; Pronóstico Internacional Champions League Grp. F Celtic vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. F Celtic vs Real Madrid

1 2
(Leído 3286 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 31/08/2022
El Real Madrid parte como favorito para la victoria, pero el Celtic es un equipo luchador y con buen olfato de gol.

El Madrid vigente campeón de la Champions buscará ganar su primer partido en su visita a Escocia. Sus inicios no suelen ser buenos, pero al final acaban marcando tantos goles como hagan falta.

El Celtic es un equipo muy goleador, ha comenzado la liga marcando 21 goles en los 5 partidos disputados y el año pasado marcó 93 goles en 38 partidos.

Todo indica a que será un partido con goles y probablemente el marcador a favor del Real Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 01/09/2022
Entro a la victoria del Madrid con 2 o mas goles en el partido contra el Celtic a domicilio.

Grupo muy asequible el que le ha tocado al Madrid y no debería pasar apuros para acabar como primero de grupo. La verdad que el Leipzig le puede hacer algo de daño e incluso el Celtic en casa, pero creo que se debe notar mucho la diferencia de nivel.

El Celtic es el clásico equipo que arrasa en su liga, pero cuando va a Europa se la pega bien. La temporada pasada le tocó en el grupo del Betis en la UEL y recibió 15 goles en 6 partidos. El Leverkusen le metió un 0-4 y un 3-2 y el Betis le ganó el primer partido 4-3 en un partido que empezaron perdiendo 0-2. En la vuelta ganó el Celtic 3-2 en un partido en el cual el Betis no se jugaba nada.
Luego cayeron a Conference y perdieron contra el Bodo Glimt 1-3 y 2-0.

Lo que quiero decir con esto es que el Celtic es un equipo que va con todo al ataque pero que defensivamente tiene muchas carencias y deja muchos espacios atrás.
Esto beneficia enormemente al Madrid que a la contra con la velocidad de sus jugadores debe aprovecharlo.
El Celtic apenas ha cambiado de equipo respecto a la temporada pasada y siguen con el mismo entrenador y creo que jugando en casa con el apoyo de su afición no se van a cerrar atrás porque no está en su filosofía de juego.

El Madrid que son los que revalidan el título tienen un autentico equipazo. Aunque roten este partido (que no se si Carletto lo hará) veremos en el campo un once de muchas garantías. Además seguro que Benzema y Vini juegan y creo que es un partido ideal para que jueguen también Camavinga y Valverde.

Creo que el Madrid es muy superior al Celtic y tiene una buena oportunidad de empezar con buen pie esta Champions.

No sabía si entrar al handicap -1 o a esta pero tampoco me sorprendería que el Madrid encajara un gol ya que ha encajado en los 3 de liga hasta ahora y aún así ha acabado ganando y como digo el Celtic en casa puede apretar algo mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:17 03/09/2022
Primera jornada dentro del grupo G entre el Celtic y el Real Madrid y vamos con la victoria visitante pero encajando algún gol.

El Madrid empieza la defensa del título conseguido brillantemente la pasada campaña y no puede dejarse sorprender por un rival muy inferior.

Hoy por hoy el Madrid es el favorito número uno para ser primero de grupo y todo lo que no sea esto sería una gran sorpresa.

El Madrid ha empezado bien en la liga, ganando las tres salidas consecutivas y ahora deberá hacer lo mismo en Champions para empezar con buen pie.

El Céltic es líder destacado en la liga de su país, una liga menor, pero que no hay que despreciar si no quieres llevarte un disgusto. Creo que el Madrid es claro favorito para hacerse con los primeros 3 puntos y en cuanto a que encaje algún gol, apuntar que el Celtic lleva una media de casi 4 goles marcados por jornada tras haber disputado ya 6 encuentros. El hecho de jugar en casa ante el campeón será un aliciente más para que busquen con ahínco la portería contraria.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 03/09/2022
Vamos con la primera jornada de Champions League, la razón por la que me decanto por esta apuesta es porque el Celtic es mucho más equipo de lo que parece...

Acaba de Ganar 4-0 a un equipo que estuvo a Un Penalty de ser campeón de la UEFA Europa League xD...

Además en su Liga está crecidisimo, 6 de 6 victorias... 25 Goles a favor y solo 1 en contra.

Espero que la lesión de Furuhashi no sea algo grave, ya sería el colmo... Con ganas de ver un gran partido de Champions.

Hace 5 días el Celtic le metió 9!! Al dundee.

0-9 y 4-0 en 5 días y en 3 días llega el Madrid.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 07:03 05/09/2022
Primer partido de la fase de grupos de la Champions League en el grupo F, entre el Celtic de Glasgow y el Real Madrid.

El equipo escocés es el que más goles marca en la Premiership escocesa. Hasta el momento son 25 los goles marcados en sólo 6 jornadas, lo que hace un promedio de más de cuatro por partido.

El Real Madrid ha marcado dos o más goles en cada uno de los cuatro partidos que lleva disputados en la Liga española (para un total de 11 goles), y ha encajado al menos un gol en todos y cada uno de los cuatro encuentros.

