Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D FC Sheriff vs Inter
1 2
(Leído 1615 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rise
Enviado: 16:58 02/11/2021
Buenas,

El Inter tiene necesidades de puntos, pues van terceros del grupo D; el Sheriff, curiosamente, van primeros. Es un grupo donde además está el Real Madrid, así que no hay tiempo para relajaciones.

En lo estadístico, el Sheriff tiene una posesión media en champions league del 26%; de local, 25,3%, ya veis que tampoco varía mucho; posesión global influenciada eso sí ante partidos como el real Madrid donde el conjunto blanco perdió para sorpresa de todos. El inter tiene una media en champions de casi 50% (casi la misma que en su liga, del 52%); como visitante en champions, baja a 34%; influenciado por el partido vs Shakhtar Donetsk.

Pero entro sobre todo por el conjunto local, resulta que la "cenicienta" del grupo es un hueso duro de roer pero el Inter aunque ya ganara en la ida como digo por cómo van en la clasificación tienen que ir de nuevo a por todas: por calidad de plantilla del Inter, donde jugadores como Barella y cía deberían hacerse notar en el tema posesión. Objetivamente son superiores. Por las necesidades, reitero. Y no menos importante, también por el precedente: 70% de posesión para el Inter en casa y, naturalmente, 30% para Sheriff. La línea es más baja por aquello de que juegan fuera, pero la sigo viendo asequible.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:23 03/11/2021

Apuesta con valor que debería estar en 1,82 y la encontramos a 2,10

El Inter parte como muy favorito para este partido y es que el último enfrentamiento entre estos dos equipos terminó 3-1 para el Inter.

Aun así, el Sheriff registra una muy buena racha de goles a favor, ya son 34 goles a favor y solo 2 en contra en los 10 últimos partidos en condición de local. Esto junto a que el inter viene como favorito hace que me decante hacia este mercado.

Voy con los datos

- El Sheriff ha anotado 2 o mas goles en 7 de los 10 últimos partidos.
- Lleva 13 partidos seguidos marcando al menos 1 gol.
- Como local, en 9 de los 10 últimos partidos ha marcado 2 o mas goles.

- El Inter ha anotado 2 o mas goles en 7 de los 10 últimos partidos y en 7 de esos 10 encuentros hubo gol por ambos equipos.
- Como visitante, en 8 de los 10 últimos partidos ha marcado 2 o mas goles y en 9 de esos 10 encuentros ha marcado al menos 1 gol.
- Como visitante, en 7 de los 10 últimos partidos hubo gol por ambos equipos.

Creo que es muy probable que veamos mas de 2,5 goles en este partido pero la cuota no tiene valor, en cambio ese gol del Sheriff es lo que hace que el BTT suba esa cuota hasta el par y con los datos que tenemos no creo que termine el partido sin marcar, no olvidemos que este equipo marcó 2 goles al Real Madrid fuera de casa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:56 03/11/2021
Hola a todoooos!!

Pues este será mi segundo (y probablemente último) para esta jornada de Champions de miércoles. En ella, se verán las caras el sorprendente Sheriff moldavo dirigido por el ucraniano Vernydub, que siguen en una nube y se mantiene primero en su Grupo D; contra el Inter de Milán de Inzaghi, que se encuentra en 3ª posición en esta fase de grupos. Ambos ocupan el 3º puesto en la tabla en sus respectivas ligas domésticas.

Tras el enfrentamiento de ida entre ambos hace poco más de 10 días que finalizó con un 3-1 en favor de los 'nerazzurri', parece que los dos conjuntos han mantenido su buen hacer futbolístico, ya que no conocen la derrota en ninguno de sus partidos posteriores. Los moldavos han jugado 3 partidos desde entonces, contando todos ellos por victorias y, además, manteniendo su portería a cero en cada uno de los mismos. En cuanto a los italianos, dos cómodas victorias y un empate frente a la siempre difícil Juventus.

