Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Bayer Leverkusen vs Lokomotiv Moscow
1
(Leído 2589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 17/09/2019
Partido correspondiente a la primera jornada del grupo D de la Champions League. Partido que enfrenta al Bayer Leverkusen vs Lokomotiv de Moscú.

Equipo alemán que viene de perder 4-0 contra el Borussia de Dortmund, reservando gente para el debut en champions, pero que venía en una muy buena dinámica sin perder en partido oficial esta temporada hasta el último partido, encajando en todos los partidos excepto 1 (1 de 5). Pero el Lokomotiv, como buen equipo ruso, es un equipo que busca jugar a marcadores bajos, sin grandes goleadas y sin arriesgarse en exceso, además, viene más rodado y será probable que pueda imponer su juego por momentos; por ello me decido por esta apuesta, partido a marcador bajo en el que el Lokomotiv puede dar la sorpresa.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:52 18/09/2019
Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la uefa champions league.

El Bayer Leverkusen viene de una dura derrota por 4-0 ante el Borussia Dortmund aunque habían empezado a buen nivel la campaña. Las opciones de los teutones en la máxima competición continental pasan por llevarse la victoria de este partido.

Creo que los de Peter Bosz conseguirán llevarse los tres puntos ante el equipo ruso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
goldejuvenil
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 18/09/2019
ME parece a mi que esta linea estaba muy alta. Creo que la linea esta asi de alta porque se da muy favorito al Leverkusen, pero no me da a mi esa sensacion. Tambien estara la linea asi de alta debido a que viene de recibir 4 goles del Dortmund y se supondra que, jugando en casa, apretara para hacer "olvidar" ese traspies. Pues bien, los rusos no son para nada over en corners, al menos en su liga que siempre suele ser muy under.
Si que es verdad que es un equipo que se cerrara bastante atras, pero para nada veo tanta desigualdad entre ambos equipos, es mas creo que el Lokomotiv intentara tener la pelota y generar el juego mucho mas que los alemanes.
La linea seguramente este tambien asi de alta debido a los dos partidos que ha jugado el Bayern en casa. Ha sacado 35 corners en dos partidos, el solo (6 el primero y 19 el segundo). Pero que no os engañe, en el ultimo partido ocurrio muy repetidamente lo de sacar un corner y al segundo otro seguido, y se debe a que el Hoffenheim defendia achicando todo lo que podia.
Para mi el leverkusen es muy under en corners y hoy nos va a dar el verde facilito, ya que los rusos tampoco promedian muchas esquinas a domicilo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.