Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Barcelona vs Ferencvaros
1 2
(Leído 17213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:29 20/10/2020
Bueno señor@s vuelve la Champions y el campeón húngaro llega al Camp Nou y vamos a buscar que el Barcelona le haga al menos 8 corners...a priori el partido debería de ser una constante de ataques del Barcelona ante la cenicienta del grupo que facilitaria que saliera el pick pero esto es futbol y todo puede pasar ....La línea puesta el Barcelona solo la ha superado esta temporada una vez en la primera jornada de liga contra el Villarreal con resultado 4/0 y tiro 8 corners ,bien es cierto que el partido en la primera mitad terminó ya que iban 4/0 al descanso...luego le hizo 7 al Celta en Vigo..6 al Sevilla como local y solo 2 en el campo del Getafe...

Bueno el equipo húngaro llega como líder de su liga después de 5 partidos disputados y ha recibido bastantes corners a pesar de ser equipos de menor nivel que ellos ...pero para citar algún dato me voy a centrar en el partido de la fase previa de esta Champions que le dio el pase a esta fase de grupos donde se enfrentó al Molde y jugando como visitante el resultado en corners fue de 11/1 a favor de los Noruegos y en Hungría 1/6..así pues esperemos que el barsa no se canse de atacar y que el partido no se rompa muy rápido para poder sacar el pick adelante.sin más un saludo a td@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:13 20/10/2020
Merecen credito los magiares despues de disponer de tres equipos en la previa de bastante postin aunque no escuadras top ciertamente de clase CL ya que tanto celtic como dinamo zagreb eran sobre el papel superiores .. equipo establecido con el mismo al timon por 3 años que le podria hacer alguna que otra pregunta a los azulgrana que no terminan de levantar el vuelo ... con koeman que - ya lo sabiamos - es un a copia mala de valverde - y con messi andando/cavilando/calculando sobre el verde cierto es que es en la CL y en el CN donde siempre el barsa solia aparecer pero son tiempos en donde esta todo patas arriba y los hungaros poniendoselo dificil a un transatlantico como el cule no seria tanta sorpresa. Visitantes con once tipo en principio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 20/10/2020
Stake 2

Vamos con un pick para el debut del Barcelona en esta UCL 2020/2021. Queremos que Piqué haga al menos 76 pases, da igual si son buenos o malos, lo que importa es que lo contabilice soccerstats.info.

Pues un pick por sensaciones ya que no tengo mucha muestra de datos sobre el conjunto húngaro.

Creo que se le puede hacer un poco grande el Camp Nou y no les veo presionando a los centrales del barcelona para que no saquen el balón, sino más bien presionando al medio campo y Pique y Lenglet un poco más sueltos.

Vamos con la estadística:

 73 vs Villareal

42 vs Celta de Vigo

77 vs Sevilla

85 vs Getafe

Vamos con los pases de Piqu contra equipos inferiores en la anterior UCL:

95 vs Slavia de Praga en el Camp Nou

Vamos con los centrales que se han enfrentado al ferenvaros:

MOLDE: 74 y 61

MOLDE: 54 Y 82

celtic: 84 y 95

Como vemos deja bastante a los centrales y ningún equipo es de la calidad del Barcelona.

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 20/10/2020
Stake 2

Vamos con un pick para el debut del Barcelona en esta UCL 2020/2021. Queremos que Lenglet haga al menos 76 pases, da igual si son buenos o malos, lo que importa es que lo contabilice soccerstats.info.

Pues un pick por sensaciones ya que no tengo mucha muestra de datos sobre el conjunto húngaro.

Creo que se le puede hacer un poco grande el Camp Nou y no les veo presionando a los centrales del barcelona para que no saquen el balón, sino más bien presionando al medio campo y Pique y Lenglet un poco más sueltos.

Vamos con la estadística:

 59 vs Villareal

41 vs Celta de Vigo

79 vs Getafe

Vamos con los pases de Lenglet contra equipos inferiores en la anterior UCL:

112 vs Slavia de Praga en el Camp Nou

Vamos con los centrales que se han enfrentado al ferenvaros:

MOLDE: 74 y 61

MOLDE: 54 Y 82

celtic: 84 y 95

Como vemos deja bastante a los centrales y ning

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:27 20/10/2020
Partido en donde vamos a ir con los fuera de juego del equipo Portugúes en donde me espero que con la defensa tan adelantanda del Barcelona el equipo contrario pueda caer en fuera de juego en al menos 2 ocasiones, con jugadas de pase largo pueden ser fácil encontrar estas jugadas, el año pasado con un rival de corte similar como el Slavia que le puso en problemas cayeron en 4 ocasiones.

Contra el Molde viene de caer en 2 ocasiones en los dos partidos ante un rival de corte similar y con posesiones similares, con una defensa adelantada podemos ver incrementada esta estadística, problema la gran posesion que me espero del Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.