Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Inter vs FC Sheriff
1
(Leído 1535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 17/10/2021
Partido de la jornada 3 de Champions League donde se van a enfrentar en el Giuseppe Meazza el Inter de Milán y el Sheriff. Vamos a ir a favor de la victoria por más de 2 goles de los italianos. En caso de ganar de 2 goles, la apuesta sería nula. Los motivos, a continuación:

- Pese a tener un inicio sorprendente ganando en casa al Shakhtar y en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, el Sheriff es el equipo más débil del grupo sobre el papel, y dado los resultados que ha habido, el grupo se ha puesto en serios aprietos para los favoritos, por lo que el Inter tiene que ganar, y a poder ser bien ganado, tras cosechar solamente un punto en los dos partidos.
- Como hablábamos antes, la diferencia entre ambos equipos es más que evidente, y son los típicos partidos de grupo donde se suelen dar goleadas, y que gane de 3 goles el Inter si no hay nada raro no es nada descabellado. Esperemos un Inter que esté entonado y vaya a por el partido desde el primer minutos para evitar sorpresas.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 18/10/2021
Vuelve la Champions este martes 19 de octubre y vamos con una primera apuesta para el Inter-sheriff.
La clasificación va de esta manera:
1 Sheriff (6 puntos)
2 Real Madrid (3 puntos)
3 Inter (1 punto)
4 Shaktar (1 punto)
Muchas sorpresas nos ha dado ya el sheriff en su primera clasificación de la Champions League, empatando contra el dínamo fuera de casa a 0, victoria 2-0 al Shaktar y 1-2 al real Madrid.
Siendo sincero, el sheriff tuvo mucha suerte y a la vez jugaron muy bien en defensa, llegando a tírar 3 tiros entre los 3 palos en todo el partido y metiendo 2. Más o menos lo mismo paso ante el Shaktar, 4 remates a puerta 2 goles y un 32% de posesión!.
Esperemos que no tengan esa suerte ante el Inter que tiene que ganar este partido para no tener medio pie fuera de champions
Gracias y suerte a quien la siga!
A por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:48 18/10/2021
Vamos con esta combi que podeis encontrar en el apartado Multi dentro del propio partido.

Nos hace falta la victoria del Inter y que reciban al menos una tarjeta.

Muy necesitado llega el Inter a este partido después de 1 punto en 6 partidos. Habiendo perdido contra el Madrid y empatado contra el Shakthar van terceros de grupo con el Madrid segundo con 3 puntos y el Sheriff primeros con 6 puntos.

Como ya hemos visto en los partidos del Sheriff. Se van a cerrar atrás. Y este partido con mas razón ya que con un empate saldrían muy contentos.
Prácticamente su juego es ese. Cerrarse atrás y salir a la contra con Traoré sobre todo.

La diferencia de plantillas es enorme y tras dar la sorpresa en el Bernabeu me parecería un sorpresón que el Inter no gane este partido.

Tras pinchar esta semana contra la Lazio han roto una buena dinámica en liga ya que todavía no habían perdido.
En Champions parece que se les está atragantando como el año pasado y para mi si no pasan sería un fracaso.

Por lo tanto obligadisimos a ganar. Partido que van a dominar al 100% y espero que jugadores como Lautaro, Dzeko, Correa, Barella, Perisic, Calhanoglu y compañía impongan su superioridad.

En el apartado de tarjetas no va a ser fácil pero bueno, es una tarjeta que puede darse en cualquier lance del juego.
La cosa es que el Sheriff no va a proponer mucho como para crear peligro. Espero que Traoré pille algún balón y salga a correr y los del Inter corten la contra.
También se pueden dar en mas lances de juego como un codazo en un salto, alguna entrada a destiempo o alguna protesta o alguna tangana, por lo tanto no me parece nada descabellado.

El Inter ha visto tarjeta en 8 de sus 9 partidos esta temporada si contamos liga y Champions. En Champions 2 de 2 verdes en cuanto a tarjetas.

