Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Barcelona vs Benfica
1 2 3
(Leído 4112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:37 22/11/2021
Stake 0.75
Nos vamos a este partido de Champions league de fase de grupos jornada 5 dónde se van a enfrentar el Barcelona frente al benfica.
El conjunto culé viene de ganar al español sufriendo mucho, sobretodo en los ultimos minutos.
El conjunto portugués viene de golear sus dos ultimos partidos y ademas ya vimos como le endosó un 3-0 esta temporada en Champions.
Espero un partido muy igualado donde un benfica bien concentrado y ordenado atras le puede poner en grandes aprietos al Barcelona.
Respetamos stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 23:31 22/11/2021
Partido crucial de la fase del grupo E de la Uefa Champions League y lo de crucial no es para menos porque quien pierda este partido estará fuera de la Champions. El que más se la juega por historia y prestigio es el F.C. Barcelona, ya que después de muchos años el equipo catalán podría quedar eliminado en la fase de grupos.

El Barça no contempla otra cosa que no sea ganar este partido y pienso que de hacerlo le va a costar sangre, sudor y lágrimas porque el Benfica ya demostró en la ida lo buen equipo que es. No creo que el Barcelona mantenga su portería a cero frente a este rival, ya le costó la vida ante el Espanyol y contra un rival tan serio como este me parecería muy extraño que los de Xavi no encajaran al menos un gol, pero sí que pienso que va a ganar porque el empate le obliga a ganar en Münich y aunque los bávaros ya estén clasificados el Bayern es el Bayern y apearlos de la competición supone a largo plazo quitarse a un rival complicado. La llegada de Xavi Hdez. a los banquillos en Can Barça ha supuesto que la motivación del equipo haya cambiado sustancialmente y el conjunto culé tenga otra cara.

Evidentemente la parte más complicada es la roja, para quien sea, da igual. El caso es que la tensión va a estar latente durante todo el encuentro y ya sea por resultado justo y/o desesperación de cualquiera de los 2 equipos no descarto para nada la cartulina roja.

El encargado de dirigir el partido será ruso Sergey Karasev, el de la roja a Italia frente a España en las semis de la Nations League. Es un árbitro que no le tiembla el pulso a la hora de sacar la roja a cualquier jugador en cualquier escenario y en cualquier momento del partido si la acción es merecedora de tarjeta roja. En su último partido arbitrado ya le sacó roja al Besiktas turco en un partido donde ya iban palmando por 4-0, de esa desesperación del rival es de la que precisamente hablo. Ha sacado 6 rojas en los últimos 13 partidos arbitrados y este tiene todos los ingredientes.

La cuota me parece una barbaridad y pienso que hay que probarla.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 23/11/2021
Voy a ir con un doble pronóstico en este partido en busca de los goles del benfica. Si anotan en la 1 mitad ganamos, si anotan en la 2 nos quedamos nulo. Si anotan en las dos, pillamos un buen pellizco.

Desde mi punto de vista, el Barcelona sigue siendo el mismo que los que recibieron 3 goles del Benfica en Portugal hace 2 meses.. Y siendo técnicos literalmente son los mismos jugadores .

Yo supongo que estas cuotas tan altas que le ponen a los portugueses son porque tienen algunas bajas en defensa y por el efecto "Xavi".

Las bajas en defensa, no deberían influenciar tanto al potencial ofensivo que tienen los lusos y que han demostrado incluso anotando 2 al Bayern, equipo infinitamente superior al Barcelona . Y el efecto Xavi yo lo veo más como marketing, de un presidente de marketing, pura imagen, y ojo que esto es una opinión, sin ánimo de ofender. Y a los datos me remito ya que el Barcelona en la segunda parte contra el Espanyol pudo recibir 3 goles, como los que le hizo el Celta, equipos inferiores a este Benfica.

Ciñéndonos al pick de nuevo, la defensa del Barsa con Piqué, en bajo nivel, Eric Garcia y Mingueza que son los que están jugando, están siendo un coladero, donde les entran con mucha facilidad los ataques tanto por la banda de Mingueza como por pases interiores, aparte de los fallos infantiles o cantadas muy grandes que suelen cometer varias por partido. Mientras que la delantera del Benfica está en estado de gracia que vienen de anotar 4 goles a un flojo P Ferreira, y eso si 6 al Braga que no es mal equipo del todo. Más allá del mencionado doblete en el Allianz Arena.

Lo dicho, con que metan 1 gol ya no perdemos. Y si meten en la primera mitad o ambas pues ganamos algo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:38 23/11/2021
Voy a ir con un doble pronóstico en este partido en busca de los goles del benfica. Si anotan en la 1 mitad ganamos, si anotan en la 2 nos quedamos nulo. Si anotan en las dos, pillamos un buen pellizco.

