Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Newcastle United vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 1613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 10:15 01/10/2023
seguimos con este grupo F grupo de la muerte vamos con doble oportunidad 1x para los ingleses a mi el psg sigue sin hacerme el peso este año sin ir mas lejos un empate a 0 ante el clermont me sorprendió mucho el planteamiento de luis enrique que excepto con el barça de messi el resto de banquillos que ah entrenado a sido un fracaso! mbappe duda para este encuentro creo que ya seria el golpe final si el francés no puede jugar en este encuentro y la cuota de la doble oportunidad caerá en picado , el newcastle ya le vimos ante el milan un equipo que juega defensiva mente muy bien y que sus oportunidades son siempre de mucho peligro estrena champions como local y seguro el lleno en el estado británico esta garantizado , la verdad el psg en este encuentro lo va a pasar mal y el valor sin duda alguna lo veo en que los ingleses puedan rascar algún punto les veo mas equipo a día de hoy que el psg que depende mucho de ciertos jugadores  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 02/10/2023
El próximo miércoles 4 de octubre, a partir de las 21:00 horas, PSG visita a Newcastle United en el estadio St. James Park, por el duelo correspondiente a la segunda jornada del grupo F de la UEFA Champions League.

La visita de los franceses llega animada por la victoria obtenida en la primera jornada frente al Borussia Dortmund por un claro 2-0, y que buscará seguir por esa senda, mientras que los locales tratarán de sumar de tres luego del empate conseguido en San Siro ante un Milan que claramente fue superior pero que no consiguió materializar ninguna de las tantas ocasiones que tuvieron durante todo el encuentro.

El conjunto de Eddie Howe parece haber encontrado un poco la forma de la temporada pasada que le llevaron a conseguir un meritorio 4º puesto en la Premier League peleando hasta el final contra los más grandes, comportándose como un equipo muy sólido atrás, agresivo en mediocampo y con desparpajo y goleadores en la zona de ataque donde acumulan mucho talento. Pero esta temporada les ha costado arrancar sumando solo 6 puntos en las 5 primeras jornadas y dejando bastantes dudas en su vuelta a la máxima categoría intercontinental a nivel de clubes después de muchos años en su empate en San Siro ante un Milán que estando un poco acertado pudo golear al conjunto inglés. Si bien es cierto que han mejorado un poco en sus últimos encuentros, aún no los veo igual de rodados que en la pasada campaña.

Por su parte el PSG de Luis Enrique tampoco está para tirar cohetes porque está siendo un equipo bastante irregular en este comienzo de campaña. Son 5º en la Ligue 1 sumando solo 3 victorias en los 7 partidos disputados hasta ahora. Vienen de empatar fuera de casa frente al Clermont después de dar muy buena imagen en los dos partidos anteriores frente a Marsella donde golearon 4-0 en el Parque de los Príncipes y frente al Borussia Dortmund en su estreno en la Champions League 23-24 donde ganaron cómodamente por 2-0 también en la ciudad parisina.

Sobre el pronóstico, decir que para nada me parece sencillo pero veo un precio masivo el que nos ofrece Paf al remate a puerta del marroquí Hakimi. Juegue de carrilero o de lateral es un futbolista que ofrece muchas posibilidades en ataque al conjunto frencés, siendo su desempeño ofensivo muy palpable en cada partido. Me encuentro con que en sus últimos cinco encuentros con la elástica parisina ha realizado al menos 1 tiro a puerta en todos ellos, incluso haciendo gol al Borussia Dortmund y a los dos Olympique (Marsella y Lyon), por lo que tengo que probar esta cuota sí o sí.

No será un partido sencillo el que tendrá el PSG en St. James Park , pero sinceramente aún con la mejoría de los últimos encuentros del Newcastle creo que le faltan un puntito aún para ser lo bastante competitivos en la máxima competición europea y me espero un partido donde a pesar de que en algunos tramos apretarán mucho jugando en casa y tendrán sus ocasiones, volverán a ser inferiores a su rival, esta vez el PSG, como ocurrió en la primera jornada.

Sin más, ganaremos la apuesta si el bueno de Achraf Hakimi realiza 1 o más remates a puerta durante el encuentro. Redactando el pick ha bajado de 3.25 a 3.15 pero aún así me sigue pareciendo buena para probar.

