Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Chelsea vs Roma
1
(Leído 6205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Chelsea Roma
FALLADO
pronóstico Chelsea menos de 1.5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
CHAMPIONS LEAGUE- GRUPO C JORNADA 3

Mala imagen en los dos ultimos partidos del Chelsea que esta acusando la baja de Morata en la delantera, los blues perdieron este finde contra el colista Crystal Palace que todavia no habia puntuado ni tan siquiera marcado un gol.

Pero ya en la anterior jornada ante el City donde se produjo la lesion del delantero español el poder ofensivo fue nulo apenas acercandose al area rival, mientras la Roma esta haciendo buen inicio solo encajando 5 goles en la serie A y en su duelo en Champions contra el Atletico dejo su porteria a 0.

El Chelsea tambien tendra una baja muy importante como la Ngolo Kante pieza clave en medio campo, intentando sacar partido de una cuota exagerada para los ingleses me decanto por este under 1.5 para los locales

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Chelsea Roma
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas tardes, vamos con el partido Chelsea Roma, donde veo claro favorito al inglés,incluso creo que puede ganar por más de un gol,con una creo que jugosa cuota.

Vamos con el Chelsea, viene de perder la última jornada con Crystal Palace,pero creo que hoy por hoy, es muy superior a la Roma,y más en Londres.Después del fantástico partido que hizo el Chelsea en el Metropolitano,donde por momentos,hizo lo que quiso con el Atlético (nunca le ví tan superado,ni siquiera en partidos contra Barcelona o Madrid),con un planteamiento perfecto,y con una victoria muy merecida. Sabe que tiene a mano la primera plaza del grupo,importante para los cruces de octavos,para evitarse cocos, y en su campo,veo difícil que deje escapar puntos,y más ante la Roma. Además, me da la impresión de que el Chelsea este año,quiere llegar muy lejos en Champions,le veo muy centrado en los dos partidos que ya ha jugado y creo que tienen ese objetivo por encima de otro,es mi impresión. Espero que recupere a Morata,lesionado,que no jugó en la jornada de la Premier,con lo que tiene un plus más a favor.

Y la Roma? Viene de perder en casa la última jornada del Calcio en casa ante Napole. Ya entré en su partido de Champion en Azerbayán,donde no le veía ganando,y la verdad es que estuvo a punto. No me convence nada de nada,sus participaciones en Champions no son demasiado brillantes. En 2014, en su grupo,pierde en Munich y empata con CSKA y Manchester City, siendo eliminado. En 2015,pierde con Bate (2-1) y Barcelona (6-1) y empate en Leverkusen a cuatro. El año pasado, no pasa la previa, eliminado por Oporto, empatando a uno en Portugal. Vemos que no es un equipo que fuera de su estadio, consiga buenos resultados,le cuesta, y creo que ante el Chelsea por todo lo dicho anteriormente, tampoco lo va a tener nada fácil. Creo que puede manejar el balón, pero el Chelsea le puede hacer daño al robar, tiene gente rápida, y tiene a Hazard, que hace que todo sea más facil.

Ante el Atlético,la Roma lo pasó mal, pudo perder facil,con muchas ocasiones falladas por los atléticos,y no veo a los italianos oponiendo demasiada resistencia,creo que pueden perder por más de un gol, e incluso nos aseguramos el nulo en caso de victoria mínima del Chelsea.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Chelsea Roma
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 1.65 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champions en el grupo C, jugaran en campo británico el Chelsea y los italianos de la Roma.

Este grupo esta formado también por el Atletico de Madrid y el Quarabag, estos dos equipos llevan 1 puntos los españoles por un empate contra la Roma en Italia, por o puntos los Arzajistan.

Para este partido el Chelsea no podrá contar con Morata que era pieza fundamental ultimamente en el equipo londinense, con esta baja pierde mucho gol el Chelsea por lo que iremos a la victoria simple.