Desde mi punto de vista, el Barcelona sigue siendo el mismo que los que recibieron 3 goles del Benfica en Portugal hace 2 meses.. Y siendo técnicos literalmente son los mismos jugadores .

Yo supongo que estas cuotas tan altas que le ponen a los portugueses son porque tienen algunas bajas en defensa y por el efecto "Xavi".

Las bajas en defensa, no deberían influenciar tanto al potencial ofensivo que tienen los lusos y que han demostrado incluso anotando 2 al Bayern, equipo infinitamente superior al Barcelona . Y el efecto Xavi yo lo veo más como marketing, de un presidente de marketing, pura imagen, y ojo que esto es una opinión, sin ánimo de ofender. Y a los datos me remito ya que el Barcelona en la segunda parte contra el Espanyol pudo recibir 3 goles, como los que le hizo el Celta, equipos inferiores a este Benfica.

Ciñéndonos al pick de nuevo, la defensa del Barsa con Piqué, en bajo nivel, Eric Garcia y Mingueza que son los que están jugando, están siendo un coladero, donde les entran con mucha facilidad los ataques tanto por la banda de Mingueza como por pases interiores, aparte de los fallos infantiles o cantadas muy grandes que suelen cometer varias por partido. Mientras que la delantera del Benfica está en estado de gracia que vienen de anotar 4 goles a un flojo P Ferreira, y eso si 6 al Braga que no es mal equipo del todo. Más allá del mencionado doblete en el Allianz Arena.

Lo dicho, con que metan 1 gol ya no perdemos. Y si meten en la primera mitad o ambas pues ganamos algo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:45 23/11/2021
Buenos días apostadores!!! Un saludo para todos

Para la jornada de champions league iré con este pronóstico en un partido en el que puede pasar de todo! Por un lado tenemos un Barcelona muy golpeado y limitado, que al parecer con la llegada de la leyenda al camp Nou ha devuelto gran parte de la ilusión al equipo pero, que a su vez no es que vaya a cambiar mucho el panorama del cielo a la tierra, hay que ser realistas a pesar de todo.
Por el otro lado tenemos un Benfica que está haciendo una maravillosa temporada, tiene unos buenos jugadores y tiene un excelente estilo de juego, un equipo que le gusta tener el balón y es ahí donde está el riesgo de está apuesta.
La razón por la que me inclino por esta línea es porque Xavi, lo primero que quiere implantar en el equipo es el ADN que trae el, el de tener el balón y ser dueño de el en todo momento, ese es el primer motivo por el que las casas de apuestas nos ponen una línea tan alta, la segunda es porque a pesar de todo lo que quiere hacer Xavi con este equipo no podemos desconocer la falencia tan grave que tiene barca defensivamente, no hay jugadores en la defensa Azulgrana que brinde seguridad en este momento, y un gol de Benfica hace automáticamente que el equipo no suelte mucho balón, así que tomaré el riesgo no partiendo de las estadísticas pasadas de los partidos sino desde un análisis un poco empírico y aficionado, esperemos que se nos de el verde!

Suerte a quienes lo sigan!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:01 23/11/2021
Pues bueno es una apuesta muy arriesgada pero que veria con buenos ojos se no ser por ser el barça y como buen merengue ser un cagon siempre cn ellos.

Me explico, el Barça lo tiene realmente complicado y no solamente por el momento de transición que pasan , porque xavi no lleva ni una semana con el equipo si no que también tiene poca carta en la baraja.

Yo no dudo de que Xavi vaya a mejorar este Barcelona ( realmente me cae bien y espero que le vaya bien la mentalidad que tiene) pero no va a ser ahora ni en esta temporada.

Ayer en rueda de prensa ya comento varias cosas, no tiene extremos puros , ni si quiera los chavales que utilizo del filial contra el Espanyol pueden jugar , uno por no estar inscrito y otro porque recibio roja en la Youth.Cuando este Barça pueda contar con Ansu y Dembele hablaremos de otras cosas pero ahora mismo la realidad es que arriba estan en cuadro , un Coutinho que se podria ir a jugar a la serie B de Brasil y un Memhpis que es un buen jugador pero que por si solo no genera ni provoca peligro.

El barça va a sair a atacar ya lo comento, pero la falta de gol me da a mi que va a provocar incertidumbre y locura, leo el partido en una forma en el que vayan a tener el monopolio total de la pelota , segun dijo los hombres que salieron tocados substituidos como Busquets en principio llegan pero veremos como llegan. Y como en el medio cambio se le caiga Busi o alguno mas adios al control del partido , ya lo vimos en cuando cambio a Busquets tocado como el Espanyol empotro al Barça.

Total que a mi me cuesta creer en un Barça cayendo en la liguilla , es cierto , en otras ocasiones iria full barça, pero son demasiados lastres que arrastran , piezas muy importantes , lesiones , gente que no puede contar del filial, y al final es salir con una idea sin las piezas necesarias.

