Enviado: 14:25 04/10/2023
Vamos con otro pronóstico para este mismo partido, que si bien ayer la línea me parecía justita, ahora con la subida que ha pegado hoy me parece realmente interesante y tengo que probarla. Esta noche a partir de las 21:00 horas, PSG visita a Newcastle United en el estadio St. James Park, por el duelo correspondiente a la segunda jornada del grupo F de la UEFA Champions League. La visita de los franceses llega animada por la victoria obtenida en la primera jornada frente al Borussia Dortmund por un claro 2-0, y que buscará seguir por esa senda, mientras que los locales tratarán de sumar 3 puntos luego del empate conseguido en San Siro ante un Milan que claramente fue superior pero que no consiguió materializar ninguna de las tantas ocasiones que tuvieron durante todo el encuentro. El conjunto de Eddie Howe parece haber encontrado un poco la forma de la temporada pasada que le llevaron a conseguir un meritorio 4º puesto en la Premier League peleando hasta el final contra los más grandes, comportándose como un equipo muy sólido atrás, agresivo en mediocampo y con desparpajo y creatividad en la zona ofensiva donde acumulan mucho talento. Pero en este inicio de temporada les ha costado arrancar sumando solo 6 puntos en las 5 primeras jornadas y dejando bastantes dudas en su vuelta a la UEFA Champions League después de muchos años en su empate en San Siro ante un Milán que estando un poco acertado pudo golear al conjunto inglés. Si bien es cierto que han mejorado un poco en sus últimos encuentros, aún no los veo igual de rodados que en la pasada campaña. Por su parte el PSG de Luis Enrique tampoco está para tirar cohetes porque está siendo un equipo bastante irregular en este comienzo de campaña. Son 5º en la Ligue 1 sumando solo 3 victorias en los 7 partidos disputados hasta ahora. Vienen de empatar fuera de casa frente al Clermont después de dar muy buena imagen en los dos partidos anteriores frente a Marsella donde golearon 4-0 en el Parque de los Príncipes y frente al Borussia Dortmund en su estreno en la Champions League 23-24 donde ganaron cómodamente por 2-0 también en la ciudad parisina. No vamos a descubrir ahora la filosofía que el técnico español ha impregnado en cada conjunto que ha dirijido en su carrera hasta ahora, pero si alguien aún no ha visto a "su" PSG, esta vez no iba a ser diferente ni mucho menos. Practican un fútbol de mucha posesión y esta noche su estilo seguirá intocable. Fabian Schar promedia 69,71 pases por partido en lo que llevamos de Premier League hasta ahora. Viendo estos datos no parece ser favorable entrar al under, pero pienso que hoy será diferente y que la dinámica del encuentro será un PSG con mucho balón atacando la portería rival y un Newcastle muy junto y sólido atrás que buscará contragolpear, algo que se le da muy bien. Seguro que en algunos tramos del partido como en los primeros minutos el conjunto local apretará y presionará la salida de balón de los de Luis Enrique, pero creo que hoy buscarán un fútbol más directo y no tanto en la posesión en zonas sin peligro. No descarto que en este empuje inicial se pongan por delante en el marcador, algo que favorecería al pronóstico. Ya ante el Borussia Dortmund el conjunto parisino dejó a sus tres centrales y dos mediocentros en menos de 30 pases a cada uno de ellos, y aunque no creo que vayan a tener la misma posesión hoy en St. James Park, sí tengo claro que tendrá más tiempo el balón que su rival. En el único partido de Champions hasta ahora nuestro hombre se quedó en 49 pases en San Siro. Sin más, espero que el partido transcurra con normalidad y que Fabian Schar realice 55 o menos pases en el encuentro para nosotros llevarnos la apuesta. Un saludo y suerte gente!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Newcastle United","visit_name": "Paris Saint-Germain", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10261.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9847.png", "fecha_txt": "04/10/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. F", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-10-2023/newcastle-parissaintgermain", "url_stats_comp": "/futbol/newcastle-parissaintgermain", "id_partido_enet": "4315047"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}