Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A FC Koebenhavn vs Bayern Munich
1
(Leído 1067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:36 01/10/2023
Harry Kane lleva un inicio de temporada espectacular . Ha anotado más goles que partidos jugados, para ser sinceros es verdad que ha anotado de penalty también pero...hay que meterlos. El Copenhague dio una buena impresión ante el Galatasaray y al final se desinfló, lo que fue la causa del empate final y de la remontada del Galatasaray pero viendo el equipo que es y que el Bayern viene de empatar , no me cabe duda de que tendrá la victoria al alcance de la mano y con gol del Huracán Kane  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 01/10/2023
vamos ya a ponernos en modo europa:

pues en esta apuesta entro a que el bayern gana por mas de un gol de diferencia sin duda alguna los alemanes pese el empate de ayer ante un leipzig que esta muy fuerte tienen que ganar sin sufrir demasiados apuros a un copenaghe que si es cierto ir a jugar allí no es fácil por las temperaturas campo chiquitito y con la afición muy encima pero no hay color entre la calidad de un equipo y de otro entre la bundesliga y la liga de Dinamarca así que todo lo que no sea que el bayern pueda ganar con autoridad en este encuentro a mi me parecería una sorpresa así que entro con que el bayern gana por mas de un gol de diferencia , los partidos del bayern este año están siendo de goles y tiene una linea de gol el bayern de 3.75 creo que 3 goles o 4 anotara el equipo alemán en este partido y el equipo danes si anota el gol del honor dale gracias suerte a todos aquellos que me sigan con este pronostico

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 02/10/2023
bayern debería ganar sobrado, handicap -2 para asegurar en caso ganen por diferencia de 2 goles. veo muy factible este pronostico ya que estamos asegurando la apuesta. bayern de Munich va de visita pero aun asi debería ir sobrado, ya no se que decir la verdad esto debería salir siosi, vamos muchachos con fe. bayern debería ganar sobrado, handicap -2 para asegurar en caso ganen por diferencia de 2 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 18:00 02/10/2023
El Bayern empezó la temporada perdiendo la supercopa alemana ante el Leipzig por un contundente 0-3 y este fin de semana volvieron a verse las caras y tras dos goles de los sajones consiguieron la igualada. En la liga doméstica andan terceros a causa de dos empates a priori aceptables ( Leipzig y Leverkusen) y en la Champions sumaron los tres puntos en casa ante el rival mas incomodo de la liguilla como es el United ( con 9 remates a puerta).
Este martes se desplazan a Copenhague donde todavía no hace mucho frio, aunque esto a los Bavaros les da igual, y está claro que tienen que sentenciar el grupo con una victoria. Los daneses reservaron jugadores este fin de semana ante el Midtjylland y así les fue que perdieron en casa 0-2 pero en este día van a tener que frenar a la maquinaria alemana.
Bayern en su liga está promediando 9 ó 10 remates entre los tres palos, a equipos seguramente superiores a este Copenhague por lo que creo que 7 remates a puerta del equipo de Tuchel ( Kane, Coman, Musiala, Mané, Kimich….) debemos ver en el Parken Stadium de Copenhague.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:39 03/10/2023
Buenas a todos, en el día de hoy les traigo un pronostrico para la seguna jornada de la fase de grupos de Champions League.

Bayern Munich visita a Copenhague en el Parken Stadium.

Desde que comnzó la temporada, Bayern Munich a jugado, Bundesliga, DFB Pokal y Champions League, ocho encuentros.

Corners de Bayern Munich en primeros tiempos

Werder Bremen - Bayern Munich (3)
Bayern Munich - Augsburgo (6)
Borussia Monchengladbach - Bayern Munich (6)
Bayern Munich - Bayer Leverkusen (4)
Bayern Munich - Manchester United (3)
Bayern Munich - Bochum (5)
Preussen Munster - Bayern Munich (6)
RB Leipzig - Bayern Munich (1)

En todos los encuentros que ha jugador Bayern munich esta temporada, solamente en uno no superó la linea de 2 corners en la primera mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 05:04 03/10/2023
El partido entre el København y el Bayern München se llevará a cabo en casa del København, el 03 Octubre 2023, a las 15:00. El partido es para la 2º jornada de Liga de Campeones, dónde el København está en 3º y Bayern München en 1º. Parken (København) en Dinamarca es donde se llevará a cabo el partido.

Duelo teoréticamente muy desigual, sin embargo el equipo danés demostró ante el Galatasaray, que no es un equipo perita en dulce, digamos que no ganará, pero intentará dar pelea al gigante alemán.

Voy con una de las combinadas de 1XBet que usualmente estoy analizando últimamente, voy en busca del verde y para que eso ocurra, debe ganar el Bayern, más de 2 goles en el juego y Bayern será el primero en llegar a 5 tiros de esquina. No voy a hablar mucho de las stats, porque ya sabemos que la diferencia entre los equipos es grande, solo dejar indicado, que cada una de las 3 opciones a cumplir para el verde, presentan probabilidades muy altas de ocurrencia, con al menos el 80% en cada una de ellas.

