Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Inter vs Barcelona
1 2
(Leído 18514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALBERO85
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 10/12/2019
Partido clave para el futuro del Inter en Europa.

Parece un partido fácil pero con los no habituales del Barcelona no se sabe.

Con otras alineaciones ha sobrepasado esa línea de Remates tanto en Champions como en Liga.

El Inter es un equipo más fuerte que concede menos ocasiones, pero aunque en la ida no es lo mismo que en casa, le hizo 7 remates a puerta.

El año pasado en el enfrentamiento en Italia de la fase de grupos el Barcelona hizo 8 disparos.

Sobrepasar la línea de 3,5 remates me parece posible a pesar de que no jugará Messi.

La media en Europa está situada en 5,6 ocasiones por partido y en 4 como visitante, pero es debido al mal partido que hizo la primera jornada contra el Dortmund que solo realizó una ocasión en todo el partido.

Espero que sobrepasen la línea por mucho pero que no metan una, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16:04 10/12/2019
Que os parece si pasamos un buen rato esta noche haciendo zapping en la ultima jornada de la fase de grupos de la liga de campeones buscando esas 3 tarjetas en cada uno de los 6 partidos que se disputan a las 21:00 sabiendo que cada tarjeta independientemente de su color cuenta como 1 y un maximo de 2 tarjetas x jugador.

Creo que de los 6 partidos hay 4 bastante claros en los cuales se deberian ver al menos 3 tarjetas en incluso bastantes mas:

*AJAX-VALENCIA los 2 equipos se la juegan el ajax le vale el empate y el valencia si el chelsea gana solo le vale ganar para pasar de ronda y en este duelo a pesar de estar el frances clemen turpin un colegiado under y que ha estado presente en 3 partidos 3-4 y 3 tarjetas la verdad hoy deberia tener mucho trabajo y estar por encima de las 2 tarjetas.

*BENFICA-ZENIT en este grupo G ya esta clasificado el leipzig mientras que lyon y zenit se jugaran la otra plaza champions y el benfica 4º clasificado solo puede alcanzar la 3ª plaza y poder seguir en la europa league, este duelo estara dirigido por el español mateu la hoz que ha superado esta linea en sus 4 apariciones 7-3-7 y 8+1

*DORTMUND-S.PRAGA el slavis no se juega nada y al dortmund le va la vida, en este grupo F el barcelona es 1º mientras inter y dortmund ambos con 7 ptos se juegan la otra plaza y a pesar de que los visitantes no se juegan nada por lo menos tenemos al ruso Sergei Karasev impartiendo justicia ya que a poco que se juege duro es un arbitro tarjeter 4-6 y 5

*LYON-LEIPZIG grupo G el leipzig ya esta clasificado y por meterle algun aliciente decir que con 1 pto seria 1º de grupo, zenit y lyon ambos con 7 ptos se juegan la ota plaza de champions y el ingles Anthony Taylor uno de los colegiados mas tarjeteros a nivel competicion europea estara impartiendo justicia 5-6-5 y 8+1 es lo que nos deja esta temporada.

-Lo dicho estos 4 partidos por lo que hay en juego o por los arbitros que estaran presentes creo que deberian esta por encima de las 2 tarjetas, otra cosa bien distinta y con menos confianza en los otros 2 partidos que completan esta jornada:

*CHELSEA-LILLE Grupo H Ajax 10 ptos, valencia 8 chelsea 8 y lille 1 el chelsea si gana esta clasificado pase lo que pase en el otro partido entre ajax-valencia, el chelsea es un equipo de pocas tarjetas y hoy juega ante un rival sin nada en juego y como el choque no tenga la intensidad necesaria y los ingleses se lo lleven comodamente veo dificil esas 3 tarjetas, el griego Tasos Sidiropoulos sera el encargado de impartir justicia 4-3 y 10 tarjetas nos ha dejado esta temporada y a pesar de estar por encima de la linea propuesta dependemos de la intensidad y las ganas que le ponga el equipo frances.

*INTER-BARCELONA el barcelona ya clasificado y con muchas novedades en su once mientras que el inter se la juega ya que con 7 ptos los mismos que el dortmund necesita hacer lo mismo que el equipo aleman, estoy seguro que a pesar de los muchos cambios que el barsa presentara en su once no tengo ninguna duda que va a salir a disputar el partido pero en este caso dirigira el partido uno de los colegiados mas unders de europa como es el holandes Bjorn Kuipers con 1-2 y 3 tarjetas en sus 3 actueciones en competicion europea esta temporada.