El Sheriff por su parte provocó tarjetas contra el Madrid pero no contra el Shakthar.

El árbitro será Makkelie que no es de los mas tarjeteros pero que esta temporada ha arbitrado 17 partidos entre todas las competiciones y ha promedia casi 4 tarjetas por partido. Además ha arbitrado un partido en CHampions en el que sacó 6 amarillas y 1 roja.

Creo que ambos tienen mucho en juego. El Inter obligado a ganar y espero que veamos alguna tarjeta suelta por ahí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 18/10/2021

Interesante partido en el que según las bookies no debería haber goles por ambos equipos y pienso lo contrario.

El Inter sale como claro favorito para ganar este partido, no dudo que el Inter pueda ganar este encuentro pero el Sheriff ha demostrado que no es un equipo tan débil como se le presenta.

Revisemos los últimos partidos del Sheriff.

Real Madrid - Sheriff * cuotas 1.10/10/21 y resultado 1-2
Sheriff - Shakhtar * cuotas 3.80/3.10/2.15 y resultado 2-0
Dinamo Zagreb - Sheriff * cuotas 1.50/4/5.50 y resultado 0-0
Sheriff - Diname Zagreb * cuotas 4/3.25/2 y resultado 3-0
Sheriff - Estrella Roja * cuotas 3.75/3.20/2 y resultado 1-0
Estrella Roja - Sheriff * cuotas 1.28/5.25/10 y resultado 1-1

Como vemos, en todos los partidos el Sheriff partía como no favorito y no ha perdido ninguno de ellos, aun podría poner mas partidos iguales pero creo que ya es una buena muestra viendo esos contrincantes.

Por su parte, el Inter ha marcado en 8 de sus 10 últimos partidos y también ha recibido gol en 8 de sus 10 últimos partidos.

Por todo esto creo que el Inter debería ganar pero no sin recibir ningún gol del Sheriff y ojo que tal como esta jugando el equipo visitante podría incluso quedar en tablas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 19/10/2021

 Partido del famoso sheriff, buscamos que no veamos 4 goles, linea que considero larga.

Partidos del sheriff,1-2 ante el madrid y 2-0 al shaktar, verdes muy sobrados.

partidos del inter, 0.0 ante el shaktar y 0-1 ante el madrid, verdes muy sobrados.

Bueno, sheriff va primero con 6 pts e inter va 3 con 1 punto, inter juega en casa y es favorito, por supuesto, pero....Estoy segurisimo que van a ir con muchos pies de plomo viendo lo que esta haciendo este sheriff, por parte del sheriff, vamos a ver lo mismo, un gran bloque ordenado, defender se les da bien y muy bien, pueden decirselo al madrid, sabiendo que el golaverage es muy importante, no creo que vayan a permitir ninguna locura, ni volverse locos si van perdiendo 1-0 y tampoco veo al inter volviendose loco si tiene los 3 puntos asegurados.

Este inter a perdido mucha ofensiva sin lukaku, quitando a laurataro el resto de equipo tiene poco gol, me sigo quedando con el buen rendimiento defensivo del sheriff y aqui no creo que sea menos, el sueño de poder pasar de ronda lo tienen mas vivo que nunca y cada partido van a luchar como guerreros, considero esta linea larga.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 06:39 19/10/2021
 Vamos con este pronostico donde Inter tiene que ganar con una diferencia de 5 córners
 sobre Sheriff, donde vamos a ver a un Sheriff tirados atrás para poder sacar una contra
 y poder hacer daño, ya que a demostrado ser un equipo muy ordenado defensivamente.
 
 Inter obligado a ganar este encuentro para esto necesita de mucha intensidad desde el primer minuto,
 mientras que a Sheriff le sirve un empate para seguir como único líder de su grupo.

 creo que este hándicap -4.5 córners en desventaja para Inter va a salir fácilmente.

