Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Real Madrid vs Inter
1 2
(Leído 17474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 03/11/2020
Tercera jornada en la fase de grupos de la Champions y tenemos un real madrid-inter de Milán muy interesante porque casi nadie hubiera dicho que en esta jornada,los dos favoritos para este grupo estuvieran tan necesitados,de tal forma que quien pierda en este encuentro, lo va a tener muy negro.
Ellos juegan a las 9,pero shakhtar y gladbach juegan antes,si ganaran los ucranianos,podríamos decir que o Madrid o Inter,no pasarán a octavos.Ek grupo está así:
Shakhtar 4 puntos
Gladbach 2
Inter 2
Real Madrid 1
Como decíamos,si shakhtar ganara,se pondría con 7 puntos a falta de 3 jornadas y teniendo que enfrentarse entre sí,por lo que o Inter o real Madrid quedarían eliminados.Con este panorama y viendo la mala imagen que dio el Madrid en sus 2 primeros partidos,no le queda otra que salir a por los 3 puntos sin miramientos.Han recuperado a Hazard e imagino será titular hoy,algo que nos viene bien porque el belga mantiene mucho el balón en sus pies y es objeto de faltas.
Para el pick necesitamos que los italianos hagan 3 faltas más que los españoles.Como siempre digo,si uni ataca,otro tiene que defender por narices y creo que ese papel le toca al Inter debido a las necesidades del Madrid.
Además vemos que el Madrid en sus 2 primeros partidos hizo ante shakhtar 11 faltas y los ucranianos 8,ya que don bastante limpios,de hecho,en ocasiones demasiado y por eso se les escapan partidos.Ante los alemanes,ellos hicieron 20 y el Madrid 7.
El Inter de conte es más puro estilo italiano,nos vendría bien que tardara en llegar el gol del Madrid o incluso se adelanten los italianos en el marcador.Ante el shakhtar,los ucranianos hicieron 5 faltas y el inter 14 y frente a los alemanes,16 faltas Inter y 11 gladbach.
Veo corto ese hándicap y espero aprovecharlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 03/11/2020
3ª jornada de Champions donde se enfrentan el Real Madrid vs Inter de Milán y voy con el pick de que el Madrid realiza 6 corners o más.
Todos tenemos claro que el Madrid necesita ganar si o si, pero el Inter no va ser fácil, un equipo que este principio de temporada de 8 partidos jugados ha ganado 3, empatado 4 y perdido solo 1, si que ahora mismo lleva una racha de 2 empates consecutivos y de los 5 últimos partidos solo ha ganado uno, pero no olvidemos que tiene una buena plantilla y que ellos también están en la misma situación que el Real Madrid, yo creo que el Madrid va a tener más el balón y que el Inter va a jugar más al contraataque y aquí es donde creo que el Madrid generara corners, el Madrid desde el partido del Barcelona ha mejorado, aunque a veces no sabes a lo que juegan como contra el Borussia que estubo apunto de costarles la derrota pero aún así estadísticamente el Madrid en sus últimos 4 partidos ha superado la línea del pick y hoy que necesitan ganar creo que la pueden superar otra vez:

31.10.20   LL   Real Madrid Huesca    4 : 1   (6 corners)
27.10.20   CL   Borussia    Real Madrid    2 : 2   (8 corners)
24.10.20   LL   Barcelona   Real Madrid    1 : 3   (7 corners)
21.10.20   CL   Real Madrid Shakhtar    2 : 3 (7 corners)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:15 03/11/2020
ya en la previa ha calentado el partido diciendo que van a apor todas que es barcelonista etc. cosa que le va a perjudicar y que se creera observado por sus amigos del fc barcelona y con lo loco que esta una o mas patadas mal dadas a voluntad las hara el colegiado no me gusta mucho pero si hace las de vidal no tendras mas remedio que sacarsela en otras casas esta por debajo de los 3 asi que le entro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:36 03/11/2020
Partido por el grupo B de la Champions league entre Real madrid y el Inter.
En lo previo al comienzo del grupo, bien podia pensarse que tanto el Real como el Inter serian los que avanzarian a la ronda de octavos de final, y con "los merengues" primeros.
Pero jugadas las dos primeras fechas, la realidad es muy diferente...

