Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Slavia Prague vs Borussia Dortmund
1 2
(Leído 13139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 02/10/2019
Slavia Prague ha empatado 5 de sus últimos 8 partidos en casa (UEFA Champions League).
Slavia Prague está invicto en sus últimos 19 partidos en todas las competiciones.
El Borussia Dortmund ha empatado sus últimos 3 partidos en todas las competiciones.
El Borussia Dortmund está invicto en sus últimos 19 partidos en todas las competiciones.
El Borussia Dortmund ha visto más de 3.5 goles en 10 de sus últimos 11 partidos (Bundesliga).

Ambos equipos son muy difíciles de vencer. Slavia Prague y Borussia Dortmund están invictos en sus últimos 19 partidos en todas las competiciones, lo que debería garantizar que este se mantenga cerca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:23 02/10/2019
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 2

Nos vamos hasta dos estadios, en dos partidos que son los dos partidos adelantados de la Champions para este miercoles donde van a jugar fuera de casa ambos equipos que a priori parecen superiores a sus rivales, por calidad plantilla e historicos recientes.

Por un lado tenemos el Slavia de Praga - Borussia Dortmund, dos equipos que sin duda distan bastante en calidad, es cierto que en este partido tenemos a un equipo checo que dio una de las sorpresas de la primera jornada empatando en el campo del Inter de Milan actual lider de la serie A italiana, y que apunto estuvo de dar una sorpresa mayor ya que le empataron en los instantes finales.

Pero sin duda alguna y cuando salio el sorteo todo el mundo esperaba practicamente el casillero de los checos a 0 en puntos ante estos 3 equipazos, y es que aqui y pese a que el Dortmund fuera de casa esta dejando muchas dudas en la Bundesliga donde ha caido ante el recien ascendido Union Berlin, y empato en casa del Eintracht, creo que por plantilla y calidad sale con un equipo de garantias.

Los checos han demostrado en los ultimos tiempos ser un buen equipo, con buenos resultados, como el del Inter, y en casa ya han demostrado que son capaces de competir ante grandes equipos, son el equipo que apeo el año pasado al Sevilla de la Europa League en aquella prorroga con el (4-3 final) en los ultimos segundos que mando fuera a los sevillistas, y solo perdio en la siguiente ronda ante el Chelsea (0-1 en casa).

Pero creo que el Dortmund sabe que tiene que sacar un buen resultado aqui, y mas tras el empate del Inter del otro dia, y asi sacar puntos a uno de los dos grandes que se enfrentan hoy en el Camp Nou, ganando este partido practicamente se jugaran su clasificacion a doble partido contra los italianos en un grupo muy complicado.

Los alemanes salen con un gran equipo, sabeedores que su pase esta en juego con Delaney y Witsel en la medular, y jugadores arriba de calidad como Guerreiro, Sancho, Brandt o Reus... todo un arsenal.

El otro partido se jugara en Belgica, aqui tenemos a un Genk contra el Napoli, teoricamente mejor equipo los italianos, en un grupo que pelearan ante Liverpool y Salzburg.

Tras los resultados de la primera jornada, el Napoli sabe que de ganar este partido, tiene practicamente hecho su pase, y es un equipo al que la historia de la Champions le ha jugado malas pasadas en grupos muy duros, y se jugaria ante los austriacos su pase, pero que ganando en casa practicamente lo tendrian hecho, esperando el resultado de hoy en Liverpool al que doblegaron la primera jornada.

El Napoli fuera de casa ya ha demostrado su potencial ofensivo, y es que en 3 salidas en la Serie A, ha marcado 4 goles a la Fiore y el Lecce, y aunque perdio en su salida en Turin ante la Juve, consiguio remontar un 3-0 para empatar a 3, y no es nada facil hacerle 3 goles a la Juve en su estadio.

Es cierto que los belgas en casa son un equipo completamente diferente a cuando lo hacen fuera de casa, mucho mas duro, y pondran mas pelea.

Pero creo que aunque los dos equipos de casa, en casa suelen tener grandes resultados, hoy la calidad y las plantillas de los visitantes deben imponerse, al menos eso pienso, o al menos siendo realista le doy mas opciones a esta apuesta que lo que marca la cuota en la apuesta especial de Betfair, que por encima de 3 me parece realmente interesante.

Sera complicada ya que es una combinada a dos partidos, pero no me quiero quedar sin probarla en este inicio de jornada de la Champions en horario de las 7 de la tarde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.