Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Dinamo Zagreb vs AC Milan
1
(Leído 1526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:25 24/10/2022
Buenas noches a todos, ya que nadie ha subido este cuoton me propongo a subirlo yo a un stake mas bien alto ya que quedan dos jornadas nada mas y un tropiezo aquí seria ir diciendo adiós a los octavos de final de la Champions. El partido que nos ocupa es el Dinamo de Zagreb contra el Milán en la quinta jornada de esta fase de grupos. Antes de pasar a analizar un poco a cada equipo dejo la clasificación para poneros en contexto.

1º Chelsea - 7 puntos
2º Salzburgo - 6 puntos
3º Milán - 4 puntos (Por delante del Dinamo porque le gano en San Siro 3-1)
4º Dinamo Zagreb - 4 puntos

Como podemos comprobar esta todo por resolver en este grupo E. En caso de empatar a puntos a falta de 2 jornadas para acabar seria :

- Chelsea por delante del Milán al ganarle duelo directo (Ya han jugado las dos veces)
- Salzburgo por delante del Dinamo Zagreb al ganarle duelo directo (Ya han jugado las dos veces)

Empezare hablando como siempre del equipo local, el Dinamo de Zagreb y como siempre hago en estos casos de competiciones internacionales, lo hare simplemente basándome en su grupo y no en el campeonato domestico, ya que creo que no es de importancia para el pick. Pues bien, el Dinamo llega a este partido como habéis podido comprobar el ultimo y con el gol-average perdido contra el Salzburgo (este ya confirmado porque perdió el partido a domicilio y empato el partido de su casa) y contra el Milán (este gol-average aun por confirmar pero el partido a domicilio lo perdió por 3-1, asique debería de ganar por 2 goles para ganárselo). Es decir debería de ganar ambos partidos con los rivales mas fuertes del grupo como son el Milán y el Chelsea. Aun depende de el clasificarse. Su primer partido se lo gano al Chelsea en casa por 1-0 en lo que fue la destitución de Tuchel del banquillo blue, un partido en el que fue sometido por el Chelsea tras adelantarse en una contra a los primeros 15 minutos. Su segundo partido fue en San Siro contra el Milán, 3-1, fue mejor el Milán pero hasta el minuto 80 no cerro el partido. Su tercer y cuarto partido fue un enfrentamiento directo por ver quien se distanciaba en la clasificación contra el rival mas asequible junto con el. El vencedor del primer partido fue el Salzburgo 1-0 y el segundo partido un empate a 1. En total ha recibido 5 goles en contra y ha metido 3 a favor.

El equipo visitante llega a este encuentro en la misma situación que su oponente en cuanto a puntos, pero bastante mejor en cuanto a partidos que le quedan, ya que recibe en la ultima jornada al Salzburgo, mientras que su rival viaja a Londres para medirse al líder. El Milán empezó bastante bien esta fase de grupos sacando un empate en casa del Salzburgo y ganando holgadamente por 3-1 al Zagreb en casa, pero fue llegar el doble partido contra su rival fuerte y se desinflo, también es cierto que yo creo que dio tan pésima imagen debido a todas las bajas que llevaba (8 en el partido de Londres y 7 en el partido de San Siro, partido condicionado también por una roja al minuto 18). El primer partido a domicilio lo perdió con un contundente 3-0 y el de casa por un 0-2 pero sin nada que hacer durante todo el encuentro. Su balance de goles es 4 goles a favor y 7 en contra (5 de esos 7 se los hizo el Chelsea).

Para este encuentro ambos equipos ya sabrán lo que han hecho sus respectivos rivales de grupo, ya que el partido entre el Salzburgo y el Chelsea será a las 18:55. Las opciones de ambos pasan por ganar y es por lo que pronostico a favor del Milán por varias razones. Sobre el papel es mejor equipo que el Zagreb, ya lo demostró en el partido que se enfrentaron, ha recuperado a varios jugadores importantes
como Theo Hernandez, De Ketelaere, Simon Kjaer y Junior messias. Ha dado descanso a varios jugadores titulares contra el Monza pensando en este encuentro y en la importancia que tiene. Otro dato a favor es que el Zagreb no saldrá a especular, ni le valdrá el empate sea cual sea el resultado del otro encuentro ya que debe de ganar ambos, por lo que no se encerrara como si podría hacer en cualquier otra jornada mas temprana. Otro dato a favor es que poniéndonos en lo peor, que seria que el Chelsea ganara y el Milán se quedase a 2 puntos del Salzburgo, igualmente el Milán debería de ganar para salir al ultimo partido por delante y valerle el empate. De todos modos todo esto de si gana uno o gana otro son hacer números por hacer. Lo que tienen claro tanto uno como otro es que el empate no les beneficia a ninguno de los dos por tener el gol-average perdido contra los de arriba, por lo que uno de los dos si o si ganara el partido casi con total seguridad. Para mi stake alto por lo que se juegan, pienso que uno de los dos ganara y sobre el papel el Milán tiene mas motivos. Pero como siempre digo en mis pronósticos, las apuestas dependen de otros muchos factores externos y recomiendo siempre con cabeza. Mucha suerte a todos y gracias por las valoraciones positivas, se agradecen.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:11 25/10/2022
5ª jornada. Llegan los apuros y los nervios

