Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Salzburg vs Liverpool
1 2 3
(Leído 29402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:28 10/12/2019
UEFA Champions League
FC Salzburgo vs Liverpool
Partido muy importante para los dos equipos, los locales si ganan se clasifican y el Liverpool necesita como mínimo empatar. Aunque es un partido a vida o muerte no creo que sea un partido duro, son dos equipos que ven muy pocas tarjetas, el Salzburgo a visto 8 tarjetas amarillas i ninguna roja, y el Liverpool cinco amarillas y ninguna roja...tendríamos una media de 2,6 tarjetas, muy por debajo de las 5 que nos darían el rojo. Suerte y a por los verdes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:10 10/12/2019
Uno de los puntos más importantes de esta última jornada de la Champions League es que el actual campeón, el Liverpool, podría quedarse fuera de la competición con unos resultados que no serían tan raros que se produjesen.

Los de Klopp visitan el campo del Salzburg. Ahora mismo ostenta la primera plaza pero si caen derrotados y el Nápoles gana, quedarían relegados al puesto de Europa League.

A su rival solo le sirve la victoria y tratará de lograrla por todos los medios con Haaland a la cabeza. El Nápoles, para evitar sustos, deberá asegurarse el triunfo ante un Genk que está fuera de toda lucha.
Busco no haya 5 tarjetas en el encuentro.
Recordemos las rojas cuentan doble y maximo tres por jugador.
En cuanto a los numeros el equipo local promedia 1'6 y como local baja a 0'8 provocando a sus rivales un promedio de 1'6 en total bajando a 1 en casa.
El liverpool promedia 1 en general bajando a 0'66 fuera, provoca a sus rivales 1'2 en general subiendo a 1'33 fuera.
En cuanto la tendencia de los equipos en los partidos de champions de estos equipos...
El salzburgo nos daria 4 verdes y un rojo con 5.
El liverpool 5 verdes.
El arbitro es Makkelie el cual arroja estos numeros 11A+0R en 3 partidos media 3'66...en sus ultimos 20 partidos arbitrados nos daria 17 verdes y 3 rojos los cuales serian dos con 5 y uno con 10.
En sus ligas vemos que tampoco son agresivos :
salzburgo (16p) 16A+1R media 1'125
Liverpool (17p) 28+1 media 1'76.
Espero estar en lo cierto
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 10/12/2019
situacion del grupo E:
1º liverpool 10, 11goles y 8contra
2º napoles 9, 7goles y 4contra
3º salzburgo 7, 16goles y 11contra
4º genk 1, 3goles y 16contra

partidos:
napoles-genk y sazlburgo-liverpool

el napoles esta haciendo mala liga yendo en 7º posicion, lleva muchos empates en los ultimos partidos, pero el pase a la siguiente fase lo tienen en su mano pues reciben a un Genk que encaja muchos goles y ya esta eliminado

ademas, el liverpool se juega aun el pase por lo que está muy muy complicado que ganen los austriacos dada la diferencia de nivel entre los equipos

por sensaciones y estadistica esta arriesgado ir con Napoles, pero tambien tener en cuenta que las rachas buenas y malas no duran para siempre. Y ya ganaron 2-0 al Liverpool en esta fase de grupos, jugado en Septiembre

el liverpool lo está petando en la Premier, en cambio, aquí le esta costando mas entre victorias por la minima y los pinchazos con el Napoles. Partido de Liverpol entre ambos: liverpool 4-3 salzburgo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:56 10/12/2019
Buenos dias a todos. Me salgo de donde suelo pronosticar y me voy a la maxima competicion europea de futbol: la champions. Se enfrentan en un duelo fraticida el salzburgo y el pool de klopp. Para este partido me gusta la carrera a 7 corners de los alemanes por varios motivos:

1- se juegan todas sus opciones de alcanzar los octavos de final en este partido, juegan de locales y no dudo que iran con todo del minuto 1 al 90.

2- Vienen con una tendencia muy clara hacia el over en este aspecto del juego. Han sacado en champions: 8, 8, 8, 2 y 6 corners. Siendo los dos corners en anfield, en un partido que pudieron ser 5 sin exagerar.

3- No me extrañaria que el liverpool se adelantase en el marcador, lo que aun daria mas posibilidades a la apuesta.

Stake 0,25 que es arriesgada pero yo creo que puede salir. Suerte al que se anime y, como siempre, gracias por leerme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 10/12/2019
Vamos a buscar el over de goles del Liverpool (en caso de marcar 2, pronóstico nulo) en su trascendental visita al campo del Salzburgo para el devenir del grupo.

