Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Chelsea vs Sevilla
1 2
(Leído 16303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:50 14/10/2020
Vuelve la Champions y nos encontramos en este grupo E con un Chelsea-Sevilla donde apostamos por la victoria o empate visitante.

El hecho de llevar dos posibilidades de las tres posibles nos da un porcentaje de acierto del 66,66 por ciento que es digno de reseñar.

Además hoy por hoy no veo la superioridad del Chelsea sobre el Sevilla por ningún lado. En el momento de redactar este pronóstico el Chelsea es séptimo en la Premier con 7 puntos en 4 jornadas que ha disputado. Ha ganado 2 encuentros, empatado 1 y perdido 1.

El Sevilla, actual campeón de la Europa League, y que fue capaz de empatar en el tiempo reglamentario en la supercopa de Europa frente al Bayern; está aún invicto en la competición española, ha ganado dos partidos y empatado 1.

Así pues, veo de enorme valor el jugar con el X2 en un encuentro en el que los visitantes están demostrando hasta el momento más nivel y mejor juego que los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 19/10/2020
Nos vamos a este partidazo del miércoles primera jornada del grupo de Champions partido que va a enfrentar al Chelsea frente al Sevilla.
prevé un partido muy difícil el Sevilla es un equipo que cómo apreciamos hace mes y medio le planto cara al Bayern y creo que el partido contra el Chelsea va a ser muy similar si es verdad que veo al Sevilla con menos fondo de armario si es cierto que tiene una plantilla muy competitiva pero este año el Chelsea se ha reforzado muy bien tienen gran plantilla un gran 11 muy bueno reservas y creo que eso va a marcar la diferencia.
Veo favorito al Chelsea más favorito incluso de lo que reflejan las casas de apuestas y este empate no cuenta me parece perfecto para mí sería una gran bomba que ganará el Sevilla en Stanford Bridge.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:42 19/10/2020
Hola chicos pues vamos con este partido de Champions, nuestro Sevilla, a saco a por los Ingleses....Al Liooooo.
Chelsea, se han reforzado muy bien esta temporada, Werner, etc pero tampoco se ve reflejado en Liga, las 5 jornadas que a disputado se muestra muy irregular, 2 victorias 2 empates y una derrota, uno de estos empates (3-3), fue contra el West Brom, un recién ascendido de segunda que le endosó 3 goles en 27, minutos, los resultados del Chelsea en la Premier hasta ahora (3-3), (4-0), (3-3), (0-2), (1-3),...algo bueno para el pick, es que como vemos los Blues, han anotado y encajado goles en 4 de estos partidos lo que en ambos casos nos da un 80% de probabilidad de que el Chelsea encaje y marque goles. El saldo total de goles es de 13 goles a favor y 9 en contra, en cifras deja de media 2'6 goles por partido mientras encaja 1'8 goles por partido.
Los de Lopetegui, estaban realizando una buena campaña, pero su último partido contra el Granada, con uno menos Zasss, primera OSTIA, del Sevilla en Liga, por lo que le deja en 4 jornadas con 2 victorias 1 empate y 1 derrota con bastante menos gol que el Chelsea, 5 a favor y 3 en contra, en cifras 1'2/0'7.
El Sevilla ya sabe lo que es medirse a grandes equipos Europeos, Campeón de la Europa League se cargó al Inter, y puso contra las cuerdas al Bayer, (1-1), partido que terminó perdiendo en la prorroga (2-1).
 En las apuestas el Chelsea parte como favorito, será por factor local, realmente no veo a día de hoy tanta superioridad del Chelsea contra el Sevilla, como vemos el Chelsea marca, pero es un tragadero de goles, de echo en Liga el 60% de sus partidos han acabado con ambos equipos marcando, por un 50% de los partidos del Sevilla.
Lopetegui, ya sabe lo que es lidiar con equipos fuertes, y no veo al Sevilla tan víctima en este partido, por lo que mínimo espero 1 gol por parte de ambos, indiferentemente de quie se lleve la victoria o empaten.
Suerte a todos y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 19/10/2020
Partidazo de champions donde sinceramente espero ver a un Sevilla muy competitivo y con opciones de ganar. Se enfrentan a un Chelsea que empieza a carburar con sus nuevos fichajes, pero habra que ver como empiezan este año en Champions