-Es muy dificil sacar este tipo de apuestas pero creo que meterle unos euros y estar pendientes de varios partidos puede ser entretenido.

-Feliz Navidad y prospero año a todos.

Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:12 10/12/2019
Lo primero de todo. Si la haceis en bet queda @4, por lo que veo valora aqui en WH.

Voy de nuevo con este pick que ya subí el mes pasado para esta jornada de Champions. Partidos con todo en juego en los que no vale especular. Como siempre digo, con precaución, ya que siempre hay uno o dos partidos que se pueden trabar.

Los que mas me gustan:

Dortmund VS Slavi Praha: Con un Slavia ya eliminado y el Dortmund necesitando ganar y que Inter pinche para seguir en la Champions, espero que salgan desde el principio a tope y sin especular. Slavia a pesar de estar eliminado ya demostro que puede dar un susto a mas de uno. Dortmund nos deja 4 de 5 verdes y Slavia 3 de 5 verdes. Ida; 1-0 ht.

Chelsea vs Lille: Con un Lille ya eliminado y con posible rotación, el Chelsea necesitan ganar para pasar y no depender de lo que pase en Amsterdam. Chelsea nos deja 3 verdes de 5 y Lille 4 de 5 verdes. Ida: 1-1ht.

Benfica vs Zenit: Otro partido en el que no les vale especular a ninguno, sobre todo al Benfica que necesita ganar si o si para tener opciones de seguir en Europa. Benfica nos deja 4 de 5 verdes mientras que el Zenit pleno de verdes 5/5. Ida 1-0 ht.

Lyon vs RB Leipzig: otro que me gusta porque espero que los dos salgan desde el principio sin especular, que necesita hacer mejor resultado que Zenit para seguir en Champions. La localia y que tienen poco que perder (el Benfica en caso de empate a puntos esta por debajo por golaveraje) me hace pensar que saldran a por todas. Nos deja el Lyon pleno de verdes 5/5 mientras que el RB Leipzig nos deja 4 de 5 verdes. Ida: 0-1ht.

Y los partidos que me generan mas dudas son los que tienen a los españoles por el medio:

Ajax vs Valencia: todo puede pasar en este grupo. Si contamos con la victorias del Chelsea (contra el Lille es lo mas probable) al Valencia solo le valdría ganar y al Ajax si que le valdría el empate. Muchos problemas el valencia con hasta 9 bajas, algunas importantes como Cherychev, Cilillesen o Garay. Ajax en esta linea nos deja 4 verdes de 5 posibles y el valencia 3 de 5. Ida: 0-2 ht

Inter vs Barcelona: aqui deberia darse la victoriaa local. Barsa va sin Messi, Pique ni Semedo entre otros. Una victorias del Inter dejaria a los dos dentro. En cuanto a esta linea, nos dejan los italianos 4 verdes de 5 posibles, mientras que el Barca 3 de 5 posibles con el sorprendente 0-0 contra Slavia. Ida 0-1 ht.

Creo que hay valor en este pick con la cuota que ofrece WH. Si repiten los resultados de los partidos de ida tendriamos el verde.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:50 10/12/2019
Necesitamos que el jugador del Inter caiga 2 veces en fuera de juego, tenéis a 1.65 el que solo caiga una vez en fuera de juego.

Inter es el segundo equipo que más fdj comete y su delantero centro, Romelu Lukaku, es el segundo a nivel individual con una media de 2 fueras de juego.

En sus partidos ante el Slavia de Praga cayó 2 y 3 veces en fuera de juego, ante el Borussia Dortmund cayó 1 vez (fue sustituido en el 71') y 2 veces (sustituido en el 62'), ante el FC Barcelona no jugó pero el equipo cometió 4 fueras de juego.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:01 10/12/2019
Bueno vamos con una cuota muy buena sabemos que el barca no se juega mucho pero el inter se juega todo será un partido duro y de tarjetas mirando estadisticas tiene un promedio de 3 tarjetas en los partidos de champion que an jugado y saldrá pasarlo todo desde el minuto 1 y un campo muy complicado y un ambiente muy hostil el barca por su parte entrara un poco más relajado pero querrá ganar el partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:19 10/12/2019
Partido del grupo F de la Champions League entre el Inter de Milan y el Barcelona. Necesitaremos que los italianos vayan ganando al descanso y al final del partido en saques de esquina. Quien quiera arriesgar algo menos puede entrar a que gana solo en la 1ª parte que tampoco está a mala cuota.

