Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Genk vs Salzburg
1
(Leído 12409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 23/11/2019
Penúltima jornada del grupo E.
Y aunque el Salzburgo lo tiene en chino,como se suele decir....soñar es gratis.

Liverpool - 9 pts- GF 10 GC 7
Nápoles - 8 pts- GF 6 GC 3
Salzburgo - 4 pts- GF 12 GC 10
Genk - 1 pts- GF 4 GC 12

Actual jornada :
Genk- Salzburgo
 Liverpool- Nápoles

Próxima jornada:
Salzburgo- Liverpool
 Nápoles- Genk

Si gana el partido al Genk se pondrá con 7 pts y dependiendo del otro resultado aparecerían estos panoramas. Vamos a contar que estas combinaciones pasan por la victoria en este choque.
Opciones:
Liverpool- Nápoles
Gana Liverpool,los ingleses matemáticamente líderes de grupo. Nápoles con 8 pts ganando a un desangelado Genk pasan y Salzburgo fuera, aún ganando en casa al Liverpool.
Pierde Liverpool, entonces los ingleses van a Austria a jugarse la clasificación pues una derrota los deja fuera.
Contamos igualmente con la victoria del Nápoles al Genk.
Empata Liverpool, aquí la situación es parecida a la anterior salvo que aún ganando el Salzburgo al Liverpool empatarían a 10 pts y habría que ver el resultado, para ver tabla de desempate.
Así que de momento el Salzburgo tiene que vencer al Genk. Como vemos en la clasificación a los austriacos se les caen los goles siendo los máximos artilleros del grupo y también reciben muchos. En casa ya les metieron 6 y no creo que tengan problemas en volver a vencer.
Contra los dos cocos del grupo han competido con auténticos partidazos. En su campo contra el Nápoles perdió 2-3 y en Italia empató 1-1.
En casa del actual campeón de Europa trás ir perdiendo 3-0 logró empatar el choque y finalmente perdió 4-3 en el último cuarto del partido. Es un equipo muy ofensivo y en su liga trás 13 jornadas lleva 56 goles aunque es una liga muy inferior a las grandes ligas europeas.
Eso le lleva a no estar muy acostumbrado a defender en exceso y poner todo el potencial en ataque,de hecho los goles en el grupo definen muy bien su juego 12-10.
Su rival, el Genk tiene un serio problema de gol pero de justicia es decir que perdió por la mínima en Anfield y empató en casa con el Nápoles. Está matemáticamente fuera de toda posibilidad de champions pero Ojo!! Sí tiene opciones de Europa League. Aunque su bagaje de goles 4-12 y la diferencia de calidad creo que dan favorito al Salzburgo.
Con esto No quiero desacreditar al Genk, sólo creo que es inferior al resto.( hay gente muy susceptible).
En esta ocasión animaremos a los austriacos.
Sayonara baby  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:26 26/11/2019
Hola amigos.

 Champions, Grupo E, partido que enfrenta al Genk vs Salzburgo, en el que buscamos que el Salzburgo haga, al menos, 6 faltas más que su rival. En el caso de que fueran 5 la apuesta sería nula

 En principio puede parecer que es un margen muy amplio, pero según las estadísticas y estilo de juego de unos y otros el objetivo parece que pudiera ser bastante probable.

 El Genk es, y con mucha diferencia, el equipo que menos faltas comete de toda la competición. Con un total de 21, tiene un promedio de poco más de 5 por encuentro.

 Hasta el momento en sus enfrentamientos se han dado los siguientes números:

 Liverpool 10 Genk 4 (verde)
 Genk 7 Liverpool 14 (verde)
 Genk 6 Nápoles 14 (verde)
 Salzburgo 19 Genk 4 (verde)

 Todo lo contrario si hablamos de su rival de hoy. El Salzburgo es el segundo equipo que más faltas comete de la competición. Con un total de 61 faltas cometidas, promedia algo más de 15 por encuentro.