Vamos con uno de los pivotes del Chelsea esta vez. En Bet365 piden pases de Kante y Jorginho, ambos buena opcion a mi parecer a meter a menos ya que yo creo que la posesion sera bastante equilibrada. Todo dependera de lo que duren esas posesiones tambien y de si alguien se adelanta o no

Tambien depende de la presion del Sevilla y donde lanze la linea defensiva. Si presionan arriba Jorginho no va a dar 30 pases por parte ni de broma, ya que tendra que meterse entre los delanteros del Sevilla para poder dejar subir la pelota a los centrales o los laterales

La veo bastante buena y con un margen muy decente siendo casi 70 pases contra un Sevilla que le gusta tener el balon

Asique vamos con ella

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:57 20/10/2020

EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 1

Buen agarron de Champions, donde tenemos a un equipo ganador de competiciones europeas como lo es el Sevilla equipo el cual normalmente en estos torneos termina empatando las promeras mitades de sus partidos.

En 8 de sus últimos 10 juegos europeos ha empatado al descanso.

Pero no solo los juegos de europa, sus últimos 5 partidos, 4 de liga y 1 de supercopa de igual forma los ha empatado al descanso.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
diego_tume
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:47 20/10/2020
Las sensaciones que transmite el equipo de Lampard son de equipo muy fuerte ofensivamente, pero demasiado débil en defensa. La lesión de Mendy en el parón por selecciones le abrió de nuevo las puertas de la portería a Kepa, que volvió a fallar. El Sevilla es un buen equipo en su parcela ofensiva y tiene el gol al alcance de su mano. Werner firmó su primer doblete en Premier y Havertz, demostrando que su adaptación es total.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 20/10/2020
Vampos con el Chelsea - Sevilla de champions hoy. Veo al Chelsea un poquito irregular, Mou no da con la tecla....el empate a 3 después de ir ganando 3-0 al descanso dice mucho, el equipo es capaz de lo mejor y lo peor, no ya solo en distintos partidos, si no dentro del mismo partido y ahí es el entranador el que falla claramente, da la impresión de que esta de pruebas o de que su banquillo, no funciona.

Solo el hecho de tener a Bale, ya es un handicap, como este pensando en el golf, la lleva clara...je,je.

El sevilla es mucho mas constante y duro atras, los ingleses de forma habitual no estan acostumbrados a eso y se atascan y sin banquillo claro...mas.

El empate o la victoria solo nos es una mala apuesta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 20/10/2020

Segundo pick para esta primera jornada de martes en Champions. Y vamos a buscar lo mismo, que ambos equipos vean más de 1 tarjeta. De nuevo en #Miapuesta de WH, con una cuota mucho mayor de las que nos ofrecen otras bookies (Bet la tiene en 1,90 por ejemplo y la línea total en 5,5). Mucho value por tanto con esta bastante por encima del par.

Y esta vez será en el partido que enfrentará en Stamford Bridge al Chelsea de Lampard y al Sevilla de Lopetegui. Otro de los grandes partidos del día.

Para el apartado disciplinario tenemos al italiano Davide Massa, uno de los más over en Italia la temporada pasada con una media de 6,79 tarjetas por partido (un punto por encima de la media de la Serie A). En Europa dirigió 7 partidos y se fue hasta las 41 amonestaciones (5,86 por partido). Más de un punto por encima aquí de lo que fue el torneo en esa 19/20.

Aquí a priori lo más complicado son las 2 tarjetas a los blues, ya que hablamos de uno de los equipos de la parte baja en la Premier a lo que tarjetas recibidas se refiere, rondando el 50-50 sobre nuestra línea. Si fue más over en la Champions pasada, recibiendo una media de 2 por partido.