Un saludo y suerte gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:09 03/10/2023
vamos con un pronostico sencillo de los que nos ofrece pokerstars en su mercado mybet, no es combinada.

el pronostico es que Ambos equipos marcan y se marca un gol en cada mitad, la parte que veo mas dificil es que el newcastle marque gol , y es ahora cuando alguno me tachara de loco, digo que veo que eso para mi es lo mas dificil, por lo cual es bastante factible que se de, y que haya un gol en cada mitad me parece mas razonable,

No tenemos enfrentamientos anteriores entre ambos equipos , por lo que si miramos los resultados individuales de cada uno nos hace pensar que aun es mas factible,exceptuando si miramos los partidos de champions de cada uno , por lo cual espero que mejoren, aviso en los partidos de champions anteriores tendriamos rojo,

aun asi dicho lo dicho y visto lo visto, vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 04/10/2023
Vamos con el primer pronostico de este mes, y vamos con una apuesta que tiene mas valor del que nos muestran las casas:

El Newcastle United está mostrando una forma sólida, especialmente después de su reciente victoria 2-0 sobre el Burnley en la Premier League. En ese partido, el Newcastle United demostró su control del juego con un 53% de posesión y 20 ocasiones de gol, de las cuales 8 fueron tiros a puerta.

El Paris Saint-Germain mantuvo un control significativo del juego en su último partido contra el Clermont, con un 67% de posesión y 21 ocasiones de gol, de las cuales 10 fueron tiros a puerta. Por otro lado, el Clermont tuvo 12 ocasiones de gol, pero solo 3 de ellas fueron tiros a puerta.

En los últimos 6 enfrentamientos, el Paris Saint-Germain ha sido bastante efectivo frente a la portería rival, acumulando un total de 16 goles. Además, es destacable que el PSG ha logrado marcar en cada uno de estos partidos. La defensa del PSG no es que sea del todo buena.

Los dos equipos contarán con las siguientes bajas:

NWC: Joelinton, Harvey Barnes, Joe Willock y Sven Botman.
PSG: Sergio Rico, Marco Asensio y Nuno Mendes.

Un empate con mas de 3 goles entre el Paris Saint-Germain y el Newcastle United parece razonable, considerando el rendimiento ofensivo de ambos equipos en sus últimos partidos. Ambos equipos tienen la capacidad de marcar goles y han mostrado fuerza en ataque recientemente.

Suerte si seguís la predicción.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 04/10/2023
Partido de la UEFA Champions League donde vamos a ir con un pronóstico a favor del equipo inglés del Newcastle que debería ganar este partido o como peor resultado el empate. No veo una victoria del PSG en este partido porque el Newcastle jugando en casa no lo veo perdiendo de ser superior. El PSG no es que sea cojo precisamente, pero pienso que el PSG como mucho consigue un empate en este partido donde en la primera jornada ya ganó en casa ante el Borussia de Dortmund.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:54 04/10/2023
Buscamos las 3 entradas del lateral de las urracas, la razon principal no es otra de la faena que tiene hoy, las embestidas de dembele ( el 2 maximo regateador de europa) y las subidas constantes de un avion esta temporada como es hakimi.

Nuestro chico promedia 2 entradas en premier, en varios partidos se queda en 2 entradas pero tambien tenemos en cuenta que no estuvo ni la mitad de expuesto que debe estar hoy, por ejemplo, en partidos donde si tuvo que bailar con las mas feas tenemos que ante salah hizo 3 entradas, ante foden hizo 2 entradas y ante bailey hizo 4.

En champions hizo 5 ante chukwueze y pulisic.

Los defensores de dembele tenemos

Melvin bard hizo 5 entradas.
lodi 2 entradas
wolf 2 entradas
tagliafico 8 entradas
medina 7 entradas

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:20 04/10/2023
Este pick es mas por los ultimos resultados que hemos tenido con estos dos equipos que por el global que llevan haciendo.

Los ultimos partidos del Newcastle son ataque tras ataque, eso le ha hecho poder ganar al City en la EFL Cup y que todos los rivales que visitan su estadio no se vayan con la porteria a cero. Creo que el entreador ya ha dado la clave de este equipo y su equipo el esta siguiendo.

El PSG por su parte esta siendo menos ofensivo que otros años ya que su delantera ya no impone tanto como lo hacia años atras, el unico que puede hacer algo es MBappe.

Esperemos que sea un partido como los ultimos que hemos visto del Newcastle con muchas ocasiones y con muchos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 04/10/2023
Segunda jornada de Champions League en Inglaterra. Newcastle recibe al todopoderoso PSG de Luis Enrique y compañía, duelo entre un equipo que regresa a la máxima competición europea y uno más consolidado, aunque le falta aún dar el salto definitivo a la élite.

