Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Final Stage River Plate vs Independiente
1
(Leído 846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 30/09/2018


 Copa Libertadores

 River Plate vs Independiente de Avellaneda = River Plate

bueno llegamos ya a rondas finales de la copa libertadores y en la vuelta de las eliminatorias , en este partido pienso que el local river plate es el favorito para ganar el partido , la ida fue bastante igualada con un 0-0 sin duda el partido me extraño mucho que terminara asi porque fue un partido para tener goles , pero los porteros o la mala suerte se alio con el resultado , sin duda river viene jugando bien y para mi es superior a los de avellaneda tienen mas toque y eso ya se vio en la ida cosa que en la vuelta seguramente se vera aun mas en casa de los millonarios de buenos aires river plate esta en mejor forma tiene mas argumentos y sin duda el tener la vuelta en casa y el resultado de la ida aun le hace mas favorito para ganar este partido independiente en cambio es un equipo que ya manejo bien la contra en su estadio y estubo cerca de marcar mas de un gol incluso , por lo cual river debera controlar bien las salidas en contra espero un partido trabado en ciertos puntos de partido si la eliminatoria va pareja pero mi pronostico repito es que este partido river lo gane y asi poder pasar de ronda dado que un empate a goles deja fuera a los de buenos aires suerte !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:27 02/10/2018
River e Independiente se medirán por segunda vez, protagonizando la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Si bien creo que Independiente es un equipo con buenos jugadores y con un técnico de gran trabajo, creo que River avanzará a la siguiente etapa hoy. A mi forma de ver, el equipo de Gallardo es simplemente mejor, tanto como equipo como individual.

Veo una llave muy parecida a los octavos de final, donde River empató también 0-0 en la ida jugándola de visitante y sentenció contundentemente de local por 3-0 frente a Racing.

Independiente tiene mucha mejor defensa que la pasada víctima, una de las mejores de Argentina en años pasados recientes (se le fueron un par), pero aún así es de los equipos más competitivos a nivel local. La visita en octavos chocó contra Santos y fue doble empate 0-0, pero terminaron avanzando los argentinos por un jugador mal inscripto de los brasileños.

River ha recuperado gol y ha mejorado su nuevo sistema defensivo. Aún con la baja de Martínez en la ofensiva, River debería ser capaz de ganar este partido manteniendo su arco en cero, cómo lo hizo en los 3 partidos previos de esta instancia final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 02/10/2018
Hola buen dia, hago mi primer pronostico en la pagina, aunque la siga hace bastante.
Voy con esta apuesta de que River hace 3 goles o mas pero para combinar con gana river simple con una relacion 85% a Gana river, 10% a 3 goles o mas de river, y 5% a 4 goles o mas de river.
Para mi apuesta muy clara, River sabe jugar la copa, viene en un nivel altisimo,ganando a racing en los cuartos de final de copa libertadores 3 a 0,a san martin de san juan 4 a 1 ganandole a boca su eterno rival clasico en su cancha, goleando la fecha pasada de superliga 5 a 1 de visitante a lanus,con un solo partido perdido(amistoso) desde febrero de 2018, con jugadores de seleccion Armani (arquero de seleccion argentina y practicamente heroe de River) Pratto ex jugador seleccion argentina,Enzo Perez ex jugador seleccion argentina, Juanfer Quinteros actual seleccion Colombia y otros muy buenos jugadores.
La copa Libertadores es el torneo mas importante para cualquier equipo de sudamerica,La cancha va a estar completamente llena y loca (60.000+) y River va a ir con 3 delanteros del minuto 1 a buscar el gol, mas alla de que independiente este.. deeeentro de todo en un buen momento no se compara con River,Para mi al nivel de ganarle a cualquier grande europeo. Apuesta para probar junto a gana river por cualquier resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.