Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Dinamo Zagreb vs Salzburg
1
(Leído 1132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 09/10/2022
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la máxima competición europea de la champions league en el que se enfrentan dos equipos que están con un mismo objetivo que no es otro que el poderse meter en la siguiente fase de esta máxima competición y es que en principio parecía que con la confección del grupo con Chelsea y Milán pocas posibilidades tendrían pero a dia de hoy los visitantes son líderes con cinco puntos y los croatas últimos con tres, por lo que asi y todo si ganaran se meten en la lucha por lo que jugando en casa siempre el Zagreb es un equipo muy duro con el apoyo de su afición como ya demostraron contra el Chelsea a los que ganaron, por lo que espero que nuevamente consigan una victoria como locales y aprieten mas el grupo, por lo que espero aportar este buen acierto y que muchos miembros de la comunidad lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:01 10/10/2022
Buenas noches a todos lo primero, vamos con el siguiente pick a dos equipos que este mes en el partido de ida ya me fastidiaron a base de bien. Yo me esperaba un partido dominado por el Salzburgo con bastantes alternativas y profundidad, y lo que vi en la primera parte fue un partido igualado que pudo irse ganando cualquiera de los dos al descanso. Luego ya domino mas claramente el Salzburgo que se adelanto en el 71' y consiguió mantener la ventaja hasta el final. 3 puntos de oro para ellos y ahora toca la revancha en Zagreb.

Creo que el camino de cada uno en su campeonato domestico no es del todo importante, asemejo este grupo al del Atlético de Madrid, los 4 equipos muy juntos en cuanto a puntos y una victoria en cada partido es clave no, lo siguiente, y solo quedan tres jornadas. Cabe destacar que ambos equipos tanto en el encuentro de ida como en este, saben que sus posibilidades de clasificar para los octavos de la Champions pasan por este partido, es a vida o muerte para ambos. La clasificación la dejo a continuación.

1º Salzburgo : 5 pts. (3 goles a favor y 2 en contra)
2º Chelsea : 4 pts. (4 goles a favor y 2 en contra)
3º AC Milán : 4 pts. (4 goles a favor y 5 en contra)
4º Dinamo de Zagreb : 3 pts. (2 goles a favor y 4 en contra)

Salzburgo y Zagreb saben que ya no hay margen de error, sobre todo para el Zagreb, es su ultima oportunidad, mientras que para el Salzburgo es medio billete para octavos. En el partido de ida pudo haber fácilmente un gol en la primera parte, tampoco fue el partido loco por parte del Salzburgo que me esperaba, cosa que me defraudo un poco, aunque al final le dio resultado la espera para llevarse el triunfo. Esta vez no creo que se encuentre a un Dinamo de Zagreb tan calmado, me espero un partido como el que me esperaba de la ida, solo que ahora con muchísima mas necesidad para ambos. Me podría aventurar al over 2,5 goles que actualmente se encuentra a cuota 2.02 en bet365, pero siento que como se adelante en el marcador el Zagreb se vera como es lógico un autobús en toda regla como hicieron contra el Chelsea, es por eso que no me quiero arriesgar.

Los que me sigáis los pronósticos ya sabéis lo que suelo decir de los mercados diferentes al 1x2 y es que se tiene que dar una situación paralela al partido para que te la lleves, algunas veces se da con bastante facilidad y muchas otras acaba por no darse. Es por eso que aunque sea cuota 1.40 se le baje el stake, de hecho para mi este pick en una combinada lo veo una mejor opción. Muchísima suerte a los que me sigáis y como siempre agradeceros por las valoraciones positivas en los pronósticos, que veo que aunque sea "nuevo", valoráis los picks y eso se agradece y motiva para traer mas. ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 10/10/2022
¡Buenas!

Llegamos a la 4a jornada de Champions League que para mi gusto es la mejor para poder realizar apuestas debido a que se puede considerar un "partido de vuelta" por el poco tiempo que hace que se han enfrentado y por lo que se juegan muchos equipos.

Mi pronostico es que habrá más de 1 gol en el partido que enfrenta a Dinamo de Zagreb y Salzburg, último clasificado y primero respectivamente hablando. En el último partido que se enfrentaron fue un encuentro con una gran cantidad de ocasiones en el que dispararon hasta 27 veces (9 a puerta) y que increíblemente quedaron simplemente 1-0 (gol anulado incluido).

Históricamente todos los duelos entre estos equipos han superado esta linea exceptuando el último partido:

- SAL 1 - 0 DZ
- SAL 1 - 2 DZ
- DZ 1 - 1 SAL
- DZ 1 - 5 SAL
- SAL 4 - 2 DZ
- DZ 1 - 2 SAL
- SAL 1 - 1 DZ

Ambos equipos poseen una gran ofensiva y pese a que se enfrentan primero y último la diferencia es simplemente de 2 puntos por lo que el equipo local que en este caso es el más necesitado saldrá a por todas y esperamos un partido abierto.

En resumen, viendo el último partido y sabiendo lo que se juega cada equipo confiamos en un partido de goles y que podamos lograr el verde.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 10/10/2022
Partido que corresponde a la jornada 4 en la fase de grupos de la Champions League en cuyo duelo nos hacen falta al menos 5 tarjetas (las rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador).

Bastante valor la cuota en Paf , en la casa verde con el mismo valor de las tarjetas @1.80 y otras casas como WH o 888sport con el sistema de ptos superar esta línea @1.67 y @1.85 respectivamente.

Clasificación grupo E:

1°-Salzburgo 5 ptos
2°-Chelsea 4 ptos
3°-Milán 4 ptos
4°-D.Zagreb 3 ptos

Las 2 primeras plazas clasifican para la siguiente ronda de la liga de campeones y el tercero sigue en la Europa League.