 Su estilo de juego físico y con presión constante le convierten en uno de los equipos más sucios del torneo.

 La charla de su entrenador, el Estado Unidense Jesse Marsch, en el descanso del partido que enfrentó a los suyos al Liverpool en Anfield se hizo viral y nos da una idea de la intensidad con la que quiere que jueguen los suyos. Venía a decir algo así: " Estamos teniendo mucho respeto por el rival. Es intolerable que tan sólo llevemos 2 faltas en 45 minutos. Hay que jugar duro, que nos sientan, que se noten jodidos..."

 En sus partidos se han visto los siguientes números:

 Nápoles 7 Salzburgo 25 (verde)
 Salzburgo 11 Nápoles 10 (rojo)
 Liverpool 7 Salzburgo 12 (nula)
 Salzburgo 19 Genk 4 (verde)

 Un saludo y suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 26/11/2019
Nos vamos a la 5 jornada del grupo E donde el Genk recibe al Salzburgo en el que buscaremos ver mas de 9,5 corners entre ambos equipos.

Grupo esta con 9,8,4,1 punto.
El Genk ultimo de grupo ultima opcion para intentar la tercera plaza para la clasificacion a la Europa league por lo que esperemos que se dejen todo en este partido y mas jugando en casa delante su aficion,esperemos ver ocaciones y como minimo 4 corners a su favor.

El Salzburgo que esta tercero con 4 puntos juega contra el colista del grupo esto quiere decir que si logra ganar tendra una oportunidad de clasificarse en la ultima jornada ya que en esta jornada se enfrentan los 2 primeros de grupo.Esperemos ver al Salzburgo que estamos viendo en estos partidos de champions llegando creando muchas ocasiones de peligro y de hay que veamos 5 o mas corners a su favor.

Partido entre ambos donde terminaron haciendo 12 corners 6 cada uno,ahora en este segundo partido con 10 tenemos bastante.

Ambos equipos se la juegan todo aqui ya que Genk si pierde se queda sin opciones a la 3 plaza y Salzburgo si pierde se queda sin la opciones de poder clasificarse en la ultima jornada,asi que viendo que ambos se juegan mucho en esta jornada espero un gran partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 04:30 27/11/2019
NOTA: Antes de comenzar, pedir disculpas a todos los que han seguido mis picks este mes. Porque me he tomado el mes como una experimentación. Estoy volviendo al foro después de una prolongada enfermedad con la que ni siquiera podía tener contacto con una pantalla (móvil, ordenador) por más de 2 minutos seguidos. Ahora, ya estoy recuperado, más tranquilo, y lo más importante es que voy a volver a los únicos mercados con los que he ganado dinero toda la vida. Las combinadas de estadísticas, claro, son uno de mis mercados predilectos.

En esta oportunidad, nos vamos a la casa de apuestas de William Hill en su sección #MiApuesta y buscas el grupito de apuestas que dice "Cuota menor de 7". Allí encontrarás este pick.

Como vemos, William Hill tipifica sus apuestas con algo de trampa, pero que en el caso de este pick necesitamos un mínimo de 4 goles, 3 tarjetas y 10 tiros de esquina para que el pick sea verde. De allí la cuota.

>> Más de 3 goles

Mínimo 4, como ya he dicho. Un over 3,5 de toda la vida.

Si un partido (donde el favorito no tiene una cuota ridícula) se anticipa con goles y goles es éste. Los austríacos son una máquina de producir jugadas ofensivas, pero también lo son para recibir goles en contra. Les encantan los partidos abiertos, de esos memorables que acaban 5-3.

Del otro lado un Genk desahuciado. Pero que matemáticamente se puede meter en Europa League, por esas bondades del formato.

Genk como local es un equipo alegre, muy ofensivo, y le ha hecho goles al Liverpool, por ejemplo. Ese partido en particular lo vi mereciendo al menos 2 goles a favor.

La ida entre ambos fue un 5-3.