Más over es el Sevilla, que en Liga siempre anda en la parte media-alta con más de 2,5 tarjetas recibidas. En su recién lograda Europa League también llegó a esa media de 2 por partido en el global del torneo.

Y pensando que al igual que el partido de París este también puede ser bonito y entretenido en ritmo de juego, ocasiones y disputas que originen faltas, es factible que ambos puedan acabar con más de 1 tarjeta en su casillero.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:18 20/10/2020
Buenas a todos! Por fin empiezan los martes de Champions, los entretenidos, los del buen futbol. Hoy espero un buen partido entre estos dos grandes equipos. Aun es pronto para saber como se comportaran los equipos en las citas importantes, pero hay cosas que tengo que probar si o si. Aun me quedan cosas y partidos que mirar, pero tengo que hacer la primera parada aquí. Busco que los de Lopetegui no caigan dos veces o mas en fuera de juego, y como dato curioso esta apuesta en Bet365 esta en 1.61.

El Chelsea empiezan una nueva Champions con un gran lavado de imagen en cuanto a jugadores en la que debería llegar lejos, hoy tiene un rival duro y lo saben. Creo que hoy va ser un equipo solido atrás como ya demostró la temporada pasada en las grandes citas. En la actualidad ha disputado 3 encuentros en casa en los que en ninguno concedió 2 fueras de juego. Tambien si repasamos partidos importantes de la temporada pasada vemos que sigue una linea muy lineal en este ámbito y que a sus rivales les cuesta mucho superar esta linea, como ya vimos los partidos contra el Bayern, City, United, Liverpool, Tottenham etc… Hoy me espero un partido de esas características por lo que creo que tiene valor probar este pronostico.

Por otro lado el Sevilla, no ha empezado demasiado bien la temporada, aunque creo que es cuestión de tiempo que todo empiece a cuajar algo mejor. En cuanto a los fueras de juego ha empezado algo bajo si lo comparamos con la temporada anterior, hoy por hoy en liga ha promediado uno por partido jugando como visitante, superando la linea solo en su enfrentamiento contra el Cadiz. En la Europa League de la temporada pasada promedio 1.8 fueras de juego. Creo que hoy contra el Chelsea no debería caer demasiado en fuera de juego ya que estos jugaran bastante compactos y dejando pocos espacios atrás.

Este tipo de apuestas se pueden ir al garete fácilmente por que pueden caer en fueras de juego tontamente pero la verdad que es de lo que mas me ha gustado en este partido, aunque hay cosas por ahí todavía interesantes.

Acaba de bajar la apuesta en mi cara

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:29 20/10/2020
Vamos con estos partidos de comienzo de Champions en los que se enfrenta el campeón de la Europa league , y recién empatado contra Bayern, campeón de la Champions, el Sevilla en competición europea es un tren y arrolla todo lo que se ponga en medio, en liga viene de perder contra granada , pero sin bajas notables y con lopetegui al frente no dudo que al menos sacará un empate , veo esta cuota ridícula, que ha ganado el Chelsea y cómo juega el Chelsea? Porque el Sevilla aunque ha demostrado hacer cara a los mejores de Europa., Llevo sevilla o empate y Sevilla sin empate
Suerte a los sevillanos y a verdear!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 20/10/2020
Nos vamos al partido de la Champions League correspondiente de la Fase de Grupos de la Jornada 1, Grupo E, donde se enfrentan los siguientes equipos: Chelsea VS. Sevilla.

El equipo ingles actualmente en la competición domestica [Premier League] ha perdido solo un partido, ganando dos partidos y empatando dos partidos, los partidos ganados fueron contra (16) Brighton, (14) Crystal Palace, los empatados fueron contra (17) West Brom y (12) Southampton y el perdido fue contra (3) Liverpool.

El equipo español actualmente en la competición domestica [LaLiga Santander] ha perdido solo un partido, ganando dos partidos y empatando un partido, los partidos ganados fueron contra (5) Cádiz y (20) Levante y el empatado fue contra (9) Barcelona y el perdido fue contra (6) Granada.