La lectura se hace por si misma.

1.-CHELSEA 7
2.-SALZBURGO 6
3.-MILAN 4
4.-DINAMO ZAGREB 4

Aun no hay nadie clasificado ni elimiando. Cualquiera de los 3 se puede clasificar para la siguiente ronda de la Champions.

En este caso juegan 3 y 4, por tanto el que pierda lo tiene muy negro para clasificar incluso a la Conference y el Dinamo Zagreb su último partido lo juegan en Londres así que este partido es transcendental, en caso de perder puede que quede fuera incluso de la Conference.

11.10.22 CL Dinamo Zagreb Salzburgo 1 1 6/13= 19 faltas
05.10.22 CL Salzburgo Dinamo Zagreb 1 0 11/9= 20 faltas
14.09.22 CL AC Milan Dinamo Zagreb 3 1 10/9 = 19 faltas
06.09.22 CL Dinamo Zagreb Chelsea 1 0 15/15 = 30 faltas

11.10.22 CL AC Milan Chelsea 0 2 12/18= 30 faltas
05.10.22 CL Chelsea AC Milan 3 0 15/14= 29 fatas
14.09.22 CL AC Milan Dinamo Zagreb 3 1 10/9 = 19 faltas
06.09.22 CL Salzburgo AC Milan 1 1 = 10/18 = 28 faltas

Lo que no me gusta son los número del Zagreb donde en Champions nos deja un verde y 3 rojos. Creo que con lo que hay en juego debe llegar a ese plus de 4 o 5 faltas más. Ya se sabe que Champions lo arbitros son más permisivos y suelen dejar jugar mucho más que en las ligas domésticas pero es que hay tanto en juego que si tenemos un resultado corto nos convendría.

El Milan nos deja todo verdes excepto en el primer partido frente al Zagreb.

El árbitro me gusta Szymon Marciniak

Tiene buenas medias. En Champions ha dirigido 2 partidos. El del Barcelona-Inter (27 faltas) y el del Atletico- Porto ( 25 faltas). En el calsificatorio para el mundial ha dirigido 5 partidos este año con una media de 25.6 faltas por partido.

Me gusta mucho el Milan, Szymon Marciniak pero no tanto el Dínamo Zagreb que espero se contagie del impetud del Milan y veamos un partido duro

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:15 25/10/2022
LLega la hora de la verdad en este grupo E de la Champions. Grupo igualado donde todos los equipos siguen con opciones de clasificación para octavos de final.Dinamo Zagreb y Milán ocupan los últimos puestos del grupo con 4 puntos.Partido clave para ambos conjuntos. Voy a apostar a que el Milán no pierde en Croacia teniendo en cuenta que los cinco últimos enfrentamientos entre estos dos equipos han sido favorables para el conjunto italiano aunque el Dinamo en su campo se hace fuerte confío en que el Milán no pierda y siga teniendo chance de pasar a las eliminatorias. Suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:00 25/10/2022
Bien pues nos vamos al otro partido del frio, donde se enfrentan dinamo y milan empatados a 4 puntos quién pierda se queda fuera de la champions y prácticamente de Europa y la verdad que aunque el Milán ganó en casa 3-1,el dinamo es como el doctor jekyll y mister Hyde fuera son cirderitos y en casa se vuelven lobos, aquí ninguno de los otros 2 rivales ganaron, Chelsea perdió 1-0 y el salzburgo empató a 1,además en la previa que le tocó jugarla goleó al ludogorest y al bodo glint remontando un 1-0 a estos de la ida metiéndole 4-1,es decir partido muy igualado el que nos espera y con un Milán de pioli que espero lleve la iniciativa y eso de lugar a que remate.

