Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Borussia Dortmund vs Club Brugge
1 2
(Leído 2417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:02 24/11/2020

Buenas...

Doble pronostico a goles y corners en otro partido de Champion para este martes de Noviembre.

Encuentro del grupo H el que enfrenta en el Signal Iduna Park de Dortmund a Borusia de Dortmund y a Club Brugge en un grupo con mucho por decidir todavia en el que los alemanes lo lideran con 6 puntos , seguido de los italianos del lazio con 5 y los belgas del Brujas con todavia cosas que decir con 4 puntos, farolillo rojo el Zenit con 1 punto.

En primer lugar requerimos de +2,5 goles en el partido algo que ya se dió en el partido de ida disputado hace menos de 1 mes con resultado final de 0-3 a favor del conjunto germano en partido disputado en tierras belgas.
Con un Borusia muy ofensivo mas si cabe jugando como local y un Haaland soberbio e imparable que mete goles como churros se me antoja una primera condicion del pronostico mas que acertable.

En segundo lugar y el " quit de la cuestion" , los lanzamientos desde el cuarto de vuelta de circulo. Tenemos 3 opciones que nos darian el verde, 10-11 y 12.En el partido de ida se quedaron bastante lejos con tan solo 6 corners, 3 por parte de cada uno de los equipos, ahora bien creo que esta cifra será mas alta, ya que el Dortmund jugando como local aprieta mucho mas y llega mas al area rival, con cifras de corners mas elevadas como por ejemplo contra el Zenit donde lanzo 8 por 1 del Zenit , algo muy parecido a lo que creo que pueda ser en el dia de hoy por lo que los 10-11 o 12 son una opcion con altas probabilidades de producirse, lo que unido a los mas que probables +2,5 a goles nos sube la cuota bastante.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:26 24/11/2020
Hola, un compañero ha subido +2.5 goles a la cual le veo valor pero prefiero cubrirme con los dos goles siendo nula a la que también le veo valor debido a que el Borussia viene fino de cara a portería como es habitual en bastantes momentos de las últimas temporadas en el equipo alemán.

Prefiero cubrirme porque veo un factor en contra y es la dependencia que tiene el equipo de Haland pese al gran equipo que tiene arriba no acaban de soltarse, me refiero por ejemplo a Sancho está pasando un poco desapercibido en este comienzo de temporada. Unido a que el Brujas no lo veo tan inferior como pueda parecer y pese al resultado de la ida, de todos modos me sorprendería bastante no ver 2-3 goles por parte del equipo local para así tener casi en la mano su pase a octavos ya que de no ganar puede complicarse un poco.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.