Me decanto por esta victoria simple porque l vi jugar muy bien contra el Atletico de Madrid, al final gano el partido y en ningún momento bajo los brazos y creyó siempre en la victoria pese a jugar fuera.

Por el otro lado y contra el mismo equipo, el Atletico de Madrid, vi una Roma pasandolo muy mal, el empate fué lo mejor que le pudo pasar, en ningún momento se merecio ese punto y ahora viaja a Londres.

Tenemos otro problema en el Chelsea que es la baja de Ngolo Kante que es muy importante en el centro del campo del Chelsea, pero los ingleses pueden presumir de mucho fondo de armario y tienen suplentes de lujo en el banquillo.

La roma tiene tambien un buen equipo pero contra los grandes no puede, en la Serie A ha perdido contra el Napoles y el Inter, en Champions como dije antes ese empate a cero contra el Atletico de Madrid supo de maravilla ya que no hizo nada en todo el partido, ahora tiene que ir a Londres y jugar contra otro grande, si la dinámica sigue igual la Roma perderá y el Chelsea seguirá de líder.

El Chelsea no esta haciendo muy bunea temporada ya que a perdido ya 3 partidos, el ultimo esta semana contra el Cristal Palace por 2-1, pero confio en que remonte la temporada y en Champions siga como hasta ahora intratable, tiene 2 victorias, 8 goles a favor y solo 1 en contra, por contra la Roma es una montaña rusa, pro como dije antes con los fuertes sigue una media perdedora, esperemos que sigamos asi y pintemos de verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Chelsea Roma
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas, hoy me decanto por esta proposición , primeramente por los equipos que son y como juegan y sobre todo por las bajas que tiene sobre todo el equipo local, siendo estas mis razones

ROMA , juega muy rápido y muy directo y cuenta con los puñales por ambas bandas como son el saarawyy, Florenci, Bruno Pérez y kolarov, perotti, sin olvidar que tiene tiradores a larga distancia como strootman y nainngolan . El equipo genera también muchos goles gracias a las jugadas a balón parado gracias a los remates de sus torres amén de la referencia Dzecko que es toda una garantía en cuanto a perforar la Meta rival.

Lleva una racha de 6 partidos seguidos fuera marcando ( y ganando) en un equipo que con la llegada del técnico di Francesco ha recuperado ese ritmo de juego divertido que hizo en sassuolo.
Por contra siempre en lo que va de temporada a encajado gol contra equipos medio fuertes de Italia salvo en fallon Milán de hace 2 semanas y solo un poste milagroso salvo de encajar frente a un atlético que ya sabemos todos a lo que juega el atlético.

Chelsea pese a las bajas, se trata de un equipo superior en conjunto a la Roma y salvo por la roja en el partido contra el arsenal y el jugar casi sin puntas(batshuayi se reventó a que el city no sacará el balón jugado) contra el city les ha privado de marcar en las dos únicas veces de esta temporada. Recordemos que el fuerte de conte en casa es la intensidad y tratará de amarrar ya el. Pase a la siguiente ronda en su estadio, vuelve morata, hazard en buena forma física, juega fazio y David Luiz (centrales de fallos de bulto por partido) y manolas es baja.

Confío en el Buen momento de la Roma y en la rabia y afán de ir asegurando ya el pase a la. Siguente ronda del chelsea y el factor campo.

Gracias a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Chelsea Roma
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 1.63 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos, espero esten bien, hoy les voy a dar mi punto de vista sobre este partido de Champions, Chelsea recibe a Roma, en un partido que se espera sea de los mejores de la fecha!!.
El equipo local llega a este partido con algunas bajas, las mismas serian: Drinkwater, Kante y Moses.
En la visita podrian ser bajas : Manolas, Defrel y aun no se sabe bien si seran de la partida El Shaarawy, Emerson y Schick, sin dudas Roma tiene varios de sus talentos entre algodones.

