Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Dynamo Kyiv vs Barcelona
1 2
(Leído 3193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 02/11/2021
Buenas tardes a todos, después de ir mirando estás es otras de las apuestas que me gusta mucho y que aparte de hacerla os la voy a compartir.
Creo que resultará fácil llegar a esa cuota de corners ya que el Dynamo se encerrará y jugará al contragolpe, de ese modo, el Barcelona tendrá que jugar con diversos rombos y con toques cortos y rápidos para salirse de ese bloque defensivo. También otra alternativa será la de disparar fuera del área, chocando el balón en algún adversario y enviándola a córner.
Por último, la tarjeta creo que evitar cualquier contragolpe o lance del Dynamo será por medio de faltas. Eso sí luego veremos si el árbitro lo considera o no tarjeta. Bueno mucha suerte para el que me apoye y muchas gracias por seguirme y leerme!!!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 15:58 02/11/2021
Buenas tardes señores, apuesta múltiple con 3 handicaps a batir para 3 partidos de la champions league, de antemano advierto que es una funbet, que estas apuestas son difíciles y que lo más probable es que no sea verde, las bookies no son tontas y no te van a dar 7 euros por cada euro que apuestes por tu santa cara, eso sí, la veo difícil la apuesta, pero no una locura que pueda salir, creo que juventus y barsa pueden cumplir el handicap, la parte más dificil la veo en el benfica, que si el bayern sale arrollador puede que se quede encerrado en su campo defendiendo y no haga los 2 corners requeridos en el primer tiempo, aún así...¿ no merece la pena si barsa y juventus hicieran ese corner arriesgarse a una cuota @7 con el benfica? la apuesta la podeis encontrar en sportium en la sección APUESTAS ESPECIALES, y en el apartado PELOTAZOS DE SPORTIUM.

Bueno terminando el preambulo entremos en harina, necesitamos que en la primera parte tanto barcelona, juventus y benfica hagan 2 corners mínimo cada uno, lo que me ha animado a hacer la apuesta es que el benfica ha hecho en portugal buenos números de corners en la liga portuguesa y además en el partido en su campo que jugó con el bayern de munich consiguió superar este handicap con 2 corners en la primera parte.

1- Dinamo de kiev versus barcelona: dos equipos en situación de extrema necesidad en este grupo, cuarto dinamo de kiev y tercero fc barcelona, los 2 necesitan ganar urgentemente, creo que el barsa más pues es el equipo grande, y más después de la destitución de koeman, el barcelona es el segundo equipo en la liga española que más corners consigue, 76 corners en 11 partidos, una media de casi 7 corners a favor por partido, creo que con un poco de suerte si el barsa sale a ganar se puede conseguir superar este handicap.

2- Juventus versus zenit st petesburgo, claro favorito en este partido la juventus, lider del grupo imbatido con 3 partidos jugados y 3 ganados, zenit st petesburgo es tercero del grupo y lo normal sería que jugase en su campo defendiendo con juventus atacando en tromba lo que nos podría dar esos 2 corners que necesitamos en la primera parte, en el anterior partido que ganó 0-1 la juventus en el campo del zenit también se cumplió el handicap, juventus hizo 4 corners, y 3 de ellos fueron en la primera mitad.

3- Bayern de munich versus benfica, creo que es la parte más dificil por el dominio que pueda ejercer el bayern durante todo el partido, esperemos que no sea así y el benfica también se aproxime varias veces a la porteria del equipo alemán, en los 3 últimos partidos en la liga portuguesa benfica ha hecho 10-6 y 12 corners, claro está que no tiene nada que ver con el bayern, pero es bueno, en el anterior partido en portugal cuando se enfrentaron estos equipos se cumplió el handicap consiguiendo benfica 2 corners en la primera parte y otros 2 en la segunda, y eso que el bayern le endosó 4 goles a cero.

