Enviado: 14:34 23/11/2020
Nos vamos al grupo G de la Champions League. Y voy con la Juventus para ganar dicho grupo. Los motivos son más un lay al Barcelona que otra cosa. Primero de todo, la versión de este Barcelona es muy gris, pero si le sumamos que tienen una plaga de lesionados: Piqué, Dembelé, Busquets, Sergi Roberto, Ansu Fati (seguro que me dejo alguno)... y para el partido en Ucrania contra el D.Kiev ni De Jong ni Messi van convocados, creo que hay posibilidades de ver pinchar al Barcelona, si no se hacen con la victoria, esta cuota bajará bastante. Después de jugar en el Wanda contra el Atlético de Madrid, no es fácil viajar 6 horas a Kiev, adaptarse a unas condiciones diferentes, los equipos rusos y ucranianos siempre cuestan cuando juegas de visitante. Y también decir que el D.Kiev recupera a muchos jugadores que no tuvo disponibles en el Camp Nou y aún así les pusieron en apuros al Barcelona. Si comparamos calendarios, al Barcelona le esperan dos salidas contra los equipos más fáciles, pero obviamente donde se hacen más fuertes es cuando juegan de local y luego recibe en casa a la Juventus de Turín. En cambio a la Juve le espera tanto Ferencvaros como D.Kiev en casa, y obviamente, jugar en el Camp Nou el último partido. Se me hace muy díficil ver pinchar a la Juventus en casa contra cualquiera de los dos, y en el Barcelona no me sorprendería ver que no sacasen los 6 puntos. Aún así, sacando el Barcelona los 6 puntos, la Juventus aún tiene posibilidades de ganar el grupo, estarían obligados de ganar en el Camp Nou con un resultado igual o mejor que un 0-2, difícil pero tampoco ninguna locura y ahora explico el por qué. Ya hay varios jugadores descartados en el Barcelona para el choque contra la Juventus: Ansu Fati, Sergi Roberto, Piqué... fijo que no estarán ya que tienen lesiones de larga duración. Veremos si los demás llegan y en qué condiciones. Pero otra punto es que la Juventus recupera a Cristiano Ronaldo, que no pudo estar en el primer partido por el COVID-19. En ese partido en Turín donde el Barcelona gana 0-2, se juntan muchos factores pero viendo la temporada es el peor partido de la nueva Juventus de Pirlo y el mejor del Barcelona con Koeman. Si miramos el resto de temporada la Juventus ha jugado mucho mejor que en ese partido, a mucho más nivel, sin ir más lejos, no han perdido en Serie A por ahora, en cambio el Barcelona lleva 3 derrotas y 2 empates en La Liga. Yo me espero un nivel diferente en ese partido, a una Juventus mucho mejor, por lo menos mejor que en la ida. Añadir que aunque quedan 3 semanas para el Barcelona - Juventus, también en la Juventus vuelven jugadores como Alex Sandro y De Ligt, los cuales no estuvieron en el primer partido. Con todo esto creo que a @5.7 que la Juventus gane el grupo merece la pena, siendo una cuota complicada pero para nada imposible, stake 1. Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Juventus","visit_name": "Ferencvaros", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9885.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8222.png", "fecha_txt": "24/11/2020", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. G", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-11-2020/juventus-ferencvaros", "url_stats_comp": "/futbol/juventus-ferencvaros", "id_partido_enet": "3462012"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}