Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Inter vs Benfica
1
(Leído 1638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:01 01/10/2023
seguimos en este pronostico nos vamos al giuseppe meazza milan

vamos con la victoria del actual subcampeon del torneo el inter de milan superior al benfica , el benfica sigue teniendo muchos problemas en Europa mostrando falta de oficio , ya lo demostró en el partido inaugural ante el salzburgo un error infantil que provoco la expulsión del equipo luso y dejo al equipo portugués todo el partido con un jugador menos , y cada año es algo similar con el benfica es un buen equipo y que en Portugal pelea por todo , pero en Europa cuando le tocan los peces gordos se nota la diferencia de experiencia para mi en la categoría de los jugadores y sobre todo en este encuentro se enfrenta contra un equipo muy hecho muy preparado para seguir buscando ese titulo ansiado y jugando como local con todo el apoyo del publico pienso que a esta cuota todo el valor es para un inter de milan que esta entre los mejores de Italia y quiero comentar la liga italiana en alza así que aun tiene mas merito , pues confió 100% con el inter en el que lautaro debe tirar del carro Henrikh Mkhitaryan la calidad del armenio creo que hará estragos a la defensa portuguesa así un sin fin de jugadores muy peligrosos en ataque que muestran ser superiores al benfica un equipo que repito debe mejorar en este tipo de encuentros suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 02/10/2023
Vamos al partido de Champions entre Inter y Benfica y en busca de al menos 2 remates a puerta para el jugadora Argentino Lautauro Martinez, este delantero viene de marcar 4 goles en la goleada al Salernitana por 0-4, su momento de forma es fantastico sumando 9 goles en liga y siendo pichichi en la Serie A Italiana, en Champions empezaron con empate ante la Real Sociedad, necesitan el triunfo y mas jugando como locales por lo que veo a Lautauro Martinez haciendo un gran encuentro ofensivo ante Benfica, creo que llevara las riendas del equipo arriba y que puede al menos rematar en 2 ocasiones a puerta en este choque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 02/10/2023
Linea asequible, en mi opinion, y vamos a darle.

El Inter empató en la primera jornada y el Benfica perdió en casa, sufriendo una expulsión que le lastró de cara a sacar algo del partido a pesar de sus oportunidades durante el mismo.

Ambos recibieron tarjetas, dejando over en sus respectivos partidos, y a pesar de que en la temporada pasada dejaron 2 y 3 tarjetas en su duelo a eliminatoria por pasar a la siguiente ronda, considero que deberían implicarse ya que en este partido cualquiera que gane, va a dejar tocado (aunque no será definitivo) a su oponente.

El colegiado es Makkelie, que me deja la impresión de que con el paso de las temporadas ha ido subiendo algo la media de tarjetas y en la temporada pasada ya dejó encuentros de 6 y 7 tarjetas, con rojas, y digamos que para esta linea no se encuentra (creo) bien ajustado ya que 4 tarjetas creo que aunque sea Europa, no son tantas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 02/10/2023
Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo D de la fase de grupos de la máxima competición europea de fútbol como es la Champions league en el que llegan dos equipos con urgencias de sumar puntos ya que los italianos empataron en su visita a Donostia ante la Real Sociedad 1-1, y por contra los portugueses perdieron en casa 0-2 ante el Salzburgo por lo que la necesidad de victoria de los dos equipos es máxima si no se quieren ver con un problema de clasificación para la siguiente fase a las primeras de cambio, por lo que espero un partido bastante intenso.
Los locales que el año quedaron subcampeones, desde mi punto de vista son muy superiores a su rival que el año pasado hizo una buena temporada en esta competición, pero que han perdido algunos de sus jugadores más importantes por lo que espero que no puntuen en esta visita a Milán.
Los dos equipos han empezado muy bien sus competiciones domésticas, ya que de siete partidos, han ganado seis y perdido tan solo uno, pero a nivel europeo es diferente el nivel, y creo que los italianos tienen mucho mejor equipo que los portugueses por lo que espero una victoria relativamente cómoda ante el Benfica, y es que los italianos han confeccionado un equipo muy equilibrado con fortaleza física y mucha calidad de tres cuartos adelante por lo que entiendo que deben seguir con esta línea de victorias en casa para dar un paso hacia la siguiente fase.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 02/10/2023
Vamos en busca de al menos un remate a puerta del argentino Ángel di María en esta complicada salida en la casa del Inter de Milán este jugador desde su llegada a benfica está casi viviendo una segunda juventud viene de anotar el golde la Victoria ante Oporto en el último partido de liga está siendo un jugador muy importante en el equipo marcando goles en los partidos que marcan la diferencia creo que ante Inter a tener protagonismo y veo muy posible que llegue al menos a rematar a puerta en una ocasión veo que está cayendo la cuota, estaba a @2, ha caído a @1.83 no sería nada raro que siga cayendo viendo el momento de forma de este jugador aunque es un partido difícil benfica tendrá alguna oportunidad y creo que el jugador argentino puede ser importante en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 02/10/2023
Vamos con un segundo pronostico para este Grupo D.

