Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E AEK Athens vs Benfica
1
(Leído 2239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:42 29/09/2018
Partido de la segunda jornada de la fase de grupos entre los dos equipos que salieron derrotados en la primera.

Mi pronóstico es que ambos marcan ya que ambos deben ir a por la victoria si no quieren decir adiós antes de tiempo a las opciones de pasar a octavos.

Creo que el Benfica es ligeramente superior y que puede hacerse con el partido, pero todos sabemos la dificultad de los equipos griegos y como empuja su afición. Esto puede ser determinante para que los locales también tengan opciones de hacerse con el encuentro.

Como no veía un claro ganador es por lo que me he decantado por el gol, es decir que independientemente del resultado, ambos marquen al menos un golito que nos ponga el pronóstico verdecito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:14 01/10/2018
2 partido de la fase de grupos del grupo E de la champions League en el que enfrentara al AEK y al Benfica.
Vamos con el pronostico de la victoria simple del Benfica.
AEK perdio su primer partido por 3-0 en tierras holandesas frente al Ajax en un encuentro en donde mostro un nivel muy bajo. Para este partido contara con 2 bajas importantes como Livaja y H.Costa

Benfica perdio su primer partido en casa frente al Bayern de munich en un partido donde el Bayern no dio opcion ninguna al equipo portugues.
Del Benfica comentar que es de los años que menos se ha tenido que reinventar ya que ha mantenido practicamente la misma plantilla. Cuenta en sus filas con grandes jugadores pero mencion especial para el lateral izquierdo Grimaldo y la joven promesa Gedson Fernandes que pronto dejaran un buen dinero en el equipo de Lisboa.

Ambos llegan con urgencias despues de perder el primer partido si quieren tener opciones de pasar el grupo. Por plantilla y juego el Benfica esta un peldaño por encima de este AEK y deberia plasmarlo en el campo.
Tenia claro que iba a entrar con el Benfica antes de saber las cuotas pero es que a una cuota de 2,20 que nos ofrecen creo que tiene un gran valor añadido.
Otro dato que a mi personalmente me genera algo mas de confianza es que en la vuelta de la clasificacion para esta champions el Benfica tuvo que visitar el campo del Paok(actual lider de la liga griega) con una presion altisima de poder quedar fuera de la champions y consiguio ganar 1-4 por lo que por lo menos esta temporada se le han dado bien tierras griegas.

Poco mas que decir , una cuota 2.20 que en mi opinion tiene un gran valor y esperemos pintar de verde con la victoria del Benfica.

Un saludo y mucha suerte a quienes la sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:37 01/10/2018
Stake 0,75

Vamos con una apuesta que me ha entrado por la cuota.

Que nos den una cuota por encima de 3 para que un delantero del equipo teóricamente superior haga al menos 2 disparos (da igual donde vayan) tengo que probarlo sí o sí.

A todo estos el rival es el AEK Atenas, toda una perita en dulce para los clubes europeos de las grandes ligas.

Vale que Cervi no se prodigue mucho en el disparo, pero solo nos piden 2 y da igual donde vayan, creo que hasta 2,20 tiene valor.

Stake bajito que no tengo datos oficiales del AEK de Atenas en esto de esatdísticas.

Vamos con Cervi y el Benfica:

El conjunto lisboeta es el equipo que más dispara en su liga con una media de 18,5 disparos, en Europa este año solo ha jugado contra el todopoderoso Bayer y le ha disparado 14 veces.

Cervi por su parte prodiga una media de 1,33 disparos en su liga, el principal problema es que suele ser cambiado, vamos con sus números:

Vs Chaves 90 minutos 1 disparo

vs Aves 36 minutos 1 disparo salió de suplente

vs Bayer de Múnich en champion 90 minutos 0 disparos

vs Nacional 70 minutos 2 disparos

Vs Sporting 58 minutos 2 disparos

Vs Boavista 88 minutos 1 disparo

No es muy buena la estadística 2 verdes, 3 rojos y 1 nulo pero a cuota 3,1 merece la pena probarla.

P.d: Entrar con poco stake ya que los de Sportium me la liaron el otro día, en la Serie A Italiana no vale lo que diga whoscored sino el acta oficial de la liga italiana y por lo que he podido ver en esos actas se pierden disparos por el camino, he llamado y me han dicho que siempre prevalece actas oficiales a whoscored así que si en el acta oficial de la UCL contabilizan disparos individuales es donde hay que mirar (o eso me han dicho).

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:01 02/10/2018
UEFA Champions League - Grupo E

Pues me gusta mucho esta apuesta porque los equipos griegos se caracterizan por ser conjuntos muy aguerridos con una hinchada ensordecedora y un partido con una importancia tremenda para el AEK, pues es el rival a batir si esta temporada quieren lograr algo a nivel europeo.