Esperando tener la suerte para el acierto, les deseo igualmente esto a los que decidan seguir el pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08:55 03/10/2023
1° parte. Hoy se juega el segundo partido de Champions en el se va a definir el cauce del grupo A. Los bávaros después de ganarle al United en casa en un partido en el que se dejó ver qué cualquier resultados hubiera sido posible, buscan hoy afianzar su liderato y poder volver a la jornada de liga con el trabajo hecho. Sabemos que no tiene partido hasta dentro de siete días, asique pese a haber jugado hace cuatro contra el Leipzig no creo que haga muchas rotaciónes y pedira a sus jugadores uno de los tantos esfuerzos que conlleva jugar en un equipo que lo juega todo. Los daneses no se lo van poner fácil, ya que la vuelta en el Alianza Arena es casi misión imposible para ellos, y eso el Bayern mo sabe, sabe que con un gol de ventaja no es suficiente para asegurar el partido y más si tenemos en cuenta el partido importante que juega hoy el United, el otro candidato a optar por los dos primeros puestos. El United si no quieres complicarse las cosas tiene que ganar hoy el partido en casa frente al Galatasaray para ponerse segundo en la clasificación y no dejar asignaturas pendientes. ( Con todo esto en cuenta me decanto por los goles de Bayern.)

2° Parte. Ambos equipos líderes de grupo con 3 puntos se enfrentan hoy teniendo el pase prácticamente asegurado sino cometen errores, ya que los otros dos equipos son el U.Berlin y el Braga. Un partido partido para que el Napoli se ponga a prueba y demuestre la calidad que tiene frente a equipos de talla mundial además de tener la oportunidad debido a a las bajas que trae el Madrid en defensa.

Por otro lado tenemos a un Madrid con sabor agridulce, y que fue capaz de ganar 0-3 a domicilio al Girona, equipo revelación hasta ahora y que estaba ofreciendo el mejor juego de la liga española sin duda, pero que llega con las bajas que sabíamos de Alaba y Militao, y se le suman las molestias con las que salió ayer Carvajal del entrenamiento. Asique me espero un Madrid que buscará muy mucho la portería desde un principio tanto con jugadas individuales de Vinicius como con balones al area con Joselu. (Teniendo esto en cuenta me decanto por el +1.5 y +2 corners del Madrid.)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:39 03/10/2023
Segundo partido de la champions donde juega el Copenhague contra el Bayern.
Vamos a buscar la victoria de los alemanes en descanso/final ya que dominara toda la posesión y tendrá las ocasiones de gol, lo normal es que se vaya ganando al descanso y me parece una buena cuota para entrarle.
Estos rivales son los mas flojos de su grupo y desde el principio todo el peso del partido lo llevara el bayern.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:03 03/10/2023
vamos con un pronostico sencillo de los que nos ofrece pokerstars en su mercado mybet, no es combinada.

el pronostico es que Harry Kane marca y Bayern de Múnich marca en cada mitad, algo bastante factible, pero al ser 2 valores o factores se suma el riesgo, creo que el bayern puede marcar gol en cada mitad facilmente, la cosa es que uno de esos goles lo marque Harry kane,

por un lado no tenemos enfrentamientos anteriores entre ambos equipos previos, por lo cual tenemos que mirar sus resultados individuales, y por lo que vemos es factible que el bayern meta en mabas partes, recordemos lo que le paso al manchester united o al Bochum,

por lo cual vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 03/10/2023
Partido de la Champions entre Copenaghe y Bayer de Munich

Voy al over 2,5 goles del Bayer

3 goles son muchos en Champions, pero creo que la diferencia de nivel de ambos equipos es notoria, y si el Bayer rinde a su mejor nivel, como lo ha hecho en los ultimos años en la fase de grupos, puede superar la linea.

En su primer partido en casa 4-3 con Manchester United

Viene de meterle 7-0 al Bochum, fuera le ha metido 2 al Leizpig que es mucho más equipo que su rival de hoy, le metio un 0-4 al Werder Bremen

Copenahgue recibio 2 goles en su primer partido del Champions contra el Galatasaray, fue en Turquia, pero con el potencial del Bayer puede hacerle mucho daño a su debilidad defensiva. En Liga han perdido 0-2 con Midtiland.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 03/10/2023
EUROPA: CHAMPIONS LEAGUE - FASE GRUPOS - JORNADA 2
03.10.2023 21:00

 Nos vamos al Perken stadium, donde se enfrentan dos equipos de muy distinto nivel , donde el local a priori sale con un 4-3-3 para jugarle de tu a tu al todopoderoso Bayern, con lo que seguramente marquen algun gol pero recibiran una manita minimo, más despues del último pinchazo de los alemanes, y además hoy salen con Kane en punta que está marcando de orma regular y va con 3 falsos delanteros detrás como son Musiala, Sané y Coman que suelen marcar habitualmente, con lo que hoy viendo el menor nivel del equipo local, y que salen sin miedo, y viendo que en los ultimos 5 partidos de los alemanes hubo 2 goles o mas, hoy con esta cuota me parece muy probable no fallarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.