Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Sevilla vs FC Koebenhavn
1 2
(Leído 2442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:34 14/10/2022
nos vamos ahora a sevilla donde voy en esta ocasion al mercado simple de resultado final donde despues de la llegada de sanpaoli este equipo deberia tener una gran reaccion y algo se vio en alemania el partido pasado en champions donde le planto cara en casa de los alemanes tampoco creo que tenga la barita magica pero este partido deberia ganarlo y mas que se juegan la europa league su competicion favorita despues de la decepcion que supone la eliminacion de la champions bajar a la europa league se antoja fundamental ya que se presume como una champions league en la proximas rondas como equipazos como juve.barsa,atletico y alguno mas la verdad que se va quedar muy bonita con real sociedad y betis sellando su clasificacion ambos estan empate a puntos y este sevilla si no gana se la jugara en la ultima jornada por lo que creemos que es fundamental la victoria y el caracter que le añade su nuevo entrenador esperamos una victoria desde el principio ojo a la cuota que no se desplome a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 22/10/2022
Partido de Champions League del grupo G que enfrentará al Sevilla y al Copenhague, vamos con lo que creo que pueden ser la claves para este partido:

1- El Sevilla necesita ganar este partido si o si para seguir vivo en Europa y poder continuar su andadura en en Europa League, ya que la clasificación está muy muy complicada. Con la victoria en el Sánchez Pizjuán le valdría, y si es por más de un gol mucho mejor.

2- Tras acabar el partido contra el Real Madrid de este fin de semana, el resultado es que el Sevilla ha dado una imagen bastante mala en la primera parte, pero ha mejorado mucho en la segunda parte. Ha encontrado fluidez en el juego y ha tenido peligro por ambas bandas. A punto ha estado de sacar algo del Bernabeu, lo cual seguro que les ha dejado buenas sensaciones de cara a esta 'final'

3- El Copenhague ha perdido sus dos partidos fuera de casa en esta champions por resultados claros. 3-0 Dortmund y 5-0 contra el Manchester City. Quizás sea bastante optimista pensar en un resultado parecido, pero lo bueno del pronóstico es que en caso de que la diferencia sea solo por un gol, tendríamos la apuesta nula.

4- Voy a ir con un stake alto porque le veo mucho valor al pronóstico y creo que la cuota es bastante alta para arriesgar un poquito.
 
¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:08 24/10/2022
El Sevilla lleva una racha muy mala en sus últimos partidos igual que koebenhavn , pero este partido es super importante para el Sevilla ya que juegan con un equipo inferior y se juegan una competición muy importante para ellos , así que en este partido tendrán que ponerse las pilas para ganar .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 24/10/2022
Nos vamos al Ramón Sánchez Pizjuán a este trascendental Sevilla vs Copenhague.

Buscamos ver menos de 3 goles.

Sevilla y Copenhague se disputan este martes la tercera plaza del grupo. Ambos con tan solo dos puntos llevan una fase de grupos más que pobre. Para el Sevilla sería una decepción quedarse fuera incluso de la plaza que da derecho a jugar Europa League. Ambos conjuntos tienen una paupérrima cifra goleadora a favor en estos 4 partidos que se llevan disputados. El Sevilla tan solo ha marcado 2 goles y el Copenhague aun no ha estrenado ese apartado en su casillero. Preveo un partido donde el que domine sea el Sevilla, pero viendo como está el equipo desde la llegada de Sampaoli, no espero más que un gol a favor. Si me la tuviera que jugar a marcador correcto no pasaría del empate a 0 o a 1 o que alguno gane por 1-0/0-1. Está claro que el partido se decidirá por alguna jugada puntual y no querrán cometer fallos en defensa para después tener que remar y viendo la cifra de goles marcados de cada uno, un gol en contra sería una catástrofe. El partido en Copenhague terminó 0-0.Sin más, sería de los más raro ver 3 tantos en este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:24 24/10/2022


 seguimos con cuotones exagerados y este me parece uno de ellos todo el mundo va con la victoria del sevilla varios pronosticadores de nombre ya con dias de antelacion ya han ofrecido esta apuesta y esto a hecho que el equipo andaluz caiga la cuota muy exageradamente que nadie olvide que el sevilla viene de destituir a su entrenador y de tener muchisimos problemas en defensa encajando goles casi en todos sus encuentros y que veamos con todo esto una cuota 2... a mi que quereis que os diga pero no veo el porque del que el copuenague no pueda anotar en este encuentro lo dicho este encuentro mucha gente lo esta tocando porque la victoria del sevilla lo llebaria a la europa league una competicion que el equipo sevillano le gusta mucho ... pero de aqui a que veamos un paseo lo veo fuera de la realidad dortmund goleo al sevilla el city lo mismo y creo que el copenague esta por debajo de los andaluzes pero con la defensa que tiene hoy en dia el sevilla el gol de los daneses puede llegar muchisima suerte a todos con este ambos del que yo veo muchisimo valor  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 24/10/2022
Partido correspondiente a la quinta jornada de Champions League entre dos equipos empatados a puntos .