Las urracas sacaron un empate en Milán pero a base de mucho esfuerzo, ante un equipo italiano mermado. Eso sí, fue a domicilio, y hoy se lo pondrán muy difícil a las tropas comandadas por Mbappé. Si bien será un partido muy complicado para loa franceses, cubriendo el empate y a esta cuota, creo que vale la pena intentarlo. Demos un voto de confianza y gigante francés, máxime siendo un conjunto que si se adelanta y obliga a los ingleses a salir, puede matarlos a la contra.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 04/10/2023
Vamos con otro pronóstico para este mismo partido, que si bien ayer la línea me parecía justita, ahora con la subida que ha pegado hoy me parece realmente interesante y tengo que probarla.

Esta noche a partir de las 21:00 horas, PSG visita a Newcastle United en el estadio St. James Park, por el duelo correspondiente a la segunda jornada del grupo F de la UEFA Champions League.

La visita de los franceses llega animada por la victoria obtenida en la primera jornada frente al Borussia Dortmund por un claro 2-0, y que buscará seguir por esa senda, mientras que los locales tratarán de sumar 3 puntos luego del empate conseguido en San Siro ante un Milan que claramente fue superior pero que no consiguió materializar ninguna de las tantas ocasiones que tuvieron durante todo el encuentro.

El conjunto de Eddie Howe parece haber encontrado un poco la forma de la temporada pasada que le llevaron a conseguir un meritorio 4º puesto en la Premier League peleando hasta el final contra los más grandes, comportándose como un equipo muy sólido atrás, agresivo en mediocampo y con desparpajo y creatividad en la zona ofensiva donde acumulan mucho talento. Pero en este inicio de temporada les ha costado arrancar sumando solo 6 puntos en las 5 primeras jornadas y dejando bastantes dudas en su vuelta a la UEFA Champions League después de muchos años en su empate en San Siro ante un Milán que estando un poco acertado pudo golear al conjunto inglés. Si bien es cierto que han mejorado un poco en sus últimos encuentros, aún no los veo igual de rodados que en la pasada campaña.

Por su parte el PSG de Luis Enrique tampoco está para tirar cohetes porque está siendo un equipo bastante irregular en este comienzo de campaña. Son 5º en la Ligue 1 sumando solo 3 victorias en los 7 partidos disputados hasta ahora. Vienen de empatar fuera de casa frente al Clermont después de dar muy buena imagen en los dos partidos anteriores frente a Marsella donde golearon 4-0 en el Parque de los Príncipes y frente al Borussia Dortmund en su estreno en la Champions League 23-24 donde ganaron cómodamente por 2-0 también en la ciudad parisina.

No vamos a descubrir ahora la filosofía que el técnico español ha impregnado en cada conjunto que ha dirijido en su carrera hasta ahora, pero si alguien aún no ha visto a "su" PSG, esta vez no iba a ser diferente ni mucho menos. Practican un fútbol de mucha posesión y esta noche su estilo seguirá intocable.

Fabian Schar promedia 69,71 pases por partido en lo que llevamos de Premier League hasta ahora. Viendo estos datos no parece ser favorable entrar al under, pero pienso que hoy será diferente y que la dinámica del encuentro será un PSG con mucho balón atacando la portería rival y un Newcastle muy junto y sólido atrás que buscará contragolpear, algo que se le da muy bien. Seguro que en algunos tramos del partido como en los primeros minutos el conjunto local apretará y presionará la salida de balón de los de Luis Enrique, pero creo que hoy buscarán un fútbol más directo y no tanto en la posesión en zonas sin peligro. No descarto que en este empuje inicial se pongan por delante en el marcador, algo que favorecería al pronóstico.

Ya ante el Borussia Dortmund el conjunto parisino dejó a sus tres centrales y dos mediocentros en menos de 30 pases a cada uno de ellos, y aunque no creo que vayan a tener la misma posesión hoy en St. James Park, sí tengo claro que tendrá más tiempo el balón que su rival.

En el único partido de Champions hasta ahora nuestro hombre se quedó en 49 pases en San Siro.

Sin más, espero que el partido transcurra con normalidad y que Fabian Schar realice 55 o menos pases en el encuentro para nosotros llevarnos la apuesta.