Pese a que hay una gran diferencia entre ambas ligas y entre ambos equipos, creo que va a ser un partido de muchos goles, debido a que los dos son mucho más ofensivos que defensivos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 05/09/2022
Partido que dará inicio al camino en Champions para Celtic y Real Madrid. Vamos con que David Alaba realizará un disparo. Para la apuesta, dejar claro que el disparo no es a puerta y que cuenta termine donde termine el balón.

Sus estadísticas más recientes son 4 vs Betis, 0 vs Espanyol, 1 vs Celta y 1 vs Almería (este partido fue suplente, disputando sólo 16 minutos). Nos dejaría 3 verdes en 4 partidos.

Además, está con confianza disparando alguna falta, lo que puede ayudar también.

Si juega como central tiene más valor, pues el único rojo que hay fue jugando de lateral.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 05/09/2022
Buenas noches,

Nos vamos a la champions league, partido entre el Celtic de Glasgow y el Real Madrid y buscamos que el extremo brasileño del Real Madrid Vinicius Jr haga 3 remates o mas, nos valen a puerta, palos, fuera o bloqueados.

Vinicius Jr está siendo la gran explosión de la temporada, marcando goles y siendo el jugador mas decisivo del Real Madrid.

Celtic de Glasgow equipo que en su campo se suele hacer muy fuerte y creo que se lo pondrán díficil.

Creo que a poco que el Madrid le cueste abrir la lata, Vinicius Jr, puede probar a encarar al defensa y con poco buscar el disparo.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 05/09/2022
Primer partido de champions para dos equipos que son líderes en sus respectivas competiciones domésticas.Aunque el Madrid es muy superior al equipo escocés,los de Celtic Park llevan una racha increíble en su liga.Vienen de ganar por 4 a 0 a su máximo rival, el Rangers y han ganado los 6 partidos que han jugado.Hace dos semanas endosaron un 9 a 0 al Dundee Utd.Su delantero estrella,el nipón Furuhashi,lleva 6 goles en sendos partidos.Por todo esto y sabiendo que el Madrid es claro favorito y marcará seguro,creo que los escoceses,animados por su público,pueden dar un susto al equipo blanco y ser capaces de anotar,por lo menos,un gol.Añadir también que el conjunto de Ancelotti ha recibido un gol en los 4 partidos de liga que ha disputado.Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 05/09/2022
Stake 1

Vamos con un pick de pases para el debut del actual campeón de Europa en esta nueva edición de la UCL.

Queremos que el jugador que más en forma está del Real madrid, Karim Benzema haga al menos 40 pases, sin importar si son buenos o malos. Decir que al estar en retabet nos cuentan los centros y si saliera de suplente NO se anularía.

Benzema no duda en participar en el juego de su equipo y posiblemente sea el delantero centro de más calidad ahora mismo. Toca mucho y se ofrece a sus compañeros. esperemos que en Escocia siga así.

Vamos con la estadística:

Promedia 52 pases en liga que ya son 12 más de lo que nos están pidiendo.

Sus pases han sido los siguientes:

56 vs Almería

53 vs Celta

51 vs Betis

47 vs Espanyol

Como vemos supera la linea con creces.

Ha jugado los 90 minutos en los cuatro partido de liga aunque en este encuentro puede ser un cambio si lo sentencia rápido el conjunto merengue.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 05/09/2022
Primera jornada de esta fase de grupos de la Champions League y el Real Madrid visitará al Celtic en Escocia.

Me ha sorprendido bastante la cuota del Real Madrid, no la esperaba por encima del 1.33-1.40 y lo cierto es que la victoria tiene bastante valor pero nosotros vamos a subir cuota. Hemos visto estos últimos días al Real Madrid salir a cuotas similares contra rivales de nivel en España como Celta de Vigo, Betis o Espanyol.

Quizás Ancelotti decida rotar mañana pero aún así el once del Real Madrid debe ser suficientemente bueno como para controlar el partido ante un Celtic que es cierto que en Liga está intratable pero aquí tendrá otro nivel.

Cierto es que el ambiente en estos campos siempre es especial y el público aprieta muchísimo pero este Real Madrid está en un momento de forma excelente y varios de sus jugadores también están de dulce, por lo que creo que esta racha podría seguir alargándose.

Recordar que el Celtic el año pasado disputó la Europa League, quedando en tercera posición con 9 puntos, por detrás de Betis y Bayer Leverkusen para luego caer por 5-1 ante el Bodo en Conference League.

Sin más, creo que el Real Madrid debería dominar claramente este partido y gozar de un buen número de disparos y buenas oportunidades ante un rival de una liga muy inferior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 05/09/2022
Antes del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el capitán del Celtic (Callum McGregor) manifestó querer medirse al Real Madrid. Su deseo se hizo realidad, y el club escocés recibe al actual campeón en la primera jornada del grupo F.