Me atrevo con este 'under' de goles para este enfrentamiento, y los motivos son los siguientes:

1. El hasta ahora desconocido equipo moldavo, semejaba un rival sencillo para entidades poderosas a nivel europeo como Real Madrid e Inter de Milán, sin embargo, han demostrado que son capaces de competir ante cualquier equipo y, además, se vuelven mucho más fuertes en su campo, DONDE NO RECIBEN NINGÚN GOL DESDE HACE MÁS DE 3 MESES. En total, 8 partidos consecutivos ganando y con portería a cero, entre ellos, son dignas de mención las victorias frente a Estrella Roja (1-0), Dinamo Zagreb (3-0) o Shakhtar Donetsk (2-0). Por tanto, está claro que estamos ante un equipo que no va a poner nada fáciles las cosas a los de Inzaghi y que venderá caros los puntos en juego.

2. El Inter de Milán, a pesar de contar con jugadores de una calidad abrumadora en sus filas, tiene que lidiar muchas veces con una falta de gol preocupante. En lo que va de Champions, promedia tan solo 1 gol por partido y tiene que generar demasiadas ocasiones para terminar anotando. Esta es una tónica que no sólo se da en enfrentamientos europeos, ya que de los últimos 5 partidos disputados en la Serie A, tenemos un balance de 3 aciertos, 1 nulo y tan solo 1 fallo.

3. En contraposición con la ofensiva italiana, su defensa está siendo una de las más fiables en los últimos partidos, consiguiendo mantener su portería indemne en sus últimos dos encuentros.

Me espero un guion de partido bastante similar al del partido de ida: con un Sheriff jugando a 'su fútbol' contra equipos que son claramente superiores e intentando aprovechar las pocas oportunidades de las que dispongan. La diferencia con respecto al choque ya comentado, es precisamente la condición de local de la que disponen, ya que son mucho más fiables que a domicilio y pueden desempeñar mejor su propuesta. Espero que los goles tarden en llegar y no comience a haber demasiados espacios hasta entrada la segunda mitad, con lo cuál, tendríamos gran parte de la apuesta ganada. Cabe destacar que el Sheriff consiguió, al menos, mantener su portería intacta más de media hora en su derrota reciente frente a sus rivales de este partido.

En definitiva, las claves fundamentales que me sirven para encontrar valor en este pronóstico, son la SOLIDEZ DEFENSIVA DE AMBOS CONJUNTOS, la situación anímica en la que llegan y la necesidad del equipo local de conseguir, al menos, un empate en este encuentro. Es cierto que el 3-1 de la ida me hace ser un poco más cauteloso de lo que me gustaría en este suceso, y es por eso que voy a buscar un STAKE 2 (moderado).

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Un saludo a todos y muchas gracias!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:10 03/11/2021
Stake 0.25
Voy a ir con esta apuesta algo personal en el partido que va a enfrentar al sheriff y al Inter de Milán en Champions league. Está claro que el equipo italiano debería salir vencedor en este encuentro tanto por plantilla como por equipo como por necesidad y por todo sería un gran fracaso que el interno se llevará los tres puntos y sería un gran fracaso que con el grupo en la fase de liguilla previa que le ha tocado ni siquiera le diera para clasificarse a octavos de final de esta Champions league.
Pero me parece una cuota muy buena y creo que se puede dar.
Sí es cierto que el equipo italiano debe de ganar como ya he comentado antes pero por qué no va a dar la sorpresa al sheriff cómo ya la dio en otras ocasiones.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 08:06 03/11/2021
Inter tras golear como local al equipo Moldavo del Sheriff frena a este conjunto que ya estaba sorprendiendo y mucho en este grupo, aun asi es lider junto al Real Madrid con 6 puntos y este equipo lo seguira dando todo para dar la sorpresa y buscar un pase complicado a la siguiente fase.
Para este partido vamos a ir en busca de los tiros de Inter, en la ida ya fue muy superior, les gano 3-1 y llego a lanzar 28 tiros, en este encuentro buscamos al menos 19, juegan fuera de casa y puede caer algo el rendimiento ofensivo, pero aun asi al menos 19 tiros no deberia ser un problema grande para el cuadro Italiano. Inter necesita el triunfo, va tercero de grupo con 4 puntos y lo que no sea ganar esta noche puede encender las alarmas en la lucha por las 2 primeras plazas. Espero un Inter muy motivado desde el primer minuto y creo que pronto encerraran a su rival y les lanzaran mucho durante el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:14 03/11/2021
Bien, vamos para con el UEFA Champions League con el partido entre Sheriff Tiraspol y Inter Milan. Un partido donde vamos buscar aquí el over corners por el lado del Inter que veo con confianza.