En fin una funbet que será dificil que salga, pero no es una locura, es para echar unas monedillas sueltas por si suena la flauta, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:10 02/11/2021
Partido que enfrenta al colista contra el 3° clasificado del Grupo E.

A un lado tenemos al Dinamo Kiev, conjunto que es líder en su liga con 11 victorias y 2 empates anotando 34 goles y recibiendo sólo 5 pero que en la presente Champion League llevan un balance de 1 empate y 2 derrotas sin anotar un solo gol y recibiendo 6.

Al otro lado tenemos al Barcelona, conjunto que está firmando un inicio de temporada decepcionante yendo 9° clasificado con 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas con 16 goles y 12 en contra. En la presente Champions League llevan un balance de 1 victoria y 2 derrotas con 1 gol a favor y 6 en contra.

En cuanto al H2H el Barcelona se ha impuesto las últimas veces que se enfrentaron siendo un 1-0 en el partido disputado en el Camp Nou. Cierto es que el Barcelona no ha ganado aún a domicilio acumulando entre Champions y liga 4 salidas seguidas sin anotar. Pienso que el regreso de Ansu Fati puede ser de vital importancia de cara a cambiar esa dinámica. Cualquier otro año, la cuota por el HA -1 para el Barcelona ante un equipo de una liga menor como el Dinamo Kiev sería más baja. Vamos con el HA -1 para los visitantes confiando en el peor de los casos sea apuesta void. Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 02/11/2021
Cuota con mucho valor pero este partido es a cara de perro para cada uno y no puede convertirse en un correcalles porque ninguno se puede permitir desajustes defensivos y ambos van a jugar con miedo a encajar.
Sabemos de sobra que el dominio va a ser absoluto y abrumador para el equipo blaugrana pero de ahí a convertirse en una verbena de goles como que no con lo que ambos se juegan.

Va a ser un calco del partido jugado en Barcelona con el hándicap de jugar fuera y lo mucho que se juega el Dinamo de seguir teniendo posibilidades de acceder a Europa League.

Nos valen : 0-0 // 1-0 // 0-1 // 1-1

**Ni el Shaktar ni el Benfica fueron capaces de marcar allí recientemente

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:49 02/11/2021
Partido de la necesidad en el grupo E. Un débil, muy débil, Dinamo de Kiev contra un Barcelona obligado a ganar y dar un mejor imagen después del empate contra el Alavés en una muy mala temporada de los azulgranas.

Me da un poco de miedo que casi sea una public bet el ir en alguno de los distintos mercados con un pick de córners a favor de los catalanes, pero es que hay que entrarle.

Al Barcelona le está costando un mundo marcar y eso le obliga a atacar y atacar constantemente lo que provoca que tengan más córners a favor de lo normal.

Las estadísticas de los córners no las voy a repetir, ya las puso tipsterbueno en una muy buena argumentación. Cuanto más tarden en marcar mejor será para el pick, pero creo que a esta cuota hay que probar suerte para ver si se repite lo ocurrido en el partido de Barcelona donde consiguieron 8 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 02/11/2021
Vamos con los pases de Lenglet que nos piden que realice 80 o más, ya sean acertados o fallados.

No me decanto por Eric Garcia, ya que el Barcelona vuelca mucho su ataque por la banda izquierda de Jordi Alba, entonces Lenglet tocará más pelota debido a eso.

En la ida, donde espero un partido muy similar, nuestro jugador se fue a 105 pases.

Los del Benfica se fueron con 93, 102 y 91.
Los del Bayern con 97 y 91.

