Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Femenino Borec vs Atletiko
1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos - Femenino fecha: 13/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Borec Atletiko
ACERTADO
pronóstico Linea +3.0
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a esta liga Macedonia Femenina para probar una linea que me parece algo cortita , para lo que estos dos equipos suelen dan , la liga acaba de empezar basicamente , pero los partidos que han jugado que son uno , dicen bastante.

2 Jornada de liga para estos dos equipos
Borec por su parte no podia haber empezado mejor recibiendo un correctivo guapo en una fiesta de goles por parte de isatov ,no sin consiguiendo anotar 4 ellas.

PRŽ   Istatov    10 - 4 Borec

Todo lo contrario Atletiko que gano 9.0 al tetovo

En cuanto al finalizar podria poner resultados de hace algun mes viendo partidos uno tras otro con 5 goles minimo ,pero creo que ahora mismo tambien vamos un poco a ciegas . Estos equipos promedian bastante mas de 3 goles por partido ya sean encajando o recibiendo o ambos , y me parece que mañana por la mañana esta linea puede estar en 4 o 4.75 a si que me adelanto a subir un poco a ciegas este partido recien iniciado , un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 17:38
a la media parte 3.2 , para borec
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 17:51
Borec vs Atletiko
13-09-2017 12:00

Linea +3.0

1.8
Voy a esta liga Macedonia Femenina para probar una linea que me parece algo cortita , para lo que estos dos equipos suelen dan , la liga acaba de empezar basicamente , pero los partidos que han jugado ...
Te dejo un aplauso, muy buena era
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 23:56
a mi me la han anulado¨en bet  por " encuentro incorrecto" sabeis algo?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.