Hay que tener en cuenta que Liverpool tiene 10 puntos, Napoli 9 y Salzburgo 7, y que, en caso de ganar el Salzburgo, el Liverpool quedaría eliminado (siempre que el Napoli gane al Genk). Así, tenemos al Salzburgo, un equipo muy ofensivo, que tiene la necesidad de ganar y que, si ya lleva intrínseco el fútbol ofensivo, con la necesidad de ganar, aún más. Ante esta situación, el Liverpool, con su Salah-Firmino-Mané en punta pueden destrozarles a la contra. Ya en el partido de ida ganó 4-3 el Liverpool, pero iban 3-0 minuto 36. Obviamente es muy difícil que se produzcan de nuevo 7 goles, ya que creo que el Liverpool tratará de plantear un partido algo más controlado, pero ante la necesidad de ganar del Salzburgo y su estilo ofensivo, creo que dejarán muchos espacios y la calidad del Liverpool, unido a la importancia del choque, creo que les van a permitir bastantes ocasiones a un equipo que suele ser muy efectivo. El Napoli, por ejemplo, ganó 2-3 al Salzburgo, quien también ganó al Genk, pero recibió 2 goles (6-2). Así, confiamos en la superioridad del Liverpool en un partido con, al menos, 2 goles visitantes.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 10/12/2019
Salzburgo-Liverpool.
Último eslabón que les queda a ambos equipos para sellar el pase a octavos de final de la Champions.
El Salzburgo. Lleva un over de +2,5 en 8 de los últimos 10 partidos. En algunos de ellos ha metido 4 o 5 goles.
Es cierto que la liga austriaca es bastante baja de nivel y que los equipos no son para nada competitivos a nivel europeo. A pesar de ello el Red Bull
es un equipo muy ofensivo tanto en su liga como en la Champions. Lleva un total de 16 goles a favor y 11 en contra en 5 partidos, una auntentica barbaridad de goles marcados y encajados.
El Liverpool. No hay mucho que decir. Se la juega. Si pierde depende del Napoli y no creo que Kloop salga a especular. Tiene una delantera de ensueño, MANÉ, SALAH Y FIRMINO que son sello de gol.
Partido disputado y con goles. No descarto una goleada del Liverpool aunque tampoco quiero subestimar al Salzburgo y rasque un empate a 2.
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 10/12/2019
Bueno,apuesta al grupo E de la champions league,donde liverpool,napoles y rd salzsburgo se juegan el pase a octavos de final.

Ahora mismo el Liverpool aventaja a napoles en un putno,por lo que si Liverpool gana(cosa bastante facil) ya quedaria primero de grupo,hiciese lo que hiciese el napoles en su partido contra rd salzsburgo.

Hago esta apuesta,primero porque liverpool juega contra Genk,equipo muy inferior que no se juega nada,ya que no tiene posibilidades ni de entrar en europa league,por lo que el pronostico debería salir ya en el primer partido.
Aun asi,en caso de que empatara o perdiera,el napoles deberia ganar,cosa que no veo tan clara debido a los problemas extradeportivos que tienen con su presidente(se habla incluso de que ancelotti será destituido).No esta siendo la mejor temporada del napoles,en la serie A fuera de europa a 17 puntos del lider, y en champions,jugandose el clasificación en la ultima jornada.En la Ida,en RD Salzsburgo,ya le empató el partido,ahora jugando en casa,querrerán ganar.

Aun asi repito,si gana liverpool,nos olvidamos ya del partido de napoles

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:42 10/12/2019
Vamos con el over del experimentado futbolista austriaco de 32 años por varias razones. La principal razón es que el Salzburgo aún tiene opciones de clasificarse y la ciudad, en palabras textuales en diversas entrevistas, "está que arde". Los jugadores han declarados que es "el partido más importante de su carrera" y espero una versión bastante ofensiva de los locales que en su feudo siempre son más ofensivos. Jesse Marsch ya hizo rotaciones en su último encuentro de liga por lo que nuestro futbolista llega con descanso, es de estatura baja, habilidoso y le gusta estar en contacto con el balón con desmarques en apoyo. Espero que juegue todo el partido y supere esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:07 10/12/2019
Me gusta mucho esta apuesta
Multicorner es multiplicar los córners que se den en la 1ª parte por los que salgan en la 2ª y tiene que dar mínimo 25.

Espero partido muy intenso de ida y vuelta por lo decisivo del encuentro. La línea en Bet a salido en 10.5. Debería salir.