El Real empezo empatando contra el Shakhter donetsk y despues empato sobre el final el partido ante Monchengladbach, un partido que CASI lo pierde, porque hasta faltan 4 minutos para terminar el partido iban cayendo 2 a 0.

Inter tambien empezo mal, con dos empates. Primero fue ante Monchengladbach jugando de locales, donde al igual que le paso al Real madrid con el equipo aleman, estuvieron A PUNTO de perderlo, ya que iban perdiendo 2 a 1 y lo empataron en el minuto 90.
Y despues, ante el equipo ucraniano de Shakhter donetsk fue empate sin goles, un equipo que supo plantarse muy bien en la cancha.

Los dos vienen de realidades muy similares en champions.

Por otro lado, el Real no pudo ganar en casa todavia.
Y el Inter... el inter esta PLAGADO DE EMPATES en sus ultimos resultados, ya que no solo empato los dos primeros partidos de champions, sino que tambien empato con LAzio y Parma.

La TENDENCIA EMPATADORA del Inter es clara, con 4 empates en los ultimos 6 juegos oficiales, o sea, el 66% !!!.

Viendo este panorama, me parece lo mas justo pronosticar que tendremos un EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13:48 03/11/2020
Buenas tardes. Jornada 3 de la CH League. Se miden Real Madrid e Inter.

Vamos con una victoria desde la primera parte del Real Madrid, que hoy tiene que ir con todo. Tiene que buscar su primera victoria en Champions y aunque el rival es el mas complejo a priori, ya no hay margen de error.

Buenas sensaciones del equipo con la vuelta del jugador mas determinante, Hazard y con un modric enchufado .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 03/11/2020
Voy con un pronóstico para el tercer partido de la fase de grupos en la Champions League en el Grupo B.

Está claro que esto empieza a ser crucial para el Real Madrid. Viene de perder el primer partido ante el Shahrtak Donest y de empatar en el descuento ante el Borussia Mönchengladbach cuando iba 2-0 abajo a falta de 5 minutos para el final. Hoy recibe al Inter de Milán...que tampoco es que esté como para tirar cohetes, ya que ha empatado los dos partidos que ha jugado...pero que da la sensación de ser un equipo mucho más "trabajado" que el Real Madrid de Zidane.

Lo que hemos podido ver en el inicio de esta competición y de la Liga española es que al Real Madrid le marca gol cualquiera...incluído Cádiz, Huesca, Donest...cualquiera. Y en Europa en los últimos dos partidos le marcan no uno, sino al menos dos goles. Así no se puede aspirar a demasiado, la verdad sea dicho.

El Inter de Milán llega tras empatar ante el Parma tras dos goles en los instantes finales de Lukaku y alejarse aún más de los puestos de arriba en la Serie A. Creo que el equipo de Conte le puede hacer mucho daño al Real Madrid con este jugador...a quien le acompaña, no hay que olvidarlo, Lautaro.

Sorprende la cuota tan alta para este X-2 del Inter de Milán, cuando nos estamos encontrando a un Real Madrid con demasiadas dudas en defensa y poco acierto en ataque.

Pues nada, creo que hay que probar este pronóstico con bastante convicción. Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 15:11 03/11/2020
Tercera jornada de la fase final de la Champions League donde cada equipo se juega una final. El que pierda tiene pie y medio fuera de la competición y son dos equipos históricos, los dos mejores del grupo sin duda alguna.

Necesitamos que ambos equipos vean al menos una tarjeta en la segunda mitad y que haya al menos 4 en el partido.

Pienso que con la tensión que va a haber en todo el partido los dos equipos deberían ver al menos una tarjeta en la segunda parte, ya sea por desesperación o por defender el resultado. El empate si a alguno le vale es al Inter, aunque los italianos van a ir a ganar al Di Stéfano.