Pienso que la línea tiene mucho valor porque hablamos de sólo 3 tarjetas para un equipo griego que, en mi opinión, parte como no favorito y sólo en esta clase de encuentros europeos existen mercados de tarjetas. Pienso que al menos en los 90 minutos reglamentarios en condiciones normales debería salir.

Vamos con Stake 2

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 02/10/2018
Nos vamos con este over de 1.5+ para el Benfica. Es un poco arriesgada, pero por lo que paga vale la pena el riesgo.

Sus últimos 5 juegos de visitante del Benfica nos da como resultado: 3 VICTORIAS, 2 EMPATES.
Chaves   2 - 2 Benfica
Nacio.   0 - 4 Benfica
PAOK   1 - 4 Benfica
Boavi.   0 - 2 Benfica
Fener.   1 - 1 Benfica

Como ustedes verán al Benfica se le da meter más de 1 gol de visitante, solo en un encuentro de 5 solo anoto un gol, y se enfrenta a un rival no tan fuerte en Champions. Si se animan suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 02/10/2018
Partido en la 2ª jornada de la liga de campeones en el grupo E en donde voy en busca de tarjetas.

Grupo E

1º-Ajax 3 ptos
2º-Bayern munich 3 ptos
3º-Benfica 0 ptos
4º-AEK 0 ptos

Como podeis ver se enfrentan los 2 equipos que perdieron en la 1ª jornada algo que nos puede venir bien para este pronostico ya que el que pierda se le complica mucho la cosa.

Durante este verano estuve siguiendo las eliminatorias previas para acceder a la fase de grupos tanto de la liga de campeones como de la europa league y da la casualidad que estos 2 equipos tuvieron que superar 2 rondas para llegar a esta fase de grupos y la verdad que sus numeros en cuanto a este mercado de tarjetas se refiere no tiene desperdicio.

-El AEK en sus 2 eliminatorias (4 partidos)tuvo como rivales al celtic y videoton se supero ampliamente esta linea de tarjetas en todos siendo ellos los mas productivos con 15 tarjetas (11 amarillas y 4 rojas) de las que 5 amarillas y 2 rojas fueron en los 2 partidos jugados en su estadio.

-Benfica al igual que su rival tambien supero dos rondas (4 partidos) pero en esta ocasion ante rivales de mas entidad y en estadios de mucho ambiente como son el fenerbache turco y el paok griego, en 3 de los 4 se supero esta linea y en el otro se quedaron en 4 tarjetas, el equipo portugues en estos 4 partidos vio 9 tarjetas amarillas de las cuales 6 fueron en sus visitas 4 y 2

-Otra pieza importante sera el colegiado del encuentro en este caso sera el israeli orel grinfeld un arbitro que en su liga tiene tendencia al under4 tarjetas x partido pero creo que hoy puede ser factible.
Desde que en el año 2012 la UEFA le hiciera internacional tan solo le han dado partidos de la youth league, eliminatorias previas de clasificacion para la eruropa league en verano y fase de grupos de la europa league.
En la temporada pasada estuvo presente en 5 partidos de la fase de grupos de la EL en los que mostro 26 amarillas y 2 rojas superando esta linea en 4 de ellos.
Su experiencia en la liga de campeones se reduce a 2 partidos en eliminatorias para acceder a esta competicion:

12-7-2016 qarabag-dudelang 6 tarjetas amarillas
8-8-2018 paok-spartak moscu 7 tarjetas amarillas

Por lo tanto se trata de su primer partido en una fase de grupos de la maxima competicion continental en un duelo entre 2 equipos que no pueden perder y viendo como se han comportado durante este verano veo esta linea bastante "factible".

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:32 02/10/2018
Vamos con stake 0.25 para este pick.

Comentar que en la jornada anterior el martes no salio por 2 partidos (Brujas 0-1 Dortmund y Estrella Roja 0-0 Napoles) y que el miércoles si salio.

Vamos con los partidos de hoy:

-A las 18:55:

--->Hoffenheim-Manchester City. Tras la sorpresa de la primera jornada con la derrota necesitan la vicotira si o si en tierras germanas. Hoffenheim saco un empate en la primera jornada 2-2 contra Shaktar en Ukrania. Sus medias en sus ligas son de 3.33 y 3.4 goles por partido respectivamente.