Mí tip es Inter Milan over 9.5 corners con cuota 3.35 en Betsson. Necesitamos de por lo menos 10 corners a favor del Inter Milan.


La cuota ya cayó un poco pues estaba 3.50 alli en Betsson y ahora 3.35. Tiene mucho valor y lo explico.

El Sheriff Tiraspol es el lider del grupo sorprendentemente con 6 puntos y el Inter Milan es el 3° con 4 puntos.

El Inter Milan ganó en casa del Sheriff Tiraspol con un 3-1 y fue un ataque muy ofensivo pues era un partido de vida o muerte para el Inter Milan. Y en esta oportunidad el Inter Milan conseguió 13 corners.

Hoy el Sheriff Tiraspol juega como local y sabe que no puede fallar. Debe dar más trabajo al Inter Milan y esto también es bueno para nuestro over corners aquí.

Incluso decir que el Sheriff Tiraspol no quiere después de un excelente comienzo en esta competición ahora en la fase final de la clasificación poner a perder todo.

El Inter Milan debe buscar el ataque con gran frecuencia. Y no veo tan difícil conseguir 10 corners como mínimo. Incluso en el juego en Milán, el Inter Milan conseguió 8 corners sólo en la primera mitad.

El partido del Sheriff Tiraspol como local con Shakhtar por ejemplo, el Shakhtar conseguió 17 corners. Son números muy expresivos.

Por lo tanto, al mirar así, 10 corners para sólo un equipo puede parecer imposible pero en esta oportunidad tiene un inmenso valor. El Inter Milan necesita ganar y debemos tener sí por lo menos 10 corners o incluso más del Inter Milan. Vamos por el verde.

Saludos y éxitos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:55 03/11/2021
Pues me gustaban las líneas de disparos y córner del Inter pero ya hay buenos pronósticos de compañeros.

Por eso voy a probar la línea global de córner puesto que pienso que los locales pueden aportar.

1)-Partido

Muy importante para el devenir del grupo D
1º Real Madrid 6 puntos
2º Sheriff 6 puntos
3º Inter 4 puntos
4º Shakhtar 1 punto

Creo que si el Real Madrid gana en el turno anterior al Shakhtar ambos deberían buscar la victoria.

2)Saques de esquina Sheriff

Principal motivo del pronóstico.

Equipo que está sorprendiendo porque tiene jugadores interesantes.

Pero ya se ha visto a lo que juega encerrado atrás buscando su oportunidad a la contra.

No obstante tiene jugadores capaces de crear peligro.

Sus partidos son espectáculos ofensivos en cuanto a disparos y saques de esquina:

En sus tres partidos de liga de Champions y los cuatro de rondas previas tenemos en cuanto a córners:

Frente a Estrella Roja:
13
14

Frente a Dinamo Zagreb:
10
15

En liguilla:
22 frente al Shakhtar (5 propios)
13 frente alReal Madrid (0 propios)
17 frente al Inter (4 propios)

17.33 córner en partidos de liguilla.
14.85 córner en partidos de Champions.

En 6 partidos de 7 supero está línea ampliamente
El único fallo con 10 córner.

3)-Saques de esquina Inter de Milan

El Inter es uno de los equipos de Italia que más saques de esquina promedia con 5.54 por partido.

En Champions sus partidos han tenido un poco de todo:
Real Madrid 9 córners
Shakhtar 7 córners
Sheriff 17 córners
11 saques de esquina por partido

4)-Resumen

Ya vimos en la ida 37 disparos y 17 córners
Además hoy jugando de local el Sheriff creo que puede aportar.

En Champions el Sheriff ha dado este pronóstico en 6 de 7 partidos
Promedia 14.85 córner por partido y 17.33 córner en la liguilla

El Inter es un equipo dominador y con buenos números de córner en Calcio.
En Champions promedia 11 córner por partido, si bien 1 de 3 aciertos para esta línea.

Creo que esta línea se puede probar en un partido con tanto en juego estando el Sheriff en el campo.