Un saludo y suerte gente!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:57 04/10/2023

Voy a probar una linea de corners alta en el partido que enfrenta a Newcastle y PSG. El pick seria verde si se consiguen al menos 12 corners

El Newcastle en la presente temporada cuando ha jugado de local ha tenido los siguientes corners en sus partidos:

Vs Aston Villa 6-5
Vs Liverpool 5-9
Vs Brentford 8-3
Vs Manchester City 4-7
Vs Burnley 5-3

Solo dejando un verde contra Liverpool, y tres rojos con 11 corners frente a Brentford, Aston Villa y Manchester City. Me gusta el pick porque juegan de local, donde han hecho 5-6 corners por partido, y ademas contra los equipos fuertes con grandes ataques han recibido tambien bastantes. Y el ataque de PSG se asemeja bastante a los City, Liverpool o Aston Villa. Contra Liverpool y City se puso ganando y ahi empezaron los corners de los visitantes.

El PSG por su parte el problema es que a veces cuando se le pone el partido a favor, que en francia es casi siempre, puede no sacar tantos corners. Aun asi esta temporada en Francia se le han atragantado varios partidos y ellos solos han sacado muchos corners. Como 9 al Lorient, 5 a Toulouse, 5 a Lens, 2 a Lyon, 4 a Niza, 8 a Marsella, 9 a Clermont Foot. Y jugando fuera de casa le han hecho 6 Clermont Foot, 5 Lyon y 5 Touluse. Deja solo 1 verde en casa de Clermont Foot con 15 corners y 4 rojos con 10-11 corners. Ademas en la primera jornada de Champions contra Borussia Dortmund dejo un 10-7, partido que logra resolver en el segundo tiempo y hasta entonces en el primer tiempo ya se habian sacado 10-4 corners.

Pues espero que le sea complicado esta visita al PSG y eso vendria bien para lo de los corners. Creo que ambos equipos pueden hacer sus 4-5 corners perfectamente y en caso de que uno se ponga perdiendo sumar mas aun. El Newcastle porque jugara con su gente y el PSG porque si lo necesita tiene para atacar por todos lados. El Newcastle en casa ya se lo ha puesto dificil a City y Liverpool, y ahi se dieron muchos corners. A ver si hay suerte y sale esta linea alta bajando el stake  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 04/10/2023
Bueno pues nos vamos a la segunda jornada de la Champions League en el denominado grupo de la muerte, creo que vamos a ver un partido bastante intenso por parte de los dos equipos, el Newcastle es un equipo duro en su feudo y el psg tiene mucha clase en su plantilla, tendrán que equiparar fuerzas y esperemos que a base de parones y tarjetas. El psg a la que pasen los minutos y no vaya por delante se irá arriba y pueden provocar alguna imprudencia que les pueda costar alguna tarjeta. El árbitro que pitará será el rumano Kovacs que promedia casi 6 tarjetas por partido, esperemos que no le tiemble el pulso.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:28 04/10/2023
Buenas tardes a tod@s, vamos de nuevo con otro pronóstico estadístico de pases, primera apuesta que realizamos para este partido, ahora nos toca ir con el jugador del Newcastle Fabian Schar, y en esta ocasión necesitamos para el verde que no logre alcanzar los 54 pases en el encuentro que les enfrentará al Paris Saint-Germain en poco más de media hora en el campo del equipo entrenado por Eddie Howe.

Los del mencionado técnico creo que serán peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo francés que entrena Luis Enrique. Tenemos al Newcastle cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 52,1% y con las alineaciones confirmadas, con Lascelles en lugar de Botman como compañero de nuestro jugador en el centro de la defensa del equipo inglés, no veo a los franceses dejando que el Newcastle se haga con la pelota más que de costumbre.

Por su parte el equipo del PSG tiene un promedio en Ligue 1 de exactamente el 72% que lo sitúan como primero en dicha clasificación, lo que denota lo muchísimo que les gusta dominar con el manejo de la pelota. De momento no me parecen malos datos por lo que vamos con esta apuesta a cuota 1,83 que nos ofrecen en Bet365 y que me he animado a publicarla por aqui.

Schar es un experimentado jugador de 31 años que promedia en los partidos jugados en la liga inglesa exactamente los 69,7 pases por encuentro, mientras que en Champions League se queda en 49 con lo que necesitaríamos que no aumente su media en 5 pases en dicha competición para acertar el pronóstico, no me parece imposible si como de costumbre juega como central y dominan los franceses.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.