Malmö el equipo más castigado al tratarse del equipo que, a priori, más acciones violentas realizará (importante destacar que en el partido de ida, el Chelsea realizó 13 faltas que se saldaron sin ninguna cartulina, mientras que sus rivales, con tan solo 8 faltas, recibieron las 3 tarjetas comentadas).

En resumen:

Dado el claro soporte estadístico con el que contamos, y que el guion de partido parece bastante claro, creo que el Malmö tratará de suplir las diferencias entre ambos conjuntos con un juego sin balón ordenado. El hecho de que la posesión del esférico sea minoritaria para ellos provocará una tendencia clara a que reciban más castigos por parte del árbitro en forma de tarjeta. Vamos a empezar cautelosos estos primeros días de noviembre con un stake 2,5 (moderado), que permita estrenarnos con buen pie un mes más.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores!

Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias por leerme!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 02/11/2021
Buenas tardes

Este pronostico lo hago basandome en estadisticas unicamente de champions league. La temporada pasada el Chelsea gano 4-0 al krasnodar y despues en la vuelta quedo 1-1.Y algo similar ocurrio con el sevilla solo que su empate fue primero sin goles (0-0) y despues el chelsea lo goleo 4-0, Realmente yo apostare al empate con goles sin embargo me parece una apuesta demasiado arriesgada por eso dejo solo el ambos marcan.
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 02/11/2021
Buenas tardes a todos vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la Champions League donde se enfrentan el Malmo contra el Chelsea.

Voy a ir con este pronóstico a que hay más de 5 corners por parte del Chelsea ya que es un equipo bastante superior al Malmo, donde yo creo que va a haber bastantes goles por parte del Chelsea que va a tener varias ocasiones y por eso yo creo que van a realizar bastantes corners y esta línea de corners me parece muy buena.

Debería de ganar el Chelsea sin ningun problema, esperemos que realicen mínimo seis corners, un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 02/11/2021
Buscamos 1 remate de Jorginho en todo el partido dando lo mismo donde lo lance.

Creo que con el dominio que tendrá del juego puede tener muchas opciones de disparar desde cualquier punto en algún momento del partido, pero además hay muchas opciones de que el rival con los jugadores que tiene el Chelsea pueda cometer penalti, viene de lanzar en el anterior enfrentamiento y casualmente nuestro jugador es quien los lanza.

Creo que un tiro lo puede hacer cualquier jugador, su media es baja pero en la Champions tiene casi 1 tpp y en dónde ha anotado 2 goles. Dos penaltis contra este rival.

Viene de dar 2 rojos y solo el verde con el Malmo y donde las grandes esperanzas están en que anote desde los 11 metros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:57 02/11/2021
Buscamos 2 tiros del jugador que juega por banda inglés en donde me espero que sea en este partido muy ofensivo teniendo en cuenta el dominio que me espero del encuentro.

Su media es buena en champions con 1,7 por encuentro y de 1,8 en Premier por lo que creo que la línea está muy mal tirada.

Viene de estar en buen estado de forma ya que en 4 partidos de premier suma 3 goles anotados, en champions no ha jugado ningún partido completo.

Y aún así suma 5 tiros en 3 partidos, dejando 2/3 verdes y en liga 2/4.

Contra el Zenit jugo solo 7 minutos, contra la Juventus una parte y se fue con 2 disparo y contra el Malmo con algo más de 60 minutos 3 disparo por lo que tengo que ir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 02/11/2021
Tras conocer la alineación juega Marcos Alonso y voy con la lógica del Ben, en donde me espero que sea más ofensivo que otra cosa y es que el valor de la cuota no tiene precio, además en algún momento puede lanzar alguna falta porque tiene un golpeo de balón exquisito, sobre todo si es del lado donde le favorece a su pierna izquierda.

Tiene una media brutal de tiros por partido con 1,4 por encuentro, siendo bajada porque en la Champions ha jugado poco y no ha tirado, su media en Premier es de 1,8.

En premier viene de dar 4 verdes y 2 rojos, los rojos contra Arsenal y Liverpool, lleva 3 verdes consecutivos en liga, Aston Villa, Tottenham y Newcastle.

En champions viene de tener 1 tiro solamente contra el Zenit con 83 minutos, en los demás poco tiempo y sin tiros, con 1 parte jugada y 24 minutos.

Sin más espero que sea un puñal por la banda y pruebe algunos disparos, la cuota lo merece
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.