EN LOS ULTIMOS ENCUENTROS DISPUTADOS POR CHELSEA ESTO FUE LO QUE SUCEDIO:

14.10.17   PL   Crystal Palace    Chelsea    2 : 1   
30.09.17   PL   Chelsea    Manchester City    0 : 1   
27.09.17   CL   Atlético de Madrid   Chelsea    1 : 2   
23.09.17   PL   Stoke    Chelsea    0 : 4   
20.09.17   CC   Chelsea    Nottingham Forest   5 : 1

En las ultimas presentaciones dejo muchas dudas, sobre todo en el partido frente a Palace.

ULTIMOS ENCUENTROS DISPUTADOS POR ROMA:

14.10.17   SA   Roma    Napoli   0 : 1   
01.10.17   SA   AC Milan   Roma   0 : 2   
27.09.17   CL   Qarabag    Roma   1 : 2   
23.09.17   SA   Roma    Udinese   3 : 1   
20.09.17   SA   Benevento   Roma   0 : 4

Si bien son mejores los numeros, tambien debemos tener en cuenta el bajo nivel de alguno de sus rivales.

Sera un partido con chances para ambos, el empuje de los aficionados locales tendra su influencia, Chelsea tiene la chance de volver al triunfo, jugando en su casa y frente a Roma.

Amigos aopto por el conjunto que dirige Conte.
Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Chelsea Roma
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
antes que nada voy a comenzar diciendo que me han eliminado la mayoria de mis pronosticos en total 12 de ellos en los cuales habia acertado todos,pero lo entiendo por manejo de cuota pero no dieron ni una abvertencia y solo digo que no es para llegar a eliminarlos bueno ya paso vamos a lo que vamos.
primero vamos a ver el ultimo partido por cada equipo el chelsea le gano 1-2 al atletico madrid y la roma tambien le gan0 al Qarabag 1-2 para mi este es el grupo de la muerte de la champions cualquier equipo puede clasificar asi que los 2 equipos saldran a buscar su partido para darle en parte una tranquilidad a su hinchada pero estas ganas de atacar pueden ser dañinas para cualquiera de los 2 equipos por la cantidad de huecos que dejan en defensa, viendo el gran nivel de los 2 yo veo favorito al chelsea pero la roma no es equipo facil asi que sera un partido cerrado pero con gol puede quedar 1-1 cosa que les convendria a los 2 en gran parte.mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Chelsea Roma
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos.
Les traigo una oferta muy buena, el equipo local que gano su ultimo partido de champions sobre la hora, y el visitante que lo empato.
CHELSEA 6pts
ROMA 4pts
ATLETICO 1pts
Sabiendo que el local esta jugando mal su respectiva liga, y lo roma perdio contra napoli 1 a 0 aunque jugo mejor, el local buscara ganarlo al igual que la visita, en el caso que el marcador este en empate la roma jugara tranquilo ya que si suma 1 le basta pasa seguir segundo por mas que gane el atletico madrid, y si lo gana la roma el local pondra todo para buscar el empate. Yo creo que el empate no es mala oferta so re todo con la cotizacion que le dan, no es mala para una posible apuesta. Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 23:31
Chelsea vs Roma
18-10-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.87
antes que nada voy a comenzar diciendo que me han eliminado la mayoria de mis pronosticos en total 12 de ellos en los cuales habia acertado todos,pero lo entiendo por manejo de cuota pero no dieron ni ...