Benfica lo esta haciendo muy bien , aguanto al Bayern hasta donde pudo , al barça ya lo meneo y creo que saben que pasa gran parte de su clasificacion por sacar almenos un empate de aqui.

La ultima jornada se la jugarian en casa contra Kiev y el barça visitaria munich donde a dia de hoy se anotoja un buen correctivo aun con un Bayern clasificado.

dicho pues victoria Benfica y con empate nulo, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 23/11/2021
vamos con un pronostico para el partido de hoy donde me decanto por el mercado en esta ocasion para los corners donde minimo deben de hacer 8,donde es buena ocasion si analizamos lo que se juega el barcelona y esto puede suceder muchas ocasiones se espera un benfica cerrado totalmente donde el barcelona solo le vale la victoria si no quiere despedirse de la champions hay mucha ilusion por este partido y se espera que lo den todo,benfica tambien aportara su granito de arena a este mercado ya que es buen equipo como se comporto en la ida donde le batio por 3-0 las casas de apuestas se estan dando cuenta y parece que la tendencia es a la baja,me gusta siempre apostar a corners cuando al local solo le vale la victoria que mejor ocasion que esta para un barcelona que juega una final de champions en noviembre entre comillas vamosss y suerte a quien le guste  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:06 23/11/2021
Buenos días a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la Champions League donde se enfrentan el FC Barcelona Vs Benfica.

Vamos a buscar en este pronóstico que el FC Barcelona marque como mínimo un gol ya que creo que puede ganar el partido a pesar de haber perdido en la ida por 3 a 0 ahora las cosas con Xavi, el nuevo entrenador van a cambiar por lo que espero un gran cambio en este partido.
Creo que el partido lo deberia de dominar el barça, juegan en casa y vienen de ganar el derbi catalán.

Buscamos también como mínimo 5 corners a favor del Barça, tendrán varias ocasiones de gol y el bar?a es un equipo de hacer muchos corners.
Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:32 23/11/2021
Hola amigo, ambos se enfrentan en la quinta jornada de la fase de grupos en un partido en el que solo vale el triunfo en el caso de los culés o un empate para los lusos. Los locales tienen seis puntos y son segundos, mientras que el Benfica es tercero, con cuatro.

La última jornada enfrentará al Barcelona con el Bayern en Alemania, por lo que necesita ganar al Benfica para prolongar su racha de dos victorias en tres fechas. El Benfica llega tras dos victorias en casa, con goleadas al Braga y a Paços Ferreira.

Cuatro de los últimos cinco partidos del Benfica han tenido cinco o más goles. Los lusos llegan tras hacer 10 goles en 180 minutos. Mientras, el Barcelona ha firmado cuatro unders en cinco fechas, con un solo over.

Le pongo un skate 2.5. Suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 23/11/2021
Vamos con la vuelta a la Champions League, esta vez nos desplazamos hasta el grupo E donde se enfrenta el 3ero contra el 4to. Barça vs Benfica.

Creo que el Benfica sinceramente puede joderle el pase a octavos al Barça, que ahora están ilusionados con Xavi pero porque se agarran a un clavo ardiendo, a pesar del poco tiempo que lleva Xavi y que obviamente tiene que adaptarse, este año creo que los catalanes van a pasarlo muy mal en todos los sentidos.

Vimos que tenían las expectativas muy altas frente al Espanyol en casa, y consiguió llevárselo tras un penalti muy pero que muy dudoso.

El Benfica sabe que todo lo que sea puntuar hoy es tener medio pase a Octavos.

Y ya vemos como el Barça sufre mucho, el Espanyol, le remató 12 veces sin ir más lejos.

El Benfica en la ida, contra el Barça, también consiguió marcarse 12 remates.

Además, a pesar de lo flojito que está el Barça , vemos como les faltan jugadores importantes como Pedri, Fati, S. Roberto, Agüero, que probablemente no juegue más…. Y etc.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 23/11/2021
Vamos con este partido de la Champions entre catalanes y lisboetas donde mi apuesta es que el equipo visitante anota 2 o más goles.

El análisis general lo tenéis en muchos picks, recomiendo el de jorgestradamus, así que tampoco voy a volver a repetir que el Barça está mal y que Xavi no va a ser la solución a los malos resultados del equipo.

La historia es bastante simple, por un lado la defensa culé no es la mejor si no está Araujo y los portugueses tienen su mayor potencial en la delantera con Silva, Núñez y Yaremchuk. Al Bayern, un equipo que está a años luz del Barça, le metió 2 en la última jornada.

Los lisboetas después de las dos victorias culés ante el Dynamo sabe que necesita sacar puntos de este encuentro y jugárselo todo en la última jornada donde ellos recibirían al flojo equipo ucraniano y los catalanes tendrán que ir a jugarse el pase a Munich.