No se han enfrentado nunca entre ambos equipos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:58 20/10/2020
Vamos con el primer pronostico del mes, y que mejor manera que con la vuelta de la Champions. Nos vamos al Chelsea vs Sevilla, dos equipos que pelearan por el primer puesto del grupo E y que debutan hoy en Champions. El Chelsea viene de marcar más de 1 gol en todos los partidos que ha disputado esta temporada, recordemos que se ha gastado mucho dinero en renovar su delantera (Werner, Havertz, Ziyech...), pero en la parte de atrás sigue teniendo grandes problemas. Lampard sigue sin confiar en Kepa (que ha empezado la temporada bastante mal) y Mendy (nuevo portero de esta temporada) parece que será baja para el partido de hoy. Por otro lado, el Sevilla sigue sorprendiendo a todo el mundo con su juego, aunque viene de perder su último partido contra el Granada en la Liga Santander. Además, cuenta con la baja del central Kounde.

Por lo tanto, espero un partido con goles por ambos lados, un partido más igualado de lo que en principio marcan las cuotas y veremos que es lo que depara este partidazo. Vamos con el ambos marcan a cuota 1,60 y stake 2,5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:36 20/10/2020
Pues no suelo meterme en apuestas de estadistica pero creo que esta linea merece la pena probarla por como esta jugando el Sevilla con el balon en los pies, y por que no es el Chelsea un equipo tan preparado como para dejar al Sevilla por debajo del 40% de posesion, es mas podria ganarle este apartado perfe tamente el Sevill.

Por eso mismo buscamos que el central del Sevilla sea capaz de dar 55 pases. Este año el Sevilla esta dejando muestras de que le gusta jugar y tener la posesion, lo demostro contra el Bayern en la supercopa donde acabo con un 40 % de posesion que no esta nada mal. Dio mas de 100 contra el Cadiz, 65 contra el Levante y solo 47 la ultima jornada contra el Granada, pero para compararlo un poco con el Chelsea, nos fijamos contra el Barcelona donde tuvo un 46 % de posesion, con Diego Carlos llegando a los 63 pases.

El Chelsea por su parte es un equipo jugon pero al que tampoco le gusta en exceso eso de sobar la pelota, intentando llegar rapido al area, y por eso nos dejan partidos con alternativas para ambos y con posesiones bastante igualadas, ya que no consiguen nunca el dominio absuto del balon. Me gusta el hecho de que sea un equipo que le guste presionar arriba, ya que veremos al Sevilla jugar en su campo mas de lo que le gusta como paso contra el Barcelona, y tienen calidad para tocarla por lo que podemos ver buenos rondos entre centrales, laterales y centrocampistas sumando bastantes pases.

El Chelsea empezo la liga jugando contra el Brighton que le gano la posesion ( 52%) jugando contres centrales que consiguieron 48, 77 y 65 pases. Luego recibieron al todopoderoso Liverpool donde perdieron 0-2, teniendo los reds un 61 % de posesion y dando los 4 hombres de la defensa un monton de pases:

Robertson 110
Van Dijk 85
Fabinho 90
Alexander Arnold 91

Luego juegan copa contra el Barnsley ( equipo de Championship) que consigue un 30 % de posesion y dando sus tres defensas 21, 32 y 34 pases.

En casa del West Brom estos apenas pasan del 25% de posesion pero es muy logico: en el minuto 24 vencian 3-0 al Chelsea que terminaria empatando a 3.

Tampoco en casa del Tottenham el equipo de Mou quiso saber mucho de la posesion que se la cedio al Chelsea, y sus defensas quedaron por debajo de la linea, y tampoco en el siguiente partido en casa contra un CryStal Palace que odia tener el balon y sus defensas se quedaron en 26 y 30 pases.

