Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League Final Stage Persepolis vs Al Hilal
1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - AFC Champions League Final Stage fecha: 17/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
22
Persepolis Al Hilal
FALLADO
pronóstico Gana Persepolis
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semis de la Champions Asiática que enfrenta al equipo iraní del Persépolis vs. Al Hilal de Arabia Saudí.

Derrota dura la sufrida por los locales en Arabia por 0-4 y que dificulta mucho su pase a la ansiada final. En la ida tuvieron sus oportunidades de marcar y reducir un poco las diferencias de cara al partido de vuelta, pero lo cierto es que ni con un jugador más consiguieron llevar a cabo la operación.

Bien es cierto que remontar un 0-4 inverso es muy complicado, pero pienso que sí o sí hoy van a salir a ganar y a intentar marcar lo antes posible para tratar de amedrentar a los visitantes.

La apuesta conservadora podría ser un 1X o un ambos marcan, pero iré a stake 2 con la victoria local, sin más.

Suerte para todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - AFC Champions League Final Stage fecha: 17/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
22
Persepolis Al Hilal
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vanos con la vuelta de esta eliminatoria por un puesto en la final tras una ida con claro favoritismo saudí...

Al Hilal tiene 4 goles de ventaja... en este pick voy a fijarme en el factor local con el desequilibrio del partido de ida donde Persepolis tiene que salir arriba desde el principio... creo que propondrán un partido loco porque el botín de llegar a toda una final continental merece la.pena... esta.ruleta rusa creo que se puede convertir en una llivoa de goles.con espacios...

La.dinamica over de los iraníes me acana de decidir comsi 7 overs en los últimos 8 encuentros...

12.10.2017   D1   Esteghlal Khuzestan   1-3   Persepolis FC   
26.09.2017   ACL   Al Hilal Riyadh   4-0   Persepolis FC   
26.09.2017   D1   Persepolis FC   P-P   Sanat Naft AC   
21.09.2017   D1   Sepahan Esfahan   2-2   Persepolis FC   
17.09.2017   D1   Persepolis FC   0-1   Paykan FC   
12.09.2017   ACL   Al Ahli Jeddah   1-3   Persepolis FC   
07.09.2017   D1   Gostaresh Foolad   0-3   Persepolis FC   
22.08.2017   ACL   Persepolis FC   2-2   Al Ahli Jeddah   
16.08.2017   D1   Persepolis FC   1-1   Siah Jamegan AK

Espero un partido abierto con Persepolia tirado arriba y con Al Hilal aprovechando espacios...

Vamos con ello
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.