 MUCHA SUERTE PARA TODOS.
 
 
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:53 19/10/2021
Vamos con este partido de champions en el que para nada creo que vaya a haber una goleada del inter, para perder la apuesta el inter tendria que ganar por 3 o mas goles.

Es cierto que sobre el papel el sheriff es el rival mas debil pero los resultados no dicen lo mismo y despues de verlos contra el madrid creo que es un equipo que hay que respetar, tambien es cierto que el dia del madrid le pudieron caer varios y que ellos tuvieron un gran acierto pero es un equipo peligroso a la contra y defiende muy bien organizado.

el grupo esta muy apretado sheriff lider con 6 puntos y un balance de 4 goles a favor y 1 en contra mientras que el inter es 3 con 1 punto y 0 goles a favor y 1 en contra.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 19/10/2021
Hola muy buenas a todos,

Vamos con el pronóstico que enfrenta al Inter contra el lider del grupo el desconocido ( ya no tanto) Sheriff.

Vamos a buscar que hayan más de 3 goles en el partido. Con 3 nos quedamos en nulo.

Y ya no se si es suerte o no, pero que hayan ganado los dos partidos no parece que sea casualidad. LLegan poco pero cuando llegan meten gol.

Y es que me gusta la apuesta ya que es un equipo que le tiran mucho, pero mucho, a puerta. Con que estén un poco acertado ambos, debería ser una victoria para el inter marcando ambos.

Vamos pues con Stake 2 y disfrutemos de un buen partido entre el lider y el equipo que se la juega más que nadie en el grupo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:07 19/10/2021
Frente al real madrid se llevo un 13-0 en corners el sherif. Noveo por que no le puede sacar hoy 7 el inter de diferencia.
Creo firmemente que hoy el partido se lo llevan los italianos, empatar o perder hoy pyede suponer casi quedar fuera para ellos, suempre dependiendo de lo que haga el madrid en ucrania. Pero es que el sheriff lleva 6 pubtos asi que es jna final hoy para el inter, y el equipo moldavo esta lider con mas suerte que otra cosa a parte de su buen hacer.
S se encierran atras como con el madrid, para salir a la contra, podemos ver un vendaval de corners a favor del inter.
Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 19/10/2021
Vamos alla con este pronostico de la jornada de champions.
El inter promedia 5 corner por partido aproximadamente.
El motivo del pick es que el inter se juega su clasificación y debe atacar en su fortin desde el priner momento.
El sheriff es en realidad el principal motivo del pick.
Espero que aguante las acometidas del equipo italiano y no sea goleado excesivamente.
En champions sus rivales se fueron a 13 corner el real madrid y 16 el shacktar donets.
Espero que haya suerte y sigan la misna linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 19/10/2021
Buenas tardes apostadores¡¡¡

Para este partido me inclinaré nuevamente por la linea de posesion de balon, es decir por estadisticas avanzadas de equipo que la pueden encontrar dentro de esta casa de apuestas y muchas otras. El motivo por el cual me inclino por esta linea, y más este pick es muy sencilla y es por el juego que va salir a plantear el equipo del Sheriff que está siendo el equipo revelacion hasta el dia de hoy en la actual champions, este equipo tiene en mente una sola cosa y es sacar la mejor ventaja posible de este partido sin descuidar lo que han ganado hasta hoy que ha sido fantasmal, van a salir a cuidar los 6 puntos que ya tienen en la bolsa y que practicamente le aseguran un puesto así sea en Europa League y porque no en champions asi que su juego el dia de hoy se va a basar en el contrataque como lo han venido practicando contra sus dos anteriores rivales ya que no ha sido un juego directo ni dominante sino un juego de contra.

El Sheriff tuvo una posesion total contra el Shakthar de 32% como local y un 32% contra el Real Madrid como visitante, ambos partidos como bien sabemos los ganó.