El ex Benfica, Raúl de Tomás, y su equipo les enseñó como meterle mano al equipo de Xavi. Llevar el encuentro al aspecto físico y donde las posesiones sean cortas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 23/11/2021
Partido donde el Barça, tiene que salir a ganar, 2º clasificado del grupo con 6 puntos, 2 victorias y 2 derrotas y se enfrenta al Benfica 3º clasificado con 4 puntos y solo un partido ganado contra el Barcelona, 2 derrotas contra el Bayer y un empate contra el Dinamo de Kiev, empatar el partido o perderlo sería jugárselo todo en Múnich contra el Bayer, por eso creo que los de Xavi saldrán a darlo todo desde el minuto uno y aquí las posibilidades de córner, desde el partido contra el Bayer en el Camp Nou, el Barça ha superado la línea de 2 córneres en 6 partidos, en el último contra el Espanyol generaron 2:

20.11.21 Barcelona vs Espanyol( 2 corners Barça)
30.10.21 Barcelona vs Alavés( 6 corners Barça)
24.10.21 Barcelona vs Real Madrid( 4 corners Barça)
20.10.21 Barcelona vs Dinamo Kiev( 8 corners Barça)
17.10.21 Barcelona vs Valencia( 5 corners Barça)
26.09.21 Barcelona vs Levante( 6 corners Barça)
20.09.21 Barcelona vs Granada( 7 corners Barça)

Por necesidad y porque el Barça genera muchos córners en la primera parte, creo que la línea de 2,5 es bastante asequible y 1.88, me parece muy buena para entrarle
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 23/11/2021
vamos con un pronostico para el partido que practicamente es una final anticipada para el dia de hoy donde esta el titulo en juego no es exagerado lo que estoy diciendo ya que si no ganan pueden complicarse su presencia en octavos,aun asi tendrian bastantes opciones practicamente,creo que saldran a morder,vamos a ser cautelosos y si empatan no perdemos nada de nuestro importe en la ida gano 3-0 el benfica pero las cosas han cambiado mucho desde aquel dia aunque tampoco el barcelona tiene la varita magica con xavi ni mucho menos pero algo de actitud si que se nota,benfica intratable en la liga de portugal pero en las salidas suele sufrir demasiado a pesar de las bajas del barcelona es un partido que deberia ganar ya por inercia y por historia tambien señalamos que el benfica no esta la plantilla en su totalidad por lo que el once inicial esta mermado tambien,tan solo le separan 2 puntos por lo que el empate puede ser una renta pero insuficiente de cara a la ultima jornada aunque puede presentarse problemas extradeportivos para el bayern entre el factor campo sin publico y las numerosas bajas por covid en en unos dias para la ultima jornada en resumen final para el barcelona que deberian ganar aunque no creo que arrasen vamosssss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 23/11/2021
Vamos con un partido en el que los 2 equipos se juegan mucho.

La clasificación del grupo llega de la siguiente manera a falta de 2 partidos:

1-Bayern 12 puntos
2-Barcelona 6 puntos
3-Benfica 4 puntos
4-Dínamo Kiev 1 punto

Quedan 6 puntos en juego y se enfrentan en un partido vital donde está en juego la clasificación a octavos de final.

El Barcelona llega tras ganar al Espanyol en liga, 1-0 con un partido polémico donde el Espanyol pudo sacar 1 punto o incluso ganar.
El Barcelona sufre mucho en defensa, sobre todo en Champions. En los últimos partidos jugados tendría estos números en disparos recibidos:

Espanyol: 12
Celta: 18
Dínamo: 11
Alaves: 3
Rayo: 13

Tendríamos 4/5 verdes.

El Benfica se juega la vida en este partido, si puntúa tendría muchas opciones en la última jornada, vs Dínamo y con el gol average ganado al Barcelona yendo estos a Alemania a jugar.
En cuanto a datos, contabilizo solamente los partidos en champions:

Bayern: 8
Bayern: 8
Barcelona: 12
Dínamo: 12

Tendríamos 2/4 verdes, quedándose a 1 remate en los 2 partidos contra el Bayern, que es una apisonadora.

Me espero un partido donde el Barcelona domine la posesión, pero donde el Benfica tendrá varias oportunidades para sumar disparos y llevarse los puntos.

Suerte a quien la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:04 23/11/2021
Un partido donde el Barcelona debe demostrar que puede pelear por esta competicion .. y un Benfica con unos extremos muy rapidos y con un delantero muy peligroso que puede dar una sorpresa en casa del Barca.
quien quiera buscar mejor cuota un x2 a favor del Benfica en la primera parte puede estar muy interesante.En el primer partido de Xavi con el Barca gano muy justo y creo que todavia no saben a que quieren jugar.Espero sorpresa por parte del Benfica con un empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.