Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Olympiacos vs FC Porto
1
(Leído 1486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 08/12/2020
Un Oporto ya clasificado para octavos se enfrenta a Olimpiacos que es tercero y que en caso de ganar se aseguraría pasar a disputar la Europa League.

Así pues, entre un equipo que no se juega nada y que previsiblemente hará rotaciones y otro que se juega seguir disputando competición europea, apuesto claramente por el segundo.

Es cierto que que al jugar sin público, la presión del campo griego no tendrá efecto, pero el saber que si ganan dependen de sí mismos y continúan en Europa, es factor suficiente para darlo todo y demostrar desde el principio que la victoria es vital para ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 09/12/2020
Bueno os voy a contar mi jugada de este puto día glorioso.

Todas las jornadas de esta champions al menos hay un gol en propia puerta, menos el la pasada jornada....en esta jornada (partidos del martes) aun no ha salido ninguno....en el día de hoy busco no uno,sino dos o más, voy a apostar 100 euros a los 8 partidos del Miércoles,solo con que salga en un partido devolución de la inversión y si sale en varios esto se disparan las ganacias.

Quedaís como testigos de como me disparo o me toca quejarme jeje
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 09/12/2020
Partido de la Champions League que disputan Olympiakos como equipo local y Oporto como equipo visitante. Oporto ya clasificado como segundo de grupo. Olympiakos pelea con Marsella por un puesto en Europa League, necesita ganar para asegurarselo o hacer lo mismo que Marsella.

Voy con Oporto Hándicap de Corners 0, es decir, deberá hacer 1 corners más que Olympiakos. Me parece una barbaridad de cuota (salga o no), cierto que Olympiakos va a por el partido y Oporto no se juega nada deportivamente y es posible que haga rotaciones, pero Olympiakos no se caracteriza por ser un equipo que fuerce muchos corners, es más lo más probable es que incluso perdiendo vaya a Europa League, dudo que Manchester City no gane a Marsella y durante el transcurso del partido los griegos puedan relajarse.

M.City...12 puntos
Oporto....10 puntos
Olympiakos...3 puntos
Marsella...3 puntos

Esta cuota tengo que probarla, la veo con mucho valor.

Recuerdo la apuesta, Oporto hace más corners que Olympiacos

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 09/12/2020
clasificacion del grupo C:

1-city 13
2-porto 10
3-olimpiacos 3
4-marsella 3

average perdido del porto con el city, por lo que ya es matematicamente segundo, por lo tanto no se juega nada en la clasificacion hoy

pero sí los griegos, que se juegan el tercer puesto con el marsella , ambos tienen el average igualado y la diferencia de goles es ahora mismo de -6 olympiacos y -8 marsella

por lo que olym no debe descuidarse y aunque perdiendo este partido es posible que sean terceros, lo normal es que intenten mejorar ese -6 de diferencia de goles o pueden irse a casa

en el porto-olympiacos de la primera vuelta, marcador 2-0 y corners 4-9, que esta muy bien para el pick porque los corners van a ser lo chungo del pick, el gol espero que no lo sea  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 09/12/2020
Buenas, vamos con otro pick para la última jornada de grupos de la Champions que enfrentará a Olympiakos con el Porto. Buscaremos que el delantero brasileño de los portugueses, Felipe Anderson, realice 2 o más disparos sin importar a donde vayan, a puerta, fuera o sean bloqueados.

Las situaciones en la que llegan ambos equipos son muy diferentes, los portugueses llegan con la segunda plaza asegurada mientras que los griegos están terceros, empatados a puntos con el Olympique de Marseille, pero con ventaja para los griegos, que solo necesitan igualar el resultados que obtengan los franceses para clasificarse para la EL.

En este pick buscamos aprovecharnos de las rotaciones de los portugueses, Anderson lleva solo 40 minutos disputados con los portugueses y está ante una gran oportunidad de demostrar merecer minutos. Ees un jugador que históricamente nos deja muy buenos promedios de tiros, en la Lazio nos dejó siempre entre 2.2 y 2.9 tiros por partido, mientras que en el West Ham estuvo casi en 2 de promedio. La cuota es muy interesante y juega en punta, creo que se puede probar.

 
Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 09/12/2020
Buenas, vamos con un pick para la última jornada de grupos de la Champions que enfrentará a Olympiakos con el Porto. Buscaremos que el delantero marroquí de los griegos, Youssef El-Arabi, realice 2 o más disparos sin importar a donde vayan, a puerta, fuera o sean bloqueados.

Las situaciones en la que llegan ambos equipos son muy diferentes, los portugueses llegan con la segunda plaza asegurada mientras que los griegos están terceros, empatados a puntos con el Olympique de Marseille, pero con ventaja para los griegos, que solo necesitan igualar el resultados que obtengan los franceses para clasificarse para la EL.

El-Arabi es un delantero de sobra conocido por todos tras sus temporadas en Granada, en Grecia esta temporada lleva 8 goles en 5 partidos de titular más 3 de suplente, grandes números. En Champions llega tras realizar 2 tiros contra el Ol. de Marsella, 2 contra Porto, 1 contra el City y 1 contra los franceses en la segunda vuelta. Dada la situación de hoy, creo que los griegos deben buscar más la victoria que los portugueses y eso puede llevar a aumentar el número de tiros, sin Valbuena lesionado, El-Arabi debería ser el jugador que más busque el gol y 2 tiros a una cuota decente dada la situación de ambos, creo que es muy buena opción.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.