Hoy veo muy favorito al Inter ganando comodamente, y sin embargo sé que el Inter se cuidará con la pelota y tratando de finalizar cada jugada de ataque que realice ya que ha visto como juega este Sheriff si le dejan un balón mal parado así que no le entregará la pelota con facilidad vaya ganando o no.

Mucha suerte a quien lo siga¡¡¡
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:15 19/10/2021
Vamos a la tercera jornada del grupo D en la Champions. Se enfrentan Inter de Milán y Sheriff. El pick es que el equipo italiano realizará 20 o más tiros en el partido. Tiros como sabéis cuánta si van a puerta, rechazados o a la grada.

Partido importantísimo para el equipo milanista que con solo un punto en la clasificación no le queda otra que salir a por los 3 puntos jugando de local y con los que son a priori la cenicienta del grupo.

Y es que la realidad es que el Sheriff lidera la clasificación de este grupo con 2 victorias en 2 partidos. El Inter solo tiene un punto, el que que logró con el empate a 0 en Donestk.

En cuanto a disparos mirando los dos partidos que ha jugado el inter:

Contra el Madrid hizo 18 tiros con un 48% de posesión.
Contra el Sharthar hizo 11 tiros con solo un 40% de posesión.

Sheriff también es un equipo que ha cedido la posesión y ha jugado con mucha disciplina atrás pero eso sí es el equipo con diferencia del grupo que más tiros ha concedido:

El Sharthar le hizo 21 tiros y tuvo un 68% de posesión
El Madrid le hizo 30 tiros con un 68% de posesión.

Dos equipos como vemos que no le gusta tener la pelota pero hoy me espero que quien más tenga el manejo del partido sea el Inter que es al que le urge ganar y preveo que pasará sobrado del 50% de posesión.

Llevando el Inter el peso del partido y saliendo al ataque desde el minuto 1 preveo bastantes tiros por parte de los milanistas y superará con creces los 18 que hizo contra el Madrid.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:04 19/10/2021
1 vez vale, dos bueno, pero a la tercera va la vencida. Seria demasiado que el sheriffse ponga con 9 puntos en un grupo con inter y madrid, y muchos coquetean hoy con ello en su cabeza, pero no ha hecho tantos merecimientos como para eso y creo que el equipo moldavo se va a llevar un correctivo y una dosis de realidad en italia.
Si el inter consigue meter el balon en porteria pronto creo que puede salir perfectamente este handicap.
Con una victoria por 3 goles de diferencia no perdemos, es nula.
4 o mas ganamos.
Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:13 19/10/2021
Sheriff tirasspol esta siendo una de las grandes revelaciones de la champions, o tal vez, la MAYOR revelacion. Esto no solo porque le ganaron al Real madrid, sino porque ademas tambien le ganaron al Shathaker donetsk, aunque este partido era tal vez el mas "ganable".

Eso no es casualidad, si miramos la estadisticas del equipo moldavo, tiene muy buenas estadisticas, muy similares a la del Bayern munchen. Claro, que habra que ver en el tiempo si se mantienen, para solidificarse y ser uno de los grandes candidatos a salir campeon.
Pareceria una "de mis tipicas locuras", pero no lo es... de hecho, la victoria ante el Real madrid era totalmente probable, y pagaba, creo que cerca de 30 !!!.

Y ahora, las bookies, que no confian en los moldavos, nos siguen dando cuotas de locura.
Pero esta vez no me inclino al empate, porque el Sheriff tirasspol, llega a este partido con 5 victorias consecutivas, lo cual, hae bajar su probabilidad....
En cambio, una demora de 5 partidos sin poder empatar, ponen la probabilidad de la igualdad, alta, por eso, me inclino a la igualdad.

Con respecto a Inter, viene con tendencia irregular en sus ultimos partidos, con lo cual, esta en la posicion de "cualquier cosa puede pasar", por eso, viendo el valor de la cuota, y que me ENCANTAN los supercuotones, me inclino al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.