Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Marseille vs Sporting CP
1
(Leído 1309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 03/10/2022
Olympique Marsella - Sporting de Lisboa

La liga de campeones llega a su tercera jornada este martes 4 de Octubre, cuando jueguen el Olympique Marsella y el Sporting de Lisboa pertenecientes al Grupo D, en el Stade Orange Vélodrome de la ciudad de Marsella, a las 18:45 horas.

El Marsella no ha comenzado nada bien su andadura en la fase de grupos de la Champions, último clasificado con cero puntos, perdiendo sus dos primeros partidos 2-0 frente al Tottenham y 0-1 con el Eintracht. En cambio en la Liga 1 francesa su rendimiento está siendo muy bueno, segunda posición con 23 puntos, 7 ganados , 2 empates y sin conocer la derrota.

El equipo portugues del Sporting es el líder de su grupo, con 6 puntos después de ganar por 0-3 al Eintracht y 2-0 al Tottenham en su estadio. En la liga portuguesa no está bien clasificado, séptima posición, con 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Estamos ante dos equipos con realidades distintas, mientras uno falla en Europa y lo hace muy bien en su liga doméstica, el otro justo lo contrario.

El Marsella necesita una victoria para seguir con opciones de clasificación, una nueva derrota les dejaría prácticamente sin opciones, por lo que saldrán a jugar este encuentro con mucha motivación. El rendimiento como local de los franceses es muy bueno, solo ha perdido con el Eintracht esta temporada.

 A pesar de haber perdido sus dos partidos de Champions su rendimiento no ha sido tan malo, frente al Eintracht no mereció perder, tuvo mucha más posesión y llegadas pero no acertaron de cara al gol y en Londres frente al Tottenham fue un partido muy igualado hasta el minuto 47 cuando se quedó con 10 jugadores por tarjeta roja a un jugador francés.

El Sporting mira la clasificación desde arriba, no está tan necesitado de puntos, aunque intentará rascar algo aquí, con sacar adelante los partidos de casa estaría clasificado, es un equipo que le está costando sacar buenos resultados como visitante.

Son dos equipos que pueden ser muy parejos, pero creo que la necesidad de victoria del Marsella, hará que salgan con mayor motivación e intensidad que su rival, además el factor local ayudará a que pueda conseguir su primera victoria en esta liga de campeones.

Olympique Marsella 0.0,-0.5 hándicap asiatico @1.91 Stake 1 Bet365
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:46 03/10/2022
Hola chicos, pues nos vamos al Velodromo Marselles, partodo de Champions grupo D, y aunque los galos parten muy favoritos, voy en busca de la doble oportunidad X2, en favor de los lusos.
Marsella, si los galos no ganan este partido, muy dificil van a tener pasar de ronda. Con 0 puntos, tampoco un empate les beneficia mucho, por lo que les toca arriesgar y ir a saco en el partido.
Quizas dicho favoritismo parte, que en la liga gala esta invicto, con 7 victorias y 2 empates. Sin embargo esta buena racha, no se le refleja en Champions, donde han perdido sus 2 primeras apariciones, (2-0), contra Tottenham y (1-0), contra el Frankfurt
S.Lisboa, los lusos son la otra cara de la moneda. Si bien en liga se estran mostrando muy irregulares con 4 victorias, 3 derrotas y 1 empate. En Champions se muestra a tope de Power, ganando sus 2 partidos, (0-2), al Tottenham y (0-3), al Frankfurt, por lo que hablamos del lider de este grupo, y que no a recibido goles en contra contra un Marsella que a marcado 0 goles y recibido 3 en contra, por ello que me es dificil de entender dicho favoritismo por los galos.
Segun un analisis que e echo de cuotas de mercado de diferentes casas de apuestas, la mayoria eligen entre los siguientes como los mas probables.
Marcador correcto (2-1), a cuota 9€, nos deja una probabilidad de acierto del 11%
Victoria local, a cuota 2'20 nos deja una probabilidad del 45'4%.
Victoria local con empate nulo o handicap (0), a cuota 1'58€, nos deja una probabilidad del 63'2%.
+1'5 goles a cuota 1'30€ nos deja una probabilidad del 76'9%
+2'5 goles a cuota 1'99€, nos deja una probabilidad del 50'2%
Doble oportunidad 1X a cuota 1'33€ nos deja una probabilidad del 75'1%.
+ 0'5 goles en la primera mitad a cuota 1'35% nos deja una probabilidad del 74%.
Como vemos las casas de apuestas pronostican mucho en favor del Marsella, y dan practicamente pocas opciones a los lusos.
Sin embargo, voy a ir en contra de las predicciones de las casas de apuestas. En mi opinion, el Marsellla esta haciendo una Champions mas que mala, y el Lisboa querra defender su liderato, por ello voy con esta doble oportunidad.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:19 03/10/2022
Partido de champions league entre el Marsella y el Sporting CP.