Por todo lo comentado espero que se realicen 11 o más córners en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 03/11/2021
Seguimos en la Champions en el emocionante grupo D. Se enfrentan el Sheriff y el Inter de Milán. El pick es que habrá más de 28 disparos en el partido. Nos valen a puerta, rechazados o a la grada.

La clasificación del grupo no puede estar más igualada:

1- Sheriff 6 ptos
2- Madrid 6 ptos
3- Inter 4 ptos
4 - Sharthar 1 pto.

El Madrid depende de si mismo para clasificarse y el Inter debe de ganar si quiere tener opciones de clasificarse.
Ya en la ida tenían que ganar si o si y ganaron y recortaron distancias con el Sheriff. Hoy si les ganarán de nuevo les pasaría.

En cuanto a tiros quiere decir que el Inter no va a especular mucho y va a salir por la victoria así que preveo bastantes tiros, sobre todo del Inter pero el sheriff también aportará los suyos.

Además dato importante a favor del pick es que el Sheriff es el equipo al que más le disparan de la Champions con una media de 26,7 tiros por partido. Ya esa cifra de 24-26 tiros recibidos nos daría prácticamente el verde ya que habría que sumarle los que hicieran el propio Sheriff.

Mirando los tiros totales de los tres partidos disputados por el Sheriff en Champions:

Vs Inter 36 tiros (8 tiros del sheriff)
Vs Madrid 34 tiros (4 tiros del sheriff)
Vs Sharthar 32 tiros (11 tiros del sheriff)

Como vemos en los tres partidos disputados pasamos muy sobrados los 29 tiros que necesitamos para el verde.

Me espero un Inter volcado al ataque llegando bastante y por tanto intentado muchos tiros, y me espero un Sheriff metido atrás y saliendo a la contra y que nos puede aportar al total al menos 5 disparos.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 03/11/2021
Buenos dias.

Voy a dejar por aquí este pick para la jornada noctura de champions de hoy. Se enfrentan el Sheriff y el Inter en tierras moldavas y me gusta el handicap -4,5 corners para el inter a cuota 1,86.

El sheriff esta siendo la sorpresa de esta champions y actualmente cuenta con posibilidades claras de clasificarse, y yo hoy no descarto que gane al inter o que rasque al menos un punto, en un campo donde va a costar a los interinos.

Vamonos al mercado de corners, que es lo que nos interesa.

Hasta ahora los partidos del sheriff son los siguientes:

- vs shaktar: 17 corners shaktar y 5 el sheriff
- vs madrid: 13 corners madrid y 0 el sheriff
- vs inter: 13 corners inter y 4 el sheriff

El handicap habría salido las 3 veces y de manera holgada por lo que me animo con un stake 2. Creo que sera un asedio del inter y el sheriff se encuentra comodo defendiendose encerrado en su area.

Suerte al que se anime y gracias por pasaros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:34 03/11/2021
Vamos esta noche con la Champions league de futbol.
Se enfrentan Tiraspol y Inter.
Tiraspol sorprendentemente 1º de grupo donde esta' tambien el Madrid.
Inter tiene que ganar si o si esta noche para tener opciones de calificarse a la siguiente ronda.
Tiraspol esta noche intentara' defender un empate con los dientes y estara' encerrado en defensa.
Voy con que Inter saca 7 saque de esquinas mas que Sheriff,con 6 apuesta nula.
En los 3 partidos que ha jugado Sheriff tenemos
Inter-Sheriff 13-4
Real madrid -Sheriff 13-0
Sheriff Shacktar 5-17
En total 43 saques de esquina en contra y 9 a favor en 3 partidos de Champions league
Creo que si el partido sigue por un buen rato a empate a 0 se veran mucho saques de esquina por parte de Inter.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 03/11/2021
Creo que va siendo hora de que en este grupo las cosas vuelvan a ser como todo el mundo cree.
Bueno lo de la perita en dulce ha estado muy bien y ha funcionado durante este tiempo pero va siendo hora que tanto Real Madrid, como Inter de Milán empiecen a ganar y terminen como primero y segundo de este grupo.
El Inter en el partido anterior ya ganó en el primero y segundo tiempo (total 3:1), creo que el equipo italiano puede volver hacer lo mismo, incluso hasta marcando más goles. Tenemos que tener en cuenta que el nivel de la liga de Moldavia es igual al de una tercera división en España, y por mucho que gane y golee a sus rivales el Sheriff, estadísticamente eso no nos vale.
El Inter en cambio, viene de volver a coger una buena sintonía de buenos partidos en la liga italiana, volviendo a coger moral.
Para terminar en conjunto e individual el Inter es mucho mejor, si no quiere complicarse y quedarse fuera de octavos de la Champions todo vuelve a pasar por la victoria en Moldavia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 03/11/2021
Pues aqui me meto en este tinglao, que el inter lo pongan a 1.30 es un despropósito, que lo normal es que gane, claro, como era normal que el Sheriff no estuviera jugando esta Champions.