Los partido del Salzburgo; 3 verdes y 2 rojos
F. Genk 8X7= 56
F. Nápoles 9X6= 54
C. Nápoles 7X2= 14
F. Liverpool 4X4= 16
C. Genk 5X7= 35

Los partidos del Liverpool; 3 verdes y 2 rojos
C. Nápoles 5x7= 35
C. Genk 5x5= 25
F. Genk 4x5= 20
C. Salzburgo 4x4= 16
F. Nápoles 8x5= 40

Creo que va a ser un partido más duro de lo que se espera el equipo de Kloop. Son dos equipos muy ofensivos y en caso de ver gol tempranero el partido se va a abrir el partido y la línea no es demasiado alta ya que con un 5-5 nos valdría, cosa no muy difícil.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 10/12/2019
Buenas tardes, otro pronóstico con la victoria de los de Klopp esta noche. Buscando alicientes que subieran un poco la cuota respecto a la victoria simple, me ha gustado el +2.5 goles que aún nadie ha subido, obteniendo al final una cuota por encima del par.

La victoria del Liverpool es el pronóstico que más me gusta de esta jornada de champions. No me quiero repetir mucho pues hay varios picks parecidos. Necesitan la victoria, son el vigente campeón de la competición, juegan al fútbol de manera inconmesurable cuando se lo proponen y el míster puede alinear al equipo de gala pues en la premier van sobrados.

El Salzburgo tiene buenos registros anotadores y pueden ayudar también a alcanzar los 3 goles mínimo que necesitamos, aunque la gran contribución a ello lo espero por parte de los visitantes. En un partido de vital importancia para el Liverpool espero goles. Ya hemos visto lo que es capaz de hacer este equipo, sin ir más lejos VS Barcelona la champions pasada. Creo que esta noche no sufrirán tanto.

Un saludo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 10/12/2019
Se debe esperar mucha emoción en este partido ya que el RB Salzburg no tiene nada que perder.
Actualmente, el Liverpool no conoce otra forma de existencia que no sea ganar puesto que se ha quedado con el triunfo en 15 de sus últimos 17 partidos en todas las competiciones (incluida una victoria mediante penaltis).
El Liverpool se juega el primer puesto e incluso podria hasta quedarse fuera de la champions,los ingleses necesitan minimo el empatepara asegurar su clasificacion y una victoria para asegurar su primer puesto.Supuestamente partido de poder a poder y habra muchos corners espero acertarla en la primera parte suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 10/12/2019
Hola muy buenas chicos, hoy quiero ir un paso mas alla en el tema de los corners, como bien sabeis todos los que me seguis soy un amante de los corners, hoy en especial tenemos a dos equios que me han hecho ganar mucho en este tipo de apuestas, estan rondando por las casas el mas 10 y medio cuota 1,80 es un vewrdadero chollo yo creo que antes del minuto 60 estara hecha aprovechad y metedle, en este momento he decidido ir al mas de 15 por que no es nada descabellado ademas lo veo muy factible aunque eso si con una dificultad algo grande pero no imposible, esta cuota sinceramente a mi parecer creo que deberian subir la linjea de corner, en este encuentro pr lo menos.

Al lio vamos al detalle, hoy el equip austriaco tiene en su mano dar un paso de gigante y clasificarse para la siguiente ronda de champions, algo impensable al comienzo de la liguilla, a dia de hoy se la juega y en casa nada mas y nada menos cualquiera del equipo hubiera firmado esta situacion al comenzar su andadura en champions, e spor ello que creo qu enos le ha salido nada mal su osadia y descaradez ante equipos por nombre muy superiores a ellos, pero han sabido haccer las cosas, hoy no creo que cambien nada de ocmo lo venian haciendo peusto que les ha funcionado muy bien, saldran apor todas ocmo ellos hacen y fieles a su estilo es por ello que veo los corners el livepool por otor lado es un equipo que tambien tira de conners ante equipos que juegan ocn las lineas adelantadas, cosa ue hacen que sea un coctel perfecto para que salga nuestra apuesta, que apuesta? apueston del mes.

No dudo en que sera un partido trepidante y estara roto desde el minuto uno gracias al euipo austriaco, son algo suicidas pero les peude salir bien la jugada ojo, ante u partido roto desde el minuto uno por su descaradez pronostico un partido d emuchos goles, muchisimos corners y tarjetas, un partido autenticamente ccompletito, de hehco o descartaria el sorpreson de dejar al liverpool a uefa ya les costo ganarle en su campo con un apretado 4-3 hasta el final del partido, dieron la cara y ho seguro que la daran.