4 goles seguro que caen.

>> Más de 2 tarjetas

3 mínimo.

En el aspecto disciplinario, la mejor manera es basarse en estadísticas.

El árbitro del partido será el finlandés Mattias Gestranius. Tiene un promedio general de 3,54 tarjetas amarillas por partido, pero es un árbitro joven y que casi nunca ha pitado en Champions. Un par de partidos y nos deja un total (sólo en UCL) de 11 tarjetas amarillas, 1 roja y 1 penal (en un par de partidos). En Europa League su promedio también aumenta ligeramente,hasta 4,2 tarjetas amarillas por partido.

En cuanto a sus partidos en Champions:

J1 - RB Salzburg - Genk > 5 tarjetas
J2 - Genk - Napoli > 3 tarjetas
J2 - Liverpool - RB Salzburg > 1 tarjeta
J3 - Genk - Liverpool > 2 tarjetas
J3 - RB Salzburg - Napoli > 4 tarjetas
J4 - Liverpool - Genk > 2 tarjetas
J4 - Napoli - RB Salzburg > 3 tarjetas

Combinados, como vemos, verde todo lo que no fue contra Liverpool. Y digo esto, porque sabemos que Liverpool es un equipo que, por su forma de jugar, prácticamente no da posibilidad de generar faltas o jugadas que ameriten amonestación (igual que sucede con el Bayern o el Manchester City).

Pero en general, en un partido abierto y disputado, ambos deberían cumplir.

Si Genk acepta y asume el hecho de que "no están matemáticamente eliminados", podrían ayudarnos en este sentido.

>> Más de 9 corners

10 mínimo.

De nuevo, vamos a estadísticas.

J1 - RB Salzburg - Genk > 12 corners
J2 - Genk - Napoli > 19 corners
J2 - Liverpool - RB Salzburg > 8 corners
J3 - Genk - Liverpool > 9 corners
J3 - RB Salzburg - Napoli > 9 corners
J4 - Liverpool - Genk > 10 corners
J4 - Napoli - RB Salzburg > 15 corners

Como vemos, son partidos abiertos y donde deberíamos alcanzar el doble dígito de corners. En sus respectivas ligas, ambos son unas máquinas. Y en cada uno de sus partidos en Champions, ambos lograron al menos 5 tiros desde la esquina (si no llegaron a los 10 fue por causa de sus rivales).

Anticipo partido loco. Ideal para un pick como este.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:36 27/11/2019
El Gent no ha conseguido ninguna victoria en sus últimos cinco partidos lleva solo un punto esta mas eliminado que clasificado,pienso que va hacer un partido ultra defensivo y buscar su oportunidad.El salzburgo sale como favorito el equipo del grupo mas goleador lleva doce goles saco un empate de italia y le puso las cosas muy dificil al liverpool marcandole tres goles si gana todavía tiene alguna opccion de clasificarse .yo me decanto que va a ver muy pocos goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 27/11/2019
Muy buenas despues del verdazo de ayer con el city y el shartak hoy quiero entrar ocn otro de mis equipos favoritos para llos corners, dado por su verticalidad y el sistema de juego ue utilizan, son los austriacos un equipo que gusta mucho de jugar por las bandas, si bien es cierto que el aterior paartido en el 6-2 creo recordar hicieron un mas 15 corners, este partido no tendria por que ser igual, pero hoy el Genk tiene qque asumir muchos mas riesgos, es decir que veo los corner mas que la otra vez mas claro me refiero no que hayan mas, es un equipo dada las circunstancia de quedar hoy fuera apostara por no dejar pasar la ocasion ya que puede perder la oportunidad de ir incluso a UEFA.

En definitiva gran duelo el de hoy, y lo veo muy bueno, pero mucho del salzbuurgo poco mas que decir el solo creo que sera capaz de saccar los 8 corners que nos van a dar una comodidad importante en el partido, al descanso tendremos madia apuesta metida en el bolsillo.