Me has pisado el pronostico crack, fíjate que el mio estaba puesto antes, un saludo
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Chelsea Roma
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Eden Hazard
cuota stake 2.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
voy a entrar a que el belga anota algun gol veo favorito al chelsea que parece que esta mas centrado en la champions que en la premier, el belga ya esta en un buen momento de forma despues de estar lesionado mucho tiempo y aun no ha anotado ni en champions ni en la premier de ahi la cuota tan alta antes tiraba los penalties espero que lo siga haciendo y nos regale un verde suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Chelsea Roma
FALLADO
pronóstico +8.5 saques de esquina
cuota stake 1.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva apuesta para hoy. En este caso un partido crucial en el grupo C. Se la juegan el primero y segundo. El Chelsea puede casi sentenciar su pase si vence hoy en Londres ya que se pondría con 9 de 9 y en el peor de los casos el tercero seguría a 5 (contando que el Chelsea gane). Por ello partido vital para el local (que le quedarían 2 fuera y 1 en casa) y por supuesto para Roma, que con 4 puntos aventaja en 3 al Atlético y todo lo que no sea perder hoy le puede valer, teniendo en cuenta que los rojiblancos tiene que visitar Londres y que a los italianos les restan 2 partidos en casa.

Espero un partido muy muy igualado, sobre todo porque el Chelsea no está en buen momento a pesar de su 6 de 6 en Champions, 2 derrotas seguidas en Premier han puesto en alerta a los londinenses y toca vencer para desactivarlas.

La Roma cumple su papel en Serie A con un 5º puesto por el momento.

En esta tesitura y con el partido a priori igualado, no espero muchos goles pero sí llegadas al campo contrario que espero que se meterialicen en saques de esquina.

El Chelsea promedia en esta Champions 8 saques de esquina (1 over de 2)

Roma promedia 12.5 (2 over de 2 posibles).

En los 3 últimos partidos como local de los ingleses se ha dado un promedio de 9.66 por 11.33 de las 3 últimas salidas de los romanos.

SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Chelsea Roma
FALLADO
pronóstico Córners: Chelsea Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el partido que enfrentan chelsea vs roma , un chelsea en horas bajas que en premier viene de encadenar no muy buenos resultados. enfrenta a la roma un equipo que en champions fuera de casa baja mucho el rendimiento su segunda posicion aun le da margen de error en cambio el chelsea pese a ser primero ira desde el primer momento a por el partido y mas jugando en casa tiene varias bajas importantes el chelsea pero veo el equipo de antonio conte capaz de sacar esta cuota ya que va atacar durante el partido bastante y esto creara muchas opciones a corners , veo una cuota muy atractiva este handicap de -2 corners del chelsea ya que pienso que la roma saldra a defenderse y jugar a la contra un empate le puede venir bien a la roma
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Chelsea Roma
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Roma o Empate)
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en la 3ª jornada de la liga de campeones.

Grupo C:
1º chelsea 6 ptos
2º roma 4 ptos
3º at.madrid 1 pto
4º qarabag 0 ptos

LLevo unos euros a esta apuesta y la verdad que no tenia la intencion de subirla al foro, pero para bien o para mal por aqui os la dejo.

Las casas nos dan como gran favorito al chelsea y no sere yo quien lo ponga en duda pero me parece excesivo el favoritismo que le dan al equipo de conte ya que las cuotas que nos ofrecen a su victoria no pasan de @ 1.60 esto es champions y en el caso de partir como favoritos su cuota deberia estar sobre el par al igual que la victoria de la roma @6.00 una pasada para un equipo que te la puede liar en cualquier momento, por lo tanto yo en el caso de palmar pasta prefiero jugarmela a esta doble oportunidad a favor de los italianos que entrarle a la victoria simple del chelsea o con algun tipo de handicap.

-A mi este año el chelsea no me convence ya que esta dejando muchas dudas en este inicio de temporada y mi punto de vista es el siguiente.

El chelsea no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada y para mi hay 3 aspectos que pueden indicar el porque de este cambio cuando mentiene la base del año pasado.

1º- la temporada 2016/17 no jugaba competicion europea y entre semana todos los entrenamientos iban dedicados a preparar el siguiente partido de liga sin tener el desgaste que esta teniendo en esta campaña.

