Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo G Viktoria Plzen vs FC FCSB
1
(Leído 1111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo G fecha: 23/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Viktoria Plzen FC FCSB
ACERTADO
pronóstico Gana Viktoria Plzen
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos al Doosan Aréna de Plzen (la ciudad cervecera)

el grupo esta asi a falta de 2 jornadas para el final,

1º Steaua 10 puntos
2º Pilzen 6 puntos
3º Beer Sheva 4 puntos
4º Lugano 3 puntos

el Plzen primero en la Gabrinus League se esta paseando con pleno de puntos 42 de 42 posibles viene en un estado de forma espectacular,

en lo que va de temporada solo han perdido en su estadio un partido precisamente contra este Steaua de Bucharest en agosto en la previa de la champions,

La racha en el Doosan Arena es impresionante, de 13 partidos, 11 victorias, 1 empate y una derrota (la comentada antes)

el Steaua viene de perder el liderato en la liga Rumana a manos del cluj al perder esta semana con el modesto poli Lasi,

El Slavia viene con dos bajas Hubnic y Baranek, bajo mi punto de vista mas calidad en el equipo de Pavel Vrba que cuenta con jugadores de mayor nivel como Svento, Krmencik, Bakos , kopic, kolar o Limbersky

Este grupo se esta decidiendo con las victorias locales que están siendo la clave para que el grupo siga tan abierto,

creo que por racha, talento, plantilla y por desgaste del Steaua llegan mejor lo locales y se llevan el partido,

stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo G fecha: 23/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Viktoria Plzen FC FCSB
ACERTADO
pronóstico Over 9.5 cornee
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al grupo G de la Europe league a buscar mi pasión Over de Córners aunque el primer puesto está casi asegurado el plzen querrá ganar y olvidar el 3-0 que le endosaron o así al menos ha manifestado su entrenador.
Nos vamos al Stadion u Nisy en la República Checa en un partido que espero movidito pero bastante igualado.
Un juego vistoso, por bandas y muy ofensivo es lo que hace tiempo que me llama de este equipo para entrar a los córners en sus partidos.
Seguramente podamos ver un partido donde veamos mucha profundidad de balón, ya que el juego de este equipo es propicio para ello incluso darnos ellos solo el Over
El FCSB viene de perder el liderato no los veo con necesidad urgente de vencer pues un empate le daría el liderato del grupo pero tampoco veo que vayan a rotar porque el plzen es equipo goleador y podría complicar el liderato.
Aunque en su liga son equipos de Over Córners en Europa no tanto pero creo que en el día de hoy sus 3 o 4 podrían lanzar incluso 2 ayudándonos seriamente, y más si el plzen lleva el partido de ataques continuos por banda como le agrada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.