Y es que este partido tiene un tinte interesante por que entre estos dos siempre ha habido goles por ambos bandos, sobretodo en el Giusseppe Meazza donde parece que cuando se enfrentan se juegan algo y esta vez no es diferente.

El benfica después de la derrota contra el Salzburgo en casa tiene que ir a sumar puntos cuanto antes en este grupo que parece que va a ser uno de los mejores grupos que recuerdo en cuanto a competitividad.

El Inter, que viene como favoritisimo del grupo, por otro lado se vió superadisimo por una Real que no supo rematar en casa y este empate al inter no le vale, tiene que dar un golpe sobre la mesa e ir a por el partido. Dicho esto vamos con este over a favor del Inter en el cual espero al menos 3 goles de ellos y mis argumentos son el estado de forma de este inter que les veo muy fuertes este año en casa, ya se vió contra el milan partido en el cual le metieron una manita a sus vecinos. También destacar el tremendo momento que pasa Lautaro Martinez el cual viene de hacer un poker(4 goles) contra la salernitana en su último partido.
También destacar que el benfica me parece el equipo más flojito del grupo incluso que el Salzburgo dado que las bajas de Gonzalo Ramos su goleador yendose al PSG les ha afectado en cuanto productividad arriba. Dicho esto, el Inter ha marcado al menos 3 goles en casa en 2 de sus 4 partidos y el partido contra el Monza fue un milagro que no marcara el tercero.

Soooooo, stake bajito que es una apuesta arriesgada pero creo que con gran valor, dado las necesidades del benfica de puntuar veo a un inter adelantandose y a un benfica yendo a buscar, al menos, un empate para no alejarse de la clasificación.

SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:11 02/10/2023
Vamos con el over de tarjetas de cada equipo (rojas valen x2) en el duelo de la jornada 2 que se disputará en el Giuseppe Meazza de Milan entre el Inter y el Benfica. Duelo fundamental en el devenir del grupo, donde Inter y Real Sociedad tienen 1 punto, Salzburgo 3 y Benfica 0. Por ello, esperamos un duelo con mucha tensión e intensidad por parte de ambos conjuntos.

Lo pita Danny Makkelie, colegiado que en la Champions League promedia 4 tarjetas por encuentro en 41 duelos pitados. La tendencia de las últimas temporadas es a mostrar más tarjetas, por lo que unido a la tensión del duelo, confiamos que pueda cumplirse.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:16 03/10/2023
Vamos con esta apuesta de la Champions League, grupo D, que enfrenta a Inter de Milan como equipo local y Benfica como visitante. En este caso vamos a que el jugador argentino del Benfica, Nicolás Otamendi, recibe tarjeta.
Otamendi, central del equipo portugués, esta temporada lleva 2 amarillas en liga, y 1 en champions, siendo un central contundente. Hoy tendrá delante a su compatriota Lautaro y probablemente Thuram, jugadores rápidos y con movilidad. Lo mejor de todo es que ambos equipos van necesitados de puntos, Inter porque juega en casa y previsiblemente se la juega ante su rival por el liderato del grupo (por historia Europa), mientras que Benfica, perdió en casa la semana pasada ante Salzburgo, por lo que una victoria le daría moral para afrontar los 2 partidos ante la Real.
La temporada pasada, 9 partidos en Champions, 9 faltas y 3 amarillas. El arbitro holandés Danny Makkelie, 6 partidos, 18 amarillas, aunque el año pasado en champions su media era de 5 amarillas por partido. Veremos que tal hoy. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:54 03/10/2023
Vamos con esta apuesta de la Champions League, grupo D, que enfrenta a Inter de Milán como equipo local y Benfica como visitante. En este caso vamos a que el jugador turco del Inter, Hakan Calhanoglu recibe tarjeta.
Hakan, centrocampista algo mas defensivo, siendo el jugador con mas calidad del equipo, que ejecuta todas las acciones a balón parado. Con balón disfruta, sin el sufre, por eso la temporadas pasada en 31 partidos - 6 como suplente- realizó 42 faltas, aunque solamente vio 2 amarillas en liga. En Champions, 12 partidos - 3 como suplente- 15 faltas realizadas y solos 1 amarillas. Como vemos es un jugador que suele realizar bastantes entradas, aunque no suele ser muy amonestado. Hoy tendrá delante a Benfica, equipo con jugones por dentro como Di Maria, Rafa Silva o Joao Mario, que suelen hacer mucho daño con su velocidad y conducciones. Esperemos que el arbitro holandés Danny Makkelie, que este año lleva 6 partidos, 18 amarillas, y el año pasado en champions su media era de 5 amarillas por partido, no dude en mostrar la amarilla en Hakan si hace una entrada a destiempo. Veremos que tal hoy. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:01 03/10/2023
Vamos con esta apuesta de la Champions League, grupo D, que enfrenta a Inter de Milán como equipo local y Benfica como visitante. En este caso vamos a que el jugador italiano del Inter, Nicolo Barella recibe tarjeta.
Barella, centrocampista con mas físico que su compañero Hakan, es junto a Mkhitaryan los encargados de tener mas recorrido para facilitar la labor de su compañero turco, aunque también tienen calidad. Esta temporada, 1 amarilla en 8 partidos con su club, mientras que en Champions ante la Real, realizó 3 faltas, aunque sin ver la tarjeta. 33 partidos, 30 faltas y 6 amarillas en liga y 12 partidos, 17 faltas y 3 amarillas en champions la temporada anterior.
Hoy tendrá delante a Benfica, un equipo irá a por el partido tras perder en casa ante Salzburgo, y que dispone de jugones por dentro como Di Maria, Rafa Silva o Joao Mario, que suelen hacer mucho daño con su velocidad y conducciones. Esperemos que el arbitro holandés Danny Makkelie, que este año lleva 6 partidos, 18 amarillas, y el año pasado en champions su media era de 5 amarillas por partido, no dude en mostrar la amarilla en Barella si hace una entrada a destiempo. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 03/10/2023
El Inter de Milán y el Benfica se enfrentan este martes 3 de octubre en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán, en un partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