Muchas gracias a todos, espero que me sigais y vuestro verde, appostad con cautela ya sabeis como siempre digo cualquier cambio en el partido puede dar al traste con nuestra cuota por muy buena que sea y facil que parezca
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:27 27/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los corners de los dos equipos en donde me espero que podamos ver al menos 11 para el verde.

Genk viene de tener la clasificación sin opciones pero que puede tener opciones de Europa League por lo que creo que podemos encontrar muchos ataques de ellos a pesar de no ser favoritos, pero con goles anotados hasta contra el Liverpool. En sus partidos tenemos las siguientes estadísticas:

Frente a Salzburgo 6 corners total 12.
Frente a Napoles 12 corners total 19.
Frente a Liverpool 2 corners total 9.
Frente a Liverpool 1 corners total 10.

Tenemos muchos corners en sus partidos en donde siempre están cercanos al verde, tenemos 2 verdes y 2 rojos y los rojos por 1 corners y 2 en el otro. En el partido entre ellos nos fuimos a los 12 y con un resultado muy abultado, son dos equipos que les gusta el juego abierto y espero muchas jugadas de ataque de ambos equipos.

Salzburgo viene de jugarse mucho en este partido ya que si no gana se va fuera de la champions, debe de ganar y esperar un resultado favorable entre Liverpool y Napoles. En este momento tiene muchos goles anotados en esta competición por lo que podemos esperar goles de los dos equipos en este partido. En sus partidos trae las siguientes estadísticas:

Frente al Genk 6 corners total 12.
Frente al Liverpool 2 corners total 8.
Frente al Napoles 8 corners total 9.
Frente al Napoles 8 corners total 15.

Tenemos la misma cantidad de verdes y rojos en estos partidos encontramos que tiene 2 verdes y 2 rojos, en donde los rojos estan cercanos al verde. Me espero que se puedan ir los dos equipos por encima de los 5 saques de esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:48 27/11/2019
Hoy vamos a apostar a que el Salzburg va ganando al descanso y termina ganando el partido, para mí grandísimo favorito en este partido. En el primer partido entre ambos equipos el resultado fue un baultado 6-2 a favor del Salzburg, y hoy es vital para ellos la victori asi quieren tener alguna opcion para clasificarse para octavos, o quizás para lo que parece más probable, asegurarse la tercera posición en el grupo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 27/11/2019
 Europe. Champions League

Genk realmente no se juega nada, despues de 7 años sin estar en CL su participacion ha pasado mas bien desapercibida, les queda jugar por honor y solo una remota opcion de jugar
EL. Solo han conseguido un punto hasta ahora, marcando 4 goles pero encajando 12 (en 4 partidos). En la liga tambien vienen de varios fiascos y en general llevan 5 partidos sin victoria, una sola en sus ultimos ocho partidos. Tienen a Heynen lesionado.
RB Salzburg ciertamente es mejor equipo, ha sorprendido a muchos en esta edicion de CL, han anotado el doble de goles que Napoles (aunque 6 fueron en el mismo partido) pero han encajado con relativa facilidad 10 goles hasta ahora, como vemos es un equipo de goles por ambos lados. Salzburg tiene al noruego Erling Haaland que con 7 goles es el segundo pichichi de esta edicion de CL tras Lewandowski (en la liga austriaca es pichichi con 15 goles) que en la primera vuelta le hizo 3 goles al Genk (aquel partido termino 6-2 para Salzburg). La ultima jornada de liga Haaland no jugo porque estaba tocado,pero en la anterior hizo un hat-trick ante Wolfsberger, para hoy era duda pero ha estas horas parece apunta a titular o al menos no encuentro por ningun lado que quede fuera del partido, (estuve esperando porque sin Haaland esperaba que las cuotas hubieran subido un poco para su equipo, aun asi este precio me parece bueno). Salzburg en liga marcha sin problemas, son lideres, vienen con 5 partidos sin derrotas (4-1-0) y jugando a domicilio solo han perdido 2 de sus ultimos 20 (fue ante Liverpool hace poco y ante el wolfsberger el pasado mes de marzo). Salzburg tiene varios lesionados: Walke, Bernede,Farkas, Koita y posiblemente Stankovic pero sigo pensando que Salzburg dominara este partido, nada indica que no puedan volver a irse en un juego de goles ante un rival que llega por debajo, aunque no creo se repita el pasado 6-2 quien sabe no, aquel dia bajaron el ritmo tras los 5 goles en el descanso, con un rendimiento mayor quien sabe que hubiera ocurrido. Genk me parece debil, esta en mala situacion y si no quieren perder la temporada deberian empezar a pensar en la liga local o quedaran sin opciones de pelear el campeonato y solo con opciones de EL (ahora son 9º a seis de los puestos de playoff pero 10 por encima del penultimo clasificado)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:10 27/11/2019
Partido por la pelea de la 3ª plaza del grupo E de la fase de grupos de la Champions League entre el Genk y el Salzburgo. Necesitamso que ambos marquen y cada uno saque 3 o más corners.

