Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H RB Leipzig vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 3565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:59 30/10/2020
Nos vamos a la Champions Grupo H tercera jornada donde el Leipzig recibe al PSG en el que vamos con el PSG ganara el partido.

Grupo H Clasificacion
Manchester 6 puntos
Leipzig 3 puntos
PSG 3 Puntos
Basaksehir 0 puntos

Bien viendo la tabla este partido es el mas importante para ambos equipos empatados a 3 puntos porque el otro partido seguramente termine con victoria del Manchester y se ponga con 9 puntos.Por lo que yo veo este partido clave para pasar la fase de grupos.
Es cierto que Neymar esta lesionado y el PSG sin el pierde algo en ataque pero tiene una plantilla tan grande que cualquiera que ponga jugara lo mejor posible para ayudar al equipo.
Una derrota del PSG se complicaria muchisimo el pasar de grupo aunque quede el partido de vuelta y 2 mas pero ya iria obligado a ganar 3 de 3 por esto espero que en este partido gane el PSG que repito es clave para ambos equipos pero veo algo mejor ahora mmismo al PSG.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 03/11/2020
Vamos con el empate apuesta no válida para este choque entre el Leipzig y Psg que se disputará este miercoles de Champions League.

Ambos equipos con buenas dinámicas en sus respectivas ligas, Psg arrasando en 1ª posición y Leipzig en un buen 3º puesto, pero lo que me hace ir con este pronóstico son las bajas del Psg.

Leipzig contará con todos sus efectivos salvo Laimer y Klostermann, en cambio el Psg cuenta con innumerables bajas sobre todo en la parcela ofensiva, tales como Neymar, Mbappé, Icardi, Draxler y Verratti.

Ambos equipos necesitan ganar para no descolgarse de la lucha por la clasificación, ya que están empatados a puntos, pero dadas las circunstancias y que el Leipzig ya sabemos de lo que es capaz de hacer en esta competición como ya vimos el pasado año, me inclino a la victoria del Leipzig y nos aseguramos el nulo con el DnB por si las moscas.

Stake 1. Vamos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:01 04/11/2020
Partido en donde voy a arriesgar en donde buscamos que se vean al menos 26 faltas entre los dos equipos con una media de 13 por equipo para el verde.

Tenemos dos equipos distintos en esta faceta uno que hace que se vean muchas faltas y el otro que hace que se vean pocas, en este me espero que se puedan ir más a la faceta del que comete más.

Leipzig viene de ir en este momento con 3 puntos en la tabla y se enfrenta a uno de los equipos que más poderio tiene en ataque y puede ponerselo muy complicado y en sus partidos se han ido los dos por encimas de las 30 faltas.

Frente a Basaksehir 18 faltas con 33 totales y frente a Manchester 20 faltas con 38 totales.

Como vemos en los dos partidos vemos gran numero de faltas del equipo por lo que me espero que se vayan por encima de las 15 fácilmente pese a que la dinamica del PSG es de ser de menos faltas.

El PSG es un equipo muy potente y este año puede ser el único que pueda optar a la champions con más facilidad ya que Mbappe y Neymar se pueden cansar del proyecto que tienen, para ellos este partido puede ser una semifinal a doble partido frente a Leipzig ya que se puede decantar en estos dos partidos quien se clasifica y quien se elimina, por lo que me espero partido intenso. Viene de tener jugadores como Ney, Mbappe o Di María que provocan faltas.

Frente a Manchester 8 faltas con 22 totales y frente a Basaksehir 6 faltas con 17 totales.

Como vemos las faltas en sus partidos han sido bajas y contrastan con las del Leipzig, pero la cuota me hace entrar en el pick.

En los partidos anteriores entre ellos tenemos que se fueron a las 24 faltas Leipzig y 13 PSG en las semifinales del año pasado.

El árbitro del partido es Danny Makkelie que viene de tener 26 faltas de media en sus partidos este año y 2 partidos de 29 en la Champions, en su promedio general es de 24 faltas, siendo de champions de 21 y de Europa League de 27 faltas. Viene de pitar el partido de esta noche del Bayer en donde nos ha dejado el rojo por 1 falta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:33 04/11/2020
Partido de Champions donde se juegan mucho ambos equipos ya que han perdido un partido los dos y no pueden volver a fallar.

Son equipos con pólvora arriba y que juegan al fútbol, no se encierran y sus partidos suelen ser vistosos.