El Sheriff ganó 2-0 al Shaktar como local, ganó 1-2 en el Bernabeú y ante el Inter iba 1-1 en el minuto 52, eso si en 5 minutos metió 2 goles y finiquitó el partido. No voy a mirar ni stats del Sheriff en su liga porque supongo que arrasará.
Mi planteamiento de partido es que el Sheriff le va a jugar igual que ante el Shaktar y si el inter marca pronto pues rojearemos como unos campeones.

El Sheriff tiene las bajas de:

Kyabou M.(Lesión)

Nikolov B.(Lesión)

Yansane M. (Golpe)

Y la duda de:

Bruno (Lesión)

Pues el Inter perdió como local con un gol postrero del real Madrid y ante el Shaktar fue incapaz de marcar aunque tampoco encajó, unicamente ganó a este Sheriff 3-1.

Hay que tener en cuenta que hay derby con el Milan este domingo y su intención será resolver cuanto antes y las prisas no son buenas.

El Inter ha ganado 7 partidos con 3 empates y 1 única derrota en la Serie A, de las 7 derrotas cumpliría el hándicap una sola vez por lo que tendríamos 5 verdes en 11 partidos y como visitante serían 3 verdes en 6 partidos.

La única baja del Inter es la sabida de Christian Eriksen ya que el marcapasos que tiene implantado no está aceptado por la Serie A.

Es dificil pero si pierde por la minima o da la sorpresa el Sheriff pintaríamos de verde la apuesta, quien prefiera arriesgar menos pero arriesgar, el gol de los de Transnitria se paga a 1.85.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:37 03/11/2021
Partido de la Champions League correspondiente a la fase de grupos jornada 4 del grupo D donde se enfrentan los siguientes equipos:
Sheriff vs Inter

Sheriff: actualmente ocupa la primera plaza, ya que de sus tres partidos jugados (dos ganados y uno perdido), nos encontramos que: las victorias fueron contra: Shakhtar (2:0) y Real Madrid (1:2) y la derrota fue contra: Inter (3:1), con un total de 6 puntos.

En cambio,

Inter: actualmente ocupa la tercera plaza, ya que de sus tres partidos jugados (uno ganado, uno empatado y uno perdido), nos encontramos que: la victoria fue contra: Sheriff (3:1), el empate fue contra: Shakhtar (0:0) y la derrotas fue contra: Real Madrid (0:1), con un total de 4 puntos.

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2020), nos encontramos con los siguientes resultados:
19.10.21 - Inter (3:1) Sheriff

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 03/11/2021
Buscamos los 3 tiros del bueno de Perisic y su gran zurda, encontramos además que por la banda debe de ser un puñal ante un equipo menor.

Viene de tener una media de 1,7 tiros y en champions de 2,7.

Su media en Champions es mayor porque contra este rival se fue con 4 tiros y además 2 de ellos contra el palo, pero contra el Madrid también se fue con otros 4 tiros. Contra el Shaktar no tiró porque solo estuvo 9 minutos en el campo.

Creo que la.cuota tiene mucho valor dado que este jugador es muy ofensivo y suegro que el Inter se va con más de 20 tiros.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 03/11/2021
Buscamos el cuoton con el lateral Holandés en donde debe pegar 2 tiros.

Con una media de 0,8 tiros por partido no iríamos sería una locura, pero es su media global, sus mejores números en Champions donde se fue con este rival con 3 disparos y otro contra el Shaktar por lo que me espero que con la dominación de todas las facetas del juego tenga oportunida de llegar a portería como en el partido de ida, la verdad que es un lateral con mucha proyección en el ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.