Grupo con Liverpool y Napoles jugandose el liderato con 9 y 8 puntos mientras Salzburgo y Genk se jugarán la plaza que da derecho a Europa League con 4 y 1 punto. Vemos que el conjunto austriaco todavía tiene opciones de clasificarse si gana ya que recortará puntos seguro a Napoles o Liverpool pero veo bastante difícil que pueda hacerlo.

Partido en el que preveo bastante espéctaculo debido al tipo de juego de ambos equipos como vimos en la ida. El Genk belga no está teniendo su mejor temporada ya que ocupa a 9ª plaza de la Jupiter Pro League de Bélgica pero con un estilo de juego bastante ofensivo. En sus partidos de Champions ha marcado gol en 3 de los 4 jornadas que ha jugado y ha superado los corners en 2 de 4. No los ha superado en los 2 partidos ante el Pool, equipo muy bien estructurado.

Como visitante tenemos a uno de los equipos más bonitos de ver como el Salzburgo. Líder de la liga austriaca con la friolera cantidad de 58 goles a favor en 15 jornadas (el 2º máximo goleador de la liga tiene 38). En este aspecto podemos destacar al joven noruego Haaland que ya está en las miras de los mejores equipos europeos. Pichichi de su liga con 15 goles y 2º de la Champions tras Lewandoski con 7.

El Salzburgo un gran goleador también en Champions con 12 goles en 4 partidos, habiendo marcado en todas las jornadas jugadas hasta la fecha. En corners también vamos bien con 3 verdes de 4 posibles siendo el único rojo de nuevo ante el Liverpool.

En la ida vimos un partido idóneo para esta apuesta ya que acabó con un espectacular 6-2 y 6-6 en corners.

Por tanto, vamos con este partido en el que creo que tendremos ocasiones para ambos y un bonito ida y vuelta por lo que espero que los dos equipos cumplan con su parte y nos den un verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:16 27/11/2019
Nos vamos al partido de la Champions League donde se enfrentan el Genk y Salzburgo.
Vamos a buscar que en el partido se produzcan más de 9,5 tiros a puerta con una línea un poco corta.
Partido impotante para ambos equipos donde el Salzburgo puede seguir soñando con la clasificación si consigue ganar. El Genk por su parte tiene que lograr una victoria si quiere tener opciones de seguir en Europa pero en la Europa League. En el partido de ida terminaron el partido con 18 tiros a puerta.
En los partidos del Genk tendríamos 3 verdes y 1 solo rojo contra el Napoles.
El Salzburgo nos daría 2 rojos contra el Napoles ambos partidos y 2 verdes contra Genk y Liverpool.
Mas allá de que salga lo que si espero es un partido muy abierto donde los dos equipos van a tener muchas oportunidades.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.