El Marsella aun no ha puntuado en esta edicion, lo que hace que este partido sea vital para ellos si no quieren ser eliminados a la primera de cambio y ante una posible relajacion de los visitantes ya que vienen de ganar los dos anteriores partidos, vemos con valor la victoria local.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 03/10/2022
Vamos con la tercera jornada de Champions y vamos con el partido entre el Marsella y el Sporting de Portugal.

Buena pinta tiene esta cuota a favor de que el mejor jugador del Sporting tire una vez o más a puerta. 'Pote' es el mote de Pedro Gonçalves un jugón que y metió 15 goles y dió 10 asistencias el año pasado en 41 partidos... Este año lleva 4 Goles en 8 partidos.

Ante el Tottenham en Champions chuto 2 veces a puerta.

Este fin de semana chuto otras 2 veces a puerta contra el Gil Vicente, esperemos que juegue los 90 minutos.

Retabet. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:34 04/10/2022
Vamos hasta la tercera jornada de la Champions League de futbol masculino donde quiero probar este pick a que vemos al menos 3 goles en el encuentro, a pesar de que en los partidos que ya llevan jugados esta temporada en champions no dejan buenos datos pienso que hoy por las necesidades del Marsella y por lo importante que seria ganar aqui para el Sporting pueden dejarnos un partido mas animado que los anteriores.

Marsella ha perdido en las 2 primeras jornadas ante Tottenham por 2-0 y ante Eintracht por 0-1 por lo que de perder hoy se le pondría muy dificil llegar a la segunda plaza que da acceso a champions y un empate mas o menos le serviría de lo mismo por lo tanto hoy no le queda otra que ir a por la victoria sin miramientos.

Sporting ha ganado en las 2 primeras jornadas ante Eintracht por 0-3 y ante Tottenham por 2-0 colocandose lider en solitario con 6 puntos, si ganan hoy y segun como quede el otro partido del grupo puede terminar la primera vuelta a 3 o 5 puntos del 2º y lo que es mejor podría terminar a 6 puntos del 3º si en el otro partido no empatan, ante este panorama y con lo bien que han empezado esta champions dudo que salgan a encerrarse.

Aunque a mi me parece mejor equipo Sporting las bookies sacan favoritos a Marsella, cuentan bastante el factor campo, yo espero que sea un partido igualado donde ambos equipos se alternen llegadas y ocasiones de gol, veo dificil que el pick salga si no es con ambos equipos marcando, de hecho en un principio iba a pronosticar el ambos equipos marcan pero la diferencia que hay entre las cuotas me ha hecho decidirme finalmente por esta, además de que ya el mes pasado por ejemplo en el Eintracht vs Sporting tenia la misma duda, veia el partido similar a este, fui al ambos marcan y quedaron 0-3, sinceramente creo que saldrán las 2 pero bueno hoy me he decidido por subir este over 2,5 goles.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:49 04/10/2022
Yo me voy con el Sporting este conjunto ya dió su claridad de poderio defensivo y muy buena ofensiva.

Viendo cómo le ganó a los dos favoritos de este grupo, como vemos que ellos tienen un equipo muy completo que teniendo buenas ofensiva en los titulares también tienen muy buena ofensiva en el banco de suplentes , eso ni hablar la defensa que blanqueo con marcador de tres goles al conjunto de Eintracht en la ruta y a la vez le ganó en casa nada más y menos al Tottenham.