Celtic, que encadena ocho triunfos en todas las competiciones con 35 goles a favor, ha visto puerta en cada uno de sus últimos nueve partidos de UEFA Champions League como local (cinco ganados, dos empatados y dos perdidos). Sin embargo, desde su última victoria contra un equipo español en Celtic Park, ha vencido en solo uno de sus cuatro enfrentamientos (uno ganado y tres perdidos).

Real Madrid ha tenido un inicio perfecto en LaLiga Santander (12/12 puntos), Carlo Ancelotti sabe que el duelo en Glasgow no será nada sencillo.

Real Madrid ha perdido dos de sus últimos tres encuentros de UEFA Champions League a domicilio (uno ganado y dos perdidos), y el triunfo sobre el Chelsea en la ida de los cuartos de final de la pasada edición ha sido su única victoria en un partido de UEFA Champions League como visitante en las islas británicas (uno ganado, dos empatados y cuatro perdidos).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 06/09/2022

Apuesta fácil de entender para los que ya conocemos a Vinicius.

El Real Madrid ha comenzado bien la temporada, en liga junto al Barcelona es uno de los dos equipos que mas goles han marcado (11).
En liga ya han jugado 4 partidos y Vinicius ha marcado 3 goles y ha dado una asistencia.

Contra el Celta anotó y dio una asistencia.
Contra el Espanyol marcó.
Contra el Betis marcó.

Las noticias que he leído apuntan a que saldrá a jugar por lo que espero que lo de todo y marque o asista.

Esto no es liga pero lo tenemos como precedente para ver como está jugando Vinicius.
No hay enfrentamientos recientes entre estos dos equipos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:29 06/09/2022
Partido de Champions.
Vamos con este pronostico. Cuota asequible e interesante debido a la diferencia notoria entre ambos clubs. Además Ancelotti está gestionando muy bien el banquillo habiendo dado algo de descanso a Kroos y Valverde que supongo saldrán de la partida. Camavinga y Touchameni también son un pulmón, Ceballos otro buen recambio. Menos recambio tiene arriba eso es cierto, donde abusa muchísimo de Benzema y Vinicius y las pocas soluciones pasan por recuperar a Hazard algo poco probable. Esperemos que no estire mucho el chicle y se le acabe explotando en la cara.
En cuanto al Celtic, equipo endeble cuya competición en la Europa League el año pasado no fue muy destacable, y parece que por los refuerzos va a ser peor en la Champions.
Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 06/09/2022
Buenos días a todos, hoy iré con este pronóstico para la Champions League. Partidazo el que tenemos entre el Celtic Vs Real Madrid.

Voy con el over de 9'5 córners, es el primer partido de Champions y ambos equipos son los líderes de sus respectivas ligas por lo que deberían aportar ambos esta linea de córners.

El Celtic junto al Rangers en su liga es el equipo que más córners genera. Y esta linea de +9'5 para este partido me gusta.

Vamos con el presente campeón de esta competición que viene de ganar al Betis y hoy le toca contra este gran Celtic que estoy seguro que no les va a poner las cosas fáciles, cosa que me gusta, al estar reñido la afluencia de córners suele ser más alta.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 06/09/2022
Busco tres entradas del reciente fichaje del Real Madrid, Aurélien Tchouaméni. Se está asentando bien en el equipo y no parece que se eche en falta a Casemiro, este jugador ya destacó el año pasado en el Monaco donde promedió 2.5 entradas en la liga francesa. Acostumbra a ir muy bien al corte y gana muchos duelos, viene de realizar su mejor actuación personal contra el Betis firmando hasta 7 entradas limpias. En los dos encuentros anteriores no llegó a la línea que piden hoy (0 vs Espanyol y 2 vs Celta), sin menospreciar a ninguno de estos dos equipos pienso que esta noche nuestro protagonista tendrá algo más de trabajo y en circunstancias normales debería llegar a las tres entradas necesarias.

El Celtic llega con la moral por las nubes tras imponerse en el clásico escocés por 4-0 al Rangers el pasado fin de semana. El conjunto británico se suele caracterizar por hacer un juego directo con poca elaboración y presión alta, en la victoria mencionada perdieron la posesión con un 45% siendo locales. Pienso que saldrán a morder desde el primer minuto y no creo que esperen replegados al Real Madrid, esto debería repercutir en la actividad defensiva de Tchouaméni. Fijándonos en los dos mediocentros del Rangers, tenemos a John Lundstram que registró 7 entradas en 78 minutos y Steven Davis con 2 entradas en los 90 minutos.

Es el debut de Aurélien en esta competición, aunque ya ha jugado partidos importantes internacionales con la selección de Francia. Llega con bastante confianza tras su encuentro del fin de semana y pienso que no le debe pesar el escenario ni la situación. La bookie es Retabet, tenemos el inconveniente de que si no es titular y salta desde el banquillo la apuesta no se anula. Con el traspaso de Casemiro y tras las últimas decisiones de Ancelotti me parecería muy extraño que Tchouaméni no saliera de inicio. En Codere también la tenemos disponible pero a menor cuota (@1.72).

Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.