Vemos que el Kiev no presiona la salida de pelota de los centrales, sino que tapona el medio del campo, como vimos en la ida, donde tapaban el pase a De Jong y a Busquets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 02/11/2021
Tras el penoso desempeño del barcelona esta temporada y el tropiezo hasta con el alavés, tengo que probarla, yaque ademas lo logico es que hoy caiga benfica con bayern y el barcelona se juegue la clasificacion contra los portugueses, cosa que tambien tiene comolicada.
La ultima opción de los ucranianos sin embargo, practicamente pasa por ganar hoy o empatar en el peor de los casos, asi que vamos a probarla, ya que viendo los estados de forma de ambos equipos y viendo la cuota, se hace dificil no intentarlo.
El dinamo de kiev va sobrado en liga hasta el momento y su cabeza solo debe estar en este partido para no ir fuera de europa.
Del drama del barcelona la presente temporada no hace falta explicar mucho mas que no se sepa. "Sin entrenador" si quiera están
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:34 02/11/2021
Buscamos los 2 disparo de Dest que ahora últimamente juega en una posición de extremo por banda y esta teniendo ocasiones.

Su media en este momento es de 1 tiro por parido y de 1,5 en Champions.

Creo que el Barcelona debe de salir al ataque debido a que pinchar le deja muy tocado de cara a la clasificación por lo que me espero bastantes disparo del equipo.

En el anterior partido se fue con 3 tiros por lo que lo sería una locura ver números similares
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 02/11/2021
Todo o nada hoy para este FC Barcelona en horas bajas, vamos a buscar la probabilidad del over de pases del central blaugrana Eric García, que formará pareja con el francés Lenglet. Se trata de alcanzar la cifra de 85 pases, no importa si llegan o no a destino. Puede parecer una cifra alta, pero el conocido estilo del equipo catalán de sacar el balón jugado desde atrás y la superioridad en cuanto a posesión que probablemente tengan hoy ayudará.

Además no me extrañaría un gol tempranero de los rusos, lo que salvo expulsión o lesión anticipada nos garantizaría el verde.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:02 02/11/2021
Vuelve el holandés que está en un estado malísimo.

Sin embargo, hoy el Barça se la juega toda y espero que con Gavi y Nico, asuma el liderazgo que se le supone. Veremos si acaba el partido, pero hay tantos tocados que puede ser cambiado cualquiera.

En cuanto a tiros esta temporada no va mucho. La temporada pasada se lució sobretodo cuando jugaban con 3 centrales.

La apuesta está sólo en Codere, y dos tiros está @7.31, voy a confiar en que con uno nos pueda valer.

El Barça necesita de todos. Hoy vuelve Ansu que creo que puede llamar mucho la atención para que otros queden liberados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:08 02/11/2021
El rumor que salió por la tarde que Dest no jugaba se ha confirmado. Quizás iría con Nico pero las cuotas de Reta son de risa. Esta de Gabi sólo está en Codere.

Quizás clave es ver quien juega de delantero por la derecho si Nico o Gavi.

Si es Gavi creo que debe salir, aunque no ha tirado mucho le hemos visto descaro incluso con la selección en dos partidos muy importantes.

Hoy el Barça se lo juega todo y espero control total. Sumado a los problemas atrás y la falta de gol, van a tener que acechar bastante.

Espero que al menos lo dejen 60' en el campo. Dos tiros @3.67 por si alguien lo ve más factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 02/11/2021
Pues vamos a buscar este over de goles en la primera mitad. El FC Barcelona necesita la victoria como el comer y no creo que salgan a especular. En caso de perder, tendrían pie y medio fuera de los dieciseisavos de final de la Champions League.

Por parte del Dynamo de Kyiev, si pierde estaría fuera de la Champions matemáticamente... Aunque, en este grupo, era de esperar.

El caso es que espero un partido donde ambos equipos salgan a morder desde el minuto 1, sin cuidar mucho sus espaldas... Y eso jugadores como Tsygankov, Ansu Fati o Depay lo pueden aprovechar.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:23 02/11/2021
por cuota le entro a este jugador mas que nada se que gavi o lenglet tienen mas papeletas pero veo que este tambien tiene muchas posivbilidades veo que el barca va a recibir castigo en tarjetas y viendo lo peligroso que fueron los de kiev en el camp nou ademas por el centro eric garcia hace pocas faltas pero las que hace es de tarjetas asi que
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.