Que aparte de eso haya más de 3 tarjetas se conseguiría por ejemplo con 1 en la primera (que me extrañaría muchísimo que no hubiera) y una más en la segunda aparte de esa tarjeta para cada equipo en los segundos 45 minutos.

El árbitro será el francés Clement Turpin, que promedia 3 tarjetas/partido en Champions. Hoy su media debería subir, pues en mi opinión, tiene el partido más complicado de lo que va de UCL.

Stake 1.5

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:57 03/11/2020
Hola! Vamos con una triple estadística para este otro encuentro con un equipo madrileño en esta competición. Avisé en mi otro pick que será probablemente el mercado o tipo de juego por el que me decante este mes o bien dobles estadisticas de WH. Tampoco descarto algun #MiApuesta si lo encuentro atractivo pero este mes solo voy a jugar cuotas de WH tratándo de demostar que se puede ganar a esta casa en concreto con su oferta.

Últimos partidos: REAL MADRID
31.10.20 LL Real Madrid   Huesca   4 : 1   
27.10.20 CL Borussia M'gladbach   Real Madrid   2 : 2   
24.10.20 LL Barcelona Real Madrid 1 : 3   
21.10.20 CL Real Madrid   Shakhtar   2 : 3   
17.10.20 LL Real Madrid   Cádiz   0 : 1   
---
Últimos partidos: INTER
31.10.20 SA Inter Parma   2 : 2   
27.10.20 CL Shakhtar Inter   0 : 0   
24.10.20 SA Genoa Inter   0 : 2   
21.10.20 CL Inter Borussia M'gladbach   2 : 2   
17.10.20 SA Inter AC Milan   1 : 2

A priori la apuesta es especialmetne complicada por el tema del under 2,5 goles pero las líneas de tarjetas y esquinas pueden salir perfectamente porque saben que se jugan mucho, especialmente el Madrid y creo que como mi resultado favorito es el empate o una victoria ajustada y no los veo a ninguno con la polvora de otros años puede salir lo de los goles que se paga a 2.6 ese under.

Esquinas es donde hará falta suerte porque es fácil no llegar en competiciones europeas y además hay partidos rarísimos del Madrid en laterales y tarjetas es raro que el Madrid tenga un partido donde vea 2 o mas y el Inter no es muy sucio pero hoy espero ver un par hacia cada lado o 1+3.

La triple de estadística peor pagada y por tanto más probable según algoritmos de esta casa es:

Más de 2.5 goles, menos de 10 córners y entre 4-6 tarjetas. Con lo que las tarjetas están en nuestra jugada y goles y esquinas pueden salir sin que sea una utopía.

Suerte a quien se anime con lo que ni decir cabe es una FUNBET por la dificultad de la cuota!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:27 03/11/2020
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 3

Vamos con una apuesta que tiene bastante valor, el jugador del Real Madrid sale a 1.70 en Codere por hacer un remate a puerta, mientras que casas como Betfair no lo ponen a 1.33.

Real Madrid, el equipo de Zidane hoy necesita de los tres puntos y para ello el ataque debe ser eficaz ante un Inter que viene de dos empates consecutivos en la Champions. Real Madrid por su parte, apenas ha sumado un punto.

Asensio debería salir de titular junto a Hazard y Benzema si es que Zidane espera respuestas en ataque.

El joven es conocido por su gran pegada desde larga distancia y por también aparecer en momentos claves de los partidos.
Asensio ya ha demostrado un muchos partidos la categoria que tiene para jugar y en partidos como estos, es donde mejor se le dan las cosas.

Si vamos concretamente a la apuesta, tenemos que Asensio en Champions tanto contra el Shakhtar como contra el Monchengladbach, en ambos partidos cumplió con el pick que buscamos, ya que en los dos juegos hice 2 remates a puerta en cada partido.

Así que a una cuota de 1.70 veo bastante valor en Codere, un cuota que no debemos dejar pasar sin duda. Asensio ha salido como titular en los últimos 3 partidos del Madrid y esperemos que este no sea la excepción.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:50 03/11/2020
Vamos a probar el ambos gol no en este partido y en el del Liverpool. Las cuotas están tan elevadas que, simplemente por ello, debemos probarlo.