Ambos tienen problemas atrás ya que su equipo no suele equilibrar tanto ataque y les cuesta replegar. Los partidos son abiertos así que hoy espero goles.

Leipzig viene haciendo muy buenas temporadas, aún no ha perdido en casa, curiosamente su última derrota fue ante el PSG eliminandole de champions por lo que hoy pueden intentar una revancha.

El grupo de champions está apretado entre ellos dos ya que el Manchester United ha ganado sus 2 partidos y se espera que hoy haga lo mismo por lo que se alejaría como líder.

PSG llega con muchísimas bajas (lo único que temo al over de goles), Icardi, Neymar, Verrati, Mbappé... son muchos ausentes. Di María, Ander Herrera y Kean tendrán que tirar del carro.
No creo que tenga tanta plantilla como paga poder ganar hoy en un campo difícil.

Leipzig llega después de dos derrotas con ganas de resarcirse. Una de ellas una goleada por 5-0 en Old Trafford.

Por todos estos motivos creo que hoy habrá goles y reparto de puntos entre ambos conjuntos.
Para el PSG será buen resultado por las bajas y la dificultad de jugar de visitante en Alemania.
Para Leipzig es peor resultado (personalmente, llevo también su victoria para cubrir), pero a fin de cuentas empatar con el PSG y sumar, no es una decepción.

*Meteré unas monedas a la victoria del Leipz con ambos marcan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 04/11/2020
Partido muy caliente, porque ambos han perdido contra el Manchester United, y a día de hoy se juegan la segunda plaza, luego veremos cómo evoluciona el grupo pero ahora mismo se la juegan en un doble enfrentamiento.

Bajas muy importantes en el PSG como son Mbappe, Neymar, Verratti, Icardi. Malo para la apuesta pero con una parte buena, eso iguala más el partido y las posibilidades del Leipzig.

Leipzig fue equipo muy top en la pasada Champions en faltas cometidas, dando el verde en todos los encuentros de eliminatoria, este es de grupo pero se puede considerar ya eliminatorio por su importancia.
Temporada pasada faltas cometidas Leipzig:
17 y 21 vs Tottenham
21 vs At. Madrid
24 vs PSG
4/4 verdes en eliminatorias

5/5 últimos verdes temporada pasada, sumando las 17 del último partido de la liguilla contra Lyon.

7/7 últimos verdes en Champions sumando esta temporada:
18 vs Basaksehir
20 vs M. United
Muy llamativo hacer 20 faltas a los turcos en un partido que ganas 2-0 en el minuto 20, también hacerle 20 al United en un partido que pierdes 5-0.
También bueno el h2h de agosto en Champions con 24 faltas, pero es verdad que allí jugaron Neymar y Mbappe, Verratti no jugó.
Un mal dato que falten, pero sin ellos el PSG sigue siendo muy buen equipo, mejor que la mayoría de rivales recientes de los alemanes con los que comete muchas faltas.

Por parte del PSG, en los dos partidos de liguilla hubo muy pocas faltas y de ahí que no pidan muchas de Leipzig hoy.
United les hizo 14 que no está mal, era sólo jornada 1.
Basaksehir les hizo 11 pero el partido de hoy creo que será muy distinto.

Faltas recibidas de PSG tras el parón del covid en Champions:
17 de Dortmund
29 de Atalanta
24 de Lyon
22 de Bayern Munich

En la pasada liguilla de Champions tampoco pudo contar con Neymar ni Mbappe en muchos partidos y también recibió un número elevado de faltas.

Pita el holandés Makkelie no me gusta demasiado, deja de pitar alguna falta leve, tiene una media de 22 en Champions y 27 en Europa League.
Esta temporada pitó:
Juventus-Barcelona 35 faltas
Salzburgo-Bayern 24
Olympiacos-Omonia 24
Malmoe-Granada 27

También le dieron la final de UEFA Sevilla-Inter con 35 faltas.
Se le ve últimamente mucho más tarjetero y con faltas que años atrás.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:26 04/11/2020
Buenas!!

Vamos con un pronóstico en el que confiamos en que el Leipzig no pierda en córners. Esto es, tanto si el Leipzig obtiene más córners como si empatan, obtendremos apuesta ganadora.

En primer lugar analizaremos las stats de córners de ambos equipos:

- El RB Leipzig (en Bundesliga) tiene una media total de 5,83 córners a favor y de 3,33 córners en contra por partido. El caso es que jugando de local obtiene una media de 7,33 córners a favor por partido (sólo por detrás del Bayern y el Eintracht). De igual forma, la media de córners que recibe baja ligeramante hasta 3.
Por otro lado, el RB Leipzig (en Champions League) tiene una media de 4 córners a favor y de 2 en contra.

