Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F SSC Napoli vs Feyenoord
1 2
(Leído 3442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
SSC Napoli Feyenoord
FALLADO
pronóstico Napoles saca +2 corners en cada tiempo
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Napoles arranco sin puntuar tras la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, duro varapalo para este conjunto ante el Shakthar que fue capaz de ganarles 2-1, hoy tienen en principio al rival mas facil del grupo, el Feyenoord Holandes tratara de sumar algun punto en una dificil salida donde un Napoles muy goleador en liga y que aun no ha cedido un punto puede acabar ganando y goleando a este rival, necesitan sumar los tres puntos para no complicarse la vida y los goles pueden ser algo importante al final de la fase de grupos por lo que hoy posiblemente vemos un equipo muy lanzado tanto al descanso como al final del partido, pueden lanzar al menos 3 corners en cada parte, son un equipo que lanza mucho a porteria y lanza muchos corners, espero un equipo Holandes abierto y esto puede facilitar la cantidad de corners en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 17:56
SSC Napoli vs Feyenoord
26-09-2017 20:45

Mas de 3.5 tarjetas

1.8
Muy buenas a todos. Vital partido para el Napoles si quiere seguir vivo en esta competicion, ya que perdio en el siempre complicado campo del Shaktar Donestk. Despues de ente encuentro, tendra un dobl ...
Te sigo pero cuidado que el árbitro es el escocés William Collum.

De todas formas creo que no le va mal al pronóstico ya que de los últimos 29 encuentros europeos dirigidos por Colum (Champions + Europa League) el pronóstico fue acertados en 23 ocasiones. Suerte.

Eso iba a decir yo...que el árbitro era Collins y aunque como dice mi compañero, ha tenido 23/29 verdes, pero siendo árbitro inglés dejara jugar mucho y estará ahí ahí la cosa. Tiraría más por el Liverpool y ver cómo va el partido. Suerte y que sea verde
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
SSC Napoli Feyenoord
FALLADO
pronóstico Napoli gana, mas de 10 corners y mas de 40 puntos por tarjeta
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra cuota especial bastante interesante la que nos propone Betfair para el partido que van a disputar los equipos de Napoli y Feyenoord por la segunda fecha de la Champions League en el grupo F en donde ambos equipos perdieron su primer partido.

Bueno la apuesta como vemos se divide en 3 partes, la victoria, las tarjetas y los corners en donde considero que la victoria es la parte mas sencilla, aunque claro no esta nada dicho en el futbol, luego los corners y de ultimo las tarjetas que quizas es la parte mas complicada.

Yo creo que la victoria es bastante probable pues despues de ver la debacle en defensa del equipo de Feyenoord en el primer partido de la Champions ante el City en donde encajaron 4 goles pero bien pudieron ser 6 o mas, no creo que Napoli con la buena delantera que tiene tenga problemas para anotar y ganar aqui.

Los corners,bueno esto se paga a 1.80 en muchas casas de apuesta el over de 10.5 que es lo que necesitamos ademas de que Napoli es uno de los equipos que mas corners saca asi que si el partido se da como esta contemplado deberiamos de ver unos 11+ corners, en el partido del Feyenoord el primero ante el City hubieron 10.

Las tarjetas, bueno el apartado mas complicado y mas cuando el over de 4.5 se paga a 2.20 pero viendo el arbitro me parece una apuesta alentadora pues el arbitro sera William Collum el escoces de 38 años que en Champions tiene una media interesante de tarjetas ya que el ultimo partido de Champions en fase previa que tubo este arbitro fue el Sevilla Basaksehir en donde saco 5 amarillas.

Tambien el registro de partidos de este arbitros es de 5 partidos el año pasado en Champions en donde saco 24 amarillas y 2 rojas mientras que en la temporada anterior del 2015 de la Champiosn league igual en 5 partidos saco 22 amarillas y 3 rojas lo cual nos da una media de mas de 5 tarjetas por encuentro, aqui son 40+ puntos asi que una roja que vale 20 nos valdria el doble y 3 amarillas o 2 rojas, en fin son buenas estadisticas las que tenemos en el apartado de las tarjetas.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 11:21
SSC Napoli vs Feyenoord
26-09-2017 20:45

SSC Napoli más de 3.5 corners en el 1er tiempo

2.05
Nos vamos a San Paolo. Al 2º partido de clasificación del Grupo F de UCL que enfrentará a Nápoles y Feyenoord.El Nápoles llega a este partido comprometido. Muy comprometido. Esa derrota por 2-1 e ...

0 córners al descanso.. Entre que el Nápoles se adelanto muy rápido y que el Feyenoord no tiene equipo ni ritmo de partido para jugar la UCL, el equipo italiano jugó sin presión ninguna y sin tensión tampoco. Partido en donde nada de lo que esperas acaba pasando. A seguir!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.