Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Inter vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 5882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 25/11/2020
Voy con este pick super rápido que me he quedado sin tiempo pero de entrada digo que no es un pick basado en estadísticas ya que estuve viendo los números antes y no daba para confiar pero jugando de local el Inter creo que hoy puede superar esta línea.

Me gustaba la línea +8.5 totales pero la cuota no da para mucho y es que el Real Madrid llega con serias dudas en nomina sin saber como irán a responder los jugadores que pongan y también con serias dudas en lo que ha demostrado en esta Champions dejando muy en duda si tienen o no el nivel para pelear por algo por lo que por ese lado difícil confiar en el Real Madrid hoy.

En cuanto al Inter últimamente no se muestra como el equipo que conocemos que son capaces de hacer grandes nueros en corners y es raro porque hasta después del parón llegaron con tremendos números en córners a favor pero sobretodo jugando de local y es que llegue a ver su línea de córners en +7.5 cuando tenemos a los equipos que más pueden llegar a sacar córners con línea en +6.5 máximo.

De ahí que me guste el pick y que me parezca un buen pick ya que para el Inter esta línea es muy muy bajita y en muchos escenarios posibles del partido se puede dar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 25/11/2020
Hola apostadores!

La cuota del gol de mariano está en la mayoría de casas por debajo de 3; por lo que me parece una burrada y de enorme valor que el doblete de mariano se pague a 17.

Podéis encontrar la apuesta en bet365, Inter de Milán - Real Madrid, Jugadores, Múltiples anotadores, Mariano Díaz 2 o más goles.

Un jugador que se ha negado a irse del madrid en enero y que sale a más de un gol por partido se juega hoy más que el propio madrid suerte y precaución por la cuota

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.