2º- tenian un referente en el ataque como era diego costa y aunque este año han fichado a morata teniendo un buen inicio creo que esta un peldaño por debajo de costa a lo que hay que sumarle su ausencia por lesion en los ultimos partidos y eso lo esta notando el equipo.

3º- Hazard esta a años luz de lo que era hace tan solo unos meses dado que fue la pieza clave dando asistencias y anotando goles.

-El chelsea esta temporada no esta siendo fiable en su estadio y aunque ganara por 6-0 al qarabag (equipo muy por debajo del nivel de la roma) en la competicion domestica en 4 partidos solo le gano al everton, sacando un empate a 0 con el arsenal y perdiendo con el manchester city de guardiola y el burnley a lo que hay que añadir la derrota sufrida en la ultima jornada en su visita ante el crystal palace (2-1) hasta el momento el equipo mas debil de la premier.

-La roma tampoco ha empezado bien su liga es 5º pero con 1 partido menos y dos aspectos me llaman la atencion con respecto a la temporada pasada, hasta el momento no han demostrado la pegada que tuvieron el año pasado pero aun asi siguen sacando los partidos ya que han mejorado y mucho en defensa.

-Otro motivo por el cual creo que pueden sacar algo positivo ademas de la debilidad que el chelsea esta mostrando en su estadio son 2 salidad complicadas que ha tenido la roma en el campeonato liguero como son atalanta y milan llevandose la victoria en ambos partidos sin encajar ningun gol.

-Otro motivo y este como en muchos de mis pronosticos es puramente estadistico, la roma entre todas las competiciones lleva 22 partidos seguidos en la carretera sin que uno de sus encuentros acabe en tablas y la verdad que me gustaria arriesgar con el empate pero no quiero jugarmelo todo a una carta ya que el chelsea no pasa por su mejor momento y el conjunto italiano esta capacitado para ganar hoy, por ello creo que esta cuota a la doble oportunidad a favor de la roma tiene mucho valor "otra cosa es que salga".

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Chelsea Roma
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.94 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 3

Chelsea y Roma se enfrentan en una nueva jornada, recordemos que Chelsea viene de vencer en su último encuentro al igual que Roma, Chelsea suma 6 puntos mientras que Roma 4.

Hoy podría Chelsea despuntarse y dejar atrás a Roma y Atlético de Madrid (quien acaba de empatar) y queda con solo 2 puntos.

Chelsea hoy recupera a Morata en el ataque quien viene siendo clave en los últimos encuentros.

Roma como lo he mencionado en anteriores pick es un equipo con buen ataque pero irregular en defensa por lo que Chelsea podría aprovechar eso.

Pienso que Chelsea ganara y espero que lo haga por diferencia de 2 o mas goles para así nos de el verde.

La última vez que Roma visito al Chelsea por Champions cayo derrotado por 3-1 un resultado que nos vendría muy bien si se repite.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Chelsea Roma
FALLADO
pronóstico mas de 4,5 tarjetas
cuota stake 1.93 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
voy a entrar al over de tarjetas entre el chelsea y la roma tambienme gusta mas de 2, 5 tarjetas a la roma a 2 y algo pero voy a ir al over 4 ya que en el chelsea tambien hay jugadores como bakayoko cahill azpilicueta el debutante cristiansen que las pueden recibir por parte dela roma strottman juan jesus perotti gonalons son muy tarjeteados el arbitro skomina que esta por ahi las 5 y pico de media suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Chelsea Roma
FALLADO
pronóstico zapacosta recibe tarjeta
cuota stake 4.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
voy a ir a una tarjeta de zapacosta el jugador italiano ahora en el chelsea que jugara de lateral derecho y tendra enfrente a diego perotti ylas subidas de kolarov tiene de media 2 faltas en la champions aunque no ha recibido cartulina espero que hoy la vea aunque es arriesgada esta apuesta david luiz a 3, 5 esta muy bien pero voy a arriesgar si no no seria yo suere al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.