Por ultimo recibieron a un Southampton que le gusta tener tambien el control a pesar de ser un equipo mediocre, y terminaron con un 47% de posesion, dando sus centrales muchos pases:

DFC Vestergard 68
DFC Bednarek 72
LI Berrrand 67
LD Walkers Piters 59

Si el Sevilla sale con las ideas claras y consigue a ratos tener el dominio de la posesion, creo que los defensas del Sevilla estaram entorno a los 60 pases. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 20/10/2020
Hola! Voy rápido (este mes tengo poco tiempo para jugar con análisis tan currados como antes, lo siento) con una doble estadística para este partido en el que creo que no ganará el Sevilla. Se trata de que en el partido veamos de 4a6 tarjetas (existe aquí algo de riesgo de under) y de ver menos de 10 esquinas.

Se paga del Sevilla que es el equipo más ofensivo de los dos y que más córners debería obtener el que obtenga un córner en cada esquina a 5,25 euros de cuota en los #MiApuesta y por tanto veo dificil ya con los algoritmos de WH que veamos un encuentro muy abierto con equipos lanzados.

Las tarjetas creo que son lo más complicado del pick pero la lñinea de duda pagada a 1,66 en bet365 es de 4,5 con lo que deberíamos mínimo llegar a esas 4 y ver más de 6 es rarísimo en partidos internacionales.

Me gustaba también una especial del WH en las creadas de MiApuesta que era 1-3 goles,1-4 tarjetas en cada tiempo y 7-13 corners, pero he cambiado finalmente de opinión a subir este pick porque he encontrado este dato: Ocho de los últimos nueve partidos del Sevilla en competiciones europeas han acabado empatados al descanso y no me fio de que se vayan con un 0a0 al descanso.

El Chelsea viene de dos partidos en los que ve una única tarjeta, pero un Sevilla que viene de perder en Granada debería hoy de ser duro y de llevar el partido en un par de tarjetas por equipo o 1a3 de relación de mínimos si alguno se adelanta y debe defender su renta.

Arbitra el italiano Davide Massa que tanto en Serie A como en interancional promedia 2 amarillas así que esperemos un gol no muy tarde e igualdad en general para que no nos quedemos cortos con lo disciplinario.

Como los 'Blues' han ganado solo 1 de sus últimos 7 partidos como local en esta competición espero también hoy intensidad por su parte, aunque el fútbol sin espectadores ya no es lo que era...¡Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:57 20/10/2020
Hola! por que creo en esta doble condición? Fácil: Ocho de los últimos nueve partidos del Sevilla en competiciones europeas han acabado empatados al descanso, ya lo he comentado en el pick anterior...y no es raro que veamos al Chelsea volver a ganar un partido ya que como local es un rival duro. Es muy goleador y puede que hoy reciban gol, pero tienen mucha pólvora. Además es un equipo que sube a chavales y les da oportunidades en este tipo de citas y van con todas sus ganas.

Veamos sus últimos resultados como local:

17.10.20 Chelsea contra el Southampton   3-3   
03.10.20 Chelsea contra el Crystal Palace 4-0   
23.09.20 Chelsea contra el Barnsley 6-0   
20.09.20 Chelsea contra el Liverpool 0-2   
26.07.20 Chelsea contra el Wolves 2-0   

Siempre 2 goles o más salvo con los reds que son un nivel aparte, un equipo muy top.

Solo contra el Liverpool han perdido en sus últimos 5 y en este grupo con Stade Rennais y Krasnodar saben que el Sevilla es el verdadero rival a batir.

Creo que puede darse y os deseo suerte! invertir prudentemente! El Sevilla solo ha ganado 2 de sus últimos 5 jugados y necesita reponerse pero jugadores como Kanté, Giroud, Jorginho, Werner, Mount, Havertz son malos amigos de la recuperación! Tammy Abraham está en racha...cuidadín!!!

La cuota por la victoria simple me parece poco atractiva y este mismo mercado en bet365 por ejemplo está a 4,75 con lo que hay valor y más cuando el Sevilla viene tocado de la derorta de Granada. Aún así mucho cuidado con el ganador de la Europa League.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.