Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo D Eintracht Frankfurt vs Fenerbahce
1
(Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 15/09/2021
Sigo con la jornada de este jueves de Europa league y que alegría que hayan vuelto todas estas m***** de una vez. Pues vuelvo a Alemania en este caso para lo que puede ser una castaña de partido o todo lo contrario y es lo que piensa un servidor y donde buscaremos la alegría de ver goles. Cuota más que buena para ver durante los 90 de juego tres goles mínimo y clin clin caja. Me parece osada que esté tan alta diría yo, pero supongo que es Europa y puede pasar de todo pensarán, pero vaya, cuento con que los alemanes cumplan ante su público y vean puerta incluso se lleven el encuentro, pero claro también me cuesta creer que el Fenerbache se vaya de vacío. Un equipo que en lo que llevamos de año no conoce prácticamente la derrota como visitante que lleva desde marzo sin perder y 7 wins seguidos fuera de casa viendo puerta en todos desde abril que empató a 0. Con lo cual se me presume un partido entretenido en cuanto a goles y como para no probarlo. Si después sale una castaña os digo, tenéis todos un findesemana pagado jeje. Fuera coñas os digo lo de siempre que ante todo cabeza y mente fría.... Gracias por confiar en esta mente privilegiada y suerte a todos.......
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.