- El PSG (en Ligue 1) tiene una media total de 5,67 córners a favor y de 3,33 en contra por partido. Como visitante la media de córners a favor es de 5,8 (sólo está por detrás del Mónaco) y de 2.8 en contra.
En cambio, el PSG (en Champions League) tiene una media de 8 córners a favor y de 7 córners en contra.

Por tanto, la primera conclusión clara es que son dos equipos que obtienen córners con facilidad en sus campeonatos. Si bien, es comprobable cómo la diferencia en la media de córners a favor y en contra es mayor en la del Leipzig (2,5 por 1 del PSG). Además, jugando como local la diferencia de córners que obtiene el Leipzig asciende a 4,33 -es muchísimo-.

Si nos fijamos en las stats de Champions, la cosa es más ajustada: la diferencia en el caso del Leipzig es de 2 y en el PSG de 1. Ahora bien, es preciso señalar que el Leipzig ha ganado en córners sus dos enfrentamientos (3-2 contra el Basaksehir y 2-5 contra el Manchester United), mientras que el PSG ha ganado sólo un enfrentamiento (6-5 pierde ante el Basaksehir y 11-8 gana ante el Manchester United). Curiosamente fue en su partido como visitante cuando perdió en córners (y ante un equipo notoriamente menos que el Leipzig).

Para terminar, aportar que en el último enfrentamiento entre ambos equipos (en semis de Champions de este mismo año) ya salió vencedor en córners el Leipzig (5-4).

Importante también es señalar que el PSG llega a este partido sin sus dos estrellas (Mbappé y Neymar), además de Verratti, Icardi, Bernat, etc.
Por tanto, considero que el Leipzig lo tendrá más fácil para intentar dominar el partido y tener más capacidad ofensiva; la que, como sabemos, viene determinada en gran parte por la aportación de sus carrileros: Angeliño y Henrichs.

En definitiva, tanto las stats como el contexto del partido me hacen considerar que este pronóstico es probable que pueda salir. Y es que la cuota es muy jugosa. (stake 2,5).

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:06 04/11/2020
Jornada 3 del grupo H de la Champions League, el Leipzig recibe al mermado PSG, y me parece la oportunidad perfecta para que los de Alemania consigan sus necesarios 3 puntos.

El PSG ha demostrado que puede salvar algunos partidos en la Ligue 1 sin sus estrellas, pero que, afuera, le cuesta bastante. BASTANTE.

Y sus bajas para este partido son: Neymar, Mbappé, Verrati, Draxler e Icardi (hay algunas más, pero estas son las más importantes).

Es la ocasión perfecta para que el Leipzig busque los 3 puntos, y personalmente creo que saldrá a matar y que tiene las capacidades para hacerlo. No goza de individualidades impresionantes, pero me parece que colectivamente puede ser mejor que un PSG, como dije, mermado.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:08 04/11/2020
*** CHAMPIONS LEAGUE: JORNADA 3 ***

Partido entre dos equipos que si destacan por algo realmente es por su poderio ofensivo, y es que son dos equipos que buscan la porteria rival constantemente.

Aqui voy a buscar los disparos del argentino en un partido donde el PSG llega a este partido necesitado de buscar puntos, ya que el Manchester United de momento esta haciendo su trabajo ganando sus partidos y hoy lo tienen mas o menos sencillo en su visita a Turquia.

Y es que el PSG llega a este partido con una gran cantidad de bajas en la parcela ofensiva del equipo, los grandes jugadores como Neymar, Mbappe o Icardi son bajas para este partido a los que se une otro jugador como Draxler que tambien puede actuar en fase ofensiva.

Hoy debe de ser el argentino quien lleve los mandos del equipo en el ataque parisino, ante un equipo aleman, que es cierto que es bonito y entretenido de ver, ataca mucho pero depende del partido tambien suele conceder bastantes ocasiones a sus rivales.

Ademas Di Maria para este partido debe de ser sin excusas el encargado de lanzar las jugadas a balon parado, faltas cercanas al area, y eso suma para este tipo de apuestas.

Viene ademas descansado, ya que en la Ligue 1 y debido a la sancion que recibio se ha perdido muchos partidos, y no ha tenido demasiado desgaste hasta el momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 04/11/2020
*** CHAMPIONS LEAGUE: JORNADA 3 ***

Partido entre dos equipos que si destacan por algo realmente es por su poderio ofensivo, y es que son dos equipos que buscan la porteria rival constantemente.

