Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Celtic vs Anderlecht
1
(Leído 3092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Celtic Anderlecht
FALLADO
pronóstico Gana Celtic
cuota stake 1.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El tercer puesto que da acceso a la Europa League está en juego en este encuentro y veo claro favorito al Celtic.

En la ida ya fueron capaces de vencer en campo de los belgas por un contundente 0 a 3.

Si miramos los resultados obtenidos hasta el momento vemos que el Anderlech es el equipo que peores números presenta de los 24 que están disputando esta fase de grupos. No tiene ni un solo punto, ha marcado y gol y ha encajado 17.

Por eso, un Celtic que juega en casa, que tiene la motivación del segundo puesto, que ya venció en campo rival y que tiene unos números mucho mejores que el Anderlech; tiene todas las papeletas para vencer y pasar a octavos como tercer clasificado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Celtic Anderlecht
FALLADO
pronóstico Gana Celtic Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.41 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la última jornada de la Champions League. Vamos con hándicap asiático 0 para el Celtic ya que pensamos que no perderá.
Es la última jornada y se encuentra situados en 3a y 4a posición del grupo respectivamente con 3 puntos el equipo escocés y con 0 puntos el equipo belga. En el partido que jugaron en tierras belgas en Celtic ganó 0-3. No entramos a la victoria del equipo local ya que tiene más o menos asegurada la plaza de Europa League y puede ser que relaje aunque para estos equipos una victoria o puntuar el Champions tiene mucho valor tanto de prestigio como de dinero para el club. Por ello, y como el Celtis es mejor equipo, vamos con esta apuesta.

Mucha suerte al que la siga y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Celtic Anderlecht
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.62 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champions League que enfrenta al Celtic contra el Anderlecht.

Estos dos equipos se están jugando el pase a la Europa League por eso que intentarán ir con todo para lograrlo, viendo el resultado de la ida (0-3 a favor del Celtic) y que se tienen que arriesgar para clasificarse me decanto por un más de 2.5 goles en el encuentro.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Celtic Anderlecht
ACERTADO
pronóstico Menos de 3.5 tarjetas amarillas
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 6 - CELTIC DE GLASGOW - ANDERLECHT
Estadio: Celtic Park (Glasgow) 05.12.2017 20:45

Bueno vamos con este under de tarjetas amarillas que propone Bwin para este ultimo partido del grupo B de la Champions, que ahora mismo esta asi:

1.   PSG    5   5   0   0   24:1   15   
2.   Bayern Múnich    5   4   0   1   10:5   12   
---
3.   Celtic   5   1   0   4   5:17   3   
-
4.   Anderlecht   5   0   0   5   1:17   0

Con los dos grandes ya clasificados, estos dos equipos se juegan en este partido el pase a la Europa League y pese a que eso esta en juego en este partido, espero un partido relativamente tranquilo, primero porque el resultado de la ida fue claro para el Celtic que gano 0-3 en tierras belgas.

Asi pues solo una victoria 0-3 de los belgas mañana, les daria a ellos el pase a la siguiente ronda, bueno o cualquier resultado que sea siempre ganando por 3 o mas goles, pero la verdad que me parece bastante complicado, y si el partido transcurre dentro de una normalidad se deberia ver un partido bastante tranquilo, aunque cabe la posibilidad de que los belgas se metan en la pelea por ello y se complique la cosa.

No obstante el Celtic ha visto 5 amarillas en los 5 partidos anteriores disputados, es un equipo bastante limpio en este apartado repartidas en 2 en casa ante el PSG, 2 en la vuelta en Paris y solo 1 ante el Bayern fuera de casa, ninguna en sus partidos ante el Bayern en casa ni ante el Anderlecht fuera de casa.

Los belgas por su parte han visto 6 amarillas (y 1 roja que no contaria) en sus 5 partidos anteriores, 2 ante el Bayern en casa 2 fuera, y 1 ante el PSG en su salida a Paris, dejando 2 partidos su casillero a 0, uno ante el PSG y otro ante los escoceses.