Es verdad el Marsella perdón frente los dos mencionados, pero si no pudo con estos dos conjuntos con el Tottenham y con el Eintracht cuando el Sporting le blanqueo a ambos, yo creo que deben ganar está ida y vuelta que juega la próxima semana para tener su clasificación ya asegurada y descansando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:28 04/10/2022
Nos vamos hasta Francia.
Partido entre Marsella VS Sporting de Lisboa.
En este partido voy con las tarjetas, creo que se verán entre 4 o 5 , las tarjetas amarillas valen 10 puntos, este pronóstico no los ofrece willianhill en el apartado tarjetas, total de puntos por tarjeta 2.
El árbitro es el italiano Davide Massa, ha pitado un partido en Champions el Sevilla vs City , enseño 1 amarilla.
En Europa League ha pitado otro, AEK Larnaca Vs SD dnipro enseño 5 amarillas, aquí tendríamos el verde.En el Marsella VS eintrach se vieron 2 amarillas, uno para cada uno.
En el Sporting VS Tottenham se vieron 5 amarillas.
Vamos a por las tarjetas!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 04/10/2022
Buscamos las buenas actuaciones del central del Sporting en donde debe de sumar al menos 65 pases, que con las medias que tiene hasta ahora puede que se quede corto en esta línea.

Viene de dar contra el Tottenham e Eintracht más de 80 pases , pese a que en los dos partidos acabo ganando su equipo por lo que no son cifras para nada malas.

Visto estos números suele ser el encargado de jugar el balón desde atrás y no sé ve que le queme la pelota, en este partido ambos equipos suelen tener el balón y vienen con una posesión similar, aunque creo que puede tener más la pelota el Sporting.

Bueno una media de algo más de 30 pases no es ninguna locura para este jugador y más en un partido en el que se esperan bastantes pases por parte de los dos equipos.

 En liga tiene partido de más de 100 pases por lo que está acostumbrado a tener el balón, su media es de 80 pases, aunque este frente a un rival similar en posesión son casi 20 pases menos de su media.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 04/10/2022
Vamos a buscar los pases de Reis central del Sporting que viene de tener mejores números que nos marcan en la casa de apuestas también.

En principio por resultados se juega más el Marsella la verdad pero el estado actual de forma el Sporting viene dado con una varita pese a que acumula bajas en el equipo.

En principio una media de algo menos de 30 pases por parte no debería de ser mucho para un partido que me lo espero igualado.

En los partidos de Champions vienen de dar una media de 66 pases, 11 pases más de media y en liga su media es de 59 pases por partido, con ambas dejaría el verde.

En uno de los partidos se quedó en 54 pases porque jugo de lateral, espero que juegue de central al lado de Inácio y que sumen ambos en esta faceta de pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 04/10/2022
Vamos con el over de tarjetas de cada equipo (rojas valen x2) entre Marsella y Sporting de Portugal. Partido muy importante en el devenir del grupo, especialmente para el Marsella, que tiene 0 puntos.

Marsella promedia 2.55 tarjetas en Francia. En sus partidos esta Champions ha visto 1 y 4 tarjetas.

Sporting es un equipo muy amonestado en estos últimos años. En Portugal promedia 3.6 tarjetas. En Champions, 1 y 3 tarjetas.

Lo pita el italiano Massa, colegiado que promedia 5 tarjetas por encuentro en 176 partidos en Italia. En encuentros internacionales de clubes y selecciones, se mueve en torno a las 4 por encuentro, aunque se experiencia en Champions es escasa.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 04/10/2022
Partido de la Champions entre Marsella y Sporting

Voy al marcan ambos

Marsella llega muy necesitado con dos derrotas, por lo que espero un equipo local muy ofensivo y buscando la porteria contraria desde el principio. Aún en esta champions no ha logrado ningún gol, pero en sus dos partidos disputados hay matices importantes. Con Tottenham, aparte de jugar fuera, recibieron una expulsión y jugaron toda la segunda parte con uno menos. Y contra el Eintrach, fallaron muchas ocasiones.

En liga sus números son muy positivos han marcado gol en los 5 partidos de casa y han recibido gol en 4

Sporting... esta siendo la revelación de este grupo y eso que en liga no va muy bien. En Champions no han recibido gol, ha marcado 3 al Eintrach y 2 al Tottenham, pero en ambos partidos ha recibido bastantes ocasiones. Creo que por estado de forma pueden marcar de nuevo, y esta vez por potencial ofensivo fráncés recibir.

En liga como visitantes, han marcado en 4 de sus ultimas 5 salidas, y han recibido gol en 4 también.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:04 04/10/2022
Partido correspondiente al grupo D de la Champions League que enfrentará a Marsella contra Sporting de Portugal.

Vamos con el pronóstico Gonzalo Inácio 60 pases o mas. Explicación muy rápida , en la liga portuguesa siempre que ha jugado ha superado esa línea con mucha diferencia. Con lo que respecta a la Champions 86 pases contra el Eintracht y 86 pases contra el Tottenham. Lo que nos daría siempre el pronóstico acertado en todos sus partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.