Aqui espero ver un partido algo mas caliente de lo habitual en Europa, y es que la clasificacion donde estos 2 equipos parten con 3 puntos ahora mismo, les obliga a sacar un buen resultado, ya que presumiblemente se van a jugar la clasificacion entre ellos, ya que si el United es capaz de sacar los 6 puntos en el doble partido que tienen ante los turcos, la segunda plaza de acceso a clasificacion se juega en este doble duelo.

El Leipzig es verdad que ha visto hasta el momento bastantes tarjetas, 3 ante el United, y 4 ante los turcos, mientras que el PSG ha visto 3 ante el United, y solo 1 ante los turcos, pero es cierto, que a igualdad de fuerzas mas facilidad.

Aqui los alemanes teoricamente son inferiores, pero es que la cantidad de bajas tan importantes que trae el equipo parisino para mi igualan mucho el choque, lo que hace que vaya a estar muy igualado y de esa forma va a haber muchas fricciones.

El arbitro es el polaco Marcyniak no es un arbitro duro en numero de tarjetas, de momento ademas solo ha mostrado 3 en el partido del Dinamo Kiev Gent de clasificacion, pero creo que hoy puede estar sobre estas lineas mas por lo que se juegan los equipos que por su forma de arbitrar.

La temporada pasada mostro solo 18 tarjetas en 5 partidos de Champions, y eso deja a las claras que su forma de arbitrar es under en tarjetas.

La temporada pasada jugaron en Portugal en aquella final a 8, y se vieron 3 tarjetas para los alemanes y solo 1 para los franceses, aunque fue un partido con resultado abultado claro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:26 04/11/2020
Por ultimo voy a probar el under 4.5 fueras de juego entre el Leipzig y el PSG. Partido importantísimo para ambos por lo que espero un partido con pocos riesgos, si a esto le sumamos las bajas del PSG creo que hay valor en este pronostico.

Como ya he comentado otras veces el Leipzig desde la marcha de Werner a visto disminuido su registro en este ámbito, hoy espero que como mucho caiga una vez en fuera de juego, concretamente esta promediando como local 2 off side, pero como ya he dicho creo que hoy estarán por debajo de esta linea por el rival. Esta temporada de 4 encuentros disputados en su estadio, solo en 2 se supero la linea, y en solo 1 de ellos fue gracias a las veces que cayeron estos en fuera de juego.

Enfrente tendrá a un PSG plagado de bajas y eso también creo que puede contribuir a ver menos fueras de juego, ya que hoy sin Mbappe y Neymar el estilo de juego variara un poco, creo que no buscaran tanto los desmarques y correr y esto nos puede venir bien. Ademas cuando estos han sido baja han perdido muchos puntos por lo que si el Leipzig se adelanta creo que los alemanes jugaran muy retrasados y será mas complicado ver fueras de juego. Tambien será baja Verratti e Icardi, bajas tambien importantes. En cuanto a off sides, los de Tuchel esta temporada están promediando 2 como visitante, y no se ha superado esta linea en 4 de los 5 partidos que ha jugado el PSG como visitante, en los que en muchos de ellos su rival ni estreno el casillero de fueras de juego.

Por ultimo añadir que la temporada pasada se enfrentaron en la Champions y la linea no se supero, y el Leipzig ya sin Werner no cayo ni una vez en fuera de juego.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 04/11/2020
Partido de Champions League grupo H , que enfrenta al Leipzig contra el PSG.

Vamos a ir con un pronóstico de que Moisés Kean marcará durante el partido en cualquier momento.

Moisés Kean está siendo en los últimos partidos uno de los baluartes en el tema anotador en el PSG. Si además lo unimos a las bajas de Neymar y Mbappe , coge más valor que si llegan los goles por parte del PSG sea el más protagonista.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:16 04/11/2020
vamos a buscar la tarjeta del jugador del leipzig cristopher nkunku tambien quiero a ver si la subo ponerle una asistencia ya que es un jugador muy tecnico y da muchas asistencias en este equipo pero aun no la he encontrado y voy a por su tarjeta es un canterano del paris san germain asi que va a estar motivadisimo y entrara a todo espero un partido duro y este jugador aunque ace pocas faltas con su corpulencia son aparatosas y ya ha visto mas de 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.