El arbitro del partido es Matej Jug, que esta temporada en Europa ha pitado 3 encuentros, (Dortmund 1-1 APOEL donde saco 3 amarillas) (Sporting Braga 2-1 Istanbul sacando otras 3 amarillas), y (Viktoria Plzen 3-1 AEK Larnaca donde si se fue alto sacando 5 amarillas).
No obstante viendo sus partidos en competiciones europeas es bastante bajo sacando amarillas.

Asi pues solo unos goles rapido de los belgas, que les metan en la eliminatoria creo que harian peligrar la apuesta, si todo es mas o menos normal la linea me parece aqui un poco alta tambien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2017, 01:51
Celtic vs Anderlecht
05-12-2017 20:45

Gana Celtic

1.87
El tercer puesto que da acceso a la Europa League está en juego en este encuentro y veo claro favorito al Celtic.En la ida ya fueron capaces de vencer en campo de los belgas por un contundente 0 a 3. ...

No lo pillo... motivación por el segundo puesto? pasar a octavos como tercero?  :o
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Celtic Anderlecht
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota muy alta en mi opinión para un empate en un partido donde ninguno de los equipos se juega ya nada, pues el Anderlecht, con cero puntos, y habiendo perdido en la ida 0-3 ante el Celtic, no se meterá en Europa League salvo que ganen por cuatro goles.

El equipo belga le plantó cara al Bayern el otro día, y con el paso de las semanas está jugando algo mejor; lo cierto es que no los veo muy alejados del nivel del Celtic, por lo que, a pesar de que los escoceses juegan en casa, una cuota 4,10 está algo inflada.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Celtic Anderlecht
FALLADO
pronóstico gana celtic y mas de 2,5 goles
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy vamos con esta apuesta que no me atreví a meterle el stake 2 por si acaso el Anderlecht se pone tonto. pero en definitiva el Celtic quiere entrar en Europa League por lo menos y lo tiene casi asegurado jugando en casa y contra el equipo belga. Los dos equipos llevan 17 goles en contra por lo que sus defensas son muy frágiles(se han enfrentado ante PSG y Bayern) pero en el partido de ida un contundente 0-3 en casa de los belgas me hacen decantarme por los mas de 2,5 goles y por la victoria del Celtic que ganara sobrado. Por esos y con esa cuota tan elevada no se puede desaprovechar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Celtic Anderlecht
ACERTADO
pronóstico Menos de 10.0 corners.
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el último partido de la fase de grupos de la Champions league. concretamente vamos a parar en el grupo B dónde se enfrentarán el Celtic contra el anderlecht.

Es un partido donde se juegan la plaza en Europa League pero hay que añadir que el Celtic tiene todo a su favor ya que puntuando le vale y perder siempre y viendo no sea una goleada.

Con todo esto quiero pensar que el Celtic no va a salir en tromba por el partido y que irá marcando bien el tiempo del mismo. Por eso mismo me gusta esta cuota íbamos a ir con un under the corners concretamente está puesto el hándicap en 10 con lo que sí son 10 los que se botan exactamente sería nula.

El Celtic en su liga es absoluto dominador en el apartado de corners por ejemplo viene a jugar un partido contra el Motherwell donde hubo un tanteo de 9-0.

El Anderlecht echando un vistazo veo que es un equipo con tendencia under en este aspecto. Si vemos los partidos jugados en Champions por ambos equipos vemos que:

Celtic 5_2 5_4 12_3 3_1 3_4. Con lo que tendremos 4Verdes y 1Rojo.

Anderlecht 2_2. 7_3. 6_1. 3_1. 13_1 con lo que tendremos 3Verdes 1Nulo 1Rojo.

Ambos equipos solo se sobrepasó la línea en el partido contra el Bayer en alemania.

Creo que en un partido algo descafeinado y con la tendencia un desde ambos equipos no veo mal la cuota por esta línea.