El Sevilla va tercero y lleva 2 puntos con 2 goles a favor y 9 en contra y el Copenhague leva w puntos y 0 a favor y 8 en contra .

En sus últimos 5 partidos el Sevilla ha ganado 1 partido 3 empates y 1 derrota y el Copenhague 5 empates 0 victorias y 0 derrotas.

Mi pronóstico es que gana Sevilla y hay más de 1 gol en el encuentro , aunque empataron a 0 en Dinamarca , el Sevilla está en una liga más competitiva y debe ganar para poder asegurar la tercera plaza que da opción a jugar la Europa League .
Dado que el Sevilla ya no es el que era a principio de temporada ha mejorado mucho creo que el Sevilla ganará fácil al Copenhague y por tanto creo que fácilmente ganará por más de un gol y así pase lo que pase quedaría tercero en la liguilla de grupos .
Por tanto mi pronóstico es que el Sevilla ganará por más de un gol .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 25/10/2022
Partido del grupo G de la Champions League que enfrenta al Sevilla contra el Copenhague. Ambos equipos cierran la tabla con 2 puntos. En el partido jugado en Dinamarca empataron a 0.Ambos equipos casi ya no tienen opciones de pasar a octavos de final pero es un partido muy importante para ambos para seguir jugando en Europa consiguiendo el tercer puesto del grupo y pasando a jugar la Europa League. El que gane este partido consigue el tercer puesto del grupo. El Sevilla jugando en casa tiene buenas opciones de conseguirlo y voy a apostar a que el conjunto local gana sin encajar goles , lo cual veo probable teniendo en cuenta que el Copenhague lleva 0 goles a favor en lo que va de Champions, por lo que veo factible esta apuesta y espero que salga junto a los que me sigan.Suerte s todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:08 25/10/2022
La apuesta será nula si el Sevilla gana.

El Sevilla y el Copehague se juegan seguir o no en Europa está tarde en la quinta jornada en el grupo G de la Champions League.
En principio los de Sampaoli sin favoritos, pero la realidad es que desde que el argentino llegó al banquillo tan solo ha logrado una victoria en cinco partidos (1G,3E,1D) No creo que hoy puedan caer derrotados, sobre todo porque se enfrentan a un equipo que aún no ha marcado ningún gol en esta Champions, pero no veo tan descabellado un empate como el que ya se dio en Dinamarca.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 25/10/2022
El Sevilla si gana se asegura la Europa League y juegan en casa contra el equipo más flojo del grupo. Además de eso con el cambio de entrenador parece que el equipo ha mejorado sustancialmente y es mucho más vertical, asi que sería de extrañar que el conjunto andaluz no lanzara al menos un saque de esquina en los primeros 15 minutos de partido, debería empezar el partido a full buscando abrir la lata cuanto antes.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 25/10/2022
Pues vamos a buscar la victoria de dos favoritos a las 18:45.

Por una parte tenemos el Sevilla, equipo dirigido por Sampaoli que, con la poca posibilidad de pasar a 1/8 de final, sí que se está jugando (en caso de ganar, ya lo conseguiría) pasar a la UEFA Europa League. Sin duda, la diferencia de plantilla entre el Copenague de toda la vida y el Sevilla, es brutal. Por ello, la cuota del partido (@1,50) está bien situada... Pero lo dicho, a priori, debería ser un partido cómodo. De hecho, el conjunto visitante lleva 0 goles a favor esta Champions.

El otro encuentro, el del Chelsea, me genera más dudas debido a que juega fuera de casa y que el Salzburgo es un equipo "animado".
El caso es que son 1º y 2º de grupo y, en ese grupo, nada está asegurado (7, 6, 4, 4 puntos respectivamente).
Es por ello por lo que, con esta victoria, el Chelsea se asegura la clasificación como primero de grupo... Sin duda, algo a tener en cuenta.

En fin, stake bajo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:17 25/10/2022
Vamos con este partido donde el Sevilla lo tiene muy complicado para poder clasificarse a la siguiente ronda de la Champions, pero ahora mismo su objetivo es conseguir la tercera plaza que al menos le permita seguir en competiciones europeas y se la tiene que jugar contra el Copenaghe, que es el rival directo por ese puesto.

Para mi el Sevilla es favorito, le ha venido bien el cambio de entrenador ya que se esta viendo al equipo con otra actitud, otra forma de jugar sobre el terreno de juego y por diferencia de nivel y de plantilla no deberia haber color entre estos equipos ahora mismo.

