Enviado: 18:17 08/12/2020
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para el partido de Champions League entre el Barcelona y la Juventus, correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos. Para este pronóstico, necesitamos al menos una tarjeta, sin importar el color ni el equipo, en cada parte. Estoy intentando no hacer picks a cuotas inferiores a 1.80, pero esta, aunque sea una cuota 1.60, le veo valor, ya que no nos piden demasiado a priori y en otras casas como Bet365 está a 1.33, por ejemplo. Hay motivos para ir con el pick como para no hacerlo, me explico: El Barça va primero de grupo con 15 puntos (pleno de victorias) y ya está clasificado, al igual que la Juve que tiene 12 y solo se dejó puntos en el 0-2 entre estos equipos en la primera vuelta. Se juegan el primer puesto, cosa importante, pero la Juve tendría que marcar mínimo 3 goles para tener opciones de ganar el Goal-Average y, sinceramente, no les veo marcando esa cantidad, pero esto es fútbol. No creo que sea un partido sin intensidad, ya que el primer puesto es importante, y ambos equipos saldrán a ganar. También decir que se enfrentarán después de un largo tiempo Leo Messi y Cristiano Ronaldo (salvo imprevisto de última hora) y ambos equipos vienen con muchas bajas en defensa, por lo que podría ser un partido en el que los ataques ganen a las defensas, por ello tenemos cuotas como el ambos no marcan a casi @3, que se dice pronto. Ahora vamos a lo que nos interesa, a las tarjetas: No es que me guste ir a over's de tarjetas en Champions, ya que en muchas ocasiones los árbitros son más permisivos que en las Ligas domésticas, pero en este caso concreto, ya que solo necesitamos 1 tarjeta por cada tiempo, quiero probarla. Ya en el partido de ida este pick salió con 1 tarjeta en el primer tiempo y 5 en la segunda (roja incluida). El 80% del pick o incluso más está en la primera parte, por lo que casi casi esta cuota 1.60 es apostar a que hay al menos 1 amarilla (o roja, quien sabe) en el primer tiempo, ya que es muy raro no ver tarjetas en las 2 mitades, quizás si hay un resultado abultado de alguno de los equipos pero lo veo improbable. Como he dicho antes, ambos equipos tienen bajas en defensa, pero en ataque creo que ambos equipos tienen grandes hombres, por lo que espero que el partido se rompa en algún momento de la primera parte y podamos ver esa tarjeta que necesitamos. En cuanto al árbitro, tenemos al alemán Tobias Stieler, el cual promedia 3 amarillas por partido en 10 partidos disputados (hay que tener en cuenta que la Bundesliga no es una liga muy over en tarjetas) y en Champions sube a 4 tarjetas/partido el promedio. De los 2 partidos, tendríamos 1 verde y 1 rojo, sin más en este aspecto, no es muy concluyente. Si mantiene su promedio y saca entre 3 y 5 tarjetas en el partido, no sería tan raro ver al menos 1 en cada mitad. Sabiendo que es Champions y los árbitros suelen ser más permisivos, prefiero ir con mucha cautela y reducir el Stake a 0.5, ya que, si bien los equipos se juegan el primer puesto, ambos están ya clasificados, por lo que igual no juegan con una intensidad muy elevada. Mucha suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Juventus", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9885.png", "fecha_txt": "08/12/2020", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. G", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-12-2020/barcelona-juventus", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-juventus", "id_partido_enet": "3462016"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}