Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Salzburg vs Dinamo Zagreb
1
(Leído 1147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 05/10/2022
Partido entre el Salzburgo y el Dinamo de Zagreb en la tercera jornada en esta fase de grupos de la Champions League.

El equipo local llega a este partido tercero, con 2 puntos, a 1 solo del equipo visitante, con 2 goles a favor y 2 goles en contra. Por su parte en el campeonato domestico lleva años liderando la liga austriaca, esta temporada sin embargo en 10 jornadas va primero con 23 puntos, (una diferencia de goles de +18) pero a 2 puntos del segundo, supongo que conforme vaya pasando la temporada ira incrementando dicha distancia. Un equipo plagado de jóvenes, y de jóvenes buenos, con un futbol bastante alegre las veces que les he visto jugar en champions. El año pasado el Dortmund le quito a su mejor jugador Karim Adeyemi, pero lo han sabido suplir bien con Benjamín Sesko, que fue suplente el curso anterior. En esta fase de grupos su primer partido fue un empate a 1 contra el Milán en casa, un partido muy igualado y que pudo llevárselo cualquiera de los dos, su segundo partido fue a domicilio contra el Chelsea, el primer partido de Graham Potter como técnico blue, acabo en empate a 1 también, compitió bien el Salzburgo pero fue superior el Chelsea para mi.

El equipo visitante se encuentra como comente antes en segunda posición con 3 puntos (2 goles a favor y 3 en contra), su campeonato domestico lo tiene prácticamente encarrilado, de hecho no tiene rival desde hace muchos años, va primero en 11 jornadas con 31 puntos, 11 mas que el segundo. En esta fase de grupos sus partidos fueron, primero, una victoria por 1-0 en casa ante el Chelsea, (partido que acabo con la destitución de Thomas Tuchel) les valió una contra en los primeros 15 minutos y aguantar sin muchos problemas todo lo que resto de encuentro replegados ante la falta de profundidad del Chelsea para acabar llevándose la victoria. Su segundo partido fue en casa del Milán y una bajada a la realidad, el partido acabo 3-1, mucho mejor el Milán hasta que ya se puso 2-0 y se dejo ir un poco en el partido, cosa que aprovecho para ponerse 2-1 y subir un poco las estadísticas el Dinamo de Zagreb.

Después de hablar un poco de cada equipo, paso a explicar como veo yo el partido y un poco el grupo E, repito, como yo lo veo. Para empezar mi opinión sobre este grupo como cualquiera de la de vosotros es que serian primero y segundo el Chelsea y el Milán, no respectivamente, si no que se lo jugarían entre ellos dos el primer puesto sin muchas complicaciones, luego iría el Salzburgo a la Europa League y por ultimo el Dinamo de Zagreb. Yo personalmente lo veo el mas flojillo de los cuatro, que luego puede llegar mañana y ganarte 0-4 porque nada esta escrito en el mundo del futbol, pero a priori su lugar es el ultimo puesto. El Salzburgo tiene un equipo bonito de ver, joven, rápido, vertical y ofensivo, con muchísimos jugadores jóvenes, sobre todo los 3 de arriba donde el que mas años tiene es Okafor con solo 22. Al dinamo de Zagreb le veo un equipo mas experimentado con jugadores como Petkovic y Orsic, que basan su juego (los pocos partidos que he visto en champions) en aprovechar la calidad que tienen para salir a las contras. No se que partido se planteara mañana, mi cabeza me lleva a pensar que el Salzburgo ofensivo y el Zagreb replegado esperando contras. Creo que si el Salzburgo le mete velocidad como acostumbra a hacer en su juego, el Zagreb lo va a pasar mal. Partido que deben aprovechar ambos equipos, ya que la siguiente semana se vuelven a enfrentar, o para bien sacarle mas puntos al Chelsea y jugarse entre ellos el segundo puesto, o bien si el Milán se deja puntos para acercarse a esa primera plaza. Si el Milán mañana pierde, el que gane de este partido duerme líder del grupo, es por eso que me he acabado decantando por el descanso final, no creo que el Salzburgo vaya a tardar mucho en imponer su ritmo de partido y si el Zagreb no logra inquietar a las contras y se adelanta primero el equipo local, eso puede llegar a ser un partido de bastantes goles.