Ya sabemos como va este grupo, el Inter debe ganar para asegurarse la 2ª plaza en esa pelea con el Dortmund, ambos con 7 puntos pero con los Italianos ganando el gol average, ante un Barcelona que es líder matemático y se prevee que sacará un once con mucha rotación incluso habiendo dejado en Barcelona a jugadores como Messi o Pique.

Con esto, empezamos a tener confianza en el pick debido a la intensidad que le meterán unos y otros al partido lo que nos viene bien. También es bastante importante la localia ya que en su estadio el Inter estará más apoyado y eso ayuda bastante a un equipo. El estilo de uno y otro equipo también es un aspecto importante para que vaya con esta apuesta.

El Inter de Milan es muchísimo más vertical que el conjunto español y utiliza más las bandas, utilizando un sistema de 3 centrales con carrileros largos lo que provoca más saques de esquina. En la Serie A, es el 3º que más saques de esquina provoca con un promedio de 6,93 por partido. De esa media, el 50% los realiza en la primera parte por lo que está bastante equilibrado en sus partidos.

Este aspecto se une a un rival bueno para este pick ya que, aunque el Barcelona sea muy superior al casi todos sus rivales no es un equipo que te provoque muchos corners. En liga española tiene un promedio de 4,93 por partido. Eso si, no recibe muchos tampoco, media de 3,73 por partidos de los que de los que el 62% (2,33) los recibe en la primera parte. En la ida vimos como el Inter se fue al descanso ganando en corners 0-3 y al final los blaulgranas en la búsqueda de la victoria empataron pero aun siendo en el Camp Nou lo veo un dato positivo.

Por tanto, creo que veremos dos equipos diferentes sobre el campo debido a la necesidad de uno y otro, unido al tipo de juego de ambos equipos y a la localidad creo que los italianos se irán ganando al descanso y al final en saques de esquina. Precaución porque un gol rápido del Inter lo podría complicar mucho pero espero que el Barça aguante algo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:13 10/12/2019
Stake 2

Pues vamos con un pronóstico de betfair para los disparos entre los 3 palos del Barcelona. Queremos simplemente que haga 4 disparos entre los 3 palos, simplemente eso 4 disparos y VERDE.

Vale que no está Messi y que prácticamente con él los tendriamos pero cualquier jugador del Barcelona está capacitado para ganar este partido por mucho que el cuadro azulgrana no se juegue nada.

Por este motivo creo que que salga quien salga intentarán marcar y dejar buenas sensaciones y más con el clásico a la vuelta de la esquina.

Otro punto a favor es que al Inter no le vale el empate por lo que podemos ver un partido abierto donde premien las ocasiones ofensivas a las defensas.

Vamos con la estadística:

Barcelona en esta Champion:

7 vs Dortmund VERDE

6 vs Slavia de Praga VERDE

7 VS Slavia de Praga VERDE

7 vs Inter de Milán VERDE

1 vs Dortmund ROJO

4 verdes sobraos y 1 rojo en la primera jornada

Rivales del Inter:

5 vs Slavia VERDE

6 vs Dortmund VERDE

2 vs Dortmund ROJO

7 vs Barcelona VERDE

5 vs Slavia de Praga VERDE

4 verdes y 1 rojo

El H2H entre estos equipos:

7 en la ida

8 en la visita del Barsa el año pasado

11 en el camp Nou el año pasado

4 en el 2010

6 en el campo del Inter en el 2010

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:42 10/12/2019
pues que mas podemos decir despues de todos los pronosticos que tenemos para este partido, seria repetir a lo tonto, argumentos muy utiles.

asi que por ello viendo posbles alineaciones,sabiendo quienes no estan convocados,(messi, pique y sergui roberto) por lo que creo que quien mas psobilidades tiene de marcar gol va a ser ansu fati, eeste chico a demostrado ser un grande que aprovecha las ocasiones, y me parece una de las mejores cuotas para apostar, muy arriesgada , claro que si, ya que se da al inter por favorito y demas, pero aun asi creo que el chico marcara un gol

asique vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 10/12/2019
PAIS: Europa
COMPETICIÖN: Champions League

Partido: Inter Milan - FC Barcelona

Buscamos el empate en este partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions. El Barcelona con los deberes hechos saca un equipo de circunstancias, pero se protege atrás jugando con 3 centrales: Neto, Wague, Todibo, Lenglet, Umtiti, Junior, Rakitic, Vidal, Aleña, Griezzman y C.Perez. El Barça competirá el partido ante el Inter que se juega el pase pero creo que esta cuota merece la pena probar.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.