Sabiendo que en la quinta y sexta jornada ambos equipos deben medirse al Milán y Chelsea este duelo entre ellos cobra mucho valor.

En lo disciplinario son 2 equipos que no llegan a cubrir esta línea ya que tanto el Dinamo como Salzburgo facturan 2 tarjetas x partido.

El alemán Tobias Stieler será el encargado de impartir justicia, un colegiado que en su competición doméstica se muestra muy under pero en competiciones continentales tiene tendencia al over, en sus últimas 10 apariciones de Competiciones europeas factura 5 6 tarjetas x partido superando esta línea en 8 de ellos.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:59 11/10/2022
Dinamo Zagreb - Salzsburgo

Llegamos a la cuarta jornada en la fase de grupos de la Champions League, en el grupo E se enfrentan está noche el Dinamo Zagreb y el Salzburgo.

Estamos en un grupo muy igualado, donde el primero Salzsburgo tiene 5 puntos y el último el Dinamo esta con 3 puntos. La sorpresa del grupo es el Salzsburgo, líder sin conocer la derrota con 1 victoria y 2 empates, superando en la clasificación a los grandes favoritos AC Milan y Chelsea.

El Dinamo es un equipo muy fuerte en su estadio, este año 2022 en más de 25 partidos como local, todavía no ha sido derrotado. Dio la sorpresa en el primer partido ganando en casa al Chelsea, para después caer derrotado frente al Milan y Salzsburgo.

El equipo austriaco está mostrando un gran nivel está temporada, lider en su liga de Austria y en su grupo de Champions, lleva 14 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El Dinamo se la juega hoy, una derrota le dejaría practicamente sin opciones de clasificación, es un equipo muy difícil de batir en su estadio, con una afición que aprieta mucho.
Hace seis días perdio con el Salzsburgo en Austria, un partido igualado donde solo de penalti en el minuto 71 recibió un gol.
Ha preparado bien este partido, llega descansado ya que no ha jugado el fin de semana partido de la liga de Croacia .

El Salszburgo es un equipo que rinde bien cómo visitante, dio descanso a muchos jugadores en el partido de liga del fin de semana. Sacando un resultado positivo daría un paso muy importante para la clasificación, tiene aquí una muy buena oportunidad, ya que luego le quedaría jugar con el Chelsea y Milan jugándose la clasificación . El Dinamo saldrá volcado al ataque y el Salszburgo tendrá espacios para salir a la contra y crear peligro.

Partido igualado, donde no veo un ganador claro , pero si creo que podemos ver goles en ambas porterías .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 11/10/2022
Hola amiwuitos y feliz martes.
Cuarta jornada de champions y esto ya empieza a decidirse. Zagreb frente a Salzburg y con perspectivas diferentes. Unos para sellar pase otros para no descolgarse de nada. Pronosticamos los goles. En concreto 4 o más entre ambos y es que si hay dos equipos que lo pueden hacer son ellos. El dinamo fuerte en casa y sellando una muy buena champions. Los Austriacos un poco peor pero dada la necesidad del partido de hoy no dudo que saldrán a morder y eso les lleve a ver puerta en más de una ocasión. Luego cuento con los locales que hagan su faena y así esto nos lleve a ver goles. Amiwuitos poco más que decir. Simplemente lo de siempre. Mente fría y suerte a quien se anime con esta cuotaza. Salud  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:54 11/10/2022
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Salzburgo marque al menos un gol y saque más de 4.5 córners ante el Dinamo Zagreb y lo veo.

Veo al Salzburgo marcando al menos un gol porque considero que son mejores que el Dinamo Zagreb, creo que el conjunto visitante generará un buen número de ocasiones, y al menos una finalizarán en gol, además de ello, les veo forzando mínimo 5 córners, creo que serán dominadores de ocasiones y el Dinamo sufrirá en su propia casa, mi idea principal era subir el over +4.5 córners del Salzburgo individual, pero creo que el valor del gol añadido eleva bastante la cuota.

Pronóstico: Salzburgo marca al menos un gol, Salzburgo saca 5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:09 11/10/2022
Partido del grupo E de la fase de grupos de la champions league, vamos brevemente con las claves para este pronóstico:

1- El Salzburgo ante otra gran oportunidad de pasar de la fase de grupos, tras el buen hacer del año pasado. Una debacle en el partido de vuelta contra el Bayern de Munich, desvirtuó totalmente la gran competición que hicieron, haciendo sufrir al Bayern en la ida que con 1-0 pudo fácilmente llegar el 2 o 3 a 0, pero que al final consiguió el 1-1. Juega en casa del que a priori es el peor equipo del grupo, y si gana puede tener mucho ganado para poder clasificarse primero o segundo. Y es que los otros dos equipos del grupo son Milán y Chelsea, casi nada... El equipo austriaco tiene que recibir al Chelsea visitar al Milan en la última jornada.

2- Por otro lado el Dinamo de Zagreb, el equipo croata no lleva una mala competición. Victoria inicial en casa contra el Chelsea y dos derrotas fuera contra Milán y el propio Salzburgo. Aunque creo que están todavía un escalón por debajo del nivel europeo.

3- Jugadores a seguir:

Dinamo de Zagreg: Principalmente Orsic es la gran amenaza del equipo croata. Jugador muy a tener en cuenta, y que los austriacos tendrán que tener muy vigilado si quieren ganar este partido.

RB Salzburgo: La gran esperanza gigantona eslovena, Sesko junto a Okafor (3 goles en esta champions) son las grandes amenazas. Dos jugadores que a corto plazo estarán jugando en un grande de europa. Muchos jugadores jóvenes que buscan triunfar en este corto plazo del que hablamos y esperemos que den la talla esta noche en este partido vital.

¡Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.