El Madrid no comenzó mal la temporada defensivamente. Su problema era más bien en la parte ofensiva, pero ahora parece darse la vuelta a las tornas. Pese a ello, el partido de hoy va a pasar por hacer una buena defensa y no creo que salgan despistados.

El Inter es un equipo que ofrece un fútbol abierto de ida y vuelta. Pero, me reitero... una buena defensa en este partido será clave si quieren puntuar.

En fin, stake bajito. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:05 03/11/2020
Vamos con otra apuesta para la Champions, buscamos que el Inter consiga marcar al menos un gol y que consiga sacar 5 o mas corners durante el partido.

Pues creo que el Inter le va a poner muy dificl las coasa al R.Madrid creo que se vera un partido de ida y vuelta y creo que se veran muchos corners, pues al R.Madrid le estan haciendo muchos corners en este principio de temporada, y aunque no juegue Lukaku y no pase por su mejor version el equipo italiano creo que hoy le va a poner dificl las cosas al equipo de Zidane
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 03/11/2020
Partido en donde buscamos al menos 26 faltas entre los dos equipos, me tira mucho para atrás el Madrid pero este año viene de cometer en muchos partidos más faltas que su rival aunque en sus partidos se ven pocas faltas, en este partido se la juega y mucho ya que con la victoria del Borussia si pierde tendría lejos la clasificación.

Viene de tener en sus partidos el Real Madrid 11 faltas con 19 totales frente a Shaktar y frente a Borussia 7 faltas con 27 totales.

Como vemos me espero que el Real Madrid en este partido los dos equipos se vayan por encima de las 10 faltas ya que los dos se juegan mucho.

El Inter tiene en sus partidos las siguientes faltas, frente a Borussia 16 faltas con 27 totales y frente a Shaktar 14 faltas con 19 totales.

Creo que el Inter se ira sobre esas 15 y el Madrid sobre las 12.

Tenemos que el árbitro es Clement Turpin, con 1 partido este año con 14 faltas, su media es de 27 y en Champions es de 22.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 03/11/2020

Voy con la champions.

Jornada dificil para mi gusto. 

Tras comerme mucho la cabeza voy a ir con esta apuesta en pre partido.

No voy a decir nada que no sepais del Madrid pero hoy es una final total.

Madrid 1 punto..ridiculo total ante el Shartak ucraniano donde perdieron 3-2 tras una primera mitad para flipar donde la perdieron 3-0.

Ante el Borussia Monchenbladbach alemán mas de lo mismo..2-0 perdiendo y apareció como decimos aqui en Bilbao la virgen de Bego?a ...2-2 con 2 goles del Madrid en los ultimos minutos.

Mala imagen ante el Cadiz y es que este Madrid ..es capaz de lo mejor y lo peor.

Capaz de ganar en el camp nou por 1-3 al Barcelona y de perder como bien he dicho ante Cádiz y Shartak.

Yo no voy a ir con su victoria y voy a huir de ella.

Espero un partido movidito y los blancos juegan en casa y van a tener que ir al ataque. 

Um empate no vale para nada...hay que arriesgar y Zidane lo sabe.

El borussia Monchenbladbach aleman va ganando 0-4 al descanso y esto es una amenaza para los blancos de quedarse fuera de europa.

Yo voy a ir con que el Madrid hace 2 goles en Valdebebas ante un Inter que tampoco esta para tirar cohetes.

Cuentan sin uno de sus delanteros estrella como es Lukaku el belga.

Tienen a Lautaro..Perisic..etc.disponibles.

Inter tambien se la juega tras liarla ante el Shartak la pasada jornada.

Lo dicho 2 goles del Madrid nos darian el verde, algo que sucedio en las 2 anteriores jornadas.

Inter no esta nada bien en defensa donde este finde el Parma ya le hizo 2 goles y el Borussia Monchenblachbad otros 2..el Milan y Benevento otros 2.

Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.