El Inter es el favorito para ganar este partido. Los italianos están invictos en la Serie A, donde lideran la tabla con 18 puntos en siete partidos. Además, vienen de golear 4-0 al Salernitana en su último partido.

El Inter cuenta con un equipo muy completo, con jugadores de calidad en todas las líneas. En ataque, Lautaro Martínez y Edin Džeko son una dupla letal. En el mediocampo, Hakan Çalhano?lu es el motor del equipo, mientras que Nicolò Barella y Marcus Thuram aportan creatividad.

El Inter es el favorito para ganar este partido. Los italianos tienen un equipo más completo y están en mejor forma. El Benfica tendrá que jugar a un gran nivel para poder sorprender a los locales.

Inter me gusta para ganar en el Descasno y en el final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 03/10/2023
El Inter de Milán y el Benfica se enfrentan este martes 3 de octubre en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán, en un partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

El Inter es el favorito para ganar este partido. Los italianos están invictos en la Serie A, donde lideran la tabla con 18 puntos en siete partidos. Además, vienen de golear 4-0 al Salernitana en su último partido.

El Inter cuenta con un equipo muy completo, con jugadores de calidad en todas las líneas. En ataque, Lautaro Martínez y Edin Džeko son una dupla letal. En el mediocampo, Hakan Çalhano?lu es el motor del equipo, mientras que Nicolò Barella y Marcus Thuram aportan creatividad.

El Inter es el favorito para ganar este partido. Los italianos tienen un equipo más completo y están en mejor forma. El Benfica tendrá que jugar a un gran nivel para poder sorprender a los locales.

Inter me gusta para ganar en el Descaso/Final
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 03/10/2023
Partido de la Champions entre Inter de Milan y Benfica

Voy al over 1,5 goles del Inter de Milan

Después del decepcionante empate a 1 con Real Sociedad, no por el resultado en si, sino que la imagen no fue la misma, y de la derrota en liga en su ultimo partido en casa con Sassuolo, espero un inter agresivo e intenso, y creo que con lo que tiene arriba puede marcar 2 o más goles.

En Liga 4 partidos en casa, y en 3 de ellos han marcado 2 o más goles

2-0 al Monza, 4-0 a la Fiorentina que esta haciendo una gran campaña y 5-1 al Milan. Fuera de casa han marcado 2 o más goles en 2 de sus 3 salidas.

Benfica ya recibio 2 goles del Salzburgo en su primer partido, es cierto que recibió una expulsión muy temprana, pero creo que hoy deberian de sufrir mucho. Ya no es el equipo del año pasado, ha perdido jugadores importantes, y espero que se note la diferencia de nivel con un Inter que ahora mismo, es el mejor equipo de Italia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:40 03/10/2023
Partido de la Champions

Se enfrenta el Inter contra el Benfica.

Este partido va a ser engañoso a mi ver, en principio parece ser que el favorito es el local pero el Benfica no se lo va a poner nada facil, lo que me hace pensar que los corners si iran a las nubes el Benfica de por si ya es un equipo que los saca con mucha facilidad, veamos lo que pasa.. pero en principio tiene que ser un duelo mas que reñido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.