Pues suerte chicos, a nivvel personal ya os he dicho ganaros unos eurillos con el mas 10 pero si sois osados no dejeis pasar esta cuota presagio mucho corner, ojo conlleva un riesgo como marque en el stakee, pero el coctel es perfecto para dar una diana, suerte y espero que me sigais y vuestros votos positivos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 10/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los corners de los dos equipos en donde buscamos al menos 11 para el verde.

Salzburgo viene de tener que ganar el partido para pasar de ronda, en sus partidos hemos visto muchos goles por lo que me espero que tengamos un gran partido, viene de tener al mejor delantero que se puede tener en estos partidos como es Haaland que debe de estar más que activo en este encuentro, en las jugadas de ataque suele ser muy activo por lo que me espero que pueda provocar saques de esquina y más en su campo. Viene de sacar:

Frente a Genk 6 corners con 12 totales.
Frente a Liverpool 2 corners con 8 totales.
Frente a Napoles 8 corners con 9 totales.
Frente a Napoles 8 corners con 15 totales.
Frente a Genk 8 corners con 15 totales.

Como vemos en todos los partidos hemos visto saques de esquina excepto contra el Liverpool y un partido frente al Napoles que nos quedamos en rojo, buscando lo que busca debemos de ver al menos 6 saques de esquina de Salzburgo ya que me espero muchas llegadas al area con centros y tiros.

Liverpool viene de no estar clasificado por lo que si pierde este partido y ganando el Napoles estaría fuera de la champions con el batacazo que esto conlleva, por lo que me imagino que debería salir a ganar desde el principio y buscar el gol, no me creo que salga al empate ya que eso suele ser malo en todo los casos, me espero que podamos ver que ataque bastante en donde saque en este partido al menos 5 corners. Viene de sacar:

Frente a Napoles 6 conrers con 13 totales.
Frente a Salzburgo 6 corners con 8 totales.
Frente a Genk 6 corners con 8 totales.
Frente a Genk 9 corners con 10 totales.
Frente a Napoles 10 corners con 12 totales.

Como vemos el Liverpool es un equipo que suele sacar muchos saques de esquina por lo que podemos ver que saque de nuevo más saques de esquina.

En definitiva a pesar de que en el partido entre ellos se quedaron cortos en este me espero que podamos ver que se van por encima de los 10.
Frente a  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:16 10/12/2019
Genk
Genk
1
-4
Finalizado
Salzburgo
Salzburgo
Live Centre
Cuotas
H2H
Clasificación
Fotorreportaje
 
Resumen
Estadísticas
Alineaciones
Comentarios
1er Tiempo
0 - 2
21'
 
(Derribar a un rival)
Junuzovic Z.
43'
 
(Szoboszlai D.)
Daka P.
45'
 
(Mwepu E.)
Minamino T.
2º Tiempo
1 - 2
46'
 
(Entrada temeraria)
Kristensen R.Genk
Genk
1
-4
Finalizado
Salzburgo
Salzburgo
Live Centre
Cuotas
H2H
Clasificación
Fotorreportaje
 
Resumen
Estadísticas
Alineaciones
Comentarios
1er Tiempo
0 - 2
21'
 
(Derribar a un rival)
Junuzovic Z.
43'
 
(Szoboszlai D.)
Daka P.
45'
 
(Mwepu E.)
Minamino T.
2º Tiempo
1 - 2
46'
 
(Entrada temeraria)
Kristensen R.Ito J.
47'
 
Kristensen R.
(Derribar a un rival)
50'
 
Bernede A.
(Entrada temeraria)
52'
 
(Bongonda T.)
Samata M.
58'
 
(Entrada temeraria)
Bongonda T.
62'
 
Szoboszlai D.
Un equipo con promedio de tarjetas 2 por partido pero hoy se juega mucho  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:21 10/12/2019
Deben de haber más de 11 saques de esquina en este partido para que acertemos y si bien puede parecer mucho creo que si se puede dar ya que este partido es el último de la fase de grupos de la Champions League y en este grupo E aún no hay clasificados a octavos de final hasta el momento por lo que la clasificación dependerá del resultado de los partidos que se jugarán en esta última jornada y en el caso del Salzburgo necesita ganar este partido y que el Nápoles pierda o empate con el Genk y al Liverpool le basta un empate para clasificar. En este partido del grupo E pueden haber varios goles ya que el Salzburgo va a jugar al ataque y este equipo es uno que es muy dado a ello y anota varios goles en su liga doméstica y si al Liverpool le das los espacios no perdona y ataca lo más que pueda y al ser éste un partido que será de muchos ataques eso nos puede dar muchos saques de esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.