Para finalizar la biblia diaria, aprovecho este apartado para daros siempre desde mi punto de vista otros mercados del partido para gente que no quiera arriesgar tanto. Para este partido yo diría que la victoria simple del Salzburgo se paga bastante bien a 1.70. Veo también que puede ser un partido de goles, como comente antes, hay que tener suerte y que se adelante primero el Salzburgo, un poco mas comedido que la victoria simple os diría el Mas de 2,5 goles a 1.80. Acabo dándoos las gracias a todos los que me seguís y le dedicáis un tiempo a leer mis picks y a valorarlos con el me gusta. Muchísima suerte a todos y ojala se pinte de verde para volver a encarar el fin de semana con beneficios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:06 05/10/2022
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea de fútbol como es la champions league en el que se enfrentan dos equipos con unas mismas necesidades que no es otra que ganar o como mínimo sumar puntos, en el que actualmente están separados por tan solo un punto en favor del conjunto croata que ocupa la segunda plaza, por la tercera del conjunto austriaco. Espero un partido abierto en el que a priori los dos conjuntos lucharían por la tercera plaza para el acceso a la Europa league, pero por los resultados fallones del Chelsea siguen con opciones por lo que espero un partido de los dos equipos al ataque y con goles por ambos equipos.
Históricamente en los enfrentamientos entre ellos que han sido en seis ocasiones en todos los partidos ambos equipos han marcado goles por lo que demostración de la igualdad existente y que los austriacos son de esos equipos que van al ataque incluso si va ganando por diferencia de goles por lo que espero que siendo esta dinámica de partido un buen acierto con goles por parte de los dos equipos.
Espero que muchos miembros de la comunidad se aprovechen de este pronóstico para seguir sumando buenos aciertos, y aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 05/10/2022
Vamos con este partido en Champions . La razón que expongo es la siguiente.
Red Bull Salzburgo ha marcado en el 100% de los partidos de la temporada, ya sea en su liga , copa o champions.. Encima juega en casa. Este equipo siempre se caracteriza por hacer goles .. Por otra parte es curioso que el Dínamo de Zagreb lleva la misma dinámica pero desde el 16 de agosto que no marcó. Desde entonces ha marcado en todos los partidos . Por lo que no debe ser difícil que en un partido de estas características marquen ambos un gol o más  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:46 05/10/2022
Seguimos con la Champions League.
Salzburgo VS Dinamo Zagred.
Pues en este partido voy con una apuesta que nos ofrece Willianhill, espero que haya menos de 10 saques de esquinas y de 4-6 a tarjetas.
El árbitro de el partido es Andris Treimanis que promedia 4,6 amarillas y 0.15 rojas.
En el tema de saques de esquinas en el partido de champions que ha jugado en casa Salzburgo Vs Milan salió el pick que buscó, se vieron 8 saques de esquinas y 6 tarjetas amarillas.
El partido que jugo fuera Dinamo Zagred contra él Milan, se vieron 4 saques de esquinas y 2 tarjetas amarillas, aqui no salio por 2 tarjetas.
Vamos por los córners y tarjetas!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:52 05/10/2022
Partido donde creo que el Salzburgo debería ganar la razón es que en sus seis enfrentamientos contra el Dinamo de Zagreb en ninguno de ellos los ha perdido además está en juego la clasificación para la siguiente ronda ya que ahora mismo en Salzburgo se encuentra con dos puntos justo por debajo del Dinamo de Zagreb que sorprendentemente ganó en la primera jornada del Chelsea en su casa El Salzburgo viene de una racha de tres empates consecutivos pero pierde muy pocos partidos en casa donde,suele hacerse fuerte y más en Liga de Campeones ante un Dinamo de Zagreb que fuera de casa baja muchos enteros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 05/10/2022
Partido que corresponde a la 3ª jornada en la fase de grupos de la liga de campeones y en cuyo duelo necesitamos al menos 5 tarjetas amarillas para seguir sumando y con 4 justas la apuesta sera nula (Solo cuentan las tarjetas amarillas y en el caso de que un jugador sea expulsado por doble amarilla solo suma una de ellas).

Clasificacion grupo E:

1º-Milan 4 ptos
2º-D.Zagreb 3 ptos
3º-Salzburgo 2 ptos
4º-Chelsea 1 ptos

Mas alla de que las estadisticas esten o no de nuestro lado en este caso el motivo principal por el cual creo que merece la pena arriesgar es el siguiente.
El pobre rendimiento que el Chelsea ha ofrecido en las 2 primeras jornadas abre un abanico de posibilidades de clasificacion en las cuales estos 2 equipos a mi manera de ver estan muy implicados y por ello creo que el doble duelo entre estos equipos deberian de tener ese punto extra de intensidad que a nosotros nos puede favorecer.

En lo disciplinario el Salzburgo en estas 2 primeras jornadas factura 3 TA/P mientras el Dinamo nos deja 1.5 TA/P

El Leton Andris Treimanis sera el encargado de impartir justicia, un arbitro que lleva ya varias temporadas dirigiendo partidos de competiciones europeas, en las 3 ultimas ha estado presente en 21 partidos dejandonos 10 overs 6 nulos 5 unders.
En este nuevo curso ya ha pitado 3 partidos en las eliminatorias previas para acceder a las diferentes competiciones europeas mostrando 4/6 y 4 tarjetas y ya en la fase de grupos de la Europa League en el choque Betis-Ludogorest saco 8
En lineas generales es un arbitro con tendencia al over y para hoy solo espero que el duelo entre estos 2 equipos cumpla las expectativas y tenga ese pto de tension extra para que el colegiado pueda cumplir con esta apuesta.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 05/10/2022
Nos vamos a Europa y no suelo entrar a muchas cosas pero aqui es una apuesta obligatoria ya que este jugador suele dar rédito.

Orsictiene pocos datos ya que no me aparecen datos de la liga croata pero supongo que esas stats inflarían las generales.

Si miramos en Champions sólo 2 partidos con 3 y 4 tiros por partido.

Ante el Milan fueron 3 tiros de los cuales fueron 2 a puerta(uno de ellos fue gol) y como local ante el Chelsea fueron 4 de los cuales 1 fue a puerta.

El Salzburg como local ante el Milan recibió 14 tiros de los cuales 3 fueron a puerta y ante el Chelsea en Stamford Bridge recibieron 17 disparos de los cuales 4 fueron a puerta.

Ante el Milán esta misma apuesta se pagaba a cuota 2.2 pero las defensas de Chelsea o Milán en teoría son más potentes que la del Salzburg.

Orsic es un jugador muy participativo en el juego de ataque de los croatas junto con Petkovic por lo que voy a probar esta apuesta.

Yo uso stake plano pero evidentemente sería más de stake 1 si usan stake variable
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:37 05/10/2022
Salzburgo vs Dinamo Zagreb, partido del grupo E, 2 equipos que a priori tenían muy dificil pelear por un cupo para pasar a 8vos. pero debido al mal arranque del chelsea se les pone un panorama viable para clasiicar, el Salzburgo va de local y ya ha empatado vs el chelsea y milan, de visita y de local respectivamente. hoy no debería tener problemas para ganar, pero me voy a arriesgar un poco con el total de 1.5 goles en medio tiempo, ambos equipos, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.