Partidos anteriores y remates:
Dinamo 1-chelsea 0(6-15)
Milan 3-dinamo 1(17-7)
Salzburgo 1-dinamo 0(18-10)
Dimamo 1-salzburgo 1(14-15)

Salzburgo 1-milan 1(16-14)
Milan 3-Dinamo 1(17-7)
Chelsea 3-Milan 0(10-4)
Milan 0-chelsea 2(7-15)

Es decir al dinamo en todos los partidos le han rematado más de 14 veces y el Milán menos contra el Chelsea también lo superó por lo que en un partido que debe ganar porque como al salz se le ocurra ganar antes al Chelsea se quedaría fuera si no gana y aunque pinchen los austriacos siempre sería bueno ganar para que en el último les valga el empate.
Así que esta tarde le toca al Milán dar la cara y estoy seguro de que la va a dar asi que vamos a por que supera este número de remates.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:06 25/10/2022
Buenos días, por aquí os dejo esta apuesta para la jornada 5 en la Champions League en cuyo duelo nos hacen falta al menos 5 tarjetas (las rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador)

Con el mismo valor de las tarjetas también la teneis en bet365 y Marca @1.70 en Leovegas @1.77 o en 888sport (+) 49.5 ptos @1.75

Clasificación grupo E

1°-Chelsea 7 ptos
2°-Salzburgo 6 ptos
3°-Milán 4 ptos
4°-D.Zagreb 4 ptos

Más que interesante este duelo entre Dinamo y Milán viendo como está este grupo en el cual a falta de 2 jornadas para concluir la fase de grupos los 4 equipos llegan con opciones de clasificación y os recuerdo que los 2 primeros clasificados siguen en champions y el tercero pasará a jugar la Europa League.

El Polaco Marciniak será el encargado de impartir justicia, todo un veterano de las competiciones europeas y que está temporada ya ha dirigido 2 partidos en esta fase de grupos y otro en las eliminatorias previas superando esta línea en todos con el siguiente número de tarjetas 5/5+1 y 8

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:48 25/10/2022
En el proceso de compilar la pronostico para Dynamo, se ven obligados a admitir que en octubre se desaceleró un poco. Para dos partidos de la Copa de Europa, el equipo ganó sólo un punto de Salzburgo. Y en el campeonato doméstico, rompió con Hajduk (1:1). Los croatas siguen tomando el control de la pelota de buena gana. Sin embargo, no es posible crear demasiada nitidez en sus puertas. En los últimos partidos, Bruno Petkovich se mostró genial (3 goles + 1 asistencia). Aunque no es un delantero estable. Los chicos están muy faltos de creatividad en el ataque, que es la razón principal de los resultados mixtos.
Es por ello que no creemos que haya muchos goles y luego la urgencias del milan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:25 25/10/2022
Esta cuota a mi me parece una locura la verdad.

En bet365 la pagan a 2.2 y en reta a 2.36 por lo que no tiene ningún sentido.

Theo Hernandez aunque sea defensa es uno de los pilares ofensivos del equipo. Es el capitán y tiene galones para hacer lo que le da la gana y siempre que puede sube al ataque y a la que tiene opción de tiro no se lo piensa.

Es el tercer jugador del equipo que mas remates promedia por partido con 2.3 y en 13 partidos disputados entre Champions y Serie A tan solo se ha quedado en 1 sin tirar.

Ahora bien, el disparo que nos piden es entre los 3 palos y aquí es donde viene lo complicado. Necesitamos que el balón vaya entre los 3 palos.

De todas formas creo que es una cuota que merece la pena ser probada.

El Milan se juega mucho en este partido y va a tener que ir con todo a atacar.
Además creo que cualquier escenario de partido beneficia a esta apuesta.

En caso de que se adelanten los croatas, se podrían cerrar y eso va a hacer que el Milan tenga que probar desde fuera del area y como he dicho Theo tiene un disparo potente y no se lo va a pensar.

En caso de adelantarse el Milan, los croatas podrían tomar la iniciativa y Theo es letal a la contra. Con su velocidad le gusta salir rápido conduciendo o acompañar la jugada.

El Dinamo es el octavo que mas concede en cuanto a tiros en Champions con una media de 16 por partido que noe stá nada mal.

Además tenemos la baza de que Theo puede tirar faltas e incluso se le ha visto tirar penalties por lo que esperemos que alguno vaya entre los 3 palos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.