--->Juventus-Young Boys. Líder de la serie A tras la importante victoria cosechada el otro día ante el Napoles (3-1) frente al líder de la liga Suiza. Ronaldo causara baja tras su expulsión en Mestalla. En la primera jornada vencieron 0-2 ante el Valencia (jugando casi todo el partido con Ronaldo expulsado) mientra que el Young perdió 0-3 en casa con el Manchester United. Sus medias en sus ligas son de 3 y 4.2 goles por partido respectivamente.

-A las 21:00

--->AEK-Benfica. Quizás el partido que mas dudas me genere. AEK es tercero en la liga Griega, en la primera jornada perdió por 3-0 frene al Ajax. En cuanto al Benfica, sexto en liga tras el pinchazo frente al Chaves, perdió la primera jornada 2-0 frente al Bayern. Ambos necesitan sumar de 3 para no complicarse el grupo. Medias de 2.4 y 3.2 goles por partido en sus ligas.

--->Bayern Munich-Ajax. Favoritismo para los locales que vienen enrabietados después de perder el liderato tras car en Berlin por 2-0. En la primera jornada ganaron por 0-2 al Benfica. Ajax es segundo en liga. En Champions ganaron 3-0 al AEK. Medias de 3.16 y 2.8 goles por partido respectivamente en sus ligas.

--->CSKA Moscu-Real Madrid. Partido difícil para el Madrid. Siempre le ha cosatado ganar en Rusia y mas en esta ocasión que viaja con bastantes bajas. CSKA cuarto en su liga con una media de 2 goles por partido. El Madrid colider en liga con una media bastante baja, 2.5 goles por partido. En la primera jornada superaron a la Roma por 3-0 y el CSKA empato 2-2 frente al Plzen.

--->Lyon-Shaktar. Lyon llega con la moral por las nubes tras ganar al City en la primera jornada. Quinto en su liga, con una media de 2.6 goles por partido. Shaktar empato en casa ante el HOffenhaim en la primera jornada 2-2. En su liga es primero y llega tras endosar un 1-6. Media de 3.4 goles por partido en Ukrania.

--->Manchester United-Valencia. Otro de los partidos que me genera dudas de hoy. Primera jornada buena para el United tras el 0-3 al Young Boys. En liga muy irregulares, decimos con media de 3.1 goles por partido y tras caer en copa ante el Derby de una categoria inferior. Valemcia perdio con casa (jugando una hora con uno mas) contra la Juve por 0-2. En liga mal inicio, decimocuartos tras 7 jornadas y con media de 1.57 goles por partido. Partido peligroso

--->Roma-Plzen. Los romanos con la obligacion de ganar tras caer por 3-0 en el Bernabeu. En liga novenos, pero llegan con moral tras ganar el derby por 3-1 a la Lazio. Media de 3.4 goles por partido en su liga. El Plzen equipo peligroso que empato 2-2 en la primera jornada de Champions ante el CSKA (Empataron los rusos en el 95 y de penalti). En liga segundos y llegan bien tras ganar al Sparta de Praga. Media de 2.4 goles por partido.

Evidentemente es dificil ( de ahi la cuota ). Me generan dudas el partido del AEK-Benfica y el del United-Valencia.

STAKE minimo.

SUERTE
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 02/10/2018
Nos vamos a Grecia hoy para entrar en el Under de córners entre el Aek y el Benfica dos equipos en mi opinión “unders” y que creo que anda co mucho valor esta cuota.

El Aik en los últimos 10 partidos ha superado esta línea en 2 ocasiones y en 8 de ellas han sido VERDE para nosotros y el Benfica por su parte ha superado esta línea en 4 ocasiones por 6 que serían VERDE para nosotros

Lo que hace un total de 14/20 una gran posibilidad para una línea tan igualada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 02/10/2018
Pronostico que no tiene mucha historia. Tan solo me ha extrañado bastante la cuota ya que me la esperaba por 1,50.

Si algo tengo relativamente claro en este partido es que el Benfica marcará al menos un gol (el + 0,5 Goles en todo el partido del Benfica se paga a 1,25) y yo creo que es mas probable que marquen en la segunda mitad que en la primera, aunque tambien creo que van a marcar en ambas partes.

Es verdad que juegan fuera de casa, pero es que su rival me parece muy inferior.

El Ajax ya le dió un repaso en la primera jornada (3-0) marcando los 3 goles en la segunda parte.

Ademas, si nos fijamos, el equipo dirigido por Vitoria suele marcar en la mayoria de sus partidos en la segunda parte, asi lo ha hecho en sus ultimos 6 partidos y encima contra equipos superiores o similares al AEK como el PAOK o el Sporting.

Confio en que el equipo portugués vaya a por una goleada. En ese caso ya tendriamos acertado el pronóstico, aunque tambien nos valdria un 0-1, o incluso un 1-1.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.