Hay dudas en la porteria del Sevilla, ya que Bono no esta entrenando bien del todo por molestias, aunque yo creo que si que llegara a jugar el, ya que es un portero de muchas garantias para ellos, y aqui jugando en casa, espero a un Sevilla muy dominador desde el primer minuto, llevando ellos la voz cantante y siendo los que creen mas ocasiones de gol, cosa que espero que lo hagan mas o menos pronto y esto provoque que el partido se abra mas y ahi es donde creo que tienen muchas ocasiones y espacios para sentenciar el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:22 25/10/2022
Pronóstico para el Sevilla FC vs FC Copenhague del martes 25 de octubre. La escuadra de Nervión espera dar por fin una alegría a su público y certificar, al menos, su presencia en las rondas eliminatorias de la Europa League.

Al Sánchez-Pizjuán ya le toca una alegría y esta vez el Sevilla recibe en casa al Copenhague con el claro objetivo de sacar adelante los tres puntos y lograr la primera victoria de la temporada en la Champions League. Los andaluces atraviesan una de sus peores campañas en números de las últimas décadas, pero ya vienen buscando soluciones y enderezando la situación.
 La llegada de Jorge Sampaoli le ha devuelto a la escuadra de Nervión ese gen competitivo que siempre ha transmitido el Sevilla en las temporadas más cercanas y que tanto éxito le ha dado al equipo español. Ahora, deben levantarse y tratar de plasmar en resultados la mejora clara de sensaciones de los encuentros más cercanos en el tiempo.

Así, esperamos que los andaluces logren encaminar la victoria desde la primera parte frente a un Copenhague que se supone inferior. Hoy pasa por el Pizjuan demostrar a su afición que realmente este Sevilla vuelve a carburar y a demostrar el equipo que ha sido en los últimos años. Por esto, confío en la victoria sobrada del conjunto hispalense.

En definitiva, veremos a ver si los niños vuelven a sonreír hoy en Nervión y por lo menos puede asegurarse la plaza en la Europa League.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:55 25/10/2022
El conjunto sevillista, tercero de su grupo, pero igualado a 2 puntos con el cuadro danés, sigue en crisis en LaLiga, en la que está cerca de la zona baja tras perder el sábado su primer partido (3-1 ante el Real Madrid) en la segunda etapa del técnico argentino Jorge Sampaoli en el club andaluz, después de 3 empates y un solo triunfo en sus cuatro citas anteriores.
De esos cuatro resultados, con dos empates (Athletic y Valencia) y una victoria (Mallorca) en Liga, la otra igualada fue en la cuarta jornada de la 'Champions' en el campo del Borussia Dortmund (1-1), lo que le aboca a centrar la lucha en la tercera plaza para, como mal menor, reengancharse a la Liga Europa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:27 25/10/2022
Partido de Champions en el Sánchez Pizjuán.
Sevilla VS Copenhague.
En este partido voy con una apuesta de Willianhill, de el apartado Cornes + tarjetas.
Voy con que haya menos de 10 saques de esquinas y más de 6 tarjetas.
Un partido donde los dos equipo son los 2 últimos del grupo con 2 puntos, 2 empates tiene cada uno, donde el Sevilla tiene posibilidades de pasar de ronda pero lo veo bastante difícil , creo que la lucha fe estos 2 equipos es por la tercera plaza.
El partido jugado en Copenhague quedaron 0-0, 8 saques de esquinas y 5 tarjetas.
Vamos por pocos Córner y muchas tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:02 25/10/2022
Partido decisivo esta tarde en el Sánchez pizjuán. Se enfrenta el Sevilla y el Copenhague. El pick es que cada equipo verá más de una tarjeta.

Como digo partido decisivo entre los dos últimos clasificados de este grupo G. Sevilla y Copenhague tienen ambos dos puntos y este partido es crucial para ellos dos porque se juegan el pase a la Europa league.

El ambientazo en el barrio de Nervión está asegurado y sabemos que la afición sevillista ta apretara mucho sabiendo la importancia de este partido.

Se enfrentan los dos equipos más tarjeteros del grupo. El Sevilla con 10 tarjetas en 4 partidos. El Copenhague por su parte presenta 8 tarjetas en los 4 partidos que disputó. Ambos con 2 o más tarjetas de promedio.

Tanto Sevilla como Copenhague nos dejan y sus cuatro partidos tres verdes sobre la línea del pick.
Ya se enfrentaron en la primera vuelta en Copenhague y ambos consiguieron más de una tarjeta con lo que el único precedente sería verde.

El árbitro del partido, Benoît Bastien, solo ha dirigido un partido en Europa esta temporada, concretamente en la Europa league en el que sacó cinco tarjetas amarillas y una roja dejándonos otro verde sobre la línea del pick.
Un árbitro con tendencia over que en su liga doméstica ,la francesa, promedia cinco cinco tarjetas amarillas por partido, 0,33 rojas.

El ambientazo y la intensidad en este partido está asegurado por la importancia que tiene los tres puntos para ambos conjuntos así que vamos por este pick que en bet365 se encuentra cuota 1,80.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.