Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Chelsea vs Qarabag FK
1 2
(Leído 2830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 22:40
Chelsea vs Qarabag FK
12-09-2017 20:45

Gana Chelsea Hándicap Asiático -3.5

4.1
Partido de Champions entre Chelsea y Qarabag.Vamos con un partido en el que las casas de apuestas en el que la goleada es mucho mas posible de lo que dicen las cuotas.El Chelsea llega tras haber estad ...

Verde fácil, lo dicho, el Qarabag no es unequipo para defender y en cuanto tienen que hacerlo cometen bastantes errores, verde fácil con unas cuotas muy altas[/glow][/glow]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 23:14
Chelsea vs Qarabag FK
12-09-2017 20:45

Gana Chelsea Hándicap Asiático -2

1.89
Bueno vamos con otro pronostico para el partido de Stanford Bridge entre Chelsea y el debutante en champions Qarabag... Poco mas que decir en realidad, stake alto y apuesta obligatoria de tirar creo y ...

Me trago mis palabras jajajajaja

Enhorabuena, compañero!! ;) ;) ;) ;) ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 23:47
Chelsea vs Qarabag FK
12-09-2017 20:45

Bayer M. HA-1,5+ Chelsea HA-1,5 + PSG HA-1,5 + M. United HA-1,5

4.73
Vamos con una con una combinada de partidos que bajo mi punto de vista son muy factibles ya que hablamos de 4 grandes; no cabe duda de que la sorpresa puede llegar,pero lo veo poco probable.Todos jueg ...

Prohibido combinadas que no aparezcan en la casa predefinidas como una única apuesta. Elimino el pronóstico.

Un saludo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 23:54
Chelsea vs Qarabag FK
12-09-2017 20:45

Ganará a 0: Chelsea

1.53
Cuota que es baja, pero creo que combinable, aunque siempre teniendo cuidado con el stake, ya que como siempre digo, un gol puede venir de la forma mas tonta, aunque en este partido, muy mal se le tie ...

Como se esperaba, partido que ha ganado el Chelsea con mucha comodidad, muchas gracias a todos por seguirla y por vuestros votos positivos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 03:03
Chelsea vs Qarabag FK
12-09-2017 20:45

Menos 4 tarjetas - Asiático

1.85
Buenas tardes Vamos con este encuentro de la Liga de Campeones en Stamford Bridge donde el Chelsea a priori debería ser superior frente a la cenicienta del grupo que no es otra que el Qarabag. Conte  ...


Verde!

Baile del equipo de Conte y solamente una tarjeta que curiosamente la recibió el propio Chelsea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.