Vamos con stake 2. un saludo ya por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Celtic Anderlecht
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Celtic / Celtic
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la liga de campeones. Vamos a Celtic park. El equipo local se encuentra en tercera posición y esta en zona de Europa league. El equipo local no quiere sorpresas y va a ir a por la victoria desde el minuto uno y con el empuje de la afición ataran la clasificación de manera rápida. Por el contrario el anderlecht es el ultimo clasificado y ha hecho una clasificación muy pésima y fuera de casa no tiene carisma para sacar algo positivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Celtic Anderlecht
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

cuota más que interesante para un partido en el cual los locales con 1 punto se meten en europa league ya que el Anderlecht necesita golear de 5 por lo menos para pasar así que no veo al celtic volviéndose locos porque no les hace falta.
3-0 fue el resultado en el otro partido entre ellos, cosa que nos encaja perfectamente hoy aquí.
El anderlecht tuvo un 1-2 en la jornada anterior contra el bayern y claro ambos cayeron en un grupo con el psg que golea a cualquiera, así que mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Celtic Anderlecht
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
PICK FUTBOL / EUROPA / CHAMPIONS LEAGUE /JORNADA 6 FASE DE GRUPOS / MARTES 5-12-2017.

20:45 CELTIC - ANDERLECHT

AMBOS EQUIPOS MARCAN / CUOTA 1.62 / WILLIAM HILL / STAKE 4/10

Partido de la Champions League, última jornada de la fase de grupos, analizo el encuentro que disputan el Celtic escoces y el Anderlecht belga, los que hoy juegan de locales, son virtuales terceros de este grupo, a no ser que los belgas hoy ganen por más de tres goles de diferencia, después de 5 jornadas, llevan 1 victoria, 0 empates , 4 derrotas, nos dejan su balance, el grupo este año para ellos, como para su rival de hoy ha sido inaccesible, Bayern y PSG no han tenido rivales con estos dos equipos, de hecho el único que han ganado los escoceses ha sido en la ida frente al conjunto belga 0-3, los visitantes, el Anderlecht, es el que ocupa la cuarta plaza, sin sacar ningún punto, tal vez el contrario más accesibles era para ellos este Celtic, y como vemos no lo ha sido, en juego, la plaza de la Europa League, pero parece que salva locura, se quedará en casa, mucha tela el 0-3 que deben de remontar los belgas, y pienso que no les queda mucha gasolina para ello, obligados pues a marcar.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del Celtic tienen 5 marcados y 17 encajado, como vemos, una gran diferencia entre los que hace y le marcan, mientras que el Anderlecht, ha marcado 1 y le han marcado 17, acusando todavía más que su rival estas diferencias con sus dos rivales que les tocó en el grupo.

Por estas condiciones, pienso que el partido será abierto, dos equipos que han sufrido en esta fase, que apenas han hecho goles y han recibido tantos, al enfrentarse en esta última jornada no pienso que se metan atrás, yo por lo menos iría a disfrutar y a que disfruten los aficionados, por lo que voy a buscar que los dos equipos marquen gol.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy a buscar que ambos equipos marquen al menos un gol, no se juegan nada, sólo posibilidad remota de los belgas, que deben de marcar, y los escoceses no querrán salir de vacío en su campo, recordando que aún no lo han visto sumar en la competición sus aficionados.

Como sabéis, el Excel con el mercado a el marcador exacto, cuando partimos en competiciones de distintos países, con muy pocos partidos jugados por cada equipo es muy inestable, por eso, en esta ocasión, al igual que la probabilidad real, con tan pocos encuentros y distintas ligas, las cuotas que me salen son muy equidistantes entre los métodos que uso, por lo que me inclino por mis conocimientos y la trayectoria que los equipos han realizado en esta primera fase de grupos, para argumentar mis pronósticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Celtic Anderlecht
FALLADO
pronóstico Celtic mas corners en el primer tiempo
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos hasta escocia donde se enfrentan 3° y 4° clasificado del grupo B donde PSG y Bayern de Munich ya estan clasificados, y salvo catastrofe el Celtic sera 3° e ira a la Europa League.

El pronostico es que sera el Celtic el equipo que mas corners saque en la primera mitad.

Saldran a ganar delante de su aficion, y como ya sabeis es un equipo muy over en su liga en el apartado de corners, algo que no ha podido demostrar en el grupo de la muerte que le ha tocado, pero hoy reciben a un Anderlecht que esta sin opciones y que deberia bajar los brazos. Pero aparte de esto, en la competicion domestica tienen un importante partido este fin de semana frente al Charleroi en casa, ambos equipos separados por un punto, donde el Anderlechet esta 3° por detras del Charleroi, por lo que deberian de pensar mas en ese partido.

Pienso que ganara este encuentro comodamente, pero hasta que lleguen los goles creo que deberiamos de ver bastantes corners de los escoceses en este primer tiempo. Me gusta el descanso/final tambien a cuota 2, pero la segunda parte podria ser mas impredecible y por unos centimos menos prefiero no arriesgar e ir con los corners de la primera mitad.

Por ultimo y como apoyo, veamos las primeras partes de sus ultimos encuentros:

-Triple enfrentamiento seguido contra el Motheewell, donde al descanso fue ganando en corners 3-0, 3-5 y 0-2.

-Visita al PSG con 2-1 a favor de los franceses, algo logico.

-Visita al Ross County con 0-4 para el Celtic

-Visita al St.Jhonstone con un 2-2, pero es otro de los equipos over de Escocia.

- Partido en casa contra el Bayern con 3-2 a favor del Celtic.

-Partido en casa contra el Kilmarnock con 3-0 para el Celtic

-Visita al Aberdeen con 0-2 para el Celtic

-Visita al Hibernian con 0-2 para el Celtic.

Asi podriamos seguir pero creo que es suficiente. Muy buena cuota para algo que deberia suceder sin complicacion. Suerte si alguien la sigue
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Celtic Anderlecht
FALLADO
pronóstico Celtic Marcará 2 o más goles
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Champons entre el Celtic y el Anderlech

Voy a que el Celtic mete 2 o más goles.

El Celtic con 3 puntos de diferencia y el golaverage casi ganado, se entrenta a un Anderlech, en lo que es su despedida de la champions y practicamente de europa salvo milagro.

Si el Anderlech, después de perder 0-3 sueña con alguna opción de clasificarse para le europa league, todo pasa por plantear un partido totalmente abierto, lo cual facilitaria la tarea para que el equipo local meta dos goles.

Confio, si en la ida fue capaz de meter 3 goles a domicilio, hoy meta al menos 2.

En la previa el Celtic gano 5-0 al Astana

Espero un Celtic, con casi asegurada la europa league, muy ofensivo, con ganas de despedirse de la champions dando una buena imagen frente a su afición, metiendo goles y llevandose la victoria.

Aparte de la cofnianza en los escoceses, confio también en la debilidad defensiva del Anderlech.

No voy a hablar de sus enfrentamientos con bayer o psg, ya que por el nivel de ambos no tienen porque decir nada, pero aparte del 0-3 de la ida, en su liga, sus ultimas 5 salidas como visitantes.
- Waaseland 1-2 Anderlech
- Mechelen 3-4 Anderlech
- Eupen 2-3 Anderlech
- Mouscron 1-2 Anderlech
- Lokeren 1-2 Anderlech

Han recibido gol en todos sus partidos, y con rivales muy inferiores al celtic han salido 2 verdes de 5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 05/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Celtic Anderlecht
FALLADO
pronóstico Gana Celtic
cuota stake 1.96 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 6

Celtic recibe al Anderlecht por la última jornada del grupo B.

A Celtic solo le basta un empate para poder quedarse con el puesto de Europa League, sin embargo Anderlecht necesita vencer por diferencia de 4 goles para quedarse con ese cupo, algo muy difícil la verdad.

Celtic lo derroto en Bélgica al Anderlecht por 3-0 por lo que ahora en casa debería también imponerse así sea por la mínima diferencia y mas sabiendo que tendrá un equipo volcado al ataque tratando de conseguir goles, así que tendrá mas espacios para hacer daño.

Ambos equipos tienen nivel parecido pero Celtic creo que cuando juega en casa tiene muchas variantes para buscar los goles, a diferencia de Anderlecht que se queda corto cuando juega de visita.

Gran cuota para el Celtic en un partido que si lo juega en ataque como lo hizo contra PSG creo que no tendrá problemas en quedarse con la victoria, lo que si tendrá que mejorar es la parte defensiva, creo que si sabe